www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCompartir | 

Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
joanmv

Cantidad de envíos: 17

MensajeTema: Presentación   Miér 14 Ene 2009 - 19:42

Hola a tod@s,

mi nombre es Joan y escribo desde Barcelona. Desde hace unos meses escribo en un blog mis vivencias como sevillista lejos de Nervión y al ver este foro he pensado que qué mejor sitio que éste para poder conocer a nuevos sevillistas y que vosotros podáis conocer mi blog.

El blog se llama A 1000 Km. de Nervión de forma que ya podéis ver que soy uno más que vive y siente el sevillismo en la distancia.

Un saludo a tod@s!
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059

MensajeTema: Re: Presentación   Miér 14 Ene 2009 - 19:46

Bienvenido a esta que es tu casa joanmv espero que disfrutes con nosotros en esta aventura igual o mas que nosotros te repito !!!BIENVENIDO!!!
http://amorsevillista.blogspot.com/
Besail

Cantidad de envíos: 1999

MensajeTema: Re: Presentación   Miér 14 Ene 2009 - 19:52

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Presentación   Miér 14 Ene 2009 - 19:58

Besail escribió:

le pido prestado el gif a mi niña isa para darte la bienvenida,espero que te encuentres como en tu casa entre nosotros y te sientas cada vez más cerca de sevilla,a pesar de esos 1000km,un abrazo desde la puebla del rio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Presentación   Miér 14 Ene 2009 - 19:59

Bienvenido joanmv, me alegra que hayas visto y pensado en nuestros foro, como sitio para participar y poder encontrar sevillistas como tu, nosotros somos personas y lo comprobaras pronto, muy sencilla y familiares y lo que queremos es que te encuentres como en tu casa, aunque de todas formas esta es tu casa, por supuesto que todos vamos a conocer tu blog y te invito a que colabores tambien con nosotros, como te he dicho al principio te doy la enhorabuena y la bienvenida y si me lo permites tambien te mando un caluroso abrazo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Presentación   Miér 14 Ene 2009 - 20:38

joan bienvenido a tu casa
espero que te encuentres muy agusto con nosotros que hay que de cir que ya vamos siendo mas los catalanes que andamo por este foro e?? viva el sevillafutbol club
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: Presentación   Miér 14 Ene 2009 - 21:07

Weno pos yo le dao la bienvenida en el chat, pero se la vuelvo a dar aqui.
si estaba alucinada con tener a sebas cardenas
contigo lo estoy flipando

en serio
sin palabras
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Presentación   Miér 14 Ene 2009 - 21:55

y lo mejor esta por llegar,no lo olvideis.
MAKI68

Cantidad de envíos: 1190

MensajeTema: Re: Presentación   Miér 14 Ene 2009 - 22:23

BIENVENIDOS A VUESTRA CASA QUE ES LA DE TODO SEVILLISTA QUE EXISTA EN ESTE NUESTRO PLANETA TIERRA
joanmv

Cantidad de envíos: 17

MensajeTema: Re: Presentación   Miér 14 Ene 2009 - 22:46

Muchas gracias a tod@s!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Presentación   Jue 15 Ene 2009 - 19:16

HOLA JOAN , YA VES , COMO YA TE HAN APUNTADO , A PESAR DE ESOS KILOMETROS "FISICOS " QUE NOS APARTAN DE NERVION , TE ASEGURO QUE TENEMOS UNA FAMILIA SEVILLISTA [color=black]DE LUJO POR LO QUE ES FACIL QUE NOS VAYAMOS ENCONTRANDO FORISTAS DE TODOS LOS PUNTOS .POCA DISTANCIA NOS SEPARA EN CATALUÑA, PERO TE ASEGURO QUE AQUÍ MENOS, TODOS PENDIENTES DE TODOS , CON MUCHO RESPETO Y CARIÑO, Y CON LA BONITA Y FUERTE TAREA DE IR CREANDO LA PEÑA. BIENVENIDO VECINO Y ESPERO ESTES DE MARAVILLA CON NOSOTROS. BESITOS . I love you sunny
belinda

Cantidad de envíos: 36

MensajeTema: Re: Presentación   Dom 15 Mar 2009 - 0:30

Basketball Hola soy nueva, me llamo belinda, sevillana y medio india. Os preguntareis como es que estoy aquí, pues es muy simple, vicheando por internet me he topado con esta web sobre los sevillistas por el mundo y me ha agradado mucho el nombre, ya que yo tengo familiares por ese mundo, y aquí me teneis. Os saludo a todos y espero sepais comprender mis torpezas, porque la verdad no se muy bien como va esto, y de futbol la verdad que no se mucho, solo se que me gusta el sevilla fc a rabiar, sobre todo kanoute.

Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: Presentación   Dom 15 Mar 2009 - 0:32

pues esta es tu casa belinda, espero que te sientas bien, aqui nos tienes dispuestos a ayudarte en lo q sea y compartir contigo esa aficcion de nuestro sevilla fc

un beso y bienvenida
Besail

Cantidad de envíos: 1999

MensajeTema: Re: Presentación   Dom 15 Mar 2009 - 0:35

belinda escribió:
Basketball Hola soy nueva, me llamo belinda, sevillana y medio india. Os preguntareis como es que estoy aquí, pues es muy simple, vicheando por internet me he topado con esta web sobre los sevillistas por el mundo y me ha agradado mucho el nombre, ya que yo tengo familiares por ese mundo, y aquí me teneis. Os saludo a todos y espero sepais comprender mis torpezas, porque la verdad no se muy bien como va esto, y de futbol la verdad que no se mucho, solo se que me gusta el sevilla fc a rabiar, sobre todo kanoute.

Espero que te encuentres agusto en esta bendita casa ...

Última edición por Besail el Dom 15 Mar 2009 - 0:43, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Presentación   Dom 15 Mar 2009 - 0:37

Bienvenida Belinda,espero que te sienta agusto es esta casa,si nesecita ayuda en algo del foro solo tienes que decirlo y con mucho gusto te ayudaré o te ayudaran,un saludo y bienvenda de nuevo.

Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente