www.sevillistasporelmundo.com |
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: ESTOS ARBITROS..... Lun 19 Ene 2009 - 17:29 | |
| PÉREZ BURRULL, PONE A LOS PIES DE LOS CABALLOS AL COMITÉ, A LA FEDERACIÓN Y A LA LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL.
agustin rodriguez
¿Tanta importancia tiene el fútbol en España? Pues mire usted, Sí. Una importancia capital cuando se trata de clubes vascos o seudo-vascos. Tengo una premonición. Si la trayectoria del Osasuna sigue tan deteriorada como hasta ahora, no pasará nada, porque se irá a 2ª División sin derecho al pataleo. Imagínense que el Osasuna desciende porque le falten tres puntos para salvarse. Entonces se formará la marimorena. ¿Igual que con cualquier otro club, no? No, rotundamente no. El fútbol en España, tiene tanto poder que la política tiene que estar atento a lo que sucede, dependiendo de a que autonomía pertenece un club que se marche al infierno. Acuérdense que al Atlético de Madrid, intentaron evitar su descenso hasta el último minuto y no lo evitaron por desméritos del equipo de Jesús Gil. Para la clase política, no es igual que descienda un equipo andaluz, que un equipo vasco o seudo-vasco. Tampoco es igual que descienda un equipo gallego que un equipo catalán. La política no debería intervenir en estos temas netamente deportivos. Pero mire usted. Interviene. Del mismo modo que interviene en las cajas de ahorro, donde tampoco deberían intervenir. El absurdo Pérez Burrull, se ha buscado ayer, el ingreso en la “nevera” por mucho tiempo y posiblemente el descenso de categoría al finalizar la liga. Este sujeto ha sido poco inteligente. Ha sido tremendamente torpe. Si su deseo era ayudar al Real Madrid para lograr las simpatías de Sánchez Arminio, el presidente de los árbitros, ha logrado todo lo contrario, poner a éste a los pies de los caballos. Y de camino a la propia Federación Española de Fútbol con su “reelegido” Sr. Villar. Y a la Liga de Fútbol Profesional, que también saldrá salpicada del desaguisado. Y al Sevilla y al Valencia, y al Villarreal y a todos los que juegan en la liga del Real Madrid. Y al resto de los equipos, porque ahora, los árbitros que tengan que pitarle al Osasuna, saldrán estigmatizados al terreno de juego. Ante cosas tan evidentes lo único que le queda al colegio de árbitros, es dar un escarmiento público al infractor. Pero un escarmiento ejemplar, es decir, la expulsión inmediata de Pérez Burrull del colectivo arbitral. Yo pienso que ha podido perjudicar hasta el propio Real Madrid. Se imaginan como van a salir a pitar al Real Madrid en esta media liga que queda. De ahora en adelante, se va a mirar con lupa, todas las decisiones arbitrales que favorezcan al Real Madrid. Hasta el momento los árbitros le habían regalado al Madrid seis u ocho puntos, pero con disimulo y sin notarse mucho. Estos tres puntos que ahora le “regalan” pueden ser tres puntos envenenados. En el colectivo arbitral hace falta que alguien de un “zapatazo encima de la mesa” esta es la oportunidad. Veremos si la aprovechan o la dejan pasar. Si ocurre lo segundo, seguro que será el desenlace de una muerte anunciada. El colectivo arbitral esta en la UVI, como el Betis en el 92. (Según su dueño) |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: ESTOS ARBITROS..... Lun 19 Ene 2009 - 18:31 | |
| | Manxega escribió: | PÉREZ BURRULL, PONE A LOS PIES DE LOS CABALLOS AL COMITÉ, A LA FEDERACIÓN Y A LA LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL.
agustin rodriguez
¿Tanta importancia tiene el fútbol en España? Pues mire usted, Sí. Una importancia capital cuando se trata de clubes vascos o seudo-vascos. Tengo una premonición. Si la trayectoria del Osasuna sigue tan deteriorada como hasta ahora, no pasará nada, porque se irá a 2ª División sin derecho al pataleo. Imagínense que el Osasuna desciende porque le falten tres puntos para salvarse. Entonces se formará la marimorena. ¿Igual que con cualquier otro club, no? No, rotundamente no. El fútbol en España, tiene tanto poder que la política tiene que estar atento a lo que sucede, dependiendo de a que autonomía pertenece un club que se marche al infierno. Acuérdense que al Atlético de Madrid, intentaron evitar su descenso hasta el último minuto y no lo evitaron por desméritos del equipo de Jesús Gil. Para la clase política, no es igual que descienda un equipo andaluz, que un equipo vasco o seudo-vasco. Tampoco es igual que descienda un equipo gallego que un equipo catalán. La política no debería intervenir en estos temas netamente deportivos. Pero mire usted. Interviene. Del mismo modo que interviene en las cajas de ahorro, donde tampoco deberían intervenir. El absurdo Pérez Burrull, se ha buscado ayer, el ingreso en la “nevera” por mucho tiempo y posiblemente el descenso de categoría al finalizar la liga. Este sujeto ha sido poco inteligente. Ha sido tremendamente torpe. Si su deseo era ayudar al Real Madrid para lograr las simpatías de Sánchez Arminio, el presidente de los árbitros, ha logrado todo lo contrario, poner a éste a los pies de los caballos. Y de camino a la propia Federación Española de Fútbol con su “reelegido” Sr. Villar. Y a la Liga de Fútbol Profesional, que también saldrá salpicada del desaguisado. Y al Sevilla y al Valencia, y al Villarreal y a todos los que juegan en la liga del Real Madrid. Y al resto de los equipos, porque ahora, los árbitros que tengan que pitarle al Osasuna, saldrán estigmatizados al terreno de juego. Ante cosas tan evidentes lo único que le queda al colegio de árbitros, es dar un escarmiento público al infractor. Pero un escarmiento ejemplar, es decir, la expulsión inmediata de Pérez Burrull del colectivo arbitral. Yo pienso que ha podido perjudicar hasta el propio Real Madrid. Se imaginan como van a salir a pitar al Real Madrid en esta media liga que queda. De ahora en adelante, se va a mirar con lupa, todas las decisiones arbitrales que favorezcan al Real Madrid. Hasta el momento los árbitros le habían regalado al Madrid seis u ocho puntos, pero con disimulo y sin notarse mucho. Estos tres puntos que ahora le “regalan” pueden ser tres puntos envenenados. En el colectivo arbitral hace falta que alguien de un “zapatazo encima de la mesa” esta es la oportunidad. Veremos si la aprovechan o la dejan pasar. Si ocurre lo segundo, seguro que será el desenlace de una muerte anunciada. El colectivo arbitral esta en la UVI, como el Betis en el 92. (Según su dueño) |
EN LA UVI LLEVA MUCHISIMOS AÑOS,AQUI LEJOS DE PASAR DESAPERCIBIDOS,COMO EN LA LIGA INGLESA POR EJEMPLO(ESTOS SI SON ARBITROS DE FÚTBOL)SON LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS DE ESTE BELLO DEPORTE,QUE DIA A DIA SE EMPEÑAN EN ENSUCIAR CON DESICIONES COMO LA DE ESTE IMPRESENTABLE DE ESTE COLECTIVO,PERO ES LO QUE AHI Y ES LO QUE NOS QUEDA ¿HASTA CUANDO? PUES NO PENSEIS QUE ESTO SE ACABARÁ AQUI,ESTO ES OTRO PASITO MÁS A LO QUE TODOS LOS AÑOS ESTAMOS VIENDO EN NUESTRA LIGA,LASTIMOSO,PERO ES LO QUE TENEMOS QUE LIDIAR TODOS LOS DOMINGOS EN NUESTRA LIGA,MEJOR DICHO EN LA LIGA DEL MADRID Y EL BARCELONA,LOS DEMÁS SOMOS INVITADOS DE PIEDRA(QUE ASCO POR FAVOR). |
|  | | Manxega

| Tema: Re: ESTOS ARBITROS..... Lun 19 Ene 2009 - 18:35 | |
| claro hay estan los protagonistas, esos 14 o 16 puntos que les regalan todos los años a los grandes hace q los demas seamos mediocres como nos llaman ellos LOS GRANDES |
|  | | Manxega

| Tema: Re: ESTOS ARBITROS..... Mar 20 Ene 2009 - 1:04 | |
| El Comité de árbitros castiga a Pérez Burrull
20MINUTOS.ES
El Comité de Designación Arbitral ha castigado al árbitro Pérez Burrull tras su actuación en el Real Madrid-Osasuna de la última jornada, según adelantó Radio MARCA. Pérez Burrull había sido designado para arbitrar el Espanyol-Barça de Copa del Rey pero ha sido sustituido por Muñiz Fernández. Es el segundo árbitro que termina en la 'nevera' después de arbitrar al equipo blanco. Y es que Álvarez Izquierdo estuvo cinco partidos sin arbitrar tras el polémico Real Madrid-Athletic Club de Bilbao. Por su parte, Pedja Mijatovic reconoció anoche que el colegiado perjudicó a Osasuna. "Hoy el arbitraje ha perjudicado claramente a Osasuna. Yo, como Director Deportivo del Real Madrid, lo siento mucho y otras veces nos han perjudicado a nosotros", apuntaba ante los micrófonos de Real Madrid Televisión. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: ESTOS ARBITROS..... Mar 3 Feb 2009 - 1:53 | |
| Los árbitros estarán obligados a superar controles antidopaje en Francia
20MINUTOS.ES. 02.02.2009 - 20:13h
Los controles antidopaje podrían dejar de ser únicamente una asignatura a superar por parte de los deportistas, en Francia, de aprobarse definitivamente las intenciones de la Agencia Francesa de Lucha contra el Dopaje (AFLD) de investigar a los árbitros de fútbol, rugby y balonmano. Según ha informado el diario galo Le Monde, las autoridades francesas podría aprobar esta semana la revolucionaria medida al considerar, la AFLD, la posibilidad de que los jueces del deporte pudieran consumir sustancias ilegales para mejorar su rendimiento físico.De esta manera, supondría una decisión pionera en Europa en la lucha contra el dopaje, ya que, al igual que los deportistas, los árbitros podrían ser sometidos a revisiones sorpresa. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: ESTOS ARBITROS..... Jue 5 Feb 2009 - 1:10 | |
| El árbitro Pérez Burrull dice que recibió amenazas tras el Real Madrid-Osasuna
AGENCIAS. 04.02.2009 - 21:27h
El árbitro Alfonso Pérez Burrull, que dirigió el partido Real Madrid-Osasuna del pasado 18 de enero, en el que cometió varios errores que perjudicaron al equipo navarro, reveló que recibió amenazas tras su polémica actuación en el Santiago Bernabéu. "El que me ha mandado mensajes amenazantes ha leído y escuchado en los medios que he robado y atracado. Si hubiese leído que lo que pasó fue sólo un error igual no me habría amenazado", dijo Pérez Burrull en el programa 'Punto Pelota' que Intereconomía TV emitirá esta noche. No hay ningún juez en ningún ámbito que esté tratado así de mal.
Pérez Burrull dejó sin sancionar dos claros penaltis en el Bernabéu cometidos sobre el osasunista Juanfran Torres, que acabó expulsado por doble amonestación porque el árbitro consideró que había simulado las faltas. El colegiado cántabro se ha defendido de las numerosas críticas que recibió tras ese partido. "Es muy triste que el juez sea el blanco más fácil. No hay ningún juez en ningún ámbito que esté tratado así de mal. Todos los medios dicen que quieren luchar contra la violencia, pero ¿qué pasa con los árbitros? Participamos del espectáculo más visto del país, pero nos agreden e insultan cada fin de semana", destacó. Habló, asimismo, sobre algunas de las palabras que, según algunos medios de comunicación, dirigió a los jugadores del Osasuna durante el partido. Porque uno sea árbitro no tiene por qué asumir un comportamiento distinto al del resto.
"Desde que se llega al campo hasta que se sale se hablan y se comentan muchas cosas en positivo y otras en negativo. Pero porque uno sea árbitro no tiene por qué asumir un comportamiento distinto al del resto. Siempre se dice que las cosas que pasan en el campo se quedan en el campo", comentó. Pérez Burrull también se refirió a la frase con la que se dirigió a Juanfran en un momento del partido y que fue captada por las cámaras de televisión ("Si te tiras, al menos tírate bien"). "Yo hablo con todos los jugadores igual. La frase sale en televisión y se da por hecho que la dice el árbitro. Pero, ¿cuántas frases se dicen en un campo de fútbol? ¿Y cuántas se sacan? Eso depende del que la saca, no depende de mí", subrayó. |
|  | | jopico

Cantidad de envíos: 471 Localización: lebrija Registrado: 31/01/2009
 | Tema: Re: ESTOS ARBITROS..... Vie 6 Feb 2009 - 18:36 | |
| son unos sinverguenzas bailan al son del que les compra y hacen mucho daño a mucha gente se que es dificil pero al final habra que poner la informatica en accion,pero la misma federacion no quiere porque son los primeros en adulterar el arbitraje |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: ESTOS ARBITROS..... Vie 6 Feb 2009 - 18:40 | |
| El tema arbitral es un tema engorroso y muy difícil de tratar. Pienso que ellos intentarán hacerlo lo mejor que pueden, lo que pasa es que como digo es muy complicado remar a gusto de todos.
|
|  | | Manxega

| Tema: Re: ESTOS ARBITROS..... Lun 9 Feb 2009 - 18:07 | |
| SOBRE BERNARDINO GONZÁLEZ VÁZQUEZ EL ÁRBITRO DEL SEVILLA-BETIS
agustin
Es cierto que Bernardino González Vázquez, el árbitro del Sevilla-Betis es un mal árbitro. A mi me han llegado rumores-no ahora- si no de siempre de esa vinculación con personas de Coria del Río con connotaciones verdiblanca. Yo en este blog le dediqué un post en torno a su pésima forma de pitar y lo perjudicado que casi siempre habíamos salido con sus arbitrajes. Es cierto que casi no hay partido que no pite Bernardino y que no haya al menos un expulsado. Pero también es cierto que da igual quienes sean los contendientes para que esas expulsiones se produzcan. Yo lo que más temo de Bernardino, no es que pite el Sevilla-Betis. Lo que más temo de este árbitro gallego pero nacido en Alemania, es el hecho de que pitó el Real Madrid-Sevilla esta temporada y recuerden lo que la prensa de Madrid dijo de él. Que el primer gol fue fuera de juego, que hubo un penalti no pitado de Palop y que Robben no debió ser expulsado. No conozco a Bernardino lo suficiente como para juzgarlo en profundidad. No se si se deja influenciar, ni por el ambiente-creo que no- ni si guarda sus posibles fallos para compensarlo en partidos posteriores. Si Bernardino se porta como un hombre y parte en cada partido con su mente limpia de episodios pasados, ni yo, ni la afición del Sevilla debe tener temor alguno. Otra cosa es el tema de que los jugadores no le busquen problemas. Es un árbitro que recurre mucho a las tarjetas, es por tanto un tarjetero. Es un árbitro poco dialogante. Pero esas cosas estoy seguro que en mi Club, se la explican a los jugadores antes de saltar al terreno de juego. Otra cosa es que haya desaplicación como ocurrió con Luís Fabiano en Valladolid. Estoy seguro que “luisfa” iba debidamente documentado de cómo es Pérez Lasa. Otra cosa es la presión y el estado emocional de un jugador cuando pisa el terreno de juego. Eso es lo que hay que cuidar. Protestas ni una. Engaños ni uno. El Sevilla hoy por hoy, no necesita ante el Betis-un rival inferior en estos momentos como muy bien ha dicho Duscher- utilizar esas cosas para ganar el partido. Jugar, meterle cuantos goles mejor y dejar que el árbitro pite con sus virtudes y sus defectos. Si se hace eso, el Sevilla terminará con once jugadores el partido. Cada árbitro tiene su “librito” lo que hay que hacer es adaptarse a su forma de pitar. Y por encima de cualquier otra cosa, estar perfectamente informado de las condiciones que exige cada árbitro. Por poner un ejemplo cuando el que pita es Pérez Lasa, no mirarle fijamente, el vasco es un descarado y se siente muy superior a todos los jugadores y si le miras de frente confunde la mirada con un reto. Lo mejor pasar de él. |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: ESTOS ARBITROS..... Lun 9 Feb 2009 - 18:47 | |
| Me quedo con lo último que ha dicho en el post, "lo mejor pasar de él", de él y de todo el colectivo arbitral, este es un tema muy complejo, siempre existirán las desconfianzas hacia los árbitros, que si era del equipo contrario, que si se ha criado con tal o con cual, etc.. etc..etc... Como digo lo mejor es pasar de este colectivo y como hago yo, pensar siempre en la buena fe de estos profesionales y su intención de hacer las cosas lo mejor posible. No se debe de hablar de estos señores después de un partido que por motivos archi conocidos ha sido especialmente duro y doloroso para nosotros. Dejemos a este grupo de personas trabajar a gusto y recordemos que cuando juegan a nuestro favor, caso del gol de Adriano en Valencia, no nos acordamos de su favoritismo hacia unos u otros.
|
|  | | Manxega

| Tema: Re: ESTOS ARBITROS..... Vie 13 Feb 2009 - 1:31 | |
| ¿CAMBIARAN LOS ARBITRAJES EN ESPAÑA?
agustin rodriguez
“La International Football Association Board (IFAB), que se reunirá el 28 de febrero en Newcastle, estudiará la posibilidad de que haya más cambios de jugadores en los partidos en los que exista prórroga. También se debatirá la posibilidad de alargar los intermedios de los encuentros, así como el aumento de árbitros asistentes y expulsiones parciales por una cierta cantidad de minutos con los llamados “banquillos de castigo”. El IFAB, fundado en 1886, está compuesto por la Asociación de Fútbol de Inglaterra, la Asociación de Fútbol de Escocia, la Asociación de Fútbol de Gales, la Asociación de Fútbol de Irlanda de Norte y la FIFA, y ha velado históricamente por las Reglas de Juego. Cada asociación británica tiene derecho a un voto, mientras que la FIFA, que representa a las 204 asociaciones miembros restantes, dispone de cuatro. Para aprobar una propuesta es necesario obtener el 75 por ciento de los votos”. Ya es hora de que se acometan varios cambios en el anquilosado fútbol. Mi opinión en torno a estos posibles cambios en el reglamento, es la siguiente: Considero positivo el que haya más cambios en los partidos con prórroga. También considero positivo el que volvamos a los años 20 y haya jueces de área. Antes se les denominaba jueces de silla, porque estaban sentados en una silla al lado de cada portería. La misión que estos tenían es asesorar al árbitro principal de lo que sucedía en las áreas. Esta medida si se aceptase acabaría en parte con los “piscinazos” muy frecuente en el fútbol en España. Las expulsiones parciales podría ser una buena medida, siempre y cuando se aplicase en situaciones de cierta gravedad. Juego violento o malintencionado, los “banquillos de castigo” bien administrado pueden mejorar el fútbol y la deportividad. Hay otras cosas que también se deberían corregir, por ejemplo la pérdida deliberada de tiempo. Ahora un árbitro saca la amarilla a un portero tras muchos minutos perdidos deliberadamente, pero yo jamás he visto que a un portero se le saque la segunda amarilla si persiste en la pérdida de tiempo y está clarísimo, que los porteros saben de esa imposibilidad o falta de valentía por parte de los árbitros y persisten en la falta. El último ejemplo lo hemos tenido en la actuación de César el del Valencia, solo le entraron las prisas cuando el Sevilla marcó el segundo gol y estaban eliminados. Otra regla que debería modificarse es la del fuera de juego. Estas situaciones deberían quedar limitadas al área grande, los jueces de banda lo tendrían más fácil. Hay multitud de reglas que podrían cambiarse y que beneficiarían el espectáculo. Yo pienso que debería aplicarse al menos en España- además es posible- rearbitrar los partidos de oficio viéndolo a través de monitores. Para que lo entiendan, los comités visionarían todos los partidos de las dos máximas categorías y sancionarían lo que el árbitro no vio. Menos el resultado, todo sería alterable. Expulsiones, tarjetas amarillas, malos modos, insultos entre jugadores, etc. etc. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: ESTOS ARBITROS..... Vie 6 Mar 2009 - 8:53 | |
| [b]Seis árbitros de Primera no pasan las pruebas físicas[/b]
20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 05.03.2009 - 07:58h
Seis colegiados no han pasado las pruebas físicas a las que han sido sometidos los árbitros de la máxima categoría, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, por lo que no podrán volver a dirigir partidos hasta que no las superen. Los seis colegiados que no han superado las pruebas (series de velocidad, resistencia y campo), son: Carlos Megía Dávila, Arturo Daudén Ibáñez, Bernardino González Vázquez, Javier Turienzo Álvarez, Alfonso Pérez Burrull y José Luis Paradas Romero.Carlos Megía Dávila no pasó las pruebas al sufrir una lesión
De ellos, Carlos Megía Dávila no pasó las pruebas al sufrir una lesión; mientras el resto no lo lograron el tiempo mínimo exigido al menos en una de las series. Dos de estos seis colegiados, Megía Dávila y Paradas Romero estaban designados para dirigir este fin de semana los encuentros ligueros Sevilla-Almería y Numancia-Valencia, respectivamente. Ambos deberán ser sustituidos al no pasar las pruebas físicas ya que es condición exigible para poder pitar partidos. Destaca el caso de Burrull
Destaca también el caso de Alfonso Pérez Burrull, ya que se trata de uno de los árbitros internacionales españoles. Arturo Daudén ya no había pasado las pruebas a las que habían sido sometidos los colegiados el pasado 18 de noviembre. Las pruebas físicas se han visto afectadas por las malas condiciones climatológicas, especialmente por un fuerte viento. Despues de las pruebas físicas está previsto que los colegiados asistan a charlas técnicas, que vendrán a completar las dos jornadas de reunión que mantienen los árbitros en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. |
|  | | Chorly

| Tema: Re: ESTOS ARBITROS..... Vie 6 Mar 2009 - 9:03 | |
| Ente los que no pasan las pruebas físicas y los que se ponen en manifestación por aquí por nuestra tierra, apaga y vámonos. Al final tendrá que vestirse de corto nuevamente el Andújar Oliver, aunque espero que no, porque si dicen que malos son los que están peores eran los que se fueron. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: ESTOS ARBITROS..... Lun 23 Mar 2009 - 0:53 | |
| 20MINUTOS.ES/EFE. 22.03.2009 - 20:31h
El árbitro asistente de Regional Preferente Leoncio García González ha denunciado este domingo, ante la Guardia Civil, haber recibido amenazas de muerte de parte de un espectador del partido que dirigió en Villanueva de las Cruces entre el Cruceño (equipo local) y el Pozo del Camino. Según ha relatado el árbitro a la Agencia EFE, los insultos y las amenazas del espectador, que responde a las iniciales J.S.B., de 42 años, se produjeron durante todo el encuentro, aunque en el minuto 90, tras señalar un fuera de juego, se dirigió a él con frases como "te voy a matar" y "te voy a rajar como a un cochino".El árbitro tuvo que se protegido por la Guardia Civil
El asistente requirió en ese momento la ayuda de los agentes de la Guardia Civil, presentes en la instalación deportiva, quienes identificaron al presunto autor de las amenazas. Una vez concluido el encuentro, el asistente presentó una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de su localidad natal, Lepe, mientras que este lunes tiene previsto hacer gestiones para que la justicia deportiva actué de forma paralela, según ha informado el propio colegiado. El partido terminó con el resulto de empate a uno y, según el árbitro asistente, no se produjeron durante su desarrollo problemas destacables. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: ESTOS ARBITROS..... Lun 20 Abr 2009 - 2:21 | |
| !!!MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO¡¡¡
agustin
Tal como anunciábamos esta misma semana el peligro no llegaría por el Valencia. Llegaría por Bernardino “atracador” González Vázquez. Un mal “nacido” que nos persigue cada vez que tiene que pitar al Sevilla. La correspondiente expulsión de rigor y la búsqueda de hacer daño intencionado al Sevilla. ¿Qué le hemos hecho a este sujeto? El Sevilla, debe dar de una vez por todas el zapatazo en el comité de designación y que no nos manden más a este sujeto que ha dejado claro que sale a pitar con premeditación y con la única consigna de perjudicar al Sevilla. No es posible que este sujeto no haya pitado, ni un solo partido al Sevilla donde no le haya expulsado a uno o más jugadores. El fútbol español que se enorgullece de ser el mejor fútbol del mundo, se hace así mismo un flaco favor con un árbitro que enseña 18 tarjetas amarillas en un partido en donde no ha habido ni una sola patada. |
|  | | |