| | PROXIMO PARTIDO SEVILLA-ATH. BILBAO (COPA) | |
|
|
| ¿COMO VES LA ELIMINATORIA ANTE EL ATHLETIC? | | Creo que estamos ya en la final | | 22% | [ 4 ] | | Hay que jugarla, aunque pasamos | | 33% | [ 6 ] | | Será muy complicada, sin favoritos | | 33% | [ 6 ] | | Cuidado con las confianzas, creo que podemos tropezar | | 11% | [ 2 ] |
| | Votos Totales : 18 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: PROXIMO PARTIDO SEVILLA-ATH. BILBAO (COPA) Vie 30 Ene 2009 - 15:37 | |
|  La Sexta confirma que emitirá el Sevilla - Athletic
La Sexta ya ha confirmado, tal y cómo era de esperar, que ofrecerá el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey que enfrentará al Sevilla FC y al Athletic de Bilbao el próximo miércoles 4 de febrero a las 21 horas. La cadena de Mediapro retransmitará este decisivo partido, previsiblemente dará el de la vuelta en San Mamés, entre los conjuntos de Manolo Jiménez y Joaquín Caparrós, dos amigos que están en contacto "como enamorados, a través de móvil", tal y cómo afirmó esta mañana el del Arahal.
Última edición por antoniohermi el Miér 4 Feb 2009 - 18:18, editado 3 veces |
|
 | |
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: PROXIMO PARTIDO SEVILLA-ATH. BILBAO (COPA) Vie 30 Ene 2009 - 15:46 | |
| EL SEVILLA FIJA LA SEMIFINAL CONTRA EL ATHLETIC EL MIERCOLES A LAS 21.00 HORAS
Viernes, 30 de enero de 2009
El Sevilla FC ha fijado su partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey para el próximo miércoles día 4 a las 21.00 horas y así se lo ha comunicado a la Federación Española de Fútbol. |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: PROXIMO PARTIDO SEVILLA-ATH. BILBAO (COPA) Vie 30 Ene 2009 - 16:02 | |
| DESDE ESTE VIERNES Y EN HORARIO ININTERRUMPIDO SE PUEDEN ADQUIRIR LAS ENTRADAS DE LA IDA DE LA SEMIFINALJueves, 29 de enero de 2009 Desde este viernes a las diez abren las taquillas para el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey de fútbol, puesto que esta es inminente, pues se disputa la próxima semana en el Sánchez Pizjuán, con horario por fijar y, en principio, el miércoles. De diez de la mañana a nueve de la noche abrirán desde el viernes hasta el día del partido, esto es como poco viernes, sábado, domingo, lunes, martes y miércoles.También hay fijado precios, que vuelven a ser populares para los socios. 15 euros pagarán en gol, 20 y 25 en fondo, y entre 30, 35 y 40 en preferencia. Los abonados tienen hasta el martes reservado su asiento y precio con descuento. En cuanto al público en general, los precios oscilan entre los 35 de los goles y los 80 de la tribuna central cubierta, pasando por los 45 y 50 en fondo o los 60 de la tribuna alta de preferencia. Por supuesto, las entradas también se pueden adquirir por internet y teléfono. Todos los detalles los puedes consultar en el apartado taquilla de la web oficial. |
|
 | |
chapela

Cantidad de envíos: 323 Localización: la coruña Registrado: 26/01/2009
 | Tema: Re: PROXIMO PARTIDO SEVILLA-ATH. BILBAO (COPA) Vie 30 Ene 2009 - 17:43 | |
| tendremos que conformarnos con verlo por la tele suponiendo que lo televisen |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: PROXIMO PARTIDO SEVILLA-ATH. BILBAO (COPA) Dom 1 Feb 2009 - 20:12 | |
| BONITO PARTIDO ESTE ANTE EL ATH.BILBAO,ES UN EQUIPO QUE ULTIMAMENTE SE NOS ESTÁ DANDO DE CINE,PERO NO QUISIERA QUE EL SEVILLA SE CONFIARA,VEO UN TUFILLO A QUE YA ESTAMOS EN LA FINAL Y ESO NOS PUEDE VENIR MAL,ASI QUE SEAMOS PRUDENTES Y DEMOSTREMOS EN EL CAMPO LO QUE A PRIORI SE SABE DE ANTEMANOS,SAQUEMOS UN BUEN RESULTADO EN NERVIÓN Y ALLI EN LA CATEDRAL QUE SEA TODO UN PASEO TRIUNFAL DE NUESTRO SEVILLA Y LA ESCALA PARA VALENCIA EN LA FINAL CONTRA ¿BARCELONA O MALLORCA? ME DA LO MISMO,A UN PARTIDO DE NOVENTA MINUTOS SOMOS LETALES,CUALQUIER COSA SE PUEDE ESPERAR DE LOS NUESTROS ANTE EL RIVAL QUE NOS TOQUE EN DISCORDIA,PERO ANTES TODOS LOS RESPETOS PARA EL ATH.BILBAO. |
|
 | |
chapela

| Tema: Re: PROXIMO PARTIDO SEVILLA-ATH. BILBAO (COPA) Dom 1 Feb 2009 - 21:34 | |
| yo si estoy confiado,y sigo confiando vamos a eliminar al bilbao y despues vamos a ganar la final sea con quien sea,PUXA SEVILLA |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: PROXIMO PARTIDO SEVILLA-ATH. BILBAO (COPA) Dom 1 Feb 2009 - 23:53 | |
| SI SI SI LA COPA YA TA AQUI |
|
 | |
arcandel

Cantidad de envíos: 166 Localización: Palma de Mallorca Registrado: 01/11/2008
 | Tema: Re: PROXIMO PARTIDO SEVILLA-ATH. BILBAO (COPA) Lun 2 Feb 2009 - 19:24 | |
| Este Miércoles 4 partido de ida de las Semifinales de la Copa del Rey.  |
|
 | |
jopico

Cantidad de envíos: 471 Localización: lebrija Registrado: 31/01/2009
 | Tema: Re: PROXIMO PARTIDO SEVILLA-ATH. BILBAO (COPA) Lun 2 Feb 2009 - 20:44 | |
| es un partido en el ke no se pueden poner excusas para no estar alli,animando hasta la extenuacion y dando fuerza a nuestros jugadores para ir a san mames lo mas trankilos posibles si no le fallamos al ekipo nadie podra evitar estar en valencia en la final,todos a la bombonera |
|
 | |
birioviedo

Cantidad de envíos: 833 Registrado: 08/11/2008
 | Tema: Re: PROXIMO PARTIDO SEVILLA-ATH. BILBAO (COPA) Lun 2 Feb 2009 - 20:55 | |
| tenemos que mantener la proteria a cero eo que eso serala clave para pasar |
|
 | |
chapela

| Tema: Re: PROXIMO PARTIDO SEVILLA-ATH. BILBAO (COPA) Lun 2 Feb 2009 - 23:01 | |
| por las votaciones,veo que estais un poquito arrugados,que somos favoritos coño,hoy en dia el sevilla es bastantemas equipo que el bilbao, hay que pasarles por encima |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: PROXIMO PARTIDO SEVILLA-ATH. BILBAO (COPA) Lun 2 Feb 2009 - 23:08 | |
| Es imprecindible marcar en San Mames y dejar nuestra porteria a cero, estoy convencido que mi equipo no va a desaprovechar la oportunidad de ser finalista en esta edicion de la copa del Rey. ¡¡A POR ELLOS!! |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: PROXIMO PARTIDO SEVILLA-ATH. BILBAO (COPA) Lun 2 Feb 2009 - 23:43 | |
| ELLOS TOCARAN SOLO EL BALÓN CUANDO NOSOTROS SE LO DIGAMOS,ESTAN DOMADOS Y ESTAN PERDIDOS,LA FINAL ES NUESTRA Y LA COPA TAMBIEN,QUE SE VAYAN ENTERANDO EN BARCELONA Y EN MALLORCA. |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: PROXIMO PARTIDO SEVILLA-ATH. BILBAO (COPA) Mar 3 Feb 2009 - 2:16 | |
| |
|
 | |
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: PROXIMO PARTIDO SEVILLA-ATH. BILBAO (COPA) Mar 3 Feb 2009 - 16:52 | |
| Jiménez: "Quiero más ambiente; me da pena de que no lo vivamos como en Bilbao" La proximidad del derbi sevillano hace que todo, incluida la semifinal de Copa del Rey, ante el Athletic, pase a un segundo plano, al menos así lo cree Manolo Jiménez, quien se ha lamentado esta mañana de que no se viva en Nervión la cita copera con la misma intensidad que en Bilbao: "Lo que espero es que se dé un giro al entorno. No se ve un ambiente de que un equipo sevillano juegue una semifinal de la Copa del Rey. En ese aspecto nos están ganando en Bilbao. Espero que se genere un ambiente parecido al del partido del Valencia. No me está gustando el entorno”. Jiménez ha tenido que recordar lo que se juega el Sevilla en la cita de mañana ante los vascos: “A partir de mañana seremos nosotros en el campo, pero no entiendo que no haya ambiente de una posible final. Quiero más ambiente. Se lo pido a la afición y a ustedes, a la prensa. Me da pena que no lo vivamos como en Bilbao”, reconoció el preparador de Arahal. |
|
 | |
| | PROXIMO PARTIDO SEVILLA-ATH. BILBAO (COPA) | |
|