www.sevillistasporelmundo.com |
|
| | Arouna Koné(post oficial) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
orozcosweinn

Cantidad de envíos: 461 Localización: Utrera Registrado: 13/10/2009
 | Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Jue 26 Nov 2009 - 7:57 | |
| |
|  | | Chayo

Cantidad de envíos: 1297 Registrado: 01/02/2009
 | Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Jue 26 Nov 2009 - 8:46 | |
| KONÉ, YA EN SEVILLA: "QUIERO DEMOSTRARLE A LA AFICIÓN QUE SOY UN BUEN JUGADOR" Arouna Koné está feliz. Su hija ya está recuperada y fuera del hospital. El delantero marfileño, una vez pasado el susto, regresó ayer a Sevilla y trabajó por la tarde en las instalaciones de la ciudad deportiva. Tras entrenar, atendió a los micrófonos de SFC Radio: "Mi hija está mejor y yo ahora me siento bien. Esta mañana le dieron el alta, pero ella y mi familia se van a quedar unos días en Bélgica para descansar. Volverán aquí la semana que viene". El sevillista quiere centrarse ahora en lo deportivo. Regresa con unas ganas tremendas de jugar y hacerlo bien. "No ha estado la suerte de mi parte. Las lesiones y ahora esto. Pero está todo arreglado. Sé que todo el mundo espera ver al Koné del PSV. Me duele un poco porque hace dos años que me esperan, pero tuve una lesión grave y este año la de las costillas. Quiero demostrarle a la afición que soy un buen jugador. Yo tengo ganas de ayudar al equipo. Espero que la suerte vuelva a estar de mi lado", comentó el marfileño en la segunda edición de 'Sólo el Sevilla'. www.sevillafc.es |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Jue 26 Nov 2009 - 20:00 | |
| KONÉ, YA EN SEVILLA: "QUIERO DEMOSTRARLE A LA AFICIÓN QUE SOY UN BUEN JUGADOR"
[b]Pues como no te aligeres "mi arma", nos dejas sin tiempo y sin paciencia. ¿A qué esperas para romper de una vez?. Estamos impacientes por ver a ese Koné que despuntaba por Holanda. [/b]
|
|  | | birioviedo

Cantidad de envíos: 833 Registrado: 08/11/2008
 | Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Jue 26 Nov 2009 - 20:44 | |
| me alegro que su niña este bien a ver si ahora el tambin demuestra lo que vale en el sevilla |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Mar 8 Dic 2009 - 9:38 | |
| Dado a que este fin de semana he estado fuera de Sevilla y algo desconectado de todo, no he podido siquiera comentar el último partido de liga, lo que no quita para que lo haya seguido al menos en los reportajes posteriores al partido.
Aunque quizás es un poco tarde para comentar nada no quisiera quedarme con las ganas de volver a dar otro palito a este negro (sin ánimos de ofender a la raza, por supuesto) que no vale ni para jugar al futbolín como ya dije en otras ocasiones. Si ya uno coge un mosquéo del quince al enterarse del resultado, aun más se agrava la cosa cuando por televisión ve lo que ve...a un tal Koné desperdiciando ocasión tras ocasión, negado no sólo de cara al gol, sino, con la pelota en los pies. Algunas veces me pregunto ...- ¿quién ha sido el cerebro inteligente que algún día le dijo a este muchacho que lo suyo era jugar al fútbol?...-... ¿de verdad ha demostrado este chaval antes de recalar en nuestro equipo maneras de buen futbolista?....¿sigue mereciéndose un puesto dentro del mejor equipo del sur de Andalucía?... .
No, descaradamente..NO.
Hay que buscarle una salida lo más pronto posible y que nadie pretenda sacar tajada de una operación que como no sea regalada no se llevará a cabo. A ver si no va a tener que pagar el Sevilla encima para que se lo lleven.
Tampoco me valen ya los que me dicen que a Luis Fabiano se le dieron dos años de oportunidades para que llegara a ser lo que es hoy....el único capaz de hacer gol en el Sevilla. No me vale porque eran otros tiempos, otras aspiraciones...simplemente éramos otro Sevilla. El Sevilla de hoy no puede ser un albergue de futuros aspirantes a algo, de promesas sin terminarse, no puede ser una escuela de fútbol...para eso ya tenemos la fábrica de los sueños. Es por esto por lo que pienso que este negro debe irse de una vez..."coño no sería el primero ni el último que sale mal".
En fin, entre este muchacho y Negredo (tampoco le daría yo mucho más margen de confianza al madrileño, como mucho hasta final de temporada) la delantera sólo nos ofrece garantías en lo ya conocido ...Luis Fabiano y Kanouté... y pidamos a los cielos que no se nos lesionen más de lo debido..
|
|  | | Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Mar 8 Dic 2009 - 12:02 | |
| Ni que decir que llevas mas razon que un santo , este kone ya a tenido demasiadas oportunidads, cierto es que se a pegao mucho tiempo lesionado y quizas le a repercutido en su adaptacion al equipo o le a restado minutos que podria aver jugado pero...sinceramente pienso que no vale , asi jugara todos los patidos una liga entera este chaval no vale para darle el balon , cualquiera tiene un mal dia pero tantos??
Pienso que deberia de salir y junto a el otros cuantos que solo hacen bulto, que parecemos las hermanitas de san pedro aguantando a gente que no nos aportan nada |
|  | | Chorly

| Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Lun 14 Dic 2009 - 21:00 | |
| El de ayer, otro partido para el olvido y van .....no sé cuántos van.
Una salida ya a este muchacho.
|
|  | | Manxega

| Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Vie 18 Dic 2009 - 1:34 | |
| Koné empieza a sentirse importante Koné empieza a cobrar protagonismo en las alineaciones de Jiménez. Han cambiado mucho las cosas en la última semana. El día 11 de diciembre, Koné expresaba en las páginas de ESTADIO su deseo de irse cedido para poder jugar el Mundial. Empero, el partido en El Molinón del pasado domingo, donde Koné fue titular por delante de Negredo, ha podido cambiar el curso de los acontecimientos. El futbolista africano ha recuperado la motivación. Y en ello tiene gran parte de culpa Manolo Jiménez, que desde la llegada del delantero a Sevilla, siempre lo ha defendido y ha confiado en su fútbol, a pesar de que las actuaciones de Koné no estén siendo del todo fructíferas. En el caso de que Koné saliera en el mercado invernal, el club se quedaría con tres delanteros y se vería obligado a firmar otro punta. Ante esta tesitura, la entidad nervionense prefiere retener al marfileño y renovar su fe en el juego de Koné. La actitud del ex del PSV satisface al cuerpo técnico sevillista y a la directiva. Es tal su implicación y compromiso que el pasado martes se ofreció de forma voluntaria para trabajar con los suplentes. Ahora sólo falta que le respeten las lesiones para llegue el ansiado reencuentro con el gol. José A. Peinado |
|  | | Chayo

Cantidad de envíos: 1297 Registrado: 01/02/2009
 | Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Mar 22 Dic 2009 - 18:17 | |
| KONÉ NO ENTRA EN LA LISTA DE COSTA DE MARFIL El seleccionador de Costa de Marfil, Vahid Halilhodzic, ya ha ofrecido la lista de convocados para la Copa de África de Angola. Entre los 23 elegidos figuran, tal y como estaba previsto, Didier Zokora y Ndri Romaric, aunque no Arouna Koné: la competencia en la delantera es tremenda (Kalou, Drogba, Gervinho y Dindane le cierran el camino) y el sevillista ha sido uno de los descartados. Es casi imposible que los marfileños, que debutan el 11 de enero ante Burkina Faso, liberen a sus futbolistas para la jornada de los días 2 y 3. Del mismo modo, Malí ha confirmado que Kanouté debe estar a disposición de su seleccionador el 27 de diciembre, para jugar unos amistosos previos a la competición. La lista la componen los porteros Copa Barry (Beveren, BEL), Benoît Zogbo (Maccaibi Netanya, ISR) y Vincent Angban (ASEC, el único jugador que no actúa en Europa); los defensores Kolo Touré (Manchester City, ING), Souleymane Bamba (Hibernian FC, ESC), Arthur Boka (VfB Stuttgart, ALE), Emmanuel Eboué (Arsenal, ING), Guy Demel (Hambourg, ALE), Siaka Tiené (Valenciennes, FRA), Abdoulaye Meité (West Bromwich Albion, ING) y Benjamin Brou (Honved, HUN); los centrocampistas Didier Zokora (Sevilla, ESP), Yaya Touré (Barcelona, ESP), Koffi Ndri Romaric (Sevilla, ESP), Emmanuel Koné (International, RUM), Jean-Jacques Gosso (AS Monaco, FRA), Cheik Tioté (Twente, HOL) y Kader Keita (Galatasaray, TUR); y los delanteros Bakary Koné (Olympique de Marsella, FRA), Salomon Kalou (Chelsea, ING), Didier Drogba (Chelsea, ING), Gervinho (Lille, FRA) y Arouna Dindane (Portsmouth, ING). Lucas Haurie www.muchodeporte.com |
|  | | golfillo

Cantidad de envíos: 112 Localización: sevilla Registrado: 11/11/2008
 | Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Mar 22 Dic 2009 - 20:10 | |
| Hombre menos mal que nos dejan uno por lo menos quizas no es el que esta en mejor forma pero eso si uno mas no viene mal |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Jue 7 Ene 2010 - 1:41 | |
| Koné, deseado por el Mónaco El jugador del Sevilla F.C, Koné, durante el partido de Copa ante el Barça. Con el futuro siempre en el aire. Así está viviendo Arouna Koné su periplo por Sevilla, y es que el ariete africano no termina de encontrar su sitio en el equipo de Manolo Jiménez pero tampoco concreta una salida, como la cesión que expreso desear hace poco a este periódico. Así, el Mónaco ha puesto sus miras en él. Los del Principado quieren levantar el vuelo en el torneo doméstico, y desean que sea el africano quien lidere esa revolución. La intención de los monegascos es que el ariete sevillista sustituya a Eidur Gudjhonsen, que llegó libre el pasado verano, y que ha decepcionado con un paupérrimo rendimiento. En todo caso, parece imposible que el costamarfileño salga en este mes de enero, ya que ante las bajas de Luis Fabiano y Kanouté, el primero por lesión y el segundo por estar preparando junto a su selección la Copa de África, el Sevilla se ha quedado con tan solo dos delanteros disponibles, y la salida de uno de ellos provocaría que tuviese que llegar otro en su lugar. http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=9100 |
|  | | Chorly

| Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Jue 7 Ene 2010 - 9:24 | |
| Hay dos puntos que merecen una profunda reflexión...
- 1º- Debería plantearse el Sevilla muy seriamente la posibilidad de ceder, transferir o largar a este jugador ahora que hay un equipo interesado en él. En el Sevilla no ha cuajado nada de nada.
- 2º- Me parece un chiste el hecho que el Mónaco se interese en un jugador que no ha sido capaz de demostrar siquiera que sabe jugar al fútbol. Un club que no anda bien en su liga y ahora pone sus miras en un "futbolista" que no marca ni a puerta vacía, que no sabe ni controlar un balón, que no aparenta peligro ni con el pelo rubio ni con el pelo negro.
Esto es como si el Sevilla vendiera a Koné y fichara a Pavone,por ejemplo.
En fin, estas son las cosas que tiene el fútbol. Estas son las posibilidades que te da este deporte y hay que agarrarlas cortitas, porque...o las aprovechas ahora o te comes con papas al negrito africano.
Yo sé que al final nos quedaremos con él, por el miedo a soltar a un jugador en estos momentos en los que andamos cortitos de efectivos delante, pero también hay que tener en cuenta que con él y sin él estaremos en la misma situación.
|
|  | | orozcosweinn

| Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Jue 7 Ene 2010 - 18:15 | |
| yo creo que puede ser valido, solo que hay que darle tiempo, la recuperacion de una lesion de triada no se completa en un año que va a hacer ahora. esperemos que siga avanzando y entrenando a piñon
animo arouna!! |
|  | | pazsfc

Cantidad de envíos: 255 Registrado: 26/02/2009
 | Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Jue 7 Ene 2010 - 18:18 | |
| | orozcosweinn escribió: | yo creo que puede ser valido, solo que hay que darle tiempo, la recuperacion de una lesion de triada no se completa en un año que va a hacer ahora. esperemos que siga avanzando y entrenando a piñon
animo arouna!! |
Idem
|
|  | | orozcosweinn

| Tema: Re: Arouna Koné(post oficial) Mar 12 Ene 2010 - 11:57 | |
| |
|  | | | | Arouna Koné(post oficial) | |
|