| | Uno nuevo por aquí............ | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SePuLTuR

Cantidad de envíos: 3 Localización: SeViLLa_CiTy Registrado: 22/01/2009
 | Tema: Uno nuevo por aquí............ Jue 22 Ene 2009 - 23:01 | |
| Me presento....... Mi nombre es Manuel,aunque me conocen como LoLo,soy de Sevilla y socio del Sevilla.fc. Pertenezco a la maravillosa familia de HLM,ademas de moderador de la sección sevillista de Deporterey. Me he animado a participar,gracias a mi hermana,que lleva algún tiempo por aquí.... Espero pasar buenos ratos con vosotros.......  |
|
 | |
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Uno nuevo por aquí............ Jue 22 Ene 2009 - 23:30 | |
| Hola lolo, encantados de tenerte , ademas tu eres de los mios de los que se inchan de decir tacos en los partidos jajajjaja pero eske romaric tiene tela ehh como pa no decirle jajaja un besazo y bienvenido |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Uno nuevo por aquí............ Vie 23 Ene 2009 - 12:47 | |
| hola lolo yo no quiero ser menos al darte la bienbenida asi espero que disfrutes mucho con nosotros y que viva el sevilla !! bienbenido lolo |
|
 | |
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Uno nuevo por aquí............ Vie 23 Ene 2009 - 14:49 | |
| bienvenido lolo esperamos que tu estancia aqui sea lo mas agradable posible gracias por ser uno mas de este fantastico foro |
|
 | |
Besail

Cantidad de envíos: 1999 Registrado: 09/11/2008
 | Tema: Re: Uno nuevo por aquí............ Vie 23 Ene 2009 - 18:19 | |
| Bienvenido Lolo.... jjijiji ... como me suena tu nombre, tu nick, tu hermana, jijij ... Sabéis que este forero es un “peazo” de persona???? y tiene una hermana que es igualita que Besail???? Pues sí, es mi hermano y claro como no le iba a dar yo la bienvenida !!!!... Muchos besitos pa tí y verás que “peazo” de gente hay por aquí, son todo corazón ... |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Uno nuevo por aquí............ Vie 23 Ene 2009 - 19:00 | |
| bienvenido tocallo,espero que estes aqui mucho tiempo con nosotros,un abrazo. |
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Uno nuevo por aquí............ Vie 23 Ene 2009 - 20:47 | |
| Hey Manuel, me alegro de saludarte hombre y bienvenido a nuestra casa, pero no te creas que por ser el hermano de Isa te voy a decir Rubio Wapo eh. La exclusiva la tiene tu hermana que es lo más bonito que ha parío madre. Bueno tío que lo dicho, que espero que te sientas como en tu casa y que entres con asiduidad, al menos a saludar al personal. Un abrazo de Chorly. |
|
 | |
MAKI68

Cantidad de envíos: 1190 Localización: ALCALA DE GUADAIRA Registrado: 31/10/2008
 | Tema: Re: Uno nuevo por aquí............ Vie 23 Ene 2009 - 21:02 | |
| bienvenido manolo mira si solo te pareces a tu hermana en un apice de toda ella, ya estamos radiante de felicidad y como digo yo la familia de mis amigos son mi familia y yo a tu hermana la quiero tela conque aqui tienes a la Maki a tu disposición BIENVENIDO A ESTA TU CASA |
|
 | |
SePuLTuR

Cantidad de envíos: 3 Localización: SeViLLa_CiTy Registrado: 22/01/2009
 | Tema: Re: Uno nuevo por aquí............ Sáb 24 Ene 2009 - 21:28 | |
| Gracias por la bienvenida....... :D Pd:Menos mal,que os gusta más mi hermana que yo.....jajajjajaja. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Uno nuevo por aquí............ Sáb 24 Ene 2009 - 21:34 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Uno nuevo por aquí............ Sáb 24 Ene 2009 - 23:11 | |
| hola Lolo bienvenido!!!!!! |
|
 | |