| | himno y canciones sevillistas | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: himno y canciones sevillistas Sáb 24 Ene 2009 - 20:26 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: himno y canciones sevillistas Jue 16 Abr 2009 - 22:01 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: himno y canciones sevillistas Jue 16 Abr 2009 - 22:08 | |
| |
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: himno y canciones sevillistas Sáb 16 Mayo 2009 - 18:31 | |
| |
|
 | |
Trunky

Cantidad de envíos: 2558 Localización: Cordoba Registrado: 01/11/2008
 | Tema: Re: himno y canciones sevillistas Miér 5 Ago 2009 - 14:32 | |
| |
|
 | |
Trunky

| Tema: Re: himno y canciones sevillistas Miér 5 Ago 2009 - 14:39 | |
| |
|
 | |
Trunky

| Tema: Re: himno y canciones sevillistas Vie 14 Ago 2009 - 16:04 | |
| |
|
 | |
Trunky

| Tema: Re: himno y canciones sevillistas Vie 14 Ago 2009 - 16:11 | |
| |
|
 | |
pazsfc

Cantidad de envíos: 255 Registrado: 26/02/2009
 | Tema: Re: himno y canciones sevillistas Sáb 9 Ene 2010 - 18:22 | |
| La Giralda de nuestra ciudad
La Giralda de nuestra ciudad, verá sólo un equipo ganar, el equipo del arte y salero, el equipo del Ramón-Sánchez Pizjuán. Y vamos, vamos, vamos mi Sevilla, y vamos, vamos, vamos otra vez, porque te quiero, te vengo a ver, éste partido no lo podemos perder. |
|
 | |
pazsfc

| Tema: Re: himno y canciones sevillistas Sáb 9 Ene 2010 - 18:22 | |
| Himno de Locco (el corazón sevillista)
Soy el Corazón Sevillista, soy el Corazón de Nervión. Locco, Locco, llámame Locco, blanco y rojo es mi color. Soy el Corazón Sevillista, el Sevilla es mi pasión, Sevillista Hasta la Muerte, Sevillista de Corazón. |
|
 | |
pazsfc

| Tema: Re: himno y canciones sevillistas Sáb 9 Ene 2010 - 18:23 | |
| Himno del SevillaFC (Manuel Osquiguilea)
Sevilla, Sevilla, Sevilla, el equipo de la casta y el coraje,Sevilla, Sevilla, Sevilla, es un grito rojo y blanco que empezamos a entonarSevilla, Sevilla, Sevilla, cuando con tus jugadores sales al Sánchez Pizjuán. Vuelan, vuelan banderas, y suenan palmas que nadie podrá imitar,somos el sevillismo, que día y noche no paramos de animar Sevilla, Sevilla, Sevilla, es el fútbol hecho arte y filigrana,Sevilla, Sevilla, Sevilla, de la escuela sevillana creador y valladar,Sevilla, Sevilla, Sevilla, nuestro estadio es una feria cuando vamos a jugar Vuelan, vuelan banderas, y suenan palmas que nadie podrá imitar,somos el sevillismo, que día y noche no paramos de animar. Sevilla, Sevilla, Sevilla, triunfará... |
|
 | |
pazsfc

| Tema: Re: himno y canciones sevillistas Sáb 9 Ene 2010 - 18:25 | |
| Blanco y rojo
Siempre que digo Sevilla, estoy nombrando a la par, al equipo de mi vida y a mi sueño de ciudad. Blanco de cal que se junta al rojo de la pasión, colores de mi sevilla colores de mi afición. Blanco y rojo frente a mi, alegrándome la vista, sevillista yo nací y moriré sevillista. (bis) Si hay un campo donde vibra, la selección nacional, ese campo está en Sevilla, se llama Sánchez Pizjuán. Canto de aliento que enciende el firmamento andaluz, cuando los biris animan al Sevilla FC. Blanco y rojo frente a mi, alegrándome la vista sevillista yo nací y moriré sevillista. |
|
 | |
pazsfc

| Tema: Re: himno y canciones sevillistas Sáb 9 Ene 2010 - 18:25 | |
| Vamos vamos mi Sevilla
Vamos mi Sevilla, te sigo a todas partes yo quiero, vamos a dar la vuelta al mundo entero, hay que ponerle un poco más de huevos, más de huevos! Y eso que dice la gente, que somos unos borrachos, vagos y delincuentes, no les hago caso, voy a todos lados, yo soy del Sevilla voy descontroladoooo!! Lolololololololololololo... |
|
 | |
pazsfc

| Tema: Re: himno y canciones sevillistas Sáb 9 Ene 2010 - 18:26 | |
| Caminando voy a veces...
Forza Sevilla, un solo grito será. Forza Sevilla, un solo grito será. Forza Sevilla, un solo grito será en el mágico gol norte, del Ramón Sánchez Pizjuán. Caminando voy a veces, pensando en el mejor, me encuentro a mi tío, y e pregunto yo, tío mío, tío mío, que equipo es el mejor, y me dice, y me dice, Sevilla Fútbol Club, por eso estoy aquí, mi tío tenía razón, Sevilla Fútbol, tú eres lo mejor. Sevilla Fútbol Club. |
|
 | |
pazsfc

| Tema: Re: himno y canciones sevillistas Sáb 9 Ene 2010 - 18:27 | |
| Yo te quiero dar
Todos los Domingos el sevilla salta al campo, Los Biris animando en gol norte sin parar, Cada partido a ti te seguiremos, Contigo estaremos,animando hasta el final....... Y es de primera!el sevilla es de primera!!!! Y pobre del que quiera robarnos la ilusion..... Por eso yo......Te quiero dar algoo de corazón!!!!! Sentimiento rojiblaaanco!!!Vamos vamos campeón!!!! |
|
 | |
| | himno y canciones sevillistas | |
|