www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

LA TV Y PRENSA HACIA EL SEVILLA FC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: LA TV Y PRENSA HACIA EL SEVILLA FC   Miér 21 Ene 2009 - 16:05

ANTENA 3, SOGECABLE, CUATRO, CANAL +. TODO BASURA.

En menos de 48 horas, todos estos han “lanzado basura” contra el Sevilla.
Antena 3, en el comentario de calificar injusta la expulsión del jugador del Numancia.
Manipulando como hace siempre, saca al árbitro mostrando la cartulina roja y no mostrando la segunda amarilla y para más emborronar dice el locutor que vean como Jesús Navas mete la pierna debajo de la pierna del jugador del Numancia.
Se ve claramente como Cisma zancadillea a Navas.
El locutor quiere hacernos ver lo contrario.
Lo de Antena 3, contra el Sevilla es de nota.
Sogecable es condenado a pagar las costas por la denuncia presentada contra el Sevilla, con el argumento de que no le deja entrar las cámaras.
El Sevilla por activa y por pasiva, les ha comunicado a Sogecable y a la Cuatro, que los derechos de televisión los tiene vendidos a Mediapro.
Pero estos no se enteran.
O no quieren enterarse.
Antena 3, ha comenzado a perder demandas por los impagos por los derechos de la UEFA, próximamente tendrán que pagar otra vez.
Ahora el que paga es Sogecable y la Cuatro.
Y Canal +, mientras tanto caminan como locos, porque no saben que hacer con Canal Satélite Digital a partir de la próxima temporada.
Solo tienen al parecer los derechos de un solo club: El Betis.
Y la puntilla se la pone ya Mediapro que ha llegado a acuerdos puntuales con Tele 5.
Es lo que faltaba.
Es la ruina para el “imperio del monopolio”
En la cuerda floja, la SER, Localia, El País, As, Canal Satélite Digital… menos mal que aún le quedan “Los 40 Principales” y Cadena Dial.
Algo es algo.

Agustin Rodriguez

Última edición por Manxega el Dom 16 Ago 2009 - 1:39, editado 1 vez
Manxega

MensajeTema: Re: LA TV Y PRENSA HACIA EL SEVILLA FC   Miér 21 Ene 2009 - 17:58

Siempre habra un mierda pa un tiesto ya se buscaran las mañanas la televisiones

por cierto la simpatia hacia antena 3 es mutua
Manxega

MensajeTema: Re: LA TV Y PRENSA HACIA EL SEVILLA FC   Miér 25 Feb 2009 - 3:45

¿QUÉ LE PASA A LOS PERIODISTAS DE ESTA CIUDAD?:

CARTA COMPLETA

agustin

Querido Agustín Rodríguez, gracias por publicar mi carta, pero es que lo del desmarque no la publicaron completa, aquí la tienes:
En primer lugar comentar que soy asiduo de la prensa local deportiva, lector de periódicos locales y portales de internet, oyente de programas radiofónicos y telespectador de programas locales de televisión.
Y continuamente me pregunto ¿Qué le pasa a los periodistas de esta ciudad con el Sevilla F.C.?. No es lógico “la caña” que se le está dando por periodistas de todos los medios de comunicación, y si se compara con el trato que se le da al otro equipo de la ciudad el tema es sangrante.
Desde el mes de Setiembre he leído, escuchado o visto cosas como estas:
• Se ha fracasado en los fichajes y estos no sirven (el equipo es tercero y peleando la final de la Copa del Rey). Se ha acertado en los fichajes y se ha elevado el nivel (el equipo pelea por no descender y ha hecho el ridículo en la Copa del Rey).
• El equipo no juega a nada, los rivales lo superan y aburre (el equipo es tercero y peleando la final de la Copa del Rey). El equipo practica un gran fútbol y enamora (el equipo pelea por no descender y ha hecho el ridículo en la Copa del Rey).
• El entrenador no está capacitado para entrenar a este equipo y le viene grande (el equipo es tercero y peleando la final de la Copa del Rey). El entrenador le está sacando rendimiento a la plantilla y la dinámica es ganadora (el equipo pelea por no descender y ha hecho el ridículo en la Copa del Rey).
• El presidente no hace las inversiones que esta plantilla necesita (el equipo es tercero y peleando la final de la Copa del Rey). El mandamá ha realizado grandes inversiones (el equipo pelea por no descender y ha hecho el ridículo en la Copa del Rey).
• El equipo no tiene centro del campo y su juego es un desastre (el equipo es tercero y peleando la final de la Copa del Rey). El equipo tiene un centro del campo de lujo con fútbol, saber estar, poderío, clase y músculo (el equipo pelea por no descender y ha hecho el ridículo en la Copa del Rey).
• El equipo no tiene gol (el equipo es tercero y peleando la final de la Copa del Rey). El equipo tiene pegada (el equipo pelea por no descender y ha hecho el ridículo en la Copa del Rey).
• Etc., etc., etc.

Puedo poner como ejemplo las crónicas de esta última jornada, las cuales son para reírse:
Betis 2 – Barcelona 2
• El Desmarque: El Betis salió al campo empeñado en formar el taco al todopoderoso líder de la categoría.
• Muchodeporte: La perfección tampoco tumba al Barcelona.
• As: El Betis dio una hermosa lección de genio, garra, casta y buen fútbol.
• Marca: A punto estuvieron los verdiblancos de quedarse con los tres puntos gracias a su gran actuación.
• Estadio Deportivo: Motivos para reír, juego, garra, gol, etc.
• ABC: De nuevo heliópolis eclipsó al Barcelona.
• Diario de Sevilla: El futuro es el ganador. El Betis tiene motivo para sonreír.

Por cierto, la noche del partido en el programa de “El Larguero”, en “el sanedrín” con periodistas catalanes, estos se estaban riendo del ridículo partido jugado por el Betis, ya que los goles del Betis fueron a balón parado y las estadísticas dice lo siguiente:
• Posesión de balón: Barcelona 75%, Betis 25%.
• Llegadas al area: Barcelona 42, Betis 8.
• Tiros a puerta: Barcelona 28, Betis 6.
• Ocasiones de gol: Barcelona 22, Betis 4.

Español 0 - Sevilla 2
• El desmarque: Mejor pensar solo en la victoria. Durante muchas fases del partido los de Jiménez pudieron morder el polvo.
• Muchodeporte: Multipliquen por dos el título de la crónica “ Pase de Jesús Navas y Gol de Kanute” y conozcan qué es el Sevilla en estos momentos de dudas. La conexión Navas-Kanouté, y casi ninguna cosa más.
• Diario de Sevilla:El Sevilla ganó al Espanyol, nuevo colista de la Liga, gracias a dos tantos del malí Frederic Kanoute, autor del primero después de cometer una clara falta a Nico Pareja en el área. El Espanyol conoció la derrota quizá en el partido que más cerca tuvo el triunfo.

No pongo más crónicas porque aún no han salido en los distintos medios, pero está claro que serán iguales. Y para terminar sobre este partido las estadísticas las pongo yo, ocasiones de gol del Sevilla:
• Tiro de Romaric al borde del área con gran parada de Kameni.
• Jesús navas sólo al borde del área chica tira fuera.
• Gran jugada de Capel con tiro rozando el palo.
• Bolea de Mosquera dentro del área que sale alto.
• Jesús Navas en el punto de penalti que recorta y no tira.
• Tiro cruzado de Fazio con remate de Renato que para Kameni.
• Jugadón de Renato que pica ante Kameni y este para.
• Remate al palo de Renato.
• Remate al palo de Romaric.
• Gol de Kanute.
• Tiro espectacular de Adriano con paradón de Kameni junto al palo.
• Gol de Kanute.

Puedo asegurar que sin ver ningún partido de ningún equipo en toda la jornada, ninguno ha ocasionado 12 ocasiones de gol, salvo el Barcelona (pero es que el contrario del Barca jugó tela).
Por todas estas cosas y muchísimas más que las hay, no me dejo de preguntar qué le pasa a los periodistas de esta ciudad con el Sevilla, y se me ocurre pensar respuestas como: que tienen problemas personales en sus familias (pero todos), que están mal de perola (pero todos), que se toman tripi (pero todos), que tienen odio al Sevilla, a los medios oficiales, a los menos oficiales, a Del Nido, a Monchi, a Jiménez (pero todos).
De verdad, me gustaría que alguno diera una explicación.
jopico

Cantidad de envíos: 471

MensajeTema: Re: LA TV Y PRENSA HACIA EL SEVILLA FC   Miér 25 Feb 2009 - 8:33

ojala desaparecieran ese nido de farsantes y vendidos ,barrigas agradecidas a madrid no sirven para llevar la verdad y le tienen un odio atroz al sevilla por el exito de sus medios los cuales les estan quitando mucho share ,que se jodan y desaparezcan y el colmo seria ver a m,aguilar,v,fernandez,etc etc pedirle trabajo a del nido jajaajaj
Manxega

MensajeTema: Re: LA TV Y PRENSA HACIA EL SEVILLA FC   Miér 25 Feb 2009 - 9:42

Desde de luego.....son lenguas pateticas que andan sueltas sin bozal.....y anda que no hay uffff
Manxega

MensajeTema: Re: LA TV Y PRENSA HACIA EL SEVILLA FC   Vie 27 Feb 2009 - 2:54

DIECIOCHO ANUNCIOS TIENEN LA CULPA.

agustin

Así es, dieciocho anunciantes que financian el periódico oficial del Sevilla, tienen la culpa del malestar de algunos medios informativos para con el Club.
Dieciocho en el periódico.
Más de cuarentas en Sevilla FC/Radio.
Más de veinte en Sevilla FC/Televisión.
Más los de la página Web.
Más los de la revista 1905.
Más los de la revista bimensual “foot ball club”
Más…
Y que conste que esto es un justificante baldío que anteponen algunos periodistas de algunos medios que no entienden que en España existe un libre mercado y que cada uno hace lo que puede por subsistir.
Desconozco también si los compañeros de los medios de Prisa, son presionados por sus respectivos directivos o la presión es creada por ellos mismos con el fin de conseguir agradar a sus superiores.
No entiendo por ejemplo que esto que ocurre con determinados periodistas y determinados medios, no ocurra con todo el gremio.
Yo no recuerdo que estas “formas” de zaherir los sentimientos de muchos sevillistas con la forma de opinar o informar de algunos periodistas por este motivo, lo practiquen otros periodistas que trabajan en medios como ABC, la COPE, Estadio, La Razón, Onda Cero o RNE, por poner algunos ejemplos.
Esto me hace pensar que las presiones emanan de los propios directores de los medios que se ven afectados.
Si esto es asi, no existe equidad alguna por parte de estos directores.
Por un lado porque hay que respetar la libertad de mercado al igual que se respeta la libertad de prensa u opinión y por otro mucho más grave porque si ciertos directores consideran competencia ilegal el que el Sevilla Fútbol Club tenga sus propios medios informativos, tendrían que considerar mucho más grave que haya medios financiados como Televisión Española que la mantenemos todos los españoles, o como Canal Sur Radio y Televisión que mantenemos todos los andaluces y en ambos casos también tienen ingresos por publicidad de anunciantes privados.
Manxega

MensajeTema: Re: LA TV Y PRENSA HACIA EL SEVILLA FC   Jue 12 Mar 2009 - 1:57

Los Chorros del Oro

Aunque todos sabemos que la prensa suele ser sanguinaria, y cuando digo sanguinaria me refiero a que les gustan las noticias que crean morbo, a más morbo, más titulares, o bien por un lado sales en portada porque has sido Campeón, eres Campeón y eso da morbo, o bien te vas de la Champions por la gatera después de que te chorreen con buen fútbol, tácticas, estructuras, etc., y también sales en portada, de ahí, que el morbo, en las portadas, esté a la orden del día.

Pero fijaos por donde, que aunque la cosa va de morbo, hay formas y formas de ser sanguinarios y nos encontramos con esto.

Mientras aquí en Sevilla, ciertos personajes lechugas y otros no tan lechugas de nuestra prensa están dando constantemente la imagen de querer el tropiezo del Sevilla, no sólo ya porque den la imagen, sino porque dejan claro en sus artículos y opiniones que todo lo que hace el Sevilla está mal hecho o mal planificado, en Madrid, a pesar de que esta derrota va a sacar a la palestra muchas críticas a Mijatovic, jugadores, entrenador, junta directiva, todo, nos encontramos, tras el ridículo de Anfield, con este titular en El Mundo :

Siempre tienen motivos para apoyarlos, con este titular, simplemente dicen que a partir de aquí, vamos a mejorar porque peor no se puede hacer.

Sin embargo en Sevilla, a pesar de que el Sevilla Fútbol Club esté manteniéndose bien en nuestro nivel económico, con nuestras estructuras, con nuestros objetivos, con nuestras caídas, todo son zancadillas por parte de los mismos de siempre, ¿Y quiénes son los mismos de siempre? Nos vemos obligados a resumirlo en una palabra, los mismos de siempre son los papafritas.

PD : LOS COLORAOS SON LOS NUESTROS

Publicado por De Granito
Manxega

MensajeTema: Re: LA TV Y PRENSA HACIA EL SEVILLA FC   Mar 21 Abr 2009 - 3:28

Canal Sur TV: Basura

Cada momento que pasa crece mi indignación. Ni siquiera he podido empezar a digerir la nueva (¿cuántas van, por Dios?) masacre protagonizada por el ratero de González Vázquez cuando contemplo, atónito, cómo los impresentables de Canal Sur Tv realizan un reportaje del partido y en el mismo no hay la menor alusión a la actuación del ratero y su evidentísima influencia en el marcador.
Ni una sola alusión, aunque sea de pasada.
El partido lo ha perdido el Sevilla, o su entrenador, o sus jugadores.
Yo tengo que estar volviéndome loco.
Y la impotencia y la rabia y la indignación tan enorme que yo tengo esta noche por dentro ¿por qué demonios es?
Señores de Canal Sur:
Lo que hacen ustedes con el equipo más grande de esta Andalucía nuestra que ustedes humilláis con vuestro asqueroso día a día es algo repugnante. No encuentro las palabras adecuadas para deciros el asco que, como sevillista, me hacéis sentir.
El equipo que ha sido masacrado por un ladrón con un silbato esta tarde en Valencia es el Sevilla, es el equipo que lleva el nombre de la capital de esa Andalucía que vosotros se supone que representáis.
Lo que he visto en el programa de Canal Sur 2 hace un rato es una provocación en toda regla a esos miles y miles de aficionados sevillistas que esta noche no podremos, tal vez, pegar ojo dándole vueltas al enésimo escarnio sufrido por nuestro equipo.
Me da asco lo que acabo de ver. La televisión pública de Andalucía me hace sentir vergüenza, una vez más, como sevillista, como sevillano y como andaluz que soy.
Estoy cansado de tanta basura en la televisión pública de Andalucía.
No puedo creer lo que acabo de ver y, sin embargo, lo he visto.
Me da la impresión de que después de lo de hoy aquí va a quedar retratada mucha de la prensa deportiva de esta ciudad. Y me da la impresión de que nos vamos a dar cuenta de que estamos más solos que la una.
Sinceramente, después del insidioso atraco a mano armada que acabamos de sufrir, una vez más, a manos de Bernardino González Vázquez, me encantaría ver a esos a los que tanto se le llena la boca diciendo que ellos están para defender a los equipos sevillanos denunciando el escándalo que todos hemos visto.
Me apuesto una mano a que muchos de estos papafritas, como han hecho los monigotes de Canal Sur TV, no sólo pasarán por alto el aberrante comportamiento de González Vázquez sino que tratarán de hacer sangre al Sevilla FC, a su entrenador y a algunos de sus jugadores.
Que en los medios desinformativos nacionales (nacionalmadridistas) nos machaquen llega a ser hasta normal ya de tan repetido. Que la prensa local de cada ciudad nos machaque con mil gilipolleces cada vez que nos toca enfrentarnos a un equipo suyo es completamente lógico.
¿Y el comportamiento de algunos impresentables de esta ciudad, de esta Andalucía nuestra para con nuestro equipo del alma por qué diablos es?
¿Cómo se explica?
Y, para terminar que estoy que me subo por las paredes, ni entiendo ni comparto la política del club de echar un tupido velo sobre el escarnio que hemos sufrido hoy en Valencia.
Los jugadores no hablan del árbitro, el entrenador no habla del árbitro, nadie del Consejo de Administración habla del árbitro.
Señores, que es que no es la primera vez. Que este mismo atracador nos dejó con nueve en un derbi jugando en nuestra casa, y nos dejó con nueve en el Calderón en un partido que, como el de hoy, teníamos ganado por juego y por fútbol y terminamos perdiendo, y nos dejó con nueve en Valladolid la temporada pasada expulsando a Fazio y a Luis Fabiano y tanto Fazio como Luis Fabiano jugaron el siguiente partido porque el Comité le quitó las cartulinas a ambos juagdores, y que este mismo tipo nos dejó con nueve el año que ascendimos jugando un partido en El Molinón.
Que cada vez que nos coge nos infla a tarjetas con una chulería y una prepotencia que acojona.
Que mientras Renato era atendido en banda tratando de cerrar la hemorragia en su ceja por agresión de Albelda (no pitó siquiera falta) saca en un minuto tres amarillas absolutamente demenciales: a Duscher por nada de nada y a dos de nuestros defensas, Adriano y Squillaci, por cuaqluiera sabe qué en una jugada en la que el patético cuatrero termina señalando bote neutral.
Que en la mano de Fernando Navarro hay una falta previa como una catedral a nuestro futbolista por empujón de Silva.
Que en el penalti de Escudé tengo mis serias dudas de que lo sea, pero claro, ya el ladrón había tomado carrerilla y el ultraje hacía varios minutos que había dado comienzo.
Que a Adriano lo expulsa con roja directa y hay jugadores del Valencia que han hecho entradas peores y no los ha expulsado.
Que un desequilibrado de esta índole cuando se le pone en los cojones y empieza a machacar a tus futbolistas con tarjetas por absolutamente nada y a los rivales les permite que te partan la ceja, que hagan manos clarísimas, que repartan leña por doquier y mira para otro lado está influyendo sí o sí en el resultado final.
Que ante un arbitraje así de puerco no caben ni planteamientos, ni ganas, ni lucha, ni fútbol, ni juego, ni leches.
Que vas al hoyo.
Que para un partido que era una auténtica final para una entidad que está al borde de la quiebra y que sin champions no tiene apenas viabilidad la MAFIA ha tenido que poner a un árbitro con el que el Valencia JAMÁS había perdido en su campo (sigue, por supuesto, sin perder: ha cumplido a la perfección el cometido indicado) y, qué casualidad, un árbitro que, al mismo tiempo, es experto en pisotear al Sevilla FC a base de tarjetas infames, de expulsiones criminales.
Que es que llueve sobre mojado. Y nos la hace una vez, y otra, y otra y nunca pasa nada.
Que lo de este tío, a ver si nos enteramos, no es casualidad. Que lo hace queriendo, que no puede ser casualidad todo esto que estoy recordando. Que no.
Pero nadie dice nada.
Hasta la propia web oficial pasa casi de puntillas por el escandaloso y sangrante robo de González Vázquez.
Y yo estoy más cabreado que una mona y con ganas de saltarle a alguien a la yugular. Y a lo mejor tú que me lees estás igual que yo y ya veremos a qué mierda de hora vamos a poder conciliar el sueño esta maldita noche.
No lo entiendo.
Y no lo comparto.

http://www.jesusalvarado.com/2009/04/20/canal-sur-tv-basura/
Manxega

MensajeTema: Re: LA TV Y PRENSA HACIA EL SEVILLA FC   Jue 11 Jun 2009 - 3:40

¿Por qué llorais ahora?

#fullpost {display:none;}

Este es el articulo publicado por Francisco Díaz Fernández en eldesmarque.es

Criaturitas porqué lloráis como mujeres lo que no habéis sabido defender como hombres. Desde 1.992 hasta 2.006 el amo del cortijo solo ha tenido un fin: humillar al SEVILLA FC., y vosotros como criaturitas fieles le seguíais el juego y reíais a carcajadas todas sus actuaciones, como las que enumero a continuación:

• Los futbolistas del Sevilla son payasos que vienen disfrazados a la feria, no como los míos que vienen con traje y corbata.
  • Me alegra que un bético entrene al Sevilla.
  • Carrión es un chulo que va al Rocío a ligar con las mujeres de sus amigos.
  • El padre de Carrión estafaba a pobres criaturitas vendiéndole a plazos televisores telefunken a precio de oro que estaban estropeaos.
  • El Sevilla compra a sus jugadores en la tienda de 20 duros y nosotros los compramos en er coteinglé.
  • Yo no vendo sueños vendo realidades.
  • “Caparrós es un grosero que ha dicho mamada delante de los niños”.
  • El Sevilla ficha a jugadores que no quiere el Betis… (por Palop).
  • A mí vienen los directivos del Sevilla a verme escondidos en el maletero para venderme las acciones del Sevilla.
  • A mí me han ofrecido comprar las acciones del Sevilla y yo no he querido.
  • Hay presidentes que beben manzanilla y dicen tonterías, yo como sólo bebo 7-up.
  • Los jugadores del Sevilla entrenan como legionarios y pueden lesionar a mis chicos.
  • Yo nunca llevaría a entrenar a mi equipo a la playa.
  • Agosto del 95. Pido el voto secreto (Asamblea LFP).
  • No necesitamos campañas de publicidad porque “semos” 48.000 socios.
  • Monchi es un portero lenguaron.
  • Yo nunca ficho a jugadores de más de treinta años porque son viejos, en referencia a Dario Silva.
  • El Sr. Benavente es un prepotente por creerse la persona más importante del mundo después del Papa”.
  • “ El Sr. Benavente ha acabado con los Graciani, con el Sr. Ales, con Caparros… y ahora va acabar con el Sevilla FC y con su afición”.
  • En el beti aceptamos a los trabajadores del campo y a los obreros… no como otros que solo quieren universitarios.
  • La culpa de las camisetas fue del Sevilla… que no quiso jugar con su camiseta colorá para tensar el ambiente.
  • “Hay presidentes que dicen en septiembre que no venden y después llega enero y sí venden.” En referencia a Reyes.
  • Agosto del 95. Gran actuación en la asamblea de la LFP “los que ahoran están en la calle en 1992 tenían las botellas de shampá guardadas pa abrirla.
  • Nosotros vamos con un título, con la Copa, y otros van con una sábana pintarreá.
  • Repartir recortes de periodicos donde ponía que Juande había dicho que era bético y que nunca firmaría por el Sevilla FC.
  • Nosotros estamos abiertos al diálogo, pero nunca vendemos. No como otros clubes que a las ocho de la mañana dicen que no venden y a las doce de la noche ya han vendido».
  • “Se habrán enterado algunos ya de que el Betis es el primer equipo de Andalucía en jugar la Champion, en jugar una supercopa, y que a esta ciudad es el único equipo que ha traido dos copas del Rey”, y todo sin estructuras.
  • Dirigiéndose a la prensa: “fijarze bié: el beti tine un jugador que ha metio 11 goles en la liga portuguesa ( Joao Tomás ) y otros se pelean por uno que ha metío dó…” en eferencia a Luis Fabiano.
  • Tras la consecución del pasado título de Copa del Rey, varios de sus adláteres (directivos) posaron con una camiseta de lo ciento.
  • Semanas antes del derbi de la segunda vuelta de la temporada 2004-2005, espetó: “este derbi lo voy a calentá yo”.
  • Si el sr. Benavente viene a nuestro estadio es un provocador.
  • Si me emberrenchino, me pongo a fichar jugadores. Lo que haga farta, lo que haga farta. Y jugadores compraos. No como otros que solo tienen jugadores cedidos. Y con er dinero “ensima” de la mesa.
  • Mientras yo presida este cluz aquí no vendrá ni un jugador cedido, no como otros que solo tienen jugadores prestaos. (Eso fue antes del caso Tardelli, en el que intentó aplazar el pago de 300.000 mil euros a cuatro letras vencidas.
  • Finales de los noventa cuando el Betis estaba en primera y el Sevilla no: “Nozotroh antes éramos los pobrecitos y ellos nos intentaron pisotear. Pos ahora er Beti é rico”. Mientras tanto, la audiencia criaturesca bramaba. (Esta fue una de las frases con las que intentó explicar el pago de primas al Lérida para que le ganara al Sevilla…).
  • Insultos a presidentes del Sevilla: - A Cuervas: BORRACHO (por gustarle beber whisky) - A Carrión: Degenerado-rompe-matrimonios-en-el-Rocio. - A Del Nido: Bravucón (por decir: el Sevilla tenía buenas estructuras).
  • Rociar con aguafuerte y lejía el vestuario del equipo visitante cuando jugó el SEVILLA en su estadio.
  • El papelito del busto de Lopera sentado en el palco.

Quizás ahora estaréis pagando todas la humillaciones que durante catorce años habéis cometido y consentido cuando el amo del cortijo era bueno y gracioso y no pusisteis remedio en su día.

Por eso no entenderéis nunca lo que es una afición con clase y categoría, o es que habéis escuchado alguna referencia con tantos títulos como hemos conseguido.

P.D.: Vuestras lágrimas no son nuestras risas, pero os lo merecéis.

http://www.loshabituales.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA TV Y PRENSA HACIA EL SEVILLA FC   Jue 11 Jun 2009 - 9:51

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! Si señor, totalmente de acuerdo, no tienen nada mas y nada menos que lo que se merecen. Ahora que esten a la altura, si es que son capaces.................
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA TV Y PRENSA HACIA EL SEVILLA FC   Jue 11 Jun 2009 - 10:36

yo personalmente paso de la tv en version deporte y de la prensa...me quedo con mis medios oficialesss!!!aver si la panda de mongolos que hay comiendo dejan algun dia de comer tanto!!!PUTA ANTENA 3!!
Manxega

MensajeTema: Re: LA TV Y PRENSA HACIA EL SEVILLA FC   Sáb 8 Ago 2009 - 3:28

PRISA: A joderse toca

7 Agosto 2009

Hace unos días se daba por hecho que Prisa y Mediapro se repartían la tarta de los partidos televisados. Ayer se rompió todo cuando se confirmó que el Consejo de ministro del próximo jueves 13, daba luz verde al TDT de pago.

La sartén la tiene por el mango Mediapro que tiene compromisos- directos o indirectos- con todos los clubes de 1ª y 2ª División, menos con el Betis, que sus derechos pertenecen a Sogecable, es decir a Prisa.

Desde este momento la ruptura Prisa-Mediapro es prácticamente el hundimiento de Audiovisual Sport. De hecho ayer cuando se supo lo de la ruptura Prisa dio un bajón en bolsa que alcanzó los 5 puntos- yo de estos porcentajes no entiendo- pero he preguntado a personas que conocen los movimientos bursátiles y dicen que eso es un “resbalón de cojones”. Ahí no queda la cosa ya que esta ruptura alcanza también a la posible fusión de Cuatro y la Sexta.

Ambas están perdiendo dinero a chorros, aunque la Sexta cuenta con el apoyo del gobierno central comprometido con todo lo que huela a catalán. Zapatero no dejará caer a la Sexta, porque como lo haga, le dejan caer a él.

Lo de Cuatro es otro cantar los índices de audiencia le coloca en el último lugar de las cadenas estatales y tiene perdido el partido con la Sexta, porque el árbitro es Zapatero.

En fin que se avecina otras componendas para el fútbol televisado. Gol TV, dependiente de Mediapro se fortalece y además desde ahora podrá contar con el TDT de pago.

Días pasados De la Morena, Relaño y Paco González “acribillaron” materialmente a Roure el hombre fuerte de Mediapro en una entrevista en la Cadena Ser. El catalán tiene muy bien aprendida la lección y logró zafarse con relativo éxito del acoso.

Se hablaron cosas muy sustanciosas, hasta el punto de que los cuatro llegaron casi a la misma conclusión, quien pierda el partido engrosará las listas del paro y a mi me da que Roure no va a perder este encuentro, que ya está “amañado” desde el inicio.

Otro síntoma de la mala situación de los medios es que Antena 3 y Tele 5, se apresuran a su fusión para poder tomar el tren aunque sea en marcha y a toda prisa.

A mi no es que me alegre que Prisa se hunda, es que estoy infinitamente satisfecho por la gran cantidad de guarradas que les han hecho al Sevilla en los últimos años.

Los sevillistas no olvidamos que hace unos años nos quisieron dar menos de 12 millones por los derechos televisivos, mientras que con el Real Madrid se les abría el culo y le daban todo lo que los merengues pedían.

A joderse toca.

Agustín Rodríguez
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: LA TV Y PRENSA HACIA EL SEVILLA FC   Sáb 8 Ago 2009 - 9:27

A todo el mundo le llega su hora...
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA TV Y PRENSA HACIA EL SEVILLA FC   Sáb 8 Ago 2009 - 13:27

NO NOS PUEDEN VER JEJEJEJEJEJJE VIVA MI SEVILLA FC
Manxega

MensajeTema: Re: LA TV Y PRENSA HACIA EL SEVILLA FC   Dom 16 Ago 2009 - 1:39

PERIODISMO DEPORTIVO EN SEVILLA. EXTREMA DIFICULTAD.

Archivado en: General — agustin @ 21:34

Cada vez estoy más convencido de que escribir de fútbol en Sevilla tiene muchas dificultades. Unas veces por los que escriben, otras por los que titulan.
A saber. El portal “El Desmarque” hace dos días.
Apartado del Sevilla, titular de la noticia: Castro, Monchi, Palop y Sergio Sánchez acuden al funeral por Dani Jarque.
Apartado del Betis, titular de la noticia: La Plantilla y el Consejo acuden al funeral por Dani Jarque.
La noticia del Sevilla no había ni que leerla, leyendo el titular ya se sabía todo su contenido.
No pasaba igual en la noticia del Betis.
Yo si leí la noticia entera porque resultaba curioso que la plantilla y el Consejo del Betis acudieran a dicho funeral.
Evidentemente me encontré lo que sabía que iba a encontrar.
Oh, sorpresa.
Los que acudieron en representación del Betis fueron Sergio García, Carlos García, David Rivas y el consejero Antonio Álvarez.
La plantilla y el consejo se quedaban mermados a tres jugadores y un consejero.
Que no está nada mal.
Solo que el que tituló la noticia, lo hizo rematadamente mal.
Repasen conmigo el título y comprobarán que no se puede hacer peor.
Repito: La Plantilla y el Consejo acuden al funeral por Dani Jarque.
Ustedes como lo entienden.
A lo mejor el equivocado soy yo y el titular está estupendamente redactado.
A mi me parece que no.
Ojalá que ni béticos, ni sevillistas hubiesen tenido que ir al funeral, esa sería la mejor noticia.
Por desgracia no fue así.

LA TV Y PRENSA HACIA EL SEVILLA FC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente