www.sevillistasporelmundo.com |
|
| | Arouna Koné(post oficial) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
jopico

Cantidad de envíos: 471 Localización: lebrija Registrado: 31/01/2009
 | Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Sáb 28 Mar 2009 - 20:55 | |
| tiene muchas ganas de darnos alegrias es un pedazo de jugador espero qe no tenga mas problemas y que juege un poco mas para cojer forma y meta muchos goles |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Dom 29 Mar 2009 - 10:44 | |
| Ya quiero verlo a tope con el sevilla,y seguro que formará con Luis Fabiano o Kanouté una pareja letal para el año que viene.
Aruna tiene mucho gol,y en el Sevilla será mucho mejor que cuando militaba en el PSV, solo tiene que estar al 100%,y cuando llegue a su nivel y este para competir a topr será una máquina de pareja con cualquier otro delnatero de la plantilla del sevilla.
Como dice Jopico que tiene muchas ganas de dar alegrias,ya nos la dará.pero no hay que precipitarse,las prisas no son buenas consejeras,y ademas despues de tener un lesión tan grave con la suya. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Dom 29 Mar 2009 - 10:48 | |
| a ver si ses recupera pronto que no me gusta tener a tanta gente lesionada , y que ojala que salga a comerse el campo cuando se recupere de momento que descanse si se lo permite y que se valla preparando pal año que viene |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Dom 29 Mar 2009 - 10:52 | |
| Ani cielo,ya esta recuperado,Koné esta entrando en las lista del tecnico,y para Huelva apunta a ser titular con la baja casi segura de Luis Fabiano,podria hasta salir de inicio,pero es como le decia a Jopico,que tiene h¡gana de demostrar lo que un día pagó el sevilla por el,los 12 illones,pero que no tenga prisas,ya que esta recien salido e una grave lesión de rodilla,que vaya poco a poco,y que cuando ya esté a tope es cuando tiene que demostrar esas ganas que tiene. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Dom 29 Mar 2009 - 11:01 | |
| jajajja si ya me lo ha dicho el javi ajjaja pero yo no le e cho caso jajaj ,me referia a eso que no se precipiten much a ver si le van atocar y se va a avolver a coger la baja |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Dom 29 Mar 2009 - 11:14 | |
| Que tenga la suficiente pasiencia,poco a poco el mister esta dandole los minutos para que vaya cojiendo el ritmo de competición.y pueda aportar lo suyo en este final de temporada,aún no se si llegará,son pocos partidos los que no quedan por jugar en la liga. |
|  | | sevillistas

Cantidad de envíos: 195 Registrado: 02/03/2009
 | Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Lun 30 Mar 2009 - 16:33 | |
| Koné apunta para salir de titular ante el Recreativo este Sabado en ugar de uis Fabiano,que puede que cumpla un partido d suspención,y premos veriesta para los 90 minutos o no,pero yo veo muy pronto que el mister tire de Koné en los primeros minutos. |
|  | | Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Jue 9 Abr 2009 - 17:30 | |
| "EL SEVILLA SE MERECE LA TERCERA PLAZA"Jueves, 9 de abril de 2009 Arouna Koné y Ndri Romaric han pasado este mediodía por los micrófonos de SFC Radio para analizar el tramo final de campeonato. El primero se siente de nuevo futbolista y está notando el apoyo del entrenador. El segundo está dejando ver su mejor versión con la camiseta del Sevilla. "Es un buen momento para nosotros, por los puntos de diferencia con los perseguidores. Cada partido estamos ganando en confianza y creo que por lo que estamos haciendo, el Sevilla se merece la tercera plaza", comenta Koné.  Romaric, por su parte, también hablaba del aspecto anímico del vestuario: "Ahora ganamos y jugamos bien, así que confiamos en lograr el objetivo, espero que siga la progresión". El domingo espera el Getafe. Es el partido previo antes de los enfrentamientos con los de arriba. Pero no por eso será más sencillo el choque ante los azulones. Los africanos avisan. "Cualquier partido es difícil, no podemos pensar que ya está ganado el del Getafe. Sería un error. Tenemos que ganar para mantener la diferencia con los de atrás o incluso aumentarla si es posible", asegura el delantero. Para Romaric, la cita del Domingo de Resurrección es de vital importancia: "Nuestra posición es privilegiada y no queremos abandonarla. Para eso tenemos que intentar ganar al Getafe, que no lo pondrá fácil porque necesita los puntos. Si lo logramos, ganaremos también en confianza y eso nos viene fenomenal para afrontar los últimos partidos del campeonato", comentaba el centrocampista en ‘Sólo el Sevilla'. Sevilla FC |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Vie 10 Abr 2009 - 9:27 | |
| Por méritos se la merece más que otros,y hasta podría decir que se merece un segundo puesto,ya que los dos que nos superan siempre acaban con las temporadas con al menos 10 o 12 puntos de más,ragalado por los señores Árbitros. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Jue 4 Jun 2009 - 11:59 | |
| Este año si. espero ver a este magnifico jugador hacer las cosas que solía hacer en el PSV.es un jugador con un arranque mortal y una pegada endiablada,cuando jugaba en la Eredivisie le seguia mucho,era un jugador que me justaba mucho en ese tiempo,al igual que con el Belga Tom de Mul. La mala suerte que tuvo en Paris cuando con su selección sufrió la grave lesión que le impedio disputar el campeonato liguero con el Sevilla,cuando en la pretemporada apuntaba a hacer uno de los mejores delanteros de la liga y del Sevilla,ahora esta temporada empieza de cero,y espero y seguro que esperamos todos un Aruna Koné en sus mejores formas física. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Sáb 13 Jun 2009 - 4:03 | |
| KONÉ: "CONFÍO EN MI CALIDAD Y ESTARÉ AL CIEN POR CIEN PARA COMPETIR CON LUIS FABIANO Y KANOUTÉ" Arouna Koné lo tiene claro, después del verano, partiendo de cero junto al resto de sus compañeros, quiere consolidarse en el Sevilla e incluso pelear la titularidad a Kanouté y Luis Fabiano: "Después de mi lesión tengo muchas ganas de hacer la pretemporada y que todo salga bien. Será difícil competir arriba, pero tengo confianza en mi calidad y que creo que el año que viene estaré al cien por cien para competir con los dos". Es ambicioso Koné, también en el plano colectivo, porque además de esperar "jugar muchos partidos", también sueña con "levantar muchos títulos, como la Copa, conseguir plaza Champions en Liga y en la Liga de Campeones llegar lo más lejos posible". Hablando de su actual estado antes de las vacaciones, señaló que "físicamente estoy bien, mi rodilla cada día está mejor, pero creo que me falta un poco de forma. Contra el Numancia me encontré bien pero con falta de ritmo, si no, todo estaría bien. Haré mucho por estar en forma y creo que después de las vacaciones estaré en mejor nivel". |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Sáb 13 Jun 2009 - 16:21 | |
| CONFIO PLENAMENTE EN QUE ASI SEA |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Sáb 20 Jun 2009 - 18:10 | |
| |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Lun 22 Jun 2009 - 2:32 | |
| Koné sigue los pasos solidarios de Kanouté #fullpost {display:none;} La plantilla del Sevilla puede presumir de muchas cosas, y entre otras de solidaridad. Queda claro que el referente en este sentido en los últimos años ha sido Frederic Kanouté, pero también Arouna Koné quiere poner su grano de arena en la ayuda a su país. Su Fundación ya trabaja en ello.La Fundación de Arouna Koné se llama Fondaka, y evidentemente le debe su nombre al jugador sevillista. Aunque su actividad ha sido menor, por ejemplo, en comparación con la de Kanouté (Development Trust), también trabaja en la ayuda a los más desfavorecidos, en concreto a los niños de su país, Costa de Marfil. Por ello, el delantero ha organizado el próximo 27 de junio un desfile de moda en el hotel Cocody Riviera Golf, de Abidján, capital de su país. La intención no es otra que recaudar fondos para financiar una campaña de inmunización contra la meningitis y la fiebre amarilla en las poblaciones de Bouaké (centro de Costa de Marfil). Son casi 12.000 los niños que se beneficiarán de la acción del jugador del Sevilla ante unas enfermedades que hacen estragos y que castigan duramente a la población. Sin ir más lejos, el año pasado hubo una epidemia en el centro de África que afectó a varios países, mientras que en 2007 otra epidemia se llevó por delante a más de 2.000 personas.Fondaka nació en 2006, un año antes de que Koné fichara por el conjunto hispalense, y tiene sede en Eindhoven, ciudad donde jugaba el delantero, concretamente en el PSV. Desde allí desarrolla varias actividades y promueve campañas en favor, habitualmente, de los niños de Costa de Marfil.De hecho, es el segundo proyecto de este tipo que promueve Koné y su fundación, ya que en 2008 había llevado a cabo una campaña similar en beneficio de unos 6.000 niños de la ciudad de Abobo, uno de los suburbios cercanos a la ciudad de Abidján.El desfile de moda contará con el diseñador belga Touré Fall, y varios de los compañeros de la selección de Costa de Marfil estarán presentes en el mismo. De hecho, Drogba, delantero del Chelsea, también colabora en causas humanitarias. http://www.loshabituales.com/ |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Jue 9 Jul 2009 - 3:10 | |
| | Kone: “Zokora tiene calidad, técnica y movilidad. Le va a venir muy bien al Sevilla” | | |
| Escrito por Jaime Parejo | | miércoles, 08 de julio de 2009 | Es compatriota y amigo del nuevo fichaje sevillista Didier Zokora, el delantero marfileño del Sevilla FC Arouna Koné alabó las cualidades de su nuevo compañero. “Es un buen jugador, le va a venir muy bien al Sevilla. Tiene mucha calidad, técnica y movilidad en el campo. He hablado con él en Costa de Marfil y nos ha dicho tiene muchas ganas de jugar en el Sevilla”, confesó el ariete en los micrófonos de Punto Radio Sevilla. También habló sobre sus objetivos para la temporada que casi comienza, a la que Koné confiesa que llega “muy bien, he hecho muchos entrenamientos en Costa de Marfil con la selección para llegar bien. Estoy muy contento y creo que este año será mi temporada”. Al ser cuestionado por el número de goles que quiere hacer este año, el delantero comentó que “dependerá del míster y de lo que juegue. Yo sólo quiero jugar mucho en Sevilla”. |
|
|  | | | | Arouna Koné(post oficial) | |
|