www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Arouna Koné(post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: Arouna Koné(post oficial)   Vie 6 Mar 2009 - 9:19

Dicen que de ilusión también se vive. ¿Porqué no pensar que Aroura Koné puede ser ese revulsivo que no tenemos en estos momentos?.
El costamarfileño ya está en condiciones de saltar al campo, lo hará con ganas después de tanto tiempo en el dique seco y siendo consciente de que si las cosas no le salen bien es más que probable que el club le busque una salida en el mercado veraniego. Pienso que se siente a gusto en el Sevilla e intentará por todos los medios asegurar su estancia en el club, para eso tiene que empezar a hacer lo que se supone que sabe hacer, marcar goles por un tubo.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arouna Koné(post oficial)   Vie 6 Mar 2009 - 10:04

Cuando este en plena forma este delantero tendremos a la más temida de toda las delanteras de españa.yo tengo muchas esperanza puesta en Aruna,ya que es un jugador que cuando militaba en el PSV me enamoraba con su arrancada desde los costado haciendo las diagolanes en sus desmaque,y sobre todo los goles que conseguia con su anterior equipo.asi que cuando este atope este será un delantero muy demolador.que tiemble las defensas,que Koné ya esta de vuelta.
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: Arouna Koné(post oficial)   Vie 6 Mar 2009 - 10:26

ainssss Dios os oiga
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arouna Koné(post oficial)   Vie 6 Mar 2009 - 12:15

Laura,es un buen delantero,tuvo mala suerte de la lesión,cuando ya empezaba a adaptarse a la liga española,su primer año no fue muy bueno,pero eso como todos los que llegan nuevo a una liga diferente,pero estoy convencido de que Koné marcaras muchos goles y nos dará muchas tardes de alegrias.
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059

MensajeTema: Re: Arouna Koné(post oficial)   Mar 10 Mar 2009 - 21:51

Koné quiere marcar diez goles en lo que resta de Liga

Se va desalojando la enfermería. A excepción de Chevanton, el resto de la plantilla está en buenas condiciones. Todos están entrenando bien, pero destacan las ganas que está poniendo Koné para volver a jugar al fútbol seis meses después. El marfileño ha anunciado en Punto Radio que “esta semana creo que podré jugar. No estoy para un partido completo, pero hay que ir poco a poco”. El delantero sevillista ha expresado su intención de hacer “diez goles en los doce partidos que quedan”.

Aruna Koné ha explicado que “la lesión va muy bien y esta semana creo que ya puedo jugar, aunque dependerá del míster y del doctor. Mi condición física va muy bien, solo tengo un poco de dolor después de los entrenamientos, pero es normal después de seis meses sin jugar”. El jugador africano ha reconocido que “han sido seis meses muy difíciles. Lo más duro de mi carrera. Mi mujer ha sido mi mejor apoyo y también mis compañeros del Sevilla, que me llamaban cada semana. El presidente también se ha preocupado mucho”. Por último, habló sobre su compañero Kanouté que “es un ejemplo para nosotros y mi hermano aquí. Para mí es el mejor delantero de la historia del Sevilla”.
http://amorsevillista.blogspot.com/
Chorly

MensajeTema: Re: Arouna Koné(post oficial)   Mar 10 Mar 2009 - 22:18

Falta nos harían sus goles para este tramo final de temporada y de paso tener la sensación de haber hecho un fichaje para la próxima temporada a mediados de marzo.
Es bueno que el costamarfileño tenga estas ganas y la moral tan alta, a ver si coge su vuelta con ganas y le disputa el puesto a los delanteros fijos que tenemos, sobre todo a Luis Fabiano, porque creo que el malí Kanouté es indiscutible como artillero de garantías.
Besail

Cantidad de envíos: 1999

MensajeTema: Re: Arouna Koné(post oficial)   Sáb 14 Mar 2009 - 17:55

YA ESTÁ RECUPERADO DE SU LESIÓN

Koné, convocado por primera vez en la temporada

• La lista de convocados es la compuesta por Javi Varas, Palop, Escudé, Mosquera, Dragutinovic, Squillaci, Adriano, Fernando Navarro, Duscher, Maresca, Renato, Romaric, Capel, Perotti, Jesús Navas, Luis Fabiano, Kanouté y Koné.

14/03/09 - 14:35.

La inclusión de Koné, convaleciente todo el año, por primera vez en la temporada en una lista de convocados es la gran novedad en la lista ofrecida para jugar mañana en Málaga por Manolo Jiménez, que no ha podido contar con Konko, lesionado, Fazio, con fiebre la noche anterior, y Acosta, por molestias en el tobillo.
    La lista de convocados es la compuesta por Javi Varas, Palop, Escudé, Mosquera, Dragutinovic, Squillaci, Adriano, Fernando Navarro, Duscher, Maresca, Renato, Romaric, Capel, Perotti, Jesús Navas, Luis Fabiano, Kanouté y Koné.
    Jiménez analizó al Málaga
    Manolo Jiménez ha declarado estar impresionado por la buena campaña del Málaga, próximo rival de su equipo. Jiménez ha indicado que se siente muy orgulloso de ser andaluz con equipos que ahora pelean por cotas muy altas y ha añadido del buen momento de los malaguistas: "me da alegría especialmente por Tapia, Duda, Lolo, Fernando, gente del fútbol andaluz de toda la vida".

El técnico ha manifestado: "cada vez haya menos gente que mete la pata en partidos de esta rivalidad, el hermanamiento entre clubes se tiene que trasladar a la grada". El preparador sevillista afirmó que las bajas de Lolo y Duda, cedidos por el Sevilla que no puede jugar por contrato, supone la pérdida de dos grandes futbolistas que podrían estar perfectamente en la plantilla del Sevilla".
    En este sentido ha declarado de Duda: "está ofreciendo las prestaciones que puede dar. A poco que ha tenido continuidad, ha vuelto a la selección portuguesa". Sobre el defensa Lolo, que era el capitán del filial cuando Jiménez dirigía al Sevilla Atlético, ha afirmado: "es un magnífico futbolista que tendrá su sitio seguro en el Sevilla y con los Perotti, José Carlos, etcétera seguirán defendiendo la cantera del Sevilla en el primer equipo".
    Manolo Jiménez también ha dicho que el delantero marfileño Arouna Koné está en condiciones pese a que lleva mucho tiempo fuera, mientras que el argentino Lautaro Acosta ha tenido molestias en el tobillo durante toda la semana aunque hoy se ha entrenado muy bien pero no ha podido entrar en la convocatoria. De los objetivos del Sevilla Jiménez ha manifestado: "los retos marcados por el club en Liga están al alcance, pero no hay nada hecho porque hay muchos equipos con presupuestos increíbles que buscar el puesto que ahora tiene el Sevilla, entre ellos el Atlético de Madrid, que pese a la eliminación en Europa, tiene mucho que decir".
    De su renovación con el Sevilla, Jiménez ha indicado que esperará al fin de la liga pero ha avanzado: "mi única preferencia es el Sevilla, como saben el presidente y Monchi". "Yo me fui al mundial de Italia firmando un contrato en blanco pese a que había un supuesto interés del Real Madrid. No pienso en irme a otro equipo, sólo me interesa meter al Sevilla en la 'Champions'. Me siento valorado en el Sevilla y siempre lo he sentido, no haré nada por la espalda", puntualizó.

MARCA.COM

Besail

MensajeTema: Re: Arouna Koné(post oficial)   Dom 22 Mar 2009 - 2:06

KONÉ: "SOY MUY FELIZ POR EMPEZAR DE NUEVO"

Domingo, 22 de marzo de 2009
Koné regresaba después de más de seis meses a la competición y, obviamente, lucía una enorme sonrisa al término del choque. "Estoy muy contento por la vuelta, me encuentro muy bien, soy muy feliz por empezar de nuevo, ahora espero en los próximos partidos jugar más y marcar muchos goles", indicaba el marfileño, para luego indicar que el objetivo que se marca a nivel de conjunto es estar entre los tres primeros: "La victoria de hoy era importante, hay que intentar seguir terceros hasta el final".

WEB del SEVILLA FC
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arouna Koné(post oficial)   Mar 24 Mar 2009 - 15:59

Koné reapareció el pasado sábado ante el Valladolid y dentro de dos fines de semana se perfila como posible titular en la visita al Recre. El marfileño está contento y ansioso por tener su oportunidad desde la partida, algo que señaló esta mañana en sala de prensa: "Los 20 minutos del sábado estuvieron muy bien para ganar confianza, espero ser titular en Huelva pero todo va a depender del míster, ahora estoy muy bien, físicamente estoy bien, quiero jugar, puedo jugar, aunque repito que todo va a depender del míster".
Tiene ganas el delantero, que quiso agradecer la cálida ovación que le brindaron las gradas del Ramón Sánchez Pizjuán en el momento de saltar al césped: "Fue una alegría, después de seis meses esperando recibir ese aplauso antes de entrar al terreno de juego reconforta. Le doy las gracias a todos los sevillistas, muchas gracias". Da gracias y promete que su mejor versión aparecerá conforme vaya acumulando partidos: "Puedo hacer más pero necesito un poco de tiempo para demostrar que valgo los doce millones de euros que pagaron por mí. Ahora quedan diez partidos y es un poco difícil pero en la campaña que viene voy a demostrar a todos los sevillistas que Koné es uno de los mejores jugadores que ha fichado el Sevilla".
Tuvo palabras también Koné para su compañero Kanouté. Preguntado por el malí, señaló que "es un buen jugador, muy importante para nosotros, esta temporada marca muchos goles, es el jugador más importante para el Sevilla, es muy bueno, de los mejores del mundo, sí, para mí es de los mejores delanteros del mundo".

web sevilla fc
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arouna Koné(post oficial)   Mar 24 Mar 2009 - 16:02

martes, 24 de marzo de 2009
Koné, en un entrenamiento de esta temporada.

Arouna Koné se ha mostrado esta mañana muy feliz tras su debut en la Liga esta campaña, el pasado sábado ante el Valladolid. El marfileño ha mirado el futuro con optimismo y ha garantizado que a partir de la próxima temporada se podrá ver al verdadero Koné, ya que "en estos 10 partidos que quedan de Liga va a ser un poco difícil". "Ahora necesito un poco de tiempo para demostrar que los 12 millones que pagó el Sevilla son mi valor real y por qué coste eso. La temporada que viene voy demostrar a todos los sevillistas que Koné es de los mejores jugadores que el Sevilla ha fichado", ha asegurado.

Además, ha opinado abiertamente que Kanouté "es uno de los mejores jugadores del mundo" y que es una fortuna contar con él en la plantilla. Igualmente, ha agradecido "a todos los sevillistas" el cariñoso trato que le han brindado durante su lesión, de la que afortunadamente ya se ha recuperado. Tanto es así, que Koné, tras los 20 minutos ante el Valladolid que le han venido "muy bien", está dispuesto a jugar ante el Recre. "Quiero jugar y voy a trabajar estos días para llegar lo mejor posible".
En otro orden de cosas, Arouna ha aclarado que su hermano está probando en el Sevilla C, y que para él "es muy importante" que esté junto a él. "Tiene calidad para jugar en el Sevilla C y espero que demuestre que tiene la capacidad para quedarse en el Sevilla".
eldesmarque

Última edición por Edu el Mar 24 Mar 2009 - 16:20, editado 1 vez
Manxega

MensajeTema: Re: Arouna Koné(post oficial)   Mar 24 Mar 2009 - 16:06

aver si es verdad porque nos haces mucha falta rubitoo jejejejej
Besail

MensajeTema: Re: Arouna Koné(post oficial)   Mar 24 Mar 2009 - 20:48

HASTA AHORA APENAS HA PODIDO RENDIR A LA ALTURA DE LO ESPERADO
Koné: "Necesito más tiempo para demostrar que valgo los 12 millones que pagó el Sevilla"

• El costamarfileño reapareció el pasado sábado ante el Valladolid y podría tener su oportunidad de ser de la partida dentro de dos fines de semana, en la visita al Recreativo de Huelva.

EFE 24/03/09 - 14:30.

Arouna Koné comentó que necesita "un poco más de tiempo" para demostrar que vale los 12 millones de euros que pagó el Sevilla por él ya que, hasta ahora, apenas ha podido rendir a la altura de lo esperado.
"Los 20 minutos del sábado ante el Valladolid estuvieron muy bien para ganar confianza, espero ser titular en Huelva"

De hecho, el costamarfileño, que se lesionó en agosto de gravedad en su rodilla izquierda cuando jugaba con su selección nacional, reapareció el pasado sábado ante el Valladolid y podría tener su oportunidad de ser de la partida dentro de dos fines de semana, en la visita al Recreativo de Huelva.
"Los 20 minutos del sábado estuvieron muy bien para ganar confianza, espero ser titular en Huelva, pero todo va a depender del 'mister'. Ahora estoy físicamente estoy bien, quiero jugar, aunque repito que todo va a depender del 'mister'", insistió.

La inversión de la entidad hispalense

Sea como sea, el punta es consciente de que se espera mucho de él tras esa fuerte inversión realizada por el club. "Puedo hacer más pero necesito un poco de tiempo para demostrar que valgo los doce millones de euros que pagaron por mí. Ahora quedan diez partidos, y es un poco difícil, pero en la campaña que viene voy a demostrar a todos los sevillistas que Koné es uno de los mejores jugadores que ha fichado el Sevilla", espetó.
Además, Koné destacó las ganas que tiene de agradecer la cálida ovación que le brindaron las gradas del Ramón Sánchez Pizjuán en el momento de salir al césped en el referido encuentro ante el Valladolid. "Fue una alegría, después de seis meses esperando recibir ese aplauso antes de entrar al terreno de juego reconforta. Le doy las gracias a todos los sevillistas".
"Fue una alegría, después de seis meses esperando recibir ese aplauso antes de entrar al terreno de juego reconforta"

Por último, no olvidó elogiar a su compañero de filas Kanouté quien, con sus goles, está permitiendo que la temporada del equipo de Manolo Jiménez pueda salvarse en parte, pese a las eliminaciones en UEFA y Copa. "Es un buen jugador, muy importante para nosotros, esta temporada marca muchos goles, es el jugador más importante para el Sevilla, es muy bueno, de los mejores del mundo, sí, para mí es de los mejores delanteros del mundo", concluyó

MARCA.COM
Chorly

MensajeTema: Re: Arouna Koné(post oficial)   Mar 24 Mar 2009 - 20:51

A ver si el míster le va dando minutos para que coja la forma, que nos puede hacer mucha falta en este tramo final de temporada. El costamarfileño está con muchas ganas y eso hay que aprovecharlo en estos momentos de nervios en los que las fuerzas cada vez duran menos en el campo de fútbol.
Manxega

MensajeTema: Re: Arouna Koné(post oficial)   Miér 25 Mar 2009 - 1:39

"DEMOSTRARÉ QUE SOY DE LOS MEJORES JUGADORES QUE HA FICHADO EL SEVILLA"

#fullpost {display:none;}

Tras siete meses apartado de los terrenos de juego, el delantero Arouna Koné volvió a disputar minutos de competición el pasado encuentro ante el Real Valladolid. El futbolista comparecía en sala de prensa para expresar en primer lugar su tremenda felicidad porque "además de empezar a jugar de nuevo", lo importante es que "el partido se ganó". Koné sabe que se espera mucho de él, porque costó ni más ni menos que 12 millones de euros. "Necesito un poco de tiempo para demostrar que los 12 millones que se pagaron es mi valor. En diez partidos será un poco difícil, pero el año que viene demostraré a los sevillistas que soy de los mejores jugadores que el Sevilla ha fichado", añadió.

Koné se siente bien, aunque "me falta algo de ritmo", pero ya incluso se apunta al partido de Huelva en la próxima jornada, sobre todo teniendo en cuenta que Luis Fabiano está sancionado. El delantero africano se ponea a disposición de su entrenador aunque ya avisa de que "quiero y puedo jugar porque mi cabeza está bien después de la lesión y la rodilla también está bien. He ganado mucha confianza con los minutos que me ha dado el míster".

El delantero agradece a la grada del Pizjuán el recibimiento que le tributó. "Me dio mucha alegría que la gente me estuviera esperando de esa forma. El aplauso antes de entrar en el terreno de juego me dio mucha alegría. Por eso doy las gracias a todos los sevillistas por este detalle".

Para Koné, su compañero "Kanouté es de los delanteros mejores del mundo", y sostiene que la importancia del maliense va más allá de los muchos goles que mete. Por último, Koné dijo que la estancia de su hermano en Sevilla, jugando con el Sevilla C, "es muy importante para mí. Espero que pueda quedarse aquí porque tiene calidad".
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arouna Koné(post oficial)   Miér 25 Mar 2009 - 10:06

Lo único que le pido es que no tenga prisas en demostrar nada acaba de salir de una grave lesión,y hay que ir poco a poco,estas lesion son muy traisioneras,podri recaer de nuevo,ahora solo debe ir cojiendo poco a poco el ritmo de la competición e ir entrando en las convocatorias.Aruna Koné no tiene que decir que es uo de los mejores que ha fichado nuestro Sevilla,sabemos que es un gran delantero,pero no dee pesipitarse en estos momentos,ayudará al equipo en estos diez partidos que aún nos quedan por jugar en la liga.y aportará goles.pero que o tenga prisa en estos momento.

Arouna Koné(post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente