|
| Autor | Mensaje |
|---|
franchute

Cantidad de envíos: 531 Localización: Sevilla Registrado: 01/11/2008
 | Tema: Sevillista por el mundo Dom 2 Nov 2008 - 22:14 | |
|  escribo este post para deciros lo mucho que me gusta el nombre de este nuevo foro. Siendo extranjera, me identifico aun mas con esa familia sevillista que abre sitio al mundo.Enhorabuena por este pedazo de foro y que tenga larga vida rodeada de gente buena  . |
|
 | |
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Sevillista por el mundo Dom 2 Nov 2008 - 22:31 | |
| eso eso pedazo de foro que ha echo el tio jeje |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Sevillista por el mundo Dom 2 Nov 2008 - 22:45 | |
| | franchute escribió: | escribo este post para deciros lo mucho que me gusta el nombre de este nuevo foro. Siendo extranjera, me identifico aun mas con esa familia sevillista que abre sitio al mundo.Enhorabuena por este pedazo de foro y que tenga larga vida rodeada de gente buena . | HOLA CECILE,es un honor tenerte aqui con nosotros,ademas que tendras que ser tú la que nos digas el secreto para tener atado en corto al torero maplapon,jajajajajajaja,joder esto es como un sueño para mi,ahora si que de verdad estoy en casa con mi familia,espero pronto conocerte y que hechemos en familia un buen rato todos juntos de buena convivencia,me reitero en darte la bienvenida como te mereces,por la puerta grande,aqui tienes a tu papi para lo que te haga falta,mil besos. |
|
 | |
antoniohermi

| Tema: Re: Sevillista por el mundo Mar 2 Dic 2008 - 18:46 | |
| ¡Hola Sevillista! La Fundación Sevilla FC ha creado este nuevo servicio para poder acercar el club de nuestros amores a todos los sevillistas que tenéis vuestra residencia fuera de la provincia de Sevilla. Es una manera de intentar facilitaros todas las gestiones que necesitéis con el club, pero que por la distancia que os separa de nuestra ciudad no podéis realizar.
Además, también es una oportunidad para que los sevillistas que estáis en las mismas ciudades o países podáis conoceros y quedar para ver los partidos del Sevilla FC y defender nuestros colores.
Es un servicio gratuito. Sólo tienes que darte de alta en el sistema y empezar a disfrutar de las ventajas de ser Sevillista por el Mundo. Ya sabes, sólo tienes que contactar con la Fundación Sevilla FC para recibir de la manera más eficiente posible todas las gestiones que necesites realizar con tu club y que por vivir fuera de Sevilla no puedes llevarlas a cabo.
Gracias por vuestro sevillismo en la distancia. Gracias por ser Sevillistas por el Mundo. |
|
 | |
antoniohermi

| Tema: Re: Sevillista por el mundo Mar 2 Dic 2008 - 18:55 | |
| Listado Sevillistas en el mundo. País Altas Alemania 7 Andorra 1 Argentina 2 Austria 2 Bélgica 5 Bolivia 1 Canadá 1 Colombia 1 Costa Rica 1 Ecuador 3 Egipto 2 Eslovaquia 1 España 216 Estados Unidos 9 Finlandia 4 Francia 4 Guatemala 1 Indonesia 3 Irlanda 3 Italia 2 Jamaica 1 Jordania 1 Luxemburgo 1 Marruecos 4 México 6 Noruega 1 Países Bajos 5 Polonia 1 Portugal 2 Puerto Rico 2 Reino Unido 8 República Dominicana 1 Rusia 1 Singapur 1 Ucrania 1 Uruguay 1 Venezuela 2 [left]
Última edición por antoniohermi el Mar 2 Dic 2008 - 19:02, editado 1 vez |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Sevillista por el mundo Mar 2 Dic 2008 - 18:59 | |
| | antoniohermi escribió: | ¡Hola Sevillista! La Fundación Sevilla FC ha creado este nuevo servicio para poder acercar el club de nuestros amores a todos los sevillistas que tenéis vuestra residencia fuera de la provincia de Sevilla. Es una manera de intentar facilitaros todas las gestiones que necesitéis con el club, pero que por la distancia que os separa de nuestra ciudad no podéis realizar.
Además, también es una oportunidad para que los sevillistas que estáis en las mismas ciudades o países podáis conoceros y quedar para ver los partidos del Sevilla FC y defender nuestros colores.
Es un servicio gratuito. Sólo tienes que darte de alta en el sistema y empezar a disfrutar de las ventajas de ser Sevillista por el Mundo. Ya sabes, sólo tienes que contactar con la Fundación Sevilla FC para recibir de la manera más eficiente posible todas las gestiones que necesites realizar con tu club y que por vivir fuera de Sevilla no puedes llevarlas a cabo.
Gracias por vuestro sevillismo en la distancia. Gracias por ser Sevillistas por el Mundo. | Es una ocasion mas para poder acercar nuestrao Sevilla F.C. a los amigos Sevillistas que tengo en Francia, acogeran con estusiasmo esta noticia. |
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Sevillista por el mundo Miér 3 Dic 2008 - 19:50 | |
| Pedazo de portada para nuestro foro Antonio, me encanta joder, no paras de sorprendernos, ya estamos en google, ahora es cuando vamos a arrasar de una vez. |
|
 | |
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Sevillista por el mundo Vie 27 Mar 2009 - 2:52 | |
| Atención, se buscan doblesPublicado por sevillistasderenault en 25-Marzo-2009  Alguno pensará que el Sevilla FC pone en marcha esta iniciativa para que no se note tanto la ausencia de aquellos que están lesionados casi siempre. Nada de eso. El departamento de marketing de la entidad está haciendo un llamamiento para los sevillistas y sevillanos en general a los que por la calle les confundan con miembros de la primera plantilla blanquirroja. Todo atiende a una iniciativa del club, que realizará un spot con estos “dobles” en próximas fechas. Como medida previa, en los próximos días tendrán lugar los castings para atender a todo aquel que crea parecerse a Luis Fabiano (con o sin rastas), Fernando Navarro o Diego Capel. Eso sí, habrá quien diga parecerse sobre el césped, pero aquí lo que se busca es ponerse delante del espejo. Las pruebas tendrán lugar desde el lunes 30 de marzo al miércoles 1 de abril, en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas. Habrá que acudir a la oficina de atención al sevillista, en los bajos de preferencia del Ramón Sánchez Pizjuán. Anímate, si eres uno de a los que en la noche le confunden, y presentate al casting. Puede que en unas semanas te veamos convertido en una estrella. |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Sevillista por el mundo Sáb 4 Abr 2009 - 4:08 | |
| EL FENERBAHÇE TAMBIEN COMPETIRÁ POR LA "PEACE CUP" #fullpost {display:none;}
El Fenerbahçe turco que entrena el ex seleccionador de España, Luis Aragonés, se ha unido a la lista de participantes de la 'Peace Cup Andalucía 2009', donde ya habían confirmado su presencia ademas del Sevilla, Real Madrid, Olympique de Lyon, Aston Villa, Celtic Glasgow, Juventus de Turín, Liga Universitaria de Quito, Al-Ittihad y Seongnam Ilhwa. A falta de conocer el nombre del último equipo participante, la 'Peace Cup' se celebrará entre los días 24 de julio y 2 de agosto en cinco sedes: Sevilla, Huelva, Jerez, Málaga y Madrid. El ganador se embolsará dos millones de euros, el subcampeón un millón y los otros dos semifinalistas, 500.000 euros. |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Sevillista por el mundo Sáb 4 Abr 2009 - 4:37 | |
| |
|
 | |
|