www.sevillistasporelmundo.com |
|
| | mas que un foro,una familia | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
chapela

Cantidad de envíos: 323 Localización: la coruña Registrado: 26/01/2009
 | Tema: mas que un foro,una familia Jue 29 Ene 2009 - 16:35 | |
| Hola sevillistas;Muchas gracias a todos por recibirme con los brazos abiertos,y con grandes dosis de afecto y alegria,solo os voy a decir que soy dificil de emocionar y muchos de vosotros me emocionasteis,con lo cual me llego haste el alma,aqui teneis un amigo,para lo que os haga falta,os repito para lo que os haga falta,y os pido una cosa no cambiar,vale mas el afecto y la amistad que teneis, que todo en la vida,seguir asi que demostrais la clase de personas que sois,muchas gracias por aceptarme,besos para todos y viva el sevilla,y el depor claro |
|  | | Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: mas que un foro,una familia Jue 29 Ene 2009 - 16:58 | |
| Hola chapela,. Muy acertado el nombre que le as puesto al post porque as dicho lo que es.. MAS QUE UN FORO, UNA FAMILIA Te dire que este proyecto empezo por lo que tu ya sabes....hartos de sufrir las humillaciones , desplantes y aires de grandeza de ADMINISTRADORES Y MODERADORAS de palanganas.com pues nos cansemos de luchar contra lo que no se puede por sucias armas y... De pronto un dia Nuestro gran amigo ANTONIO HERMI se puso a hacernos esta casita humilde para que pudiramos estar sin ser menospreciados ni maltratados por franquistas. Gracias a dios hemos tenido la suerte de juntarnos amigos , amigos de corazon y poder seguir compartiendo nuestro sevillismo que es el echo fundamental de esta union pero no solo eso si no que compartimos otras miles de cosas , musica, humor, problemas, enfermedades, alegrias.. no todo en esta vida es futbol y ante todo hay q ser humanos, Aky no hay distinciones, ni rangos, ni rivalidad , si no que cada cual aporta lo que tenga o lo que sepa , no todo el mundo sirve para hacer una cronica de un partido o una previa y por eso no es mas sevillista o menos que cualquier otro que solo juege a las palabras encadenadas por poner un ejemplo. Nos an tachado de muchas cosas pero sobre todo de que esto no es un foro sevillista, yo lo dejo en mera envidia , no me preocupa. Lo cierto es que chapela eres bienvenido y como ya te e dicho siempre que quieras aqui tendras tu casa , tus amigos, tu familia, o simplemente un bonito lugar para echar un rato. un besazo y puxa el depor claro q si |
|  | | Trunky

Cantidad de envíos: 2558 Localización: Cordoba Registrado: 01/11/2008
 | Tema: Re: mas que un foro,una familia Jue 29 Ene 2009 - 19:14 | |
| vamos chapela todos unidos |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: mas que un foro,una familia Jue 29 Ene 2009 - 19:21 | |
| | chapela escribió: | | Hola sevillistas;Muchas gracias a todos por recibirme con los brazos abiertos,y con grandes dosis de afecto y alegria,solo os voy a decir que soy dificil de emocionar y muchos de vosotros me emocionasteis,con lo cual me llego haste el alma,aqui teneis un amigo,para lo que os haga falta,os repito para lo que os haga falta,y os pido una cosa no cambiar,vale mas el afecto y la amistad que teneis, que todo en la vida,seguir asi que demostrais la clase de personas que sois,muchas gracias por aceptarme,besos para todos y viva el sevilla,y el depor claro |
Hola hermano,ya te di la bienvenida en otro post,pero te vuelvo a decir lo mismo,aqui tienes tu casa y a tus hermanos sevillistas y por cierto viva el depor tambien,que despues del sevilla y el sevilla atletico,es el equipo que mas me simpatiza de primera división,el cadiz tambien me encanta,pero eso es otra historia,un abrazo hermano y aqui tienes a un hermano para lo que quieras,cuidate y no dejes de faltar a tu cita diaria con nosotros. Me remito tambien a todo lo dicho por mi niña manxega,creo que ahi lo tienes todito explicado y muy breve,otro abrazo chapelita. |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: mas que un foro,una familia Jue 29 Ene 2009 - 19:27 | |
| Chapela, que pasa hermano deportivista, me uno en sentimientos a lo que te han expresado más arriba, y también me uno a lo que tu has dicho que aquí tienes un amigo para lo que necesites.
|
|  | | chapela

Cantidad de envíos: 323 Localización: la coruña Registrado: 26/01/2009
 | Tema: Re: mas que un foro,una familia Jue 29 Ene 2009 - 22:17 | |
| gracias compañeros,que bonito es el futbol coño,pero mas bonito la gente de sevillistasporelmundo |
|  | | Besail

Cantidad de envíos: 1999 Registrado: 09/11/2008
 | Tema: Re: mas que un foro,una familia Jue 29 Ene 2009 - 22:20 | |
| | chapela escribió: | | gracias compañeros,que bonito es el futbol coño,pero mas bonito la gente de sevillistasporelmundo |
 |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: mas que un foro,una familia Dom 1 Feb 2009 - 11:15 | |
| | chapela escribió: | | Hola sevillistas;Muchas gracias a todos por recibirme con los brazos abiertos,y con grandes dosis de afecto y alegria,solo os voy a decir que soy dificil de emocionar y muchos de vosotros me emocionasteis,con lo cual me llego haste el alma,aqui teneis un amigo,para lo que os haga falta,os repito para lo que os haga falta,y os pido una cosa no cambiar,vale mas el afecto y la amistad que teneis, que todo en la vida,seguir asi que demostrais la clase de personas que sois,muchas gracias por aceptarme,besos para todos y viva el sevilla,y el depor claro |
hola chapela bienvenido a esta casa que aki todo el que venga es bien recibido tu bien dices esto es una familia pues asi es amigo le coges un cariño a todos impresionante y sabes porque ??
pues porque son de verdad son personas que van de cara que se ofrecen para todo y sobre todo si tienes algun problema siempre estan ahi asi que bienbenido y espero que estes agusto entre nosotros besiños |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: mas que un foro,una familia Dom 1 Feb 2009 - 11:26 | |
| | chapela escribió: | | Hola sevillistas;Muchas gracias a todos por recibirme con los brazos abiertos,y con grandes dosis de afecto y alegria,solo os voy a decir que soy dificil de emocionar y muchos de vosotros me emocionasteis,con lo cual me llego haste el alma,aqui teneis un amigo,para lo que os haga falta,os repito para lo que os haga falta,y os pido una cosa no cambiar,vale mas el afecto y la amistad que teneis, que todo en la vida,seguir asi que demostrais la clase de personas que sois,muchas gracias por aceptarme,besos para todos y viva el sevilla,y el depor claro | Como ya te dije el dia que te di la bienvenida, eres para mi una pesona seria, recta, respetuosa, sincera y sencilla, y es exactamente el perfil de persona que compone este foro, ya sabes que me dió muchísima alegria de verte por aquí. El cariño de como te hemos recibido, solo se debe a tu comportamiento en otros foros de los cuales ya nos conociamos y sabiamos todos de tu ejemplaridad en los mismos, te habro los brazos para lo que necesites de mi y espero consideres esta casa como la tuya. Un abrazo amigo y hermano. Puxa Depor, puxa Sevilla F.C. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: mas que un foro,una familia Dom 1 Feb 2009 - 11:58 | |
| | Mapla escribió: | | chapela escribió: | | Hola sevillistas;Muchas gracias a todos por recibirme con los brazos abiertos,y con grandes dosis de afecto y alegria,solo os voy a decir que soy dificil de emocionar y muchos de vosotros me emocionasteis,con lo cual me llego haste el alma,aqui teneis un amigo,para lo que os haga falta,os repito para lo que os haga falta,y os pido una cosa no cambiar,vale mas el afecto y la amistad que teneis, que todo en la vida,seguir asi que demostrais la clase de personas que sois,muchas gracias por aceptarme,besos para todos y viva el sevilla,y el depor claro | Como ya te dije el dia que te di la bienvenida, eres para mi una pesona seria, recta, respetuosa, sincera y sencilla, y es exactamente el perfil de persona que compone este foro, ya sabes que me dió muchísima alegria de verte por aquí. El cariño de como te hemos recibido, solo se debe a tu comportamiento en otros foros de los cuales ya nos conociamos y sabiamos todos de tu ejemplaridad en los mismos, te habro los brazos para lo que necesites de mi y espero consideres esta casa como la tuya. Un abrazo amigo y hermano. Puxa Depor, puxa Sevilla F.C. |
 me sumo a tus palabras hermano mapla y al aplauso de mi niña isa,puxa depor y mucho sevilla. |
|  | | pazsfc

Cantidad de envíos: 255 Registrado: 26/02/2009
 | Tema: Re: mas que un foro,una familia Jue 26 Feb 2009 - 2:48 | |
| Me presento, soy paz sevillista como ustedes. vengo de otros foros se como funcionan, este es fabuloso uno de los mejores que yo e visto, y aqui estoy para echaros una ayudita |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: mas que un foro,una familia Jue 26 Feb 2009 - 8:51 | |
| Bienvenida Paz,espero que te sienta agusto en el.un saludote. |
|  | | | | mas que un foro,una familia | |
|