www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

HAGAMOS BALANCE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
AGU954

Cantidad de envíos: 66

MensajeTema: Re: HAGAMOS BALANCE.   Vie 27 Feb 2009 - 23:58

Laura, por alusion directa te voy a responder, a pesar de que yo no quería entrar al trapo, lo primero que quiero decirte es que Montse es Montse, y yo soy yo, cada uno con opinion propia, no pluralizes cuando te dirijas a nosotros porque como tu sabes cada uno ve y siente las cosas a su manera.

Dices que no deberíamos de juzgar al foro en general porque alguien quiera o no quiera ponernos en un post, tu sabres de sobra que yo no lo he hecho, primero porque el foro no se juzga, el foro lo componemos personas, y aún así no he juzgado a ninguna persona, simplemente me he limitado a opinar sobre sus actos, a mi que me pongan o no me pongan en un post es una cosa que no me quita el sueño, pero el ver dia a dia a las personas con las que trato me hace forjarme una opinion sobre ellas, yo cuando ofrezco mi amistad, no es interesada,ni hago reproches,ni me hace falta apuntar nada, yo no tengo memoria de pez, ni selectiva, me acuerdo de todo, de lo bueno, y de lo malo, y tampoco monto un pollo por que ya no te interese mi amistad, simplemente me aparto de esa persona y punto, sigue tu camino, que yo seguiré el mio, y que tan bien te vaya , que nunca te acuerdes de mi.

Respecto al otro que tanto dice que no va a consentir....Bastante se te ha consentido a ti, tu que hablas de personas que lejos de demostrar que han sido capaces de crear nada, y que han fracasado y su fracaso lo quieren arrastrar y bla ,bla,bla te recuerdo que tu vida palanganosevillistavirtual con o sin ,se resume a tres foros , y tu no has creado ningino, en el primero te arrimaste a la candela, y salistes escaldao, en el segundo, que entraste con carguillo , paro hay manue, alli tos tenian carguillo, te llame al orden una vez y no entraste mas, y en el tercero, no te olvides nunca que en el tercero, el acto mas zafio que he visto nunca en un foro lo has hecho tú, utilizando tu carguillo con tu poder de editar para humillar a una persona, y aún despues de dimitir como moderador quieres amenazar a uno y a otros con tu carguillo? Eso tampoco me quita el sueño.

En fin lo dicho Laura, lo dicho...que nunca he juzgado el foro,ni juzgaré, simplemente me he limitado a opinar como haceis todos , pero de los actos que no me han gustado de algunas personas, lamento tener que hacerlo por aquí, creía que con una de las personas ya había quedado clara mi postura cuando hablamos por telefono, pero como veo que insiste, igual ya no se acuerda...
Respecto al otro, hubiera preferido el momento de decirselo a la cara, pero creo que la ocasion lo merece, ya que el anda dando su opinion de unos y de otros, pues lee la mia señor moderador que edita los post de los foreros para humillarlos, eso es de tener muy poca clase , y muy poca verguenza, y ati nunca te lo han hecho en otros foros que tanto apestaban y que tu nada creaste, a ti to le lo dieron hecho.
http://www.condosvelasdemocos.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: HAGAMOS BALANCE.   Sáb 28 Feb 2009 - 10:32

Que mejor día que hoy para , en este balance , darnos cuenta que empezamos muy bien , fuimos muy bien , y ......se nos torcieron un poco las cosas . No olvidemos que somos un grupo grande, que si ya es dificil a veces la convivencia y entendimiento entre familia ,pareja ...etc , pues más cuando se trata de un grupo grande . De acuerdo que yo no hace demasiado que me incorporé y que os conoceis hace todosa ya más tiempo , pero ¿ por que no dejamos el pasado atras ? , Estamos aqui y ahora y junto a vosotros , muchos foreros/as llenos de ilusiones y que nos va bien "respaldarnos " en los que llevais tiempo por aqui , para ir más seguros , mejor a paso firme , sin equivocarnos , de verdad hoy DIA DE ANDALUCIA pòdemos proponernos seguir con nuestra ilusion , con buenos animos y fuerza para lo que ya es practicamente todo un hecho , nuestra Peña .
Venga , ya nos queda poquito para que los que aún residimos fuera y no nos conocemos personalmente , podamos darnos ese fortisimo abrazo y en
NUESTRA PEÑA SEVILLISTAS POR EL MUNDO . Que tengamos todosa un muy feliz DIA de NUESRA REGION . bESITOS . I love you sunny
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: HAGAMOS BALANCE.   Mar 19 Mayo 2009 - 22:10

Aqui llega el pesado de turno de vuestro papi haciendo un nuevo balance de la cortita pero intensa historia de este foro,hemos crecido y no sabeis como,pero crecer en todos los sentidos,en cordura sobre todo y en ser de una vez por todas adultos,nuestras idas y venidas hemos tenido,hasta nuestras trifulcas,pero eso nos ha servido para llegar a conocernos aun mas si cabe y saber hasta donde llegamos cada uno,para luego asi respetarnos y convivir juntos cada uno con lo suyo,quiero que sepais que en ese sentido estoy orgullosisimo de todos y cada uno de vosotros,lo digo con la mano en el corazón,a este paso no solo seremos el mejor foro sevillista del mundo,a este paso tendremos la mejor peña sevillista del mundo tambien,sois la repera y os quiero por eso solamente,por como sois y por ser cada uno en su estilo autenticos y grandes,muy grandes,aqui me teneis para lo que querais y eso tambien lo digo con la mano en mi corazón,corazón que me habeis robado con el cariñio que dia a dia me demostrais y os demostrais a vosotros mismos y a todos los hermanos y hermanas sevillistas que van llegando,felicidades gentuza,sabeis que esto de gentuza aunque no quede muy bien al final,es una frase típica de vuestro papi para vosotros,para algo soy vuestro padre,de algo me tengo que aprovechar y deciros gentuza cuando se me apetezca,sabeis que os quiero y os digo eso por no deciros que os quiero tantas veces que luego el post queda demasiado empalagoso,un abrazo GENTUZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
:ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook:

Última edición por MAGASE el Vie 12 Jun 2009 - 1:09, editado 1 vez
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: HAGAMOS BALANCE.   Mar 2 Jun 2009 - 19:43

Aunque es pronto para hacer un balance de los escasos siete meses que llevamos en esta santa casa, intentaré dar el mio sobre lo ocurrido en este tiempo.

Siete meses en los que ha habido de todo, navidades, semana santa, feria, rocío. Todo esto en cuanto a fiestas se refiere. Ha habido también, como en toda casa de vecinos, sus más y sus menos entre algunos forer@s, pero nada que no hayamos sabido arreglar a tiempo y sin que la sangre llegue al río. Ha habido momentos emotivos, tristes, alegres, graciosos....de todo lo que debe de haber para hacer la estancia más feliz.

Hemos sabido aguantar malas rachas, en las que parecía que el foro cerraría por baja actividad. Entre tod@s lo hemos sacado adelante.

Hemos sido capaces incluso en nuestra corta vida de crear algo importante....una peña, una peña que este jueves se hará realidad de una vez por todas.

Hemos sido capaces de todo esto y seremos capaces de mucho más, estoy seguro de que así será, por un motivo especial.....Todos somos uno, no hay rivalidades, no hay envidias que no sean sanas, no hay moderadores dictadores ni administradores pasotas, somos una piña alrededor de un sólo nombre SEVILLISTAS POR EL MUNDO.

Un abrazo familia y que esto mismo lo podamos decir dentro de muchos años, cuando ya no quepamos en esta casa rojiblanca.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: HAGAMOS BALANCE.   Miér 3 Jun 2009 - 0:10

Mi balance es un resumen de paciencia....

Reconozco que a veces hemos perdido el contro , los papeles o como lo queramos llamar, pero todo forma parte de la real vida cotidiana, y esto mas q virtual es real.

Gracias y mil veces gracias al responsable de todo esto ANTONIO HERMI sin el nada seria posible, el nos hizo este rinconcito y el dia a dia lo va mejorando,

aunque parezca que no esta , esta siempre.

En esta casa esta quien quiere estar, es cierto que ya habia un grupo echo que hay una complicidad entre unos cuantos que es demasiado especial pero si algo sabemos eske el grupo no esta cerrado y queremos , quiero que se amplie , todo el que quiera esta invitadoa entrar y quedarse.

Aun nos quedan muchos balances que hacer, muchas historias que contar, espero que no me deis mucho trabajo que es muy dificil usar el poder y que sea justo.

hoy hace 7 meses que me registre y creo que e aprendido mucho de todo esto, unido a lo que ya traia de atras.

Mi balance es que el tiempo todo lo pone en su lugar y que da la razon o la quita y a noostros nos la a dado.

La de ser wenas personas.

se puede ser de otro foro??

Imposible, todo lo weno esta aqui en SEVILLISTAS POR EL MUNDO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: HAGAMOS BALANCE.   Miér 3 Jun 2009 - 1:17

Manxega escribió:

Reconozco que a veces hemos perdido el contro , los papeles o como lo queramos llamar, pero todo forma parte de la real vida cotidiana, y esto mas q virtual es real.

Gracias y mil veces gracias al responsable de todo esto ANTONIO HERMI sin el nada seria posible, el nos hizo este rinconcito y el dia a dia lo va mejorando,

En esta casa esta quien quiere estar, es cierto que ya habia un grupo echo que hay una complicidad entre unos cuantos que es demasiado especial pero si algo sabemos eske el grupo no esta cerrado y queremos , quiero que se amplie , todo el que quiera esta invitadoa entrar y quedarse.

Aun nos quedan muchos balances que hacer, muchas historias que contar, espero que no me deis mucho trabajo que es muy dificil usar el poder y que sea justo.

hoy hace 7 meses que me registre y creo que e aprendido mucho de todo esto, unido a lo que ya traia de atras.

Mi balance es que el tiempo todo lo pone en su lugar y que da la razon o la quita y a noostros nos la a dado.

Es por esto y por mucho más por lo que yo quiero a esta mujer,laura algun dia escribiremos un libro de varios tomos y espero que sea ya viejecitos y llenos de mucha gente alrededor,mas que gente,gentuza,familia palangana,eso aqui se ha conseguido y como dices este grupo no se ha cerrado como en otros lugares.

AQUI HAY CARIÑO,CORAZÓN Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS PARA DAR Y TOMAR.

:074: :074: :074: :074: :074: :074: :074: :074:

Última edición por MAGASE el Vie 12 Jun 2009 - 1:07, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: HAGAMOS BALANCE.   Miér 3 Jun 2009 - 11:07

[quote="MAGASE"]
Manxega escribió:

Es por esto y por mucho más por lo que yo quiero a esta mujer,laura algun dia escribiremos un libro de varios tomos y espero que sea ya viejecitos y llenos de mucha gente alrededor,mas que gente,gentuza,familia palangana,eso aqui se ha conseguido y como dices este grupo no se ha cerrado como en otros lugares.

AQUI HAY CARIÑO,CORAZÓN Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS PARA DAR Y TOMAR.

:074: :074: :074: :074: :074: :074: :074:

:sevi: :sevi: :sevi: :sevi: :sevi: :sevi: :sevi: :sevi:

Última edición por MAGASE el Vie 12 Jun 2009 - 1:08, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: HAGAMOS BALANCE.   Jue 11 Jun 2009 - 14:21

Sigo flipando en mis navegaciones por la red,sigo viendo que cada dia acerté más en venirme aqui a esta casita sevillista que antoniohermi nos hizo,fomentada en pilares basados en el cariño y la amistad por bandera,sigo diciendo que cada dia os quiero más por vuestra verdad,sigo diciendo que no me arrepiento de nada de lo hecho tiempo atrás,la cosecha sigue siendo productiva y limpia de garrapatas y bichos raros,sigo encantado de tener un foro versatil y abierto a todo,sigo supercontento de ver como gente que viene se queda aqui,sigo viendo que este es el descanso del guerrero,sigo viendo como la falsedad campa en otros lugares y aqui se fumiga a lo que molesta,sigo feliz de ver como mi familia cada vez pare mas miembros de arte y salero,sigo viendo que trás el sentimiento sevillista de todos se esconden corazones de oro y platino,sigo diciendo que os quiero cada dia más le pese a quien le pese esta cantinela,sigo diciendo y viendo que la verdad podrá siempre con la mentira y la falsedad,sigo diciendo que aunque no tan preparados vocabulariamente hablando,aqui sabemos tambien ser sarcasticos y con humor negro y del color que nos salga del alma,sigo y seguiré diciendo que vivan vuestros cojones,sí,cojones porque aqui hasta las feminas desprenden arte y valor para llamar a las cosas por su nombre y para decirle a quien proceda las cosas claras y a la cara,sigo diciendo,QUE DIOS OS BENDIGA POR SER COMO SOIS.
CON TODO ESTO ¿QUIEN COÑO QUIERE VOLVER AL PASADO? aqui lejos de estancarnos en cosas banales hemos creado una peña sevillista para envidia de otros que solo crean malestar común en los demás,al menos eso se creen ¡que equivocados están los porecitos! nos reimos nosotros desde nuestro reino de "sevillistas por el mundo" de toda esa banda de hipocritas,que sigan en sus madrigueras atrincherados en el pasado mas amargado,que cada uno tiene lo que se merece,desde el teclado de mi humilde casa os digo y os repito que os quiero para rabiar y que aqui si que existe una familia de verdaderos sevillistas de bien y de buenas personas,dia a dia lo demostrais y a quien le pese que le den por culo.
¡HE DICHO!

:ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook:

Última edición por MAGASE el Vie 12 Jun 2009 - 1:05, editado 1 vez
Manxega

MensajeTema: Re: HAGAMOS BALANCE.   Jue 11 Jun 2009 - 17:13

El balance de tiempos antras que nuncan se marchan y como dice mi papi lo flipas dia a dia un poco mas cuando ves que nada mas grande que la vulgaridad y el protagonismo acaparan una web de sevillismo.

Eso es lo que mas me duele, que se escuden en nuestro Sevilla para hacer daño, para ironizar, para humillar a las personas de bien que entran alli y les une unos colores un equipo un club, que frivolidad tienen a la hora de decir SOY DEL SEVILLAFC
Que triste es no tener vidas, estar engañados creyendo que nos engañan, curioso como poco ver con el paso del tiempo a los mismos monos con trajes limpios, lo de limpios queda como un decir porque esa gente no tiene limpia ni la ropa interior.

Un foro de sevillismo dictador como en tiempos de franco, una maldad que se repira en el aire , una continua burla hacia el entrenador jugadores directivos y si considerando que son embajadores del Sevilla fc hacen o dicen eso del club imaginaros lo que pueden hacer con un ciudadano de la calle.
Cuando ya crei que lo tenia todo visto alli en esa web repugnante en la que te encuentras post con titulos como...

¿estamos o no estamos?
El bocadilo
Un jugador, un entrenador, un directivo:un bocadillo
Qué pasa en este foro?
Preguntas sin respuestas (o no...)
Mis condiciones para que jimenez siga
Mandamientos 200-2010
No por mucho madrugar amanece mas temprano o a quien madruga dios le ayuda

cuando ya lo crees tener todo visto despues de ojear estos post que dicho sea de paso son monologos entre un minino un coyote y tres que les bailan el agua detras nadie mas postea alli, porque ojo!! si lo hacen los ridiculizan , total que son sus post para estar entretenidos las 24 horas del dia
que fuerte"!!!!!!!!!!!

pues eso que cuando crees que ya no se peuden superar mas te encuentras otro post que se titulal;

la eterna desestabilizacion

ya te puedes morir señores , un post de hace dos años echo por el capataz de entoces y curiosamente aun sigue abierto y lo vuelve a subir el lindo gatito
Raro raro raro.......

y lo que mas fuerte me parece es que encima lees cosas como...entoces si era esto un foro, eso si era un foro no ahora

( ME VAN A PERDONAR PERO NI ANTES ERA UN FORO NI AHORA TAMPOCO, CUANDO UNICAMENTE SE PARECIO ALGO MAS A UN FORO ERA CUANDO LOS DESENMASCARAMOS UNO A UNO Y SE TUVIERON QUE LARGAR DE ALLI ENTOCES APARECIO LA BUENA GENTE A LA QUE VOLVIERON A ECHAR Y SOMOS LOS QUE ESTAMOS AQUI)

, y como no podia falta la rancia ainsssss mi niñosssssss mira que les digo que entren pero no an querido volver, navarra mago crosfiels ( los mismos que nos denominaron con el nombre de PANDILLA BASURA)

jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajaajajja

Se puede ser mas patetico ???

que pena pensar que quien los lea se lo esta creyendo, no vuelven tus niños rancia , si nunca se an ido como van a volver.
Por suerte y gracias a Antonio hermi que nos regalo este lugar salimos de todo aquello que vuelvo a decir ES UNA DICTADURA DISFRAZADA DE MI SEVILLA FC pudimos salir de alli y descubrir que nuestra aficcion nuestros blogeros nuestros foros son otra cosa muy distinta a eso a esa web de incondicionales caidas en manos mortales.
No faltara la tonta o tonto de turno que diga , y para que entras??
pues entro porque me da la gana eso pa empezar
porque al enemigo mejor tenerlo d frente a que te apuñale por la espalda
y porque cuando quiero reirme un rato donde mejor que alli para desencajar la mandibula.
alli estan los que son y los que quieren estar , larga vida al friskimo a la hipocresia y al cinismo si les gusta todo eso pasense por palanganas.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: HAGAMOS BALANCE.   Jue 11 Jun 2009 - 17:48

Aunque sabeis que no me gusta escribir sobre ese foro,no tengo mas remedio que seguir un poco el hilo de mi niña laura,esa gente por llamarlos educadamente algo,nunca han tenido la gracia ni el arte de hacer nada ni crear nada que medianamente se pueda mirar cara a cara como dicen las sevillanas de los requiebros,son tan cínicos y tan patéticos que solo buscan que alguien se les de alli de cara y poder tener culebrón y visitas a punta pala,ya con nosotros que no cuenten,nosotros tenemos algo tan lindo como es quedar y convivir cara a cara con los que tenemos a diario enfrente de la pantalla,un verdadera peña sevillista,con una gente ahora sí de quitarse el sombrero,un foro como antes dije,donde todo el mundo hace lo que quiere y le apetece y nadie los tacha de nada,porque aqui tan sevillista es el mas entendido en la materia,como el que no sabe ni quienes son los jugadores que están en el equipo,basta con saber que los que van de blanco son los tuyos y son los que ganan todos los domingos,aqui los listos están en otros menesteres,somos mas torpecillos,eso si,las muestras están en las fotos de las quedadas y en el dia a dia que aqui plasmamos,no sé porque será que aqui todo el que viene de alli,se queda y se integra,claro ¿quien se va a integrar en un negocio de cuatro gatos? si gatos,jajajajajajaja y coyotes y sabe dios que animalitos mas,tambien para seguirnos se hacen sus blogs y nos comentan y leen y se comerán de envidia de ver como con cariño y humildad se llega donde nunca llegarán por su malicia y no poder ser de otra forma que gente mala y envidiosa,pobres SEPUL CROOS BLANQUEADOS,el movimiento se demuestra andando señoras y señores y una vez más aqui se demuestra que quien bien camina hallará el final de la meta esperada,pero quien va doblado,se queda para vestir santos,se queda solo o solos,son pateticos los monologos de esta gentuza,provocando la entrada de los poquitos que queden con dignidad para hacerles el verano y hacerles el foro y la pagina les sea rentable,pues enteraros bien cachos de carnes bautizadas,no nos llegais ni a los talones,bueno ni a los callos de los talones que están mas bajos aún.
Y cosas que me callo hasta llegado el momento soltarselas en su cara a algunos que se creian los embajadores mas sevillistas del mundo,como dirian ellos en sus respuestas de cinismo,ja,un mojón pa ustedes señoras y señores de palanganas .com y ahora veniros aqui y nos callais la boca,si es que podeis.

:sevi: :sevi: :sevi: :sevi: :sevi: :sevi: :sevi: :sevi: :sevi:
Manxega

MensajeTema: Re: HAGAMOS BALANCE.   Sáb 26 Sep 2009 - 0:16

Bixeando y leyendo por ahy en otros foros sevillistas me a echo tanta gtracia loq ue leo que voy a hacer un pequeño balance del nuestro.

Sevillistas por el mundo se creo hace 11 meses, se creo hartos de sufrir humillaciones y dictaduras que te obligaban a tener la misma opinion que los mandamas o si no ivas de culo y ya estabas sobrando.
Con mucha ilusion se creo este foro y nos vinimos de palangas muchos, hasta hay lo sabeis todo.
Normalmente en los foros EN TODOS se registra mucha gente pero a la hora de mantenerlos en alza, a ña hora de postear diariamente solo lo hace unos cuantos, en todos sitios pasa igual

Como os digo bixeando pro ahy y leyendo a nuestros detractores me a echo reir varias cosas.

La envidia mata, corroe , quema, y los hay que no lo aguantan y se sienten mejor despotricando y insultando...menudos personajes.

Si esto es un foro verdulero de camioneras y arrieros, comoe ske todo el que viene se queda aqui?
manxeguitos por el mundo...pa descojonarse, no veas como me echan de menos , saben que tengo algo que jamas dtendran ellos, por eso me siguen por eso me quieren y eso tiene quejoder tela marinera

Y lo que mas gracia me a echo es que somos un foro de 4 gatos que solo postean 5 o si...
Pues hasta eso es diferente fijate tu, normalmente y comoe dicho al principio los foros son asi muchos registrados y pocos que lo mantengan, cierto lo de los 5 o 6 pero no aqui, aqui aunke no lo quieran ver somos unos poquitos mas los que mantenemos esta casa dia a dis.

Para muestra un boton, veanse el post de la porra y comparen si encuentran algo mejor que lo casquen, PERSONAJILLOS FRIKIS MORTADELOS Y DEMAS....

23 me a parecido contar que an apostado el la porra para el proximo partido y em consta q aun falta gente que lo hara...AJO Y AGUA

Hasta aqui mi balance, solo los que tenga dos deos de frente podran ver que con mucha difrencia y con tan poquito tiempo ES PARA ESTAR MAS QUE ORGULLOSOS DE ESTE BENDITO LUGAR

Gracias a todos los foreros que lo componemos, sois todos para quitarse el sombrero.

Y si mi pecado es cuidar este lugar y echar a todo el que venga a romper esta armonia, o quiera insultar al entrenador, poner fotos riendose de el , o llenar el foro de videos fotos y cosas absurdas que nada tiene que ver con animar a nuestro equipo que me echen cadena perpetua porque MIENTRAS YO ESTE AQUI ES LO QUE HAY Y ASI VOY A SEGUIR
Manxega

MensajeTema: Re: HAGAMOS BALANCE.   Sáb 26 Sep 2009 - 13:34

Manxega escribió:
Bixeando y leyendo por ahy en otros foros sevillistas me a echo tanta gtracia loq ue leo que voy a hacer un pequeño balance del nuestro.

Sevillistas por el mundo se creo hace 11 meses, se creo hartos de sufrir humillaciones y dictaduras que te obligaban a tener la misma opinion que los mandamas o si no ivas de culo y ya estabas sobrando.
Con mucha ilusion se creo este foro y nos vinimos de palangas muchos, hasta hay lo sabeis todo.
Normalmente en los foros EN TODOS se registra mucha gente pero a la hora de mantenerlos en alza, a ña hora de postear diariamente solo lo hace unos cuantos, en todos sitios pasa igual

Como os digo bixeando pro ahy y leyendo a nuestros detractores me a echo reir varias cosas.

La envidia mata, corroe , quema, y los hay que no lo aguantan y se sienten mejor despotricando y insultando...menudos personajes.

Si esto es un foro verdulero de camioneras y arrieros, comoe ske todo el que viene se queda aqui?
manxeguitos por el mundo...pa descojonarse, no veas como me echan de menos , saben que tengo algo que jamas dtendran ellos, por eso me siguen por eso me quieren y eso tiene quejoder tela marinera

Y lo que mas gracia me a echo es que somos un foro de 4 gatos que solo postean 5 o si...
Pues hasta eso es diferente fijate tu, normalmente y comoe dicho al principio los foros son asi muchos registrados y pocos que lo mantengan, cierto lo de los 5 o 6 pero no aqui, aqui aunke no lo quieran ver somos unos poquitos mas los que mantenemos esta casa dia a dis.

Para muestra un boton, veanse el post de la porra y comparen si encuentran algo mejor que lo casquen, PERSONAJILLOS FRIKIS MORTADELOS Y DEMAS....

23 me a parecido contar que an apostado el la porra para el proximo partido y em consta q aun falta gente que lo hara...AJO Y AGUA

Hasta aqui mi balance, solo los que tenga dos deos de frente podran ver que con mucha difrencia y con tan poquito tiempo ES PARA ESTAR MAS QUE ORGULLOSOS DE ESTE BENDITO LUGAR

Gracias a todos los foreros que lo componemos, sois todos para quitarse el sombrero.

Y si mi pecado es cuidar este lugar y echar a todo el que venga a romper esta armonia, o quiera insultar al entrenador, poner fotos riendose de el , o llenar el foro de videos fotos y cosas absurdas que nada tiene que ver con animar a nuestro equipo que me echen cadena perpetua porque MIENTRAS YO ESTE AQUI ES LO QUE HAY Y ASI VOY A SEGUIR

HAGAMOS BALANCE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4