|
| | Andres Palop (post oficial) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Andres Palop (post oficial) Sáb 10 Ene 2009 - 14:58 | |
| pues visto lo visto trunky palop estas ultimas semanas a sio mas de la mitad del sevilla , es un makinon, espero que no se vaya nunca |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Andres Palop (post oficial) Lun 19 Ene 2009 - 16:34 | |
| "EL VALENCIA ES UN EQUIPO IMPORTANTE, PERO VAMOS A PONER TODA NUESTRA ENERGIA"Lunes, 19 de enero de 2009 Andrés Palop ya piensa en la Copa. Su visita a Valencia es especial, siempre lo es porque va a jugar a su tierra, con ganas de hacer la machada, obviamente: "Nosotros vamos con la mentalidad de hacer un buen partido y obtener un buen resultado en Valencia. El rival es el Valencia, un equipo importante, pero tenemos la fase final de la Copa muy cerca y claro que vamos a meter toda la atención en el encuentro, vamos a poner todas nuestras energias. No vamos a priorizar nada, sólo ir partido a partido". El segundo capitán nervionense valoró el hecho de la lesión en San Mamés del portero titular de los levantinos, el brasileño Renan y, aunque admitió que en cierto modo el Sevilla se ve beneficiado en ese aspecto, no quiso desmerecer la figura de Guatilla: "Vi que Renan se ha lesionado. Yo conozco bastante a Guaytia. Viene de la cantera, de jugar en Tercera, y con pocos minutos en Primera. Pero si está en el Valencia es porque tiene grandes cualidades. Ochotorena, el entrenador de porteros del Valencia, trabaja muy bien y seguro que tiene un muy buen nivel".Indicó, asimismo, que la derrota de los valencianos ante el Athletic no va a producir efectos negativos sobre el conjunto de Emery, porque "el Valencia tiene mucho campeonato por delante. No creo que estén nerviosos por la últimas derrotas, pero sí sé que la afición del Valencia es muy exigente. Además defienden título y la final se juega allí".Andrés Palop también valoró la primera vuelta del equipo, que calificó de notable: "Sin conseguir el juego que todos queremos, estamos segundos y pulverizando registros. La nota debe ser del notable para arriba, porque el sobresaliente es para el Barcelona. Tenemos que mantener la humildad y aportar todos lo que podemos porque la segunda vuelta se hará muy dura". Además, valoró el buen colchón de puntos que se ha ido haciendo el equipo en este primer tramo de temporada: "Lo ideal sería aumentar la diferencia de puntos con respecto a los equipos que están en posición de UEFA, pero ya hemos demostrado que en una lucha apretada podemos aguantar. En la segunda vuelta es cuando hay que dar el todo por el todo".Dicho esto, el cancebero confesó que hubo momentos en los que "no entendíamos que hubiera tanta critica ante un grupo y un entrenador que lo estamos haciendo bien. Es verdad que se ha caído en UEFA, pero eso puede ocurrir. El equipo ha dado el pasito adelante en los últimos partidos. Se ha demostrado que no vale de nada dar un paso atrás".Entrando ya en los nombres propios, el meta valoró muy postivamente el encuentro de su compañero Javi Varas ante el Numancia. "Estuvo perfecto, genial, muy tranquilo. Está capacitado. Ojalá hubiese debutado un poco antes. Me recuerda mis inicios. Es muy trabajador y muy buen compañero. Me alegro muchísimo de su buen partido. Le ha a reforzar en su trabajo porque hasta ahora lo hacía en los entrenamientos", indicó, para luego hablar del también gran encuentro de Aquivaldo Mosquera: "Está fenomenal. También ha dado un paso adelante. Es cierto que tuvo un bajón anímico y creo que entre todos los compañeros estamos ayudando. Ahora necesita continuidad. Necesitamos a toda la gente para acabar bien la temporada".Finalmente, tocó su situación personal. Confesó que sigue ilusionado por debutar con la selección nacional y acabar Zamora en la presente campaña: "Para mí mi edad es sólo un número. Estoy muy bien. Mi objetivo personal también es debutar en la selección, pero vamos a seguir trabajando. Si el equipo hace las cosas bien a lo mejor tengo una oportunidad. Por supuesto que me gustaría conseguir el trofeo Zamora. Seguro que también sería muy importante para el club, porque el equipo acabaría arriba". |
|  | | Besail

Cantidad de envíos: 1985 Registrado: 09/11/2008
 | Tema: Re: Andres Palop (post oficial) Lun 19 Ene 2009 - 21:20 | |
|
Última edición por Besail el Lun 19 Ene 2009 - 21:30, editado 2 veces |
|  | | antoniohermi

Cantidad de envíos: 2029 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Andres Palop (post oficial) Mar 20 Ene 2009 - 12:58 | |
| Palop: "Estamos segundos y pulverizando récords"El portero le dio un notable a su equipo El portero Andrés Palop ha señalado que el Sevilla, "sin conseguir el juego que todos" quieren en la plantilla, está "segundo y pulverizando registros, por lo que la nota de la primera vuelta es un notable, ya que el sobresaliente es para el Barcelona". "Tenemos que mantener la humildad y aportar todos lo que podemos porque la segunda vuelta se va a ser muy dura", ha señalado el meta valenciano, para quien "lo ideal sería aumentar la diferencia de puntos con respecto a los equipos que están en posición de UEFA". Palop, que el sábado ante el Numancia se perdió por sanción el primer partido de Liga de este ejercicio, ha admitido que su sustituto, el debutante Javi Varas, "estuvo perfecto, genial, muy tranquilo" y ha asegurado que "está capacitado para jugar en Primera y ojalá hubiese debutado un poco antes". |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Andres Palop (post oficial) Jue 22 Ene 2009 - 0:47 | |
| "TENEMOS QUE MANTENER LA CONCENTRACIÓN PARA CERRAR LOS PARTIDOS"Miércoles, 21 de enero de 2009 Andrés Palop estaba enfadado, bastante enfadado, al término de los 90 minutos. El cancerbero se lamentaba de lo sucedido en el tramo final del choque, admitiendo que "nos vamos con un poco de mala leche, porque el esfuerzo que ha hecho el equipo, sacando otra vez su casta se ha ido al final, faltando ocho minutos... Que te vuelvan a remontar el partido es duro, pero tenemos que tener la cabeza fría, porque ganando en casa nos puede valer". Palop insistió en que "tenemos que aprender de hoy, si nos vuelve a pasar esta situación, cerrarla, solventar los partidos para luego en casa tenerlo más fácil. Tenemos que mantener la concentración para cerrar los partidos, que no nos cueste caro como el año pasado contra el Fenerbahçe. Tenemos que aprender de esto, porque si no, no avanzamos. Soy optimista, sé que podemos hacer un buen partido, aunque me voy cabizbajo porque no quiero perder y menos como se puso el partido". A pesar de la dura autocrítica, Palop también elogió la gran segunda parte del equipo: "En la segunda parte nos hemos soltado, el equipo ha tenido mucha claridad y el Valencia hasta el último arreón no ha hecho nada". |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Andres Palop (post oficial) Mar 3 Feb 2009 - 2:35 | |
| Palop, el sevillista más destacado en SextaManager Andrés Palop ha sido el jugador del Sevilla mejor valorado de la última jornada en SextaManager, el manager virtual de laSexta con el que puedes sentirte entrenador y enfrentarte a otros miles de aficionados. ¿Aún no lo conoces? Pásate por SextaManager.com La derrota del Sevilla por 1-0 ha dejado pocos puntos a aquellos manager que apostaron por jugadores sevillistas en su once, destacando los 4 puntos de Palop para conseguir un total de 16. Estas han sido las puntuaciones del once ideal del Sevilla en la pasada jornada: | Palop | Portero | 4 | | Escudé | Defensa | 2 | | D.Prieto | Defensa | 2 | | Crespo | Defensa | 1 | | Fazio | Defensa | 1 | | Dragutinovic | Defensa | 1 | | Diego Capel | Medio | 1 | | Duscher | Medio | 1 | | Romaric | Medio | 1 | | J.Navas | Medio | 1 | | Chevantón | Delantero | 1 | | Total |
| 16 |
|
|  | | Manxega

| Tema: Re: Andres Palop (post oficial) Mar 17 Feb 2009 - 15:56 | |
| PALOP SUMA YA MÁS DE 200 CHOQUES EN PRIMERA, 123 COMO SEVILLISTALunes, 16 de febrero de 2009  Andrés Palop inicio este domingo su tercer centenar de encuentros en Primera, pues afrontó en Montjuic, con victoria e imbatibilidad, su partido número 201 en Primera, de los cuales ha jugado más de la mayoría en las tres campañas y media que lleva militando en Nervión. Palop debutó en Primera de la mano del Villarreal, disputando 35 choques y rindiendo a un gran nivel que, sin embargo, no le valió para evitar el descenso de categoría, precisamente ante el Sevilla en promoción. Su buen hacer le llevó al Valencia, donde en la campaña 99/00 disputó 15 choques, jugando casi toda la primera vuelta, haciéndose con la titularidad de Cañizares. Sin embargo, a pesar del gran rendimiento del cancerbero de La Alcudia, Héctor Cúper acabó dando la titularidad a Cañizares una vez que se recuperó, en una decisión no exenta de polémica. En los años posteriores la presencia de Palop en los onces del Valencia fue prácticamente inexistente, convirtiéndose en el eterno suplente de Cañizares, salvo en la campaña 04/05, en la que acabó haciéndose con la titularidad en el tramo final del campeonato. No obstante, no es hasta que llega al Sevilla cuando Palop consigue hacerse un nombre entre los grandes de Primera. En Valencia había jugado sólo 43 choques en seis campañas, pero en Sevilla se convirtió en un fijo. 36 partidos en la primera temporada, 34 en la segunda, 31 en la tercera y 22 en la actual. O lo que es lo mismo, Palop sólo se ha perdido partidos por lesión o sanción, jamás por decisión técnica. En total, Palop acumula 123 choques en Primera con el equipo hispalense, en los que ha demostrado con creces ser posiblemente el mejor cancerbero que jamás ha tenido el club andaluz. web sfc |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Andres Palop (post oficial) Lun 2 Mar 2009 - 16:53 | |
| PALOP LIDERA LA CLASIFICACIÓN DEL ZAMORA Y EL SEVILLA QUEDA COMO EL MENOS GOLEADO DE PRIMERALunes, 2 de marzo de 2009  La jornada 25 de la Liga BBVA no sólo ha traído tres nuevos pnutos al Sevilla FC, sino que ha venido acompañada de otros interesentes datos estadísticos, como el hecho de que Palop se haya convertido en el portero que lidera la clasificación del Trofeo Zamora al portero menos goleado. Con 22 tantos encajados en 24 encuentros (no jugó frente al Numancia), acumula una media de 0,91 tantos encajados por partido, cinco centésimas menos que Victor Valdés, que con 24 tantos encajados en 25 encuentros tras recibir ayer cuatro tiene una media de 0,96. Lógicamente, en términos absolutos el Sevilla FC es el equipo menos goleado, con una media incluso superior a la de su portero titular, ya que se queda en 0,88 goles por partido. Por lo demás, la jornada fue positiva por cuanto sus dos máximos rivales en la lucha por las plazas tercera y cuarta, Villarreal y Valencia, no ganaron, de ahi que haya ahora cinco puntos con el equipo amarillo, que es cuarto, y ocho sobre los puestos UEFA y en concreto con el quinto, el Atlético. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Andres Palop (post oficial) Jue 5 Mar 2009 - 2:17 | |
| "NO HEMOS ESTADO A LA ALTURA DE LO QUE SE ESPERA DE NOSOTROS"Miércoles, 4 de marzo de 2009  Tras la derrota ayer en Bilbao, José María del Nido hizo balance de lo sucedido en el partido y en la competición. El Presidente no puso paños calientes: "No hemos estado a la altura y ellos han sido superiores", comentó. Se le comparó al Presidente la eliminación de ayer a la de Génova en UEFA. "Fue un palo más duro el de la Sampdoria. Hemos caído en semifinales y no estamos tan acostumbrados a llegar tan lejos. Ojalá caigamos siempre en semifinales", refirió. Sin embargo, Del Nido quiso centrar ya su discurso en lo que resta de campeonato: "Sabemos que somos superiores al plantel que nos hemos enfrentado, pero ellos han tenido una media hora magnífica y no hemos estado a la altura que se espera de nosotros. Era una competición para disfrutar pero no hemos sido capaces de pasar, aún así, el fútbol es hoy y mañana y hay que centrarse ya en en la Liga donde el objetivo sigue estando intacto y no se nos puede ir el quedar entre los cuatro primeros. Hace unas jornadas dijimos que hay que ganar siete u ocho partidos. Hay que pensar que el Villarreal, Atlético, o Valencia y que el Málaga también tiene opciones, pero nosotros somos los mejor situados y hay que apretar los dientes y ganar esos partidos para clasificarnos". Volviendo al encuentro de San Mamés, se le preguntó al Presidente si fue el peor día de su vida en un palco por los cánticos de la grada: "Yo, la presión, la aguanto perfectamente. Ojalá toda la presión sea para mí. Intenté dos cosas con mis palabras, una era animar a mi gente para que vieran que ese ambiente era superable y focalizar la atención de la gente y lo he conseguido. No me arrepiento. El objetivo estaba cumplido, de lo que me arrepiento es de no haberle ganado al Athletic". |
|  | | Besail

| Tema: Re: Andres Palop (post oficial) Jue 5 Mar 2009 - 22:14 | |
| PALOP, DECEPCIONADO: "ELLOS SÍ HAN PUESTO ESA GARRA QUE NOS HA FALTADO A NOSOTROS"Miércoles, 4 de marzo de 2009El capitán sevillista Andrés Palop atendió a los micrófonos de SFC Radio donde, al igual que Manolo Jiménez, se sinceró e hizo autocrítica: "Creo que si hubiéramos salido con la actitud de la segunda parte no nos hubieran metido esos tres goles que nos han dejado fuera de la final. No ha podido ser y, por supuesto, nos vamos muy descontentos. A partir de mañana, el equipo tiene que trabajar para meternos en la zona Champions". Incidió, volviendo a reconocer las carencias que ha mostrado el equipo en la noche de hoy, en la primera mitad, de la que nadie ha salido contento: "En la primera parte no hemos tenido muchas ocasiones y ellos sí que han puesto ese plus que, a lo mejor, nos ha faltado a nosotros, esa garra, esa ambición que, con el empuje de su afición, les ha llevado en volandas. Les ha motivado muchísimo. Nos han ganado y sólo nos queda felicitarles". WEB del SEVILLA FC |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Andres Palop (post oficial) Jue 5 Mar 2009 - 23:32 | |
| Pero siempre hay que estar por detras del marcador para cambiar de actitud,porque no empezamos con esa actitud antes de comenzar?o tienen que esperar que te hagan tres para empezar a remontar,si es eso mal vamos. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Andres Palop (post oficial) Vie 6 Mar 2009 - 9:04 | |
| Me consta lo mucho que tuvo que sufrir palop suu cara era un poema, y a el no le falta garra, pero un mal dia lo tiene cualquiera y los goles que encajo pues pa los que otras veces a parado, animos andres sigue siendo el mejor guardian de la porteria de nervion. |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7056 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Andres Palop (post oficial) Vie 6 Mar 2009 - 9:12 | |
| Yo creo que lo que es sufrimiento, lo pasaron muchos de los futbolistas que había sobre el campo, nada más hay que ver a nuestro duende de Los Palacios como andaba perdido en cuanto el árbitro pitó el final del partido. Está clarísimo que se les fue el salto, un salto que en su carrera supone un hito importante, jugar una final de Copa del Rey, en fin, deben de ponerse las pilas e intentar asegurar esa plaza que nos de opción a jugar la Champions el año que viene, a ser posible sin eliminatoria previa, para no pasar otro mal rato.
|
|  | | Besail

| Tema: Re: Andres Palop (post oficial) Miér 25 Mar 2009 - 19:42 | |
| PALOP: "ME ASUSTA QUE SE DIGA QUE YA ESTÁ EL OBJETIVO CUMPLIDO, HAY UN COLCHÓN DE PUNTOS PERO NO PODEMOS COLUMPIARNOS" Miércoles, 25 de marzo de 2009 Andrés Palop quiere cautela, las campanas todavía no pueden lanzarse al vuelo, ése fue el principal mensaje que el segundo capitán de la primera plantilla esbozó esta mañana tras el entrenamiento en rueda de prensa: "Me asusta un poco que se venda que es fácil estar en Champions o que ya está el objetivo cumplido. Tenemos que pensar un poco y ver que vamos a enfrentarnos a cuatro rivales importantes, como Barça, Madrid, Villarreal y Valencia, así como después ir a jugar a campos de equipos no tan importantes pero que se están jugando tanto el descenso como Europa. No hay que dar nada por conseguido y me gustaría que calara esta idea. Sí, es cierto que tenemos una gran ventaja, un colchón de puntos, eso hay que valorarlo muy bien, pero tampoco columpiarnos en el tema porque queda mucha Liga y tenemos que hacer un gran esfuerzo para intentar quedar entre los tres primeros". Pasito a pasito y con las ideas claras para evitar trompicones, porque "si no nos metemos en Champions sería duro después del grandísimo trabajo hecho, el objetivo principal del Club es meternos entre los cuatro primeros y estamos en la buena línea, en esa dinámica, es el camino bueno". Bajo su punto de vista, el equipo al que no se debe perder de vista bajo ningún concepto es al Villarreal: "El Villarreal va a intentar conseguir por todas la tercera plaza, tenemos que ir a su campo y ahí se van a decir muchas cosas, luego también están el Atlético y el Valencia, todos quieren meterse en Champions, pero lo único bueno es que nosotros dependemos de nosotros mismos y que los demás tienen que esperar que lo hagamos mal, que no lo vamos a hacer". Se le ve confiado al meta valenciano, que ni siquiera teme el baile de rumores que comienza a sucederse en torno al futuro de futbolistas y componentes del Sevilla FC. De hecho, Palop se lo toma a broma: "A mí me encanta que los equipos grandes se interesen por gente del Sevilla, como ocurre ahora con Monchi y Kanputé, pero en este caso han pillado dos piedras que no van a descentrar demasiado. Monchi ya sabemos su implicación en el trabajo y Fredy no se suele distraer, es cierto que ha hecho algunas declaraciones, pero es normal, lo haría cualquiera, pero Fredy es un hombre muy cauteloso, muy metido en su trabajo y para nada se va a distraer por eso. Esto es algo que suele pasar, perderemos un partido y aparecerá una lista de bajas. Tenemos un objetivo, una línea a seguir, y no nos puede distraer nada". Entrando ya en un plano personal, confesó estar algo afectado por no haber integrado la lista de Vicente del Bosque para estar con la selección en el doble enfrentamiento ante Turquía, aunque aseguró que va a seguir trabajando con ilusión para lograr su debut. Además, señaló que esta semana espera recuperarse de la contractura que padece para comenzar a trabajar a tope la semana que viene e ir consolidándose en la lucha del Zamora, un premio que vendría bien a todo el equipo, que a diez jornadas del final tiene al alcance de su mano. "El Zamora es anecdótico, pero sí es cierto que una vez que llegas a esta altura del campeonato y tienes la posibilidad de conseguir un trofeo de estas características, te hace ilusión. Si el equipo consigue ser el menos goleado seguro que vendrá bien para el objetivo final, para estar entre los tres o cuatro primeros. Somos conscientes de que el objetivo se va a conseguir si tenemos el Zamora, ser el equipo menos goleado nos tiene que motivar y lo tenemos en nuestras manos", indicó. Finalmente, preguntado por la continuidad de Jiménez al mando del primer equipo y el hipotético debate en torno a este asunto que hay en el seno de la afición, el meta valenciano apostó por seguir contando con el arahalense al mando del equipo: "No entramos a valorar esta circunstancia, nos gustaría tener a un entrenador que esté con nosotros muchos años, porque al final todo eso es en beneficio de nosotros. En este caso Jiménez está haciendo un gran trabajo, estamos agradecidos y nos gustaría que continuase, pero Club, tanto Monchi como el presidente son los que tienen que decidir si tiene que seguir. Por nosotros por supuesto, los números están ahí". WEB del SEVILLA FC |
|  | | Besail

| Tema: Re: Andres Palop (post oficial) Miér 25 Mar 2009 - 19:57 | |
| PALOP: "QUEREMOS QUE SIGA JIMÉNEZ" El portero del Sevilla Andrés Palop comentó hoy en rueda de prensa que su entrenador, Manolo Jiménez, “está haciendo un grandísimo trabajo y a todos” los jugadores le “gustaría que continuase” la temporada que viene. Palop resaltó que se trata de “una opinión particular” pero recalcó que el vestuario querría “a un entrenador que estuviera mucho tiempo, que conociese bien a todos, porque sería beneficioso para el equipo”, si bien ahora afirma estar “centrado sólo en el gran objetivo del club, la Liga de Campeones”. No obstante, indicó que le “asusta un poquito que se venda que ya está el objetivo cumplido, hay que pararse a pensar que nos vamos a enfrentar a cuatro rivales muy importantes, y luego viajar a campos de equipos no tan importantes que se jugarán el descenso y Europa. No me gusta que se dé por hecho. Es verdad que tenemos un gran colchón, pero no hay que columpiarse”. El meta sevillista recalcó que “cualquiera de los rivales pagaría dinero por estar” en la posición del Sevilla y por eso indicó que "teniendo esta ventaja y estos puntos, quedarse fuera de la Liga de Campeones sería un grandísimo fracaso". Por otro lado, el valenciano, campeón de la Eurocopa como tercer portero pero que no ha debutado con la selección nacional, admitió que “afecta un poquito” el haberse visto relegado por Diego López a pesar de que “la temporada es buena, a nivel colectivo y personal” pues está “entre los menos goleados. Sabiendo la información que tienen de ti y las buenas referencias, ahora con tres porteros pues te quedas un poco decepcionado si no te llaman, pero hay muchos porteros importantes y se ha decidido por otro compañero que respeto. Ahora es mucho más difícil volver pero no me van a quitar la ilusión”, agregó. Por último, Palop aseguró que “es algo anecdótico” ganar el Trofeo Zamora “pero una vez que llegas a estas alturas, y pudiendo lograr un trofeo que ningún portero del Sevilla ha conseguido nunca, hace ilusión”, pues entiende que “si el equipo logra ser el menos goleado, seguro que el objetivo final se alcanza”. Lucas Haurie - MUCHODEPORTE.COM
|
|  | | | | Andres Palop (post oficial) | |
|