www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Dario Silva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Besail

Cantidad de envíos: 1999

MensajeTema: Dario Silva   Dom 18 Ene 2009 - 16:55

DARÍO SILVA VOLVIÓ AL FÚTBOL CON DOBLETE

Domingo, 18 de enero de 2009

Ha pasado ya algún tiempo desde aquel 24 de septiembre de 2006 que cambió la vida de Darío Silva. El uruguayo sufría un accidente de tráfico que tuvo como consecuencia la pérdida de parte de su pierna derecha. Poco más de dos años después, el ex sevillista ha vuelto a pisar una cancha. En un partido amistoso de carácter benéfico celebrado en Punta del Este, Darío no sólo jugó, ayudado por una prótesis, sino que además hizo dos goles de penalti. En el programa de SFC Radio ‘Quédate a mi lado', la semana pasada, tuvo la ocasión de contar al sevillismo cómo se encuentra: "Ha sido algo muy importante para mí, algo muy especial. Es típico que en un partido amistoso y en esta situación el portero te diga por dónde se va a tirar, pero yo le dije que no, que quería ver si realmente estaba bien, no me importaba fallar un penalti. Fue muy bonito volver a marcar, algo muy especial".

El uruguayo se dedica ahora a la crianza de caballos de carreras, una de sus pasiones y a practicar el remo, un deporte en el que pretende competir a alto nivel: "Quiero comprobar qué tal me va. Es un deporte que me gusta y quiero ver si estoy capacitado". Su objetivo es llegar a participar en unos Juegos Olímpicos, "aunque sé que es algo muy difícil y que habrá que trabajar duro para llegar a esas marcas, pero es lo que me he propuesto y voy a pelear por conseguirlo".

Darío Silva sigue al Sevilla FC desde la distancia y aún mantiene contacto con los que fueron sus compañeros. Él fue el abanderado del ‘salto de calidad', en el comienzo de una etapa de crecimiento desmesurado del Club: "Desde que yo llegué al Sevilla se veía que se iban a conseguir cosas importantes. El equipo ha conseguido meterse en los puestos de arriba y de ahí es muy difícil sacarlo. El proyecto que ha formado Del Nido y su grupo de trabajo es muy sólido, se están haciendo las cosas bien y se ha visto la recompensa. Falta ganar alguna Liga para ser un equipo grande, pero ahora mismo el Sevilla está en disposición de pelear con Real Madrid y Barcelona".

Por último, se alegró de la recuperación de su compatriota Chevantón, al que le augura un gran futuro: "Cheva es un futbolista sensacional. Lo que pasa es que ha tenido muy mala suerte con las lesiones y cuando entras en esa dinámica se te hace difícil, pero cuando ha jugado ha demostrado que es un goleador. Estoy seguro de que va a triunfar en el Sevilla".

WEB del SEVILLA FC
jopico

Cantidad de envíos: 471

MensajeTema: Re: Dario Silva   Vie 6 Feb 2009 - 19:13

sigue demostrando que es pura garra y lucha es un tio grande
Besail

Cantidad de envíos: 1999

MensajeTema: Re: Dario Silva   Miér 30 Dic 2009 - 20:48

DARÍO SILVA, DE VISITA EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN, DESVELA QUE SE RODARÁ UNA PELÍCULA SOBRE SU VIDA

Darío Silva, de visita en la ciudad de Sevilla y por supuesto en el Sánchez Pizjuán días atrás, confesó en una entrevista concedida a los medios del club que se encuentra inmerso en un nuevo proyecto, una película sobre su vida: "Estoy muy bien. Más delgado y entrenando mucho. Ahora estoy en algo que me interesa aunque quedan dos añitos más. Hasta 2012". Además, Darío también tuvo palabras para la afición sevillista, a la que añora: "Le doy las gracias. No tengo palabras por todo lo que he visto en esta cancha y lo que aquí disfruté. Esta afición es para quitarse el sombrero. Siempre fueron cien por cien espectaculares".

El delantero también se mostró confiado en el nivel del equipo y reconoce que sigue los partidos del Sevilla FC: "Veo bien todo. Las cosas se hacen bien. La gente disfruta como hace muchos años. Al principio uno se impaciente pero el Sevilla está dando el máximo. Todavía quedan cosas y ojala se de todo y nos metamos entre los dos primeros o salgamos campeón de Champions"

Sin embargo, no se ve Darío Silva en el club nervionense en un futuro: "Ojalá fuera el Sevilla el que me llamara pero todos los que están aquí están capacitados. A mí me gusta venir y disfrutar a esta cancha y sobre todo, por las amistades. Eso es lo que me alegra más que nada".

• www.sevillafc.es

Dario Silva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.