www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCompartir | 

LA CHISTERA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: LA CHISTERA.   Lun 19 Ene 2009 - 19:16

ABRO ESTE POST Y PROPONGO QUE ALGUIEN PIDA UN CHISTE SOBRE UN TEMA Y QUE COMO EN QUIEN ME TRAE,EL FORERO QUE LO CUENTE SE SAQUE DE LA CHISTERA EL CHISTE QUE SE HA PEDIDO.

QUIERO QUE ME CONTEIS UN CHISTE DE CANTANTES.
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059

MensajeTema: Re: LA CHISTERA.   Lun 19 Ene 2009 - 19:21

Un conductor se encuentra con una cola inmensa en la carretera M-30. Al detenerse le pregunta a un compañero de atasco que es lo que pasa y este le responde:

- Un comando de delincuentes ha secuestrado al grupo completo de Operación Triunfo y están solicitando 1 millón de Euros por su liberación y si esta petición no es cumplida en 2 horas los rociarán con combustible y les prenderán fuego. Estamos haciendo una colecta.

- ¿Y cuánto han logrado reunir hasta ahora? -pregunta el conductor-

- Según creo unos 477 litros de gasolina, 337 de gasoil, 18 cajas de cerillas y 27 encendedores.
http://amorsevillista.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA CHISTERA.   Lun 19 Ene 2009 - 19:30

antoniohermi escribió:
Un conductor se encuentra con una cola inmensa en la carretera M-30. Al detenerse le pregunta a un compañero de atasco que es lo que pasa y este le responde:

- Un comando de delincuentes ha secuestrado al grupo completo de Operación Triunfo y están solicitando 1 millón de Euros por su liberación y si esta petición no es cumplida en 2 horas los rociarán con combustible y les prenderán fuego. Estamos haciendo una colecta.

- ¿Y cuánto han logrado reunir hasta ahora? -pregunta el conductor-

- Según creo unos 477 litros de gasolina, 337 de gasoil, 18 cajas de cerillas y 27 encendedores.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,BUENISIMO ANTONIO,PEDID OTRO Y HABER QUIEN LO SACA DE LA CHISTERA.
antoniohermi

MensajeTema: Re: LA CHISTERA.   Lun 19 Ene 2009 - 19:36

haber haber uno del sevilla f.c.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA CHISTERA.   Lun 19 Ene 2009 - 19:39

UNO QUE COGE UN TAXI,CONCRETAMENTE EL DE ANTONIOHERMI Y LE DICE EL TIO,LLEVAME A LA PLAZA DE LOS TERCEROS Y COGE ANTONIO Y LO LLEVA AL SANCHEZ PIZJUAN.
antoniohermi

MensajeTema: Re: LA CHISTERA.   Lun 19 Ene 2009 - 19:40

jeje pero tu no sabes donde esta esa plaza ?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA CHISTERA.   Lun 19 Ene 2009 - 19:43

antoniohermi escribió:
jeje pero tu no sabes donde esta esa plaza ?

PASANDO EL ESPUMAREJO,ALGUNA VUELTA ME HE DADO POR SEVILLA ANTONIO,JAJAJAJAJAJA,UN ABRAZO TIO.
antoniohermi

MensajeTema: Re: LA CHISTERA.   Lun 19 Ene 2009 - 19:44

uno de carpintero
kien me lo trae?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA CHISTERA.   Lun 19 Ene 2009 - 19:47

YO MISMO QUE PA ESO ESTOY EN EL GREMIO,UNO QUE LLEGO A UNA TIENDA DE MUEBLES Y PIDIÓ MEDIO ROPERO,SE FUE ESTE PARA EL JEFE Y LE DICE SIN DARSE CUENTA QUE EL CLIENTE LE SEGUIA,AHI HAY UN CABRÓN QUE QUIERE MEDIO ROPERO,AL DARSE LA VUELTA VE AL CLIENTE DETRAS DE ÉL Y LE DICE AL JEFE,ESTE SEÑOR QUIERE LA OTRA MITAD.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA CHISTERA.   Lun 19 Ene 2009 - 19:48

¿QUIEN ME TRAE UNO DE PONCIO PILATOS?
antoniohermi

MensajeTema: Re: LA CHISTERA.   Lun 19 Ene 2009 - 19:48

jajaja claro si eres carpintero pues te sabras una jarta jaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA CHISTERA.   Mar 20 Ene 2009 - 18:30

MAGASE escribió:
¿QUIEN ME TRAE UNO DE PONCIO PILATOS?

¿ALGUIEN SE ATREVE CON ESTE?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA CHISTERA.   Mar 20 Ene 2009 - 18:38

Dos argentinos llegan a Lima un día domingo, y se van a misa. El párroco los escucha conversando, y comienza su misa:
- Hermanos... ustedes saben que María Magdalena era una ramera, una pécora, la única que hizo dudar a nuestro señor Jesucristo... pues bien, María Magdalena era argentina!
Los dos argentinos se miraron indignados y decidieron regresar el siguiente domingo a misa. Ese día, el párroco empieza su sermón:
- Hermanos... cuando nuestro señor Jesucristo fue acusado, Poncio Pilatos decidio condenarlo y se lavó las manos... pues bien, Poncio Pilatos era argentino!
Irritados, los dos argentinos se fueron a buscar al obispo y le contaron su dilema. Este aseguro reprender al cura asi como una explicacion y disculpa de su parte. Satisfechos, los argentinos regresaron nuevamente a misa, y se sentaron en primera fila, esperando:
- Hermanos...-dijo el cura- Hoy vamos a hablar de la ultima cena... Jesus al saberse traicionado les dijo a sus apóstoles:
- Yo sé que uno de ustedes me traicionará mañana... uno de ustedes que hoy come conmigo me venderá por monedas de plata... y ese uno ¡eres tú, Judas!" ...entonces Judas se paró y dijo: "¡Che Jesús, cada vez que tomás te la agarrás conmigo!"
antoniohermi

MensajeTema: Re: LA CHISTERA.   Miér 28 Ene 2009 - 13:10

quien me trae un chiste de taxistas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA CHISTERA.   Miér 28 Ene 2009 - 14:40

UNO QUE ENTRÓ EN UN TAXI Y LE PREGUNTA AL TAXISTA ¿SE PUEDE FUMAR? Y LE DICE EL TAXISTA,NO NO SE PUEDE ¿ENTONCES PARA QUE LLEVA CENICEROS? Y CONTESTA ESTE,PARA EL QUE NO PREGUNTA.

LA CHISTERA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente