|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: REFLEXIONES EN VOZ ALTA Jue 11 Dic 2008 - 11:51 | |
| LA DEL SEVILLA, UNA JUNTA GENERAL EJEMPLAR.
Todo transcurrió como estaba previsto. Una balsa de eceite, pero de aceite de “oliva virgen” de las mejores almazaras de los campos de Jaén o de Aceite de Baena, la ciudad del aceite por antonomasia. Unas conclusiones extraordinarias para el devenir de un Club como el Sevilla al que el presidente comparó con un “barco marchando a toda vela” Superavit de 2,5 de euros. Presupuesto realizado próximo a los 100 millones de euros. Presupuesto para el próximo año de más de 96 millones de euros. Todo esto aún perdiente de cobro de los traspasos de Alves, Poulsen y Keita. Sexta temporada con superavit. Juicio contra Juande Ramos, Marcos Álvarez y el Tottenham fijado para Julio próximo. Juicio por el incumplimiento laboral de Ujfalusi, se verá en los primeros meses del 2009. Antena 3, realiza el primer pago y se le demanda por las temporadas 05-06, 06-07 y 08-09. Socios actuales 41.500, 1000 menores de 5 años. Se arreglará en los próximos día el mosaico de Gol Sur. Toda una delicia de Club y de empresa ejemplar. Futuro halagador. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: REFLEXIONES EN VOZ ALTA Lun 15 Dic 2008 - 13:32 | |
| SEVILLA - VILLARREAL Buen partido de mi equipo. Hoy hemos vencido a uno de nuestros rivales directos, con lo que la victoria tiene mejor sabor de boca si cabe y además se ha jugado bastante bien, sobre todo en la segunda parte. No me esperaba yo al Villarreal tan defensivo, creo que durante noventa y cinco minutos ha tirado una sola vez a puerta y sin peligro. Eso ocurrió porque el Sevilla durante todo el partido se mostró como un equipo muy sólido y sin ninguna fisura en defensa. La primera parte me recordó bastante a la del partido del Valencia, mucho centrocampismo y pocas llegadas a portería, de todas formas éramos nosotros los únicos que hacíamos por ganar. El Villarreal con muchos jugadores detrás de la pelota parecía más bien un equipo de la mitad de la tabla que buscaba el cero a cero. Nosotros intentándolo sin resultado, ellos preocupado solo de defender, nuestro habitual desatascador que son las bandas estaban tapadas por dos jugadores amarillos cada uno y no pudimos profundizar ni una sola vez. La recompensa nos llegó en un balón que tras tocarlo Kanoute le llegó a Renato y con un toque sutil marca de la casa nos puso por delante justo cuando finalizaba la primera parte. La segunda fue distinta, desde el primer minuto el equipo soltó amarras y arroyó al Villarreal, que si no es por la falta de puntería y por el portero se llevan otra manita como la que se llevaron en verano. Distinto fue también el Adriano que salió del vestuario, la primera media hora de la segunda parte dio todo un recital de desborde y dar balones de gol que se desaprovechaban todos. El Villarreal que a los diez minutos de la reanudación se quedaba con diez solo pudo dejar que pasara la avalancha y esperar un milagro que no ocurrió, esta victoria significa que solo el súper Barça es el único equipo con más puntos que nosotros. Como jugaron: Palop, fue un espectador. Konko sigue mostrándose algo inseguro pero es vital que no se lesione. Squllaci, como casi siempre seguro, bien colocado e infranqueable. Escudé, para mí el mejor del equipo, estuvo sencillamente magnifico. Drago, a pesar de su inactividad, cumplió. Navas, estuvo algo menos incisivo que otras veces pero ayudo muchísimo en defensa. Romaric, sigue con su progresiva mejoría, como consiga lo que le falta podemos estar ante un jugadorazo, tiene lo que solo los elegidos poseen. Duscher, con el paso de los partidos se ve más asentado y con más confianza, todos sabéis que no es santo de mi devoción pero hoy ha jugado un buen partido. Adriano, Durante la primera parte no pudo superar nunca a su par aunque estuvo muy activo, pero su segunda parte fue simplemente espectacular, se fue como quiso y vi al Adriano que yo siempre espero. Renato, Volvió a demostrar que Jiménez tiene que empezar a hacer la alineación con él, luego que elija a los diez que le acompañen. El juego del equipo con él ha mejorado muchísimo, y más mejoraría si jugara en su verdadera posición Kanoute, estuvo bien, aportando mucho, pero quizás en los partidos de casa no se vea tan cómodo en la punta de ataque. Luis Fabiano, hoy no era su día, si lo hubiese sido, marca tres goles. Fazio, solo jugó diez minutos pero aporto muchísimo en ese tiempo, cuando llegaron los últimos minutos que solo fueron los que nos causaron problemas, casi todos los ataques amarillo en ese tiempo lo solucionó el. Por arriba es infranqueable.Publicado por Jose Luis |
|  | | CARCAMAL

Cantidad de envíos: 232 Localización: Sevilla Registrado: 01/11/2008
 | Tema: Re: REFLEXIONES EN VOZ ALTA Lun 15 Dic 2008 - 20:34 | |
| Saludos. Todo apunta a que voy a tener que tragarme mis reticencias a Manolo Jiménez. Y no hay cosa que me guste más que equivocarme con él. Es cierto que el juego del Sevilla nos es espectacular y eso debemos aceptarlo todos. Sin embargo, es tremendamente efectivo, práctico y contundente. Ha conjuntado un equipo sólido, potente y peligrosos porque, sin grandes aspavientos, se ha colocado en una situación de privilegio. Es probable que luchar por ganar la Liga esté aún lejos porque faltan muchos partidos y el Barça está fortísimo, pero no es menos cierto que los puestos de muy arriba deberían tener una plaza ya copada: el Sevilla. Y prueba de la solidez del Sevilla, aún antes que la formidable defensa que nos ha organizado Manolo, está en el hecho de que el Villareal (Vilareal en valenciá y hasta el domingo, segundo), saliera a colgar once tíos en el larguero. Dicho de otro modo, salió cagao, como el Madrid en Barcelona, y solo la mala suerte nos impidió endosarles unos cuantos. Hubo fallos de Kanouté y el Fabiano que no volverán a tener en sus vidas. Ya sabemos que salir a empatar es perder casi siempre y que cuando vamos a por el partido, caso Madrid, nos los comemos. Por cierto, ¿habéis notado que nos hemos traído nueve puntos de Madrid de los nueve posibles? Lo siento por vosotros, los que también queréis al Madrid, al Atlético o al Getafe, pero esos nueve puntos, para mí, me saben a gloria divina y no soy creyente. Son, excepto los puntos verdes, los que mejor me saben. A gloria, repito. Y tienen que pasar por aquí todos ellos, por el infierno de Nervión. Y pudiera darse el caso de que el manchego encontrara aquí su finiquito. Sería como para salir a la calle y agotar los stocks de las casas de cohetes y petardos. Vuelvo al principio y vuelvo a manifestar que sigo sin ver en Manolo la brillantez necesaria. Pero quiero seguir sin verla unos... diez años más. De momento. Cuidaros. |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7056 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: REFLEXIONES EN VOZ ALTA Lun 15 Dic 2008 - 20:40 | |
| Tocayo sin ánimo de pelotéo te diré que me ha encantado leerte. Se puede decir más alto, más claro es imposible. Chapó José. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: REFLEXIONES EN VOZ ALTA Mar 16 Dic 2008 - 2:07 | |
| ¡Qué malo es el Sevilla de Jiménez!Perversito el Largo, su jefecillo arrastrao, el Capitán Matutano, el deshollinador, el pescadero aspirante a papafrita y toda esta caterva de impresentables que constituyen la banda papafritil deben estar a estas horas de la noche exprimiendo las pocas neuronas que tienen en condiciones para hallar alguna manera de afrontar esta semanita en sus programitas televisivos o radiofónicos, en sus ridículos articulitos.Al igual que la racha de lesiones que lleva dos meses machacando al más grande equipo de Andalucía de todos los tiempos fue un invento, nunca existió (hoy, ha vuelto a caer Kanouté y, ojalá me equivoque, no volverá a jugar hasta el año que viene), cualquier parecido con la realidad de lo que voy a contar a partir de ahora (según estos indecentes manipuladores) es mera coincidencia.El Sevilla FC no ha derrotado hoy al único equipo de la Liga que jamás había perdido fuera de casa. El Sevilla FC no ha hecho hoy el mejor partido de la temporada como local, ni ha pasado por encima del Villarreal ( no cualquiera, el Villarreal), ni ha podido golear, ni tampoco ha dejado al rival sin crear ni una sola ocasión de gol.Romaric hoy no ha jugado un gran partido. Konko no va a más en cada encuentro, Duscher no se sale en cada partido, ni Squillaci es un central de quitarse el sombrero. Adriano no está que se sale ni el grupo ha sabido salir adelante en pésimas condiciones propiciadas por las bajas continuadas.El equipo no ha estado equlibradísimo, ni ha tenido una solvencia espectacular en el aspecto defensivo, ni ha creado ocasiones de gol para que el Villarreal (no otro, el Villarreal) se llevase un saco.El Sevilla de Jiménez no ha sumado siete de los doce puntos disputados ante los otros grandes del campeonato.El Sevilla no ha ganado en el Bernabéu, ni ha derrotado al Villarreal.El Sevilla FC no ha terminado esta racha de cuatro partidos antes los otros cuatro grandes con 30 puntos, ni es tercero.Cualquiera de estas cosas citadas pudieran salir mañana en esos programitas de estos indecentes manipuladores, esos que llevan semanas tratando de cavar una fosa a la que empujar al Sevilla FC, a la espera de algunos resultados negativos.Lo mismo les vienen bien a ellos esas fosas.Tierra trágame deberían pensar si tuviesen un átomo de dignidad.Habrán estado rezando hasta el final porque llegase el gol del empate amarillo en cualquier falta bombeada a la olla. Si esto hubiese sucedido hubieran ido a saco a pedir la cabeza de Jiménez, a pesar del partidazo, de las 25 ocasiones de gol, a pesar de todo. Esto está así de pésimamente montado.Pero no.Ellos ahora, como siempre hacen en su inconmensurable indecencia, recogerán velas, nada de lo dicho en semanas atrás habrá sido nunca verdad, porque, ya se sabe, ellos son los que saben de esto, los que siempre desean lo mejor para los equipos sevillanos, los que se dedican, en su ejercicio intachable de libertad de expresión, a contar las cosas como son.Con el debido respeto, y una mierda. Tras firmar el mejor partido de la temporada hemos sido capaces de derrotar a aquel que nunca era derrotado fuera de casa. Como hicimos hace una semana ante aquel que nunca era derrotado en su feudo.No ha habido goleada porque Kanouté y Luis Fabiano han fallado ocasiones inexplicables.Y todo esto jugando con Renato y un delantero. Un único gol del ex de Santos, y gol legal porque el balón está por delante de Renato en la asistencia de Kanouté, sirvió para sumar los tres puntosNo se trata de ser ventajista. Cuando no pudimos derrotar al Valencia, cuando el Barça hizo con nosotros lo que les hace a todos defendí la necesidad de jugar con tres medios centros y un solo punta, ahí están los posts escritos y publicados. Así se hizo en la guarida del polvo de estrellas, así se hizo hoy ante el Villarreal.Seis puntos de seis posibles.Los papafritas abogaban, porque ellos todo lo saben, por jugar con dos puntas.Va a ser que no, criaturas. Va a ser que no.Habrá partidos en los que sí, pero hay partidos en los que no.Y ahí está la prueba de que Pellegrini hoy cambió su plan de acción para tratar de sacar un puntito hoy del feudo del equipo más grande de Andalucía.No le valió de nada. Tal vez si el Sevilla hubiese salido con dos puntas y dos hombres en el centro del campo se hubieran llevado premio de su visita a Nervión.Pero no.Veinticinco remates a puerta del Sevilla FC. Ante el Villarreal. Once saques de esquina. No está mal para ser un equipo que juega metido atrás, temeroso, aculado.Grande este Sevilla , grande este Jiménez.En las 30 jornadas que estuvo al frente del equipo la pasada temporada nos dejó terceros. En las quince jornadas que lleva esta temporada nos tiene terceros.Trabajando con tantísimas cosas en contra, en un ambiente nefasto (propiciado en gran parte con la sucia manipulación de los manipuladores) para trabajar, creyendo siempre en lo suyo y con el apoyo de mucha menos gente de la que merece.Ahí está el Sevilla Fútbol Club.Grande siempre.Grande hasta en las derrotas, hasta en los malos ratos.Grande entre los grandes.Sólo el Barça pudo con nosotros y tras una primera parte con mucha suerte y ayuda arbitral.Ni Valencia, ni Villarreal, ni el polvo de estrellas, ni el Atlético de Madrid.De estos cuatro, sólo el Valencia nos hizo tablas.Los demás han palmado ante el más grande de Andalucía de todos los tiempos.Pero nada de esto es verdad. Son mis manipulaciones, son el humo que yo vendo, que venden los medios oficiales del Sevilla FC.Aquí el bueno de verdad es el que está a cinco puntos de los puestos de descenso, no el que es tercero con 30 puntos, los mismos que el segundo.La verdad, seguro, en Radio Londres, en Londralia, en esa página naranja nido de odiadores natos.Lean, si tienen estómago, la previa que sacó el cascarón de huevo del portal o la crónica del partido que firma el gran jefe Haurie.Ellos están en posesión de la verdad absoluta.Seguro. Porque, ya se sabe, si el debate es si Jiménez está o no capacitado para dirigir al Sevilla FC yo me levanto y me voy, porque es evidente que no está capacitado.Asco de inmundos manipuladores.Tenéis menos fuerza que una gaseosa siete días destapada Jesus Alvarado |
|  | | domi

Cantidad de envíos: 49 Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: REFLEXIONES EN VOZ ALTA Miér 17 Dic 2008 - 20:43 | |
| MÁS DE LO ESPERADO Pues sí, amigos sevillistas, no podemos quejarnos. Como ya dije, me conformaría con 6 de los puntos ante los grandes, y han sido 7. Seguimos manteniendo la media de 2 puntos por partido: 15 partidos, 30 puntos. Con este promedio tenemos la champions asegurada y si el Barça dejara de jugar de forma extraterrestre... Además el técnico de la casa lleva 11 puntos más que el pirata de la Mancha. Por cierto, DESEO DE CORAZÓN QUE LE VAYA MUY MAL EN EL MADRID, PERO QUE ESPEREN A JUGAR EN EL PIZJUÁN CONTRA EL GRAN SEVILLA QUE LO HIZO FAMOSO, ANTES DE ECHARLO. VA A SABER CÓMO SE LE QUIERE EN SEVILLA, POR VILLANO Y TRAIDOR, CUANDO PODRÍA HABER SIDO RECORDADO POR EL MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA EN CUANTO A TÍTULOS CONSEGUIDOS."LA AMBICIÓN ROMPE EL SACO" Y A ÉL YA SE LE ROMPIÓ CUANDO NOS DEJÓ TIRADOS, DESPUÉS DE LA DESGRACIA DE LO DE PUERTA. Si nos clasificamos en la UEFA este jueves, Jiménez tiene merecido el turrón y la continuidad. PERO QUE NO SE OLVIDEN NUESTROS TÉCNICOS QUE HAY QUE COMPRAR EN NAVIDAD. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: REFLEXIONES EN VOZ ALTA Sáb 20 Dic 2008 - 2:02 | |
| Análisis en frio del batacazo
sevillistasderenault
Leyendo y escuchando lo que se ha expresado sobre el partido de ayer, me reafirmo aún mas en lo que dije en caliente en la crónica. La causa que motivó la eliminación del Sevilla FC de la UEFA fue la falta de actitud ganadora. Todo lo demás son paños calientes y cortinas de humo. Cuando se pretende pasar una eliminatoria jugando a la italiana contra un equipo italiano pasa lo que pasó, que el maestro vence al alumno.
Un equipo que quiere mantenerse y codearse con los grandes tiene que salir a ganar SIEMPRE. Con independencia del rival que se tenga enfrente y con independencia de la competición que se esté jugando. Que quieren que les diga, yo veo jugar al Liverpool y siempre le veo arreando. Con mas o menos fortuna pero arreando. Yo veo al Villarreal y siempre lo veo jugar igual, sin especular, sin marear la perdiz. Unas veces perderá y otras muchas ganará pero seguro que mientras mantenga esa actitud, normalmente acabará arriba. Como estos os puedo poner muchos ejemplos y no forzosamente el del Barça que parece tan obvio que abruma.
Yo esa actitud solo la veo en el Sevilla actual en contadas ocasiones. Cuando la prensa le da caña al entrenador, este reacciona y le sale la vena de valentía. Ocurrió tras los partidos contra Valencia y Barcelona y el equipo mostró una cara bien distinta contra R.Madrid y Villarreal. Pero como se suele decir, la cabra siempre tira al monte y apenas se le da un poco de azucar, el mister vuelve a las andadas del conservadurismo y la estrategia ultradefensiva. A fuerza de hablar de las excelencias de los rivales, los jugadores acaban por creerlo. Ya se sabe que una mentira repetida mil veces acaba convertida en una verdad. Anoche, la Sampdoria parecía el Milán de Sacchi a ojos de los nuestros.
Al margen de la debacle de ayer, hay un misterio que llevo mas de un año intentando descifrar y por mucho que busco no encuentro las razones. ¿Cómo puede un presidente ambicioso como del Nido dar el mando de la nave a un hombre que se muestra siempre mas preocupado del daño que puede recibir del contrario que de explotar las propias virtudes de su plantilla ?. Es que no me cuadra.
Del Nido y Jimenez son claramente antagónicos. Es el blanco y el negro, el dia y la noche, la osadía y la prudencia. El concepto futbolistico de Jimenez no se adecúa al gran proyecto del presidente y del que participo plenamente. Igual que Del Nido yo quiero un Sevilla con objetivos ambiciosos, dificiles de alcanzar para que nadie se relaje nunca. Pero claro, para que la paella salga perfecta no basta con disponer de buenos ingredientes. Tambien se necesita la mano de un experto cocinero. Al Sevilla le falta esto último le pese a quien le pese. Y sé que me arriesgo a que me tachen de no ser sevillista pero lo que digo lo digo en conciencia y convencido.
Cada vez tengo mas claro que Monchi tiene buena parte de culpa de lo que está pasando. Siempre he defendido y defenderé a Monchi por su magnifica gestión en todos estos años pero creo que ha cometido dos errores graves. El primero, convencer a del Nido para colocar a Jimenez al frente de la primera plantilla. El segundo, insistir el verano pasado para que lo mantuviera una temporada más.
Del Nido es sumamente inteligente pero no podemos tragarnos eso de que confía plenamente en el entrenador. Sus actos no van en consonancia con su discurso porque si así fuera, habría salido en defensa del mister tras el fiasco de ayer. Por ahora está missing,intentando digerir la mala baba que se nos quedó anoche. Yo aplaudo su decisión porque en caliente se pueden decir cosas de las que luego puedes arrepentirte. Ya conocen el viejo dicho; todo el mundo es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.
El camino de la temporada queda mas despejadito, que dirán algunos para contentarse. Por contra, nosotros habríamos preferido hacer pluriempleo jueves y domingo. Otro año será. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: REFLEXIONES EN VOZ ALTA Sáb 20 Dic 2008 - 2:34 | |
| Opinion muy de acuerdo a lamia la de los sevillistas de renault por eso la e puesto aqui. esta claro que algo pasa con el sevilla, no me entra en la cabeza que esten jugando asi cuando antes no lo an echo, no me puedo creer mas de una cosa que estamos viendo.... Del nido no es tonto pero tampoco esta siendo muy listo al dejar que se le vaya de las manos esta situacion. Algo pasa entre bambalinas y nunca mejor dicho, desde luego que jimenez no tiene toda la culpa pero si gran parte, al igual que monchi que lo arropa y del nido que lo consiente, el problema radica hay de los altos cargos y les siguen los jugadores que tampoco estan por la labor Entre luisfa q hace el tonto los nuevos que no pillan el paso capel q esta mas alla q aca y navas que solo busca el gol siendo un poco individualista.... La casa sin barrer, y asi no...asi no se puede, porque asi siempre seremos lo que todo el mundo nos llama un equipo mediocre que nunca llegara a nada. Y me jode porque no es verdad, porque podemos, porque valemos y no me puedo conformar como se estan conformando ellos. Reconozco que yo quizas peco de exigir mas y mas, pero eske me puede que vivamos palos comoe l de ayer y me quede el vacio de pensar que pudiendo no se hizo. Cuando nos eliminaron de la champion fue duro pero me quedo el consuelo de que habiamos jugado, habiamos ido a ganar aunque manolo lo estropease con sus benditos cambios de ultima hora, pero eske ayer ....lo de ayer no es ni para recordar Para cualquier sevillista este trofeo que ayer regalamos nos duele en el alma porque decir uefa es decir sevilla y si encima echas la vista atras y ves q se a vuelto a cometer el mismo error aun duele mas, NO SALIMOS A GANAR POR LO TANTO REGALAMOS NUESTRO TESORO HOY ME A LLEGADO UN RUMOR QUE CIRCULA POR SEVILLA todo el mundo sabe que jimenez no esta a la altura pero es intocable porque tiene el mayor apoyo que es MONCHI, si se va manolo se va monchi ( ahora vas y lo cascas) Yo lo unico q digo eske nadie es imprencisdible y que un remedio a tiempo evita una enfermedad |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: REFLEXIONES EN VOZ ALTA Sáb 20 Dic 2008 - 9:04 | |
| El Sevilla FC cayó este jueves por 1-0 ante la UC Sampdoria y quedó eliminado de la Copa de la UEFA con seis puntos, ya que R. Standard de Liège, con nueve puntos, y VfB Stuttgart y el conjunto italiano con siete le aventajaron en la clasificación del Grupo C. Seis puntos No es algo usual que con seis puntos un equipo se quede eliminado de la fase de grupos de la Copa de la UEFA, pero esta vez le tocó al conjunto sevillano. "En otro grupo hubiéramos pasado con seis puntos", se resignaba a decir Manolo Jiménez tras el encuentro en el estadio Luigi Ferraris. "No marcamos" "Estoy decepcionado, creo que ninguno de los equipos ha merecido ganar. Estos partidos tienen el riesgo de recibir un gol de la forma más tonta y eso es lo que nos ha pasado. Cuando no se hace lo que se tiene que hacer siempre se está enfadado pero afrontamos los partidos con las ganas de hacerlo lo mejor posible, se puede estar más acertado o menos, pero no es un fracaso, es una decepción. Estamos fuera, teníamos claro que teníamos que hacer un gol pero no hemos tenido suerte, tampoco hemos hecho muchas ocasiones. Cuando no se marca ante un equipo italiano se corre el peligro de lo que nos ha pasado. Después del gol, se acabó todo", destacó Jiménez reflejando en su cara la decepción de todo el equipo. Sin excusas Por su parte, el centrocampista Adriano seguía las mismas líneas marcadas por su entrenador: "No podemos poner excusas, sabíamos que iba a ser difícil, porque los equipos italianos tienen mucha contundencia. Nos hemos quedado fuera, una vez más contra otro equipo italiano. No hemos estado acertados y creo que hemos aprendido algo más, que hay que salir a hacer las cosas bien con el corazón, con raza, ellos lo han hecho". Y es que la última vez que el Sevilla había caído en Copa de la UEFA fue en tierras azurras, contra el Parma AC en la temporada 2004/05. "Hemos jugado mal" Por su parte, el defensa internacional serbio Ivica Dragutinović era quizás el más sincero en la rueda de prensa posterior al encuentro: "Es un palo muy duro para nosotros". A la vez, el jugador seguía mostrando su sensación ante esta derrota en un torno tan ‘especial' para el Sevilla como es la Copa de la UEFSA. "Estamos fuera de esta competición que tantas alegrías nos ha dado, hemos perdido un partido importante, una final para nosotros. No era fácil ganar pero tampoco hemos hecho muchas ocasiones para ello, hemos jugado mal". |
|  | | alerenato11

Cantidad de envíos: 1 Registrado: 19/12/2008
 | Tema: Re: REFLEXIONES EN VOZ ALTA Sáb 20 Dic 2008 - 14:11 | |
| |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: REFLEXIONES EN VOZ ALTA Sáb 20 Dic 2008 - 14:38 | |
| Jugamos como estabos habituados,se puede tener una mal partido,pero no casi todos,a eso es lo que nos tienes acostumbrado este señor que dice ser entrenador de primera.los jugadores no pueden cambiar de una semana a otra,los cambios son por desiciones del entrenador que es quien da las ordenes. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: REFLEXIONES EN VOZ ALTA Sáb 20 Dic 2008 - 14:41 | |
| Sin comentarios. De decepción, nada. Un rotundo fracaso, pero claro, la victoria tiene muchos padres y las derrotas ninguno. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: REFLEXIONES EN VOZ ALTA Sáb 20 Dic 2008 - 15:39 | |
| En este caso creo que la derrota si tiene nombre y apellido.... |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7056 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: REFLEXIONES EN VOZ ALTA Sáb 20 Dic 2008 - 16:35 | |
| La derrota tiene nombre y apellidos, Sampdoria de Génova, no le deis más vueltas. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: REFLEXIONES EN VOZ ALTA Dom 21 Dic 2008 - 15:15 | |
| Llevas razón Chorly, la Sampdoria de Génova es la culpable. Y no quiero darle más vueltas. El balón quiso entrar en la portería de Palop y a pesar de que él fue el único que no mereció la derrota. Pero así es el fútbol. No gana el que mejor juega -que en este caso, ninguno- sino el que mete más goles en la portería contraria. Pasemos página y vovamos ya a la realidad que, aunque es real que ya no estamos en Europa y como nos deleitaba Freddy Mercury: THE SHOW MUST GO ON, pero también espero que pronto podamos entonar el: WE ARE THE CHAMPIONS. Tampo estoy por la labor de tener el constante acoso y derribo a Manolo Jiménez. Hay días en los que...¡maldita sea mi suerte! y otros, debo reconocer que, como humano que somos,debemos ser consecuentes con los errores y no pecar de intransigentes con tantísima rabia. Ya el dicho es claro: Hasta el martillo, que debe golpear, debe tener el mango de madera flexible porque de lo contrario al primer golpe éste se partiría. Es una lección honesta. Solamente espero que los resultados, a pesar de tener un juego tosco y burdo, nos acompañen. Saludos |
|  | | |