www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCompartir | 

Antonio Álvarez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Besail

Cantidad de envíos: 1999

MensajeTema: Antonio Álvarez   Dom 18 Ene 2009 - 17:08

ANTONIO ÁLVAREZ, HOMENAJEADO POR LOS SEVILLISTAS DE SANLÚCAR LA MAYOR

Domingo, 18 de enero de 2009

El fútbol y la clase de Antonio Álvarez todavía no se olvida en el sevillismo. Periódicamente el mariscal del área recibe homenajes y reconocimientos por parte de peñas nervionenses que quieren rendir tributo a una persona que entregó lo mejor de su carrera deportiva al Sevilla FC. Hace unos días, en la Peña San Eustaquio de Sanlúcar la Mayor, el ahora miembro del Departamento Técnico del Sevilla FC, fue condecorado con la insignia de oro de la peña, en un acto que contó con más de 200 personas. También fue homenajeado el sanluqueño Enrique Marín, miembro del cuerpo médico nervionense desde hace varias décadas, llevándose una placa conmemorativa por su trabajo con la peña en el plano deportivo.

WEB del SEVILLA FC
jopico

Cantidad de envíos: 471

MensajeTema: Re: Antonio Álvarez   Dom 1 Feb 2009 - 18:56

me gustaria volver a verlo entrenar aunke sea a un filial tiene mucha clase y es un pedazo de persona ,espero le encuentren algo en alguno de los ekipos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Antonio Álvarez   Miér 25 Mar 2009 - 21:33

Jopico,yo no es por nada,pero este señor debería haber cojido quiza la primera plantilla del Sevilla,el tenia la escula de Juande,y podia hacer funcionar al equipo como lo hacia con juande,a lo mejor puede que esté equivocado pero el era el mejor colocado para haber cojido al equipo cuando Juande decidió dejar la nave sevillistas,ahí tenía el momento para que lo pudieramos ver si estaba capacitado para entrenar al equipo.

Tengo entendido o mejor dicho leido,que Antonio podria hacerse cargo de algun filial para la temporada que viene,de momento puede que haya algunos bailes de banquillos en la carretera de utrara,como Diego Rodriguez coger al Sevilla At,ya que tiene muy bien colocado al Sevilla C,actualmente en la tercera posición,y Antonio Álvarez podria coger al Sevilla C,otra oportunidad que puede tener de volver a los banquillos
sevillistas

Cantidad de envíos: 195

MensajeTema: Re: Antonio Álvarez   Jue 26 Mar 2009 - 9:47

Yo pienso que tiene la suficiente experiencia acomulada para dirigir a un equipo,sea de primera o de una categoria inferior,pero Antonio Álvarez como dice Edu tiene la libreta de Juande cuando ambos eran entrenadores del Sevilla fc,Álvarez como segundo y Juande como el primero,deberían haber apostado por Antonio para ser el entrenador de la primera plantilla,aunque Manuel no lo está haciendo nada mal.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Antonio Álvarez   Sáb 18 Jul 2009 - 3:18

MI AMIGO ANTONIO ALVAREZ LO DEJO POR AQUI UN SALUDO A TODOS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Antonio Álvarez   Sáb 18 Jul 2009 - 3:24

YO CREO Q ESTE VIDEO PEGA AQUI TU Q DICES BESAIL JEJEJEJEJEJE Q ARTE EL QUEQUENO TENGO DE TODO JAJJAJAAJAJAJAJJAA

Antonio Álvarez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.