|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado

| Tema: LA CHISTERA. Lun 19 Ene 2009 - 19:16 | |
| ABRO ESTE POST Y PROPONGO QUE ALGUIEN PIDA UN CHISTE SOBRE UN TEMA Y QUE COMO EN QUIEN ME TRAE,EL FORERO QUE LO CUENTE SE SAQUE DE LA CHISTERA EL CHISTE QUE SE HA PEDIDO. QUIERO QUE ME CONTEIS UN CHISTE DE CANTANTES. |
|
 | |
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: LA CHISTERA. Lun 19 Ene 2009 - 19:21 | |
| Un conductor se encuentra con una cola inmensa en la carretera M-30. Al detenerse le pregunta a un compañero de atasco que es lo que pasa y este le responde:
- Un comando de delincuentes ha secuestrado al grupo completo de Operación Triunfo y están solicitando 1 millón de Euros por su liberación y si esta petición no es cumplida en 2 horas los rociarán con combustible y les prenderán fuego. Estamos haciendo una colecta.
- ¿Y cuánto han logrado reunir hasta ahora? -pregunta el conductor-
- Según creo unos 477 litros de gasolina, 337 de gasoil, 18 cajas de cerillas y 27 encendedores. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: LA CHISTERA. Lun 19 Ene 2009 - 19:30 | |
| | antoniohermi escribió: | Un conductor se encuentra con una cola inmensa en la carretera M-30. Al detenerse le pregunta a un compañero de atasco que es lo que pasa y este le responde:
- Un comando de delincuentes ha secuestrado al grupo completo de Operación Triunfo y están solicitando 1 millón de Euros por su liberación y si esta petición no es cumplida en 2 horas los rociarán con combustible y les prenderán fuego. Estamos haciendo una colecta.
- ¿Y cuánto han logrado reunir hasta ahora? -pregunta el conductor-
- Según creo unos 477 litros de gasolina, 337 de gasoil, 18 cajas de cerillas y 27 encendedores. |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,BUENISIMO ANTONIO,PEDID OTRO Y HABER QUIEN LO SACA DE LA CHISTERA. |
|
 | |
antoniohermi

| Tema: Re: LA CHISTERA. Lun 19 Ene 2009 - 19:36 | |
| haber haber uno del sevilla f.c. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: LA CHISTERA. Lun 19 Ene 2009 - 19:39 | |
| UNO QUE COGE UN TAXI,CONCRETAMENTE EL DE ANTONIOHERMI Y LE DICE EL TIO,LLEVAME A LA PLAZA DE LOS TERCEROS Y COGE ANTONIO Y LO LLEVA AL SANCHEZ PIZJUAN. |
|
 | |
antoniohermi

| Tema: Re: LA CHISTERA. Lun 19 Ene 2009 - 19:40 | |
| jeje pero tu no sabes donde esta esa plaza ? |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: LA CHISTERA. Lun 19 Ene 2009 - 19:43 | |
| | antoniohermi escribió: | | jeje pero tu no sabes donde esta esa plaza ? |
PASANDO EL ESPUMAREJO,ALGUNA VUELTA ME HE DADO POR SEVILLA ANTONIO,JAJAJAJAJAJA,UN ABRAZO TIO. |
|
 | |
antoniohermi

| Tema: Re: LA CHISTERA. Lun 19 Ene 2009 - 19:44 | |
| uno de carpintero kien me lo trae? |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: LA CHISTERA. Lun 19 Ene 2009 - 19:47 | |
| YO MISMO QUE PA ESO ESTOY EN EL GREMIO,UNO QUE LLEGO A UNA TIENDA DE MUEBLES Y PIDIÓ MEDIO ROPERO,SE FUE ESTE PARA EL JEFE Y LE DICE SIN DARSE CUENTA QUE EL CLIENTE LE SEGUIA,AHI HAY UN CABRÓN QUE QUIERE MEDIO ROPERO,AL DARSE LA VUELTA VE AL CLIENTE DETRAS DE ÉL Y LE DICE AL JEFE,ESTE SEÑOR QUIERE LA OTRA MITAD. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: LA CHISTERA. Lun 19 Ene 2009 - 19:48 | |
| ¿QUIEN ME TRAE UNO DE PONCIO PILATOS? |
|
 | |
antoniohermi

| Tema: Re: LA CHISTERA. Lun 19 Ene 2009 - 19:48 | |
| jajaja claro si eres carpintero pues te sabras una jarta jaja |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: LA CHISTERA. Mar 20 Ene 2009 - 18:30 | |
| | MAGASE escribió: | | ¿QUIEN ME TRAE UNO DE PONCIO PILATOS? |
¿ALGUIEN SE ATREVE CON ESTE? |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: LA CHISTERA. Mar 20 Ene 2009 - 18:38 | |
| Dos argentinos llegan a Lima un día domingo, y se van a misa. El párroco los escucha conversando, y comienza su misa: - Hermanos... ustedes saben que María Magdalena era una ramera, una pécora, la única que hizo dudar a nuestro señor Jesucristo... pues bien, María Magdalena era argentina! Los dos argentinos se miraron indignados y decidieron regresar el siguiente domingo a misa. Ese día, el párroco empieza su sermón: - Hermanos... cuando nuestro señor Jesucristo fue acusado, Poncio Pilatos decidio condenarlo y se lavó las manos... pues bien, Poncio Pilatos era argentino! Irritados, los dos argentinos se fueron a buscar al obispo y le contaron su dilema. Este aseguro reprender al cura asi como una explicacion y disculpa de su parte. Satisfechos, los argentinos regresaron nuevamente a misa, y se sentaron en primera fila, esperando: - Hermanos...-dijo el cura- Hoy vamos a hablar de la ultima cena... Jesus al saberse traicionado les dijo a sus apóstoles: - Yo sé que uno de ustedes me traicionará mañana... uno de ustedes que hoy come conmigo me venderá por monedas de plata... y ese uno ¡eres tú, Judas!" ...entonces Judas se paró y dijo: "¡Che Jesús, cada vez que tomás te la agarrás conmigo!" |
|
 | |
antoniohermi

| Tema: Re: LA CHISTERA. Miér 28 Ene 2009 - 13:10 | |
| quien me trae un chiste de taxistas |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: LA CHISTERA. Miér 28 Ene 2009 - 14:40 | |
| UNO QUE ENTRÓ EN UN TAXI Y LE PREGUNTA AL TAXISTA ¿SE PUEDE FUMAR? Y LE DICE EL TAXISTA,NO NO SE PUEDE ¿ENTONCES PARA QUE LLEVA CENICEROS? Y CONTESTA ESTE,PARA EL QUE NO PREGUNTA. |
|
 | |
|