|
| Autor | Mensaje |
|---|
morenita16

Cantidad de envíos: 21 Registrado: 21/01/2009
 | Tema: Me presento Miér 21 Ene 2009 - 18:00 | |
| Hola a todos/as aqui me presento soy nueva en este foro,me llamo naza,soy sevillista y vivo en Cantabria. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Me presento Miér 21 Ene 2009 - 18:11 | |
| | morenita16 escribió: | | Hola a todos/as aqui me presento soy nueva en este foro,me llamo naza,soy sevillista y vivo en Cantabria. |
bienvenida a tu casa naza,que sepas que aqui estarás muy bien y que entre todos trataremos de acercarte un poquito más al sevilla y sevilla a cantabria,un beso. |
|
 | |
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Me presento Miér 21 Ene 2009 - 18:18 | |
| Hola morenita16 bienvenida a tu casa jhija, cualquier cosa que necesites ya sabes donde nos tienes, pregunta lo que sea que estamos a tu disposicion |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Me presento Miér 21 Ene 2009 - 18:26 | |
| | morenita16 escribió: | | Hola a todos/as aqui me presento soy nueva en este foro,me llamo naza,soy sevillista y vivo en Cantabria. | Hola Naza bienvenida a tu casa, es un placer tenerte aqui entre nosotros, espero como dice mi hermano magase acerarte un poquito mas a Cantabria nuestro Sevilla F.C. y nuestra tierra, gracias por acercarnos a este foro esa gran tierra y mejor gente que es Cantrabria, seguro que entre nosotros vas a pasar ratos alegres y emotivos, porque lo que si te aseguro y no es porque yo pertenezca a este foro de Sevillistas por el Mundo, vas a encontrar personas con deseos de conocerte, integrarte y formar parte como ya lo has hecho de esta gran familia sevillista, como te decia al principio bienvenida y un beso de tu hermano sevillista Mapla. :D :D :D |
|
 | |
morenita16

Cantidad de envíos: 21 Registrado: 21/01/2009
 | Tema: Re: Me presento Miér 21 Ene 2009 - 18:39 | |
| Muchas gracias x recibirme tambien os lo agradezco quiero que sepais que aqui teneis una amiga para lo que necesiteis que aunque la distancia nos separe no importa porque la amistad nunca se destruira. |
|
 | |
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Me presento Miér 21 Ene 2009 - 18:39 | |
| WAPAAAAAAAA tan pronto como te dejao el privado en el com has entrado, me alegro ya veras como te lo pasaras bien aquii, echa una mirada y veras que tenemos de todo gracias wapaaaaaaaaaaa |
|
 | |
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Me presento Miér 21 Ene 2009 - 18:46 | |
| jefeeeeeeeeeeeeeeee que me pongo celosa eh jajajjajajajajjajajaj |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Me presento Jue 22 Ene 2009 - 20:20 | |
| | morenita16 escribió: | | Hola a todos/as aqui me presento soy nueva en este foro,me llamo naza,soy sevillista y vivo en Cantabria. | niña bienvenida a tu casa ya veras que bien vas a estar un besazo |
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Me presento Jue 22 Ene 2009 - 20:22 | |
| Hola Naza, bienvenida a tu casa. Espero verte mucho por este hogar de sevillistas. Un beso de Chorly.
|
|
 | |
Besail

Cantidad de envíos: 1999 Registrado: 09/11/2008
 | Tema: Re: Me presento Jue 22 Ene 2009 - 21:12 | |
| | morenita16 escribió: | | Hola a todos/as aqui me presento soy nueva en este foro,me llamo naza,soy sevillista y vivo en Cantabria. |
Bienvenida a casa .... te sentirás muy agusto.. besitos ... |
|
 | |
|