| | Arouna Koné(post oficial) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
andrea

Cantidad de envíos: 88 Localización: valladolid Registrado: 23/12/2008
 | Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Mar 12 Ene 2010 - 14:57 | |
| Estos dos ultimos partidos lo a echo muy bien, ARRIBA KONEE |
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Mar 12 Ene 2010 - 18:59 | |
| No sé si lo que decís va en serio. De todas formas haré como el que no lo ha leído, jejeje. |
|
 | |
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Mar 12 Ene 2010 - 19:18 | |
| Eso hare yo tambien.....no e leido na, o matare al orozco y a andrea jajaajjaaaj es coña chicos, eso si decidme sus cualidades porque en mi tele no se a ven |
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Mar 12 Ene 2010 - 19:41 | |
| Pues Laura, cambia de tele directamente, porque en la mía si se ven, te las enumero: - Lentitud.
- Mal control de balón.
- Mal regate.
- Mal rematador.
- Mal pasador.
- No sabe posicionarse en el campo.
- No sabe a lo que está jugando.
- No marca un gol ni aunque la portería tuviera 20m de larga por 10m de alta.
¿Ves?. Te recomiendo que te compres un Sony Black Trinitron de los antiguos, ese es el modelo que yo tengo y se ven perfectamente las cualidades de este crack.
|
|
 | |
pazsfc

Cantidad de envíos: 255 Registrado: 26/02/2009
 | Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Miér 13 Ene 2010 - 17:02 | |
| Que buenos sois, pero que buenos jajjajajaja cuanto me acabo e reír con el post de chorly, un apunte, creo que Laura se refería a las cualidades buenas jajajajajajja Tienes to el arte chorly |
|
 | |
Chorly

| Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Dom 17 Ene 2010 - 0:35 | |
| |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Dom 17 Ene 2010 - 2:28 | |
| Arouna Koné argumentaba que "fue un partido muy difícil, porque hemos ganado al Barcelona en la Copa y sabíamos que hoy iba a ser muy complicado. Perdimos cuatro a cero pero vamos a trabajar mucho para llegar al objetivo. Contra un equipo como el Barcelona es muy difícil, es un equipo muy bueno". Y miraba ya al choque del miércoles en Coruña ante el Depor, en la ida de los cuartos de la Copa: "Son los cuartos de final de una bonita competición y vamos a intentar trabajar bien para levantar un título esta temporada". |
|
 | |
Chorly

| Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Dom 17 Ene 2010 - 10:31 | |
| Aprovéchate de las oportunidades que te quedan chaval, que cuando lleguen O´fabuloso y Kanouté me da que se te va a acabar el chollito. |
|
 | |
samacordoba

Cantidad de envíos: 70 Localización: cordoba Registrado: 26/01/2009
 | Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Dom 17 Ene 2010 - 13:59 | |
| por dios que suban a carreño antes del fantasma este.. no hace nada por dios |
|
 | |
Besail

Cantidad de envíos: 1999 Registrado: 09/11/2008
 | Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Dom 17 Ene 2010 - 14:56 | |
| KONÉ: "HA SIDO UN RESULTADO EXAGERADO"
El 4-0 no daba lugar a excusas por parte de los futbolistas del Sevilla antes de abandonar la Ciudad Condal. “Estaba cansado, la tarjeta… He intentado dar lo máximo. El marcador final no refleja lo sucedido. Es muy complicado jugar ante un equipo que trata tan bien el balón”, apuntaba Marc Valiente. “Ha sido un partido muy difícil. Perdimos 4-0, un resultado exagerado. Vamos a trabajar para lograr el objetivo. Ahora tenemos que tener los cinco sentidos puestos en la Copa del Rey”, valoraba Koné. Para terminar, turno para el galo Escudé. “Voy a intentar despejar porque detrás hay dos jugadores y llegó el gol. Había que aguantar y hablar mucho. Pero ante el Barcelona hay un momento en el que llega el acierto del rival. Tienen mucho el balón y eso cansa bastante. Tampoco hemos estado bien en ataque. Hace mucho tiempo que ganamos en Liga, pero la Copa nos llena de ilusión. Tenemos que respetar al Deportivo y refrescar a la gente porque la Liga es muy larga”, acababa el central francés.
|
|
 | |
chapela

Cantidad de envíos: 323 Localización: la coruña Registrado: 26/01/2009
 | Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Dom 17 Ene 2010 - 16:29 | |
| El tio este muy malo,(sin comentarios) |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Mar 19 Ene 2010 - 2:39 | |
| Koné busca un escaparate para el Mundial y se deja querer por el Mónaco Escrito por Redacción | | Lunes 18 de Enero de 2010 16:37 | Koné, en el choque ante el Valladolid de esta temporada El delantero marfileño del Sevilla Aruna Koné, poco utilizado por el técnico Manolo Jiménez, quiere un escaparate para el Mundial de Sudáfrica y se deja querer por el Mónaco, que estaría interesado en hacerse con sus servicios, informó hoy Le Parisien. "Para ir al Mundial, necesito jugar. Espero que me den oportunidades más a menudo. Si no, habrá que pensar en otra cosa", declaró el jugador de 26 años.
Preguntado sobre si la vitrina que podría ser el club monegasco, el de Anyama respondió que ha leído en la prensa a cerca del posible interés del club en hacerse con sus servicios: "Sería una buena oportunidad para mí", señaló el ex del PSV Eindhoven, quien confesó que le atrae la primera división francesa y agregó que "hasta las últimas horas del mercado de invierno, todo es posible".
Procedente del PSV Eindhoven holandés, el delantero llegó a Sevilla en la temporada 2007/08. Tras sumar 24 partidos y dos goles la temporada pasada, en el presente curso, el marfileño sólo ha disputado seis encuentros y aún no ha marcado.
Hay que recordar que en el Mundial Costa de Marfil -selección del delantero del Chelsea Didier Drogba y del centrocampista del Barcelona Yaya Touré- está en el "grupo de la muerte" del Mundial de Sudáfrica, junto con Brasil, Portugal y Corea del Norte. El primer clasificado de ese grupo, el G, se medirá en octavos de final contra el segundo del grupo H, en el que están España, Suiza, Honduras y Chile. |
|
|
 | |
Besail

| Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Mar 19 Ene 2010 - 15:03 | |
|
Koné flirtea con el Mónaco
El delantero costamarfileño quiere minutos con los que optar al Mundial.
La ausencia de Koné en la lista de Costa de Marfil para la Copa de África no parece haberle sentado muy bien al delantero africano, que atraviesa un momento difícil en el equipo. Sin continuidad desde que se recuperó de la lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego toda la pasada temporada, sigue sin hacerse con un sitio importante en el Sevilla y, lo que es peor, sin dar un rendimiento acorde al coste de su fichaje.
En esta tesitura, Arouna Koné no vería con malos ojos una salida y es aquí donde aparece el Mónaco, que se ha interesado por su situación. Según ha afirmado el propio Koné en Le Parisien, "para ir al Mundial, necesito jugar. Espero que me den oportunidades más a menudo. Si no, habrá que pensar en otra cosa. Sería una buena oportunidad para mí. Hasta las últimas horas del mercado de invierno, todo es posible".
La vuelta al equipo de Luis Fabiano, ya recuperado, y Kanouté, al borde de la eliminación en la Copa de África, pueden ser determinantes para conocer el futuro de Koné en el Sevilla.
|
|
 | |
Chorly

| Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Mar 19 Ene 2010 - 18:10 | |
| No..¡¡ Por Dios ¡¡....No quiero flirteos. Quiero realidades. Que se vaya de una vez por todas. |
|
 | |
Besail

| Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Sáb 23 Ene 2010 - 15:45 | |
| LOS PETRODÓLARES PUEDEN SER LA SOLUCIÓN PARA KONÉ
La situación de Arouna Koné, el fichaje más caro de la historia del club hasta que llegó Negredo, podría estar a punto de solucionarse. No es el Monaco el que se va a rascar el bolsillo para enjugar algo de lo mucho que se pagó en su día por el delantero marfileño (17 apariciones sin marcar este curso), sino el Al Rayyan qatarí. El Sevilla no desea eternizar el problema de Koné y ya se ha convencido de que no es un jugador aprovechable, aunque el poder adquisitivo de los árabes y el buen cartel que tienen en los emiratos petroleros los futbolistas del África musulmana puede paliar la pérdida de dinero.
- Lucas Haurie - www.muchodeporte.com
|
|
 | |
| | Arouna Koné(post oficial) | |
|