www.sevillistasporelmundo.com |
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado

| Tema: HAGAMOS BALANCE. Mar 6 Ene 2009 - 11:56 | |
| QUIERO QUE AQUI HAGAIS BALANCE DEL POCO TIEMPO QUE LLEVAMOS CON ESTE FORO EN MARCHA,CREO QUE ESTAMOS BATIENDO RECORDS,EN TODOS LOS SENTIDOS,EN ENTRADAS Y VISITAS,FOREROS REGISTRADOS,TENIENDO EN CUENTA LA CORTA VIDA QUE AUN TENEMOS,ACABAMOS CASI DE ARRANCAR,EL AMBIENTE Y LA VIDA QUE ESTE FORO TIENE A DIARIO ES ENVIDIABLE,DESDE AQUI QUIERO DECIR QUE CADA DIA QUE ENTRO AQUI ESTOY MÁS AGUSTO CON LO QUE VEO Y COMO LO VEO,TENDREMOS QUE SEGUIR EN ESA LINEA DE BUEN ROLLO Y BUEN HACER POR PÀRTE DE TODOS,NOS LO DEBEMOS Y NOS LO MERECEMOS,UN ABRAZO A TODOS,ESPERO QUE HAGAIS BALANCE TODOS Y DIGAIS COMO OS SENTÍS EN EL FORO DESDE QUE ENTRASTEIS,SI HAY ALGO QUE HARIAIS MEJOR DECIRLO,ANTONIO TOMARÁ BUENA NOTA Y ESTOY SEGURO QUE LO QUE PIDAIS POR VUESTRA BOCA Y EN MANOS DE NUESTRO ANTONIO ESTÉ,LO TENEIS AL INSTANTE,OS QUIERO,CUIDAROS MUCHO. |
|  | | CARCAMAL

Cantidad de envíos: 232 Localización: Sevilla Registrado: 01/11/2008
 | Tema: Re: HAGAMOS BALANCE. Mar 6 Ene 2009 - 12:03 | |
| Saludos.
Muy bien, hermano.
No voy a insistir, por mi parte, en lo cómodo y agradable que me siento en éste portal porque, si tenéis la bondad de leerme, ya habréis notado que participo con todas mis ganas y fuerzas.
Pero para mí, éste portal solo tiene un fín y lo está cumpliendo de sobras: CONOCERNOS EN PERSONA.
Además, me acongoja el Jefe porque no termino de sugerirle algo, ya lo tiene colgado.
Es un MONSTRUO (y no por lo feo, que conste, porque yo soy peor aún).
Confío, sinceramente, que la calidad del nuestro portal, que no deja de mejorar, alcance a ser un referente obligado de todo el sevillismo.
Que sepáis, no os quepa duda, de que se nos lee en muchísimos sitios. Muchísimos.
Adelante con lo faroles (que dirían los cordobeses).
Cuidaros. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: HAGAMOS BALANCE. Mar 6 Ene 2009 - 12:53 | |
| PUES LA VERDAD NO SE CUANTO TIEMPO LLEVO AQUI QUIZA UN MES Y MEDIO O ALGO ASI ,PERO PARECE QUE LLEVE TODA LA VIDA ,SI USTEDES NO FUERAIS DE LA MANERA QUE SOIS ESTE FORO SEGURAMENTE NO HUBIERA EXISTIDO, HOY HE ECHO MIS 200 POST Y VOY A SEGUIR ADELANTE Y ANIMO A TODOL LOS FOREROS RECIEN LLEGADO QUE SUBAMOS ESTA HACIA EL CIELO HASTA QUE OS DEN UN PREMIO
EL PREMIO DE LA AMISTAD Y EL CARIÑO QUE TODOS USTEDES NOS BRINDAIS ALOS QUE AUN COMO YO ESTAMOS EMPEZANDO A AVERGUAR MUCHAS COSAS DE ESTE FORO Y SI NO FUERA POR LA GRAN MAYORIA DE USTEDES QUIZA YO ME HUBIESE DESILUSIONADO . ASI QUE MI BALNCE ES MUY POSITIVO Y GRACIAS A LAURA ,A ISA , A MI PAPI ,AL JEFE , CHORLY MYRIAM,ANAGUI,AMAPOLA .PALOPA VIGI ,INMA EDU, LOS SUSODICHOS SON CON LOS QUE MAS HABLO ,NO QUIERO DESPRECIAR A NADIE PERO SIN ELLOS HOY NO ESTARIA ESCRIBIENDO ESTE POST GRACIAS FAMILIA UN BESAZO Y UN ABRAZO PARA VOSOTROS Y PARA LOS QUE HAN DE LLEGAR
|
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: HAGAMOS BALANCE. Mar 6 Ene 2009 - 13:27 | |
|  Creo que éste es un buen símbolo para repetiros que soys todo CORAZON , llevo poquito todavía y es por elllo que quizás me estoy dedicando más a leeros , para ir conociendo mejor a todos , que a escribir mis propios post , pero tiempo al tiempo, además que yo cuando empiezo.... , Y ya más al TEMA , me siento super feliz y contenta , todos formais mi " cachito de cielo " donde me refugio en momentos buenos o regulares , donde noto ESOS BRAZOS SIEMPRE ABIERTOS , donde realmente tengo a la FAMILIA que tanto QUIERO , y que además de buenísmas personas , todos compartimos con nuestro SEVILLISMO los mejores deseos a nuestro Equipo y todo y todos quienes le rodean y rodeamos " PODEROSA Y ENTRAÑABLE AFICION" que se extiende por muchos rinconcitos del país y os aseguro que también fuera de él. La idea y propósito de estar todos UNIDOS en "sevillistasporelmundo" llena y llenará numerosos corazones rojiblancos , sólo distanciados por kilómetros , y ya con la PEÑA que deseo se vaya concretando todo como hasta ahora , con solidez , voluntad y mucha dosis de CARIÑO e ILUSION ,llegaremos a la CUMBRE SEVILLISTA , CON LA FORMA DE SER QUE NOS CARACTERIZA , . ASÍ PUES MUY ORGULLOSA DE ESTAR CON Y PARA VOSOTROS . SIEMPRE VUESTRA Y PARA LO QUE SE NECESITE . :D  |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: HAGAMOS BALANCE. Mar 6 Ene 2009 - 13:38 | |
| hay que maja ere karmina desde luego que lo sevillistas somo lo mejores e ya me gustaria ami ver los foros y la gente de los demas ajajja un besazo y sigue escribiendo asi de bien como lo haces y desde catalunya les manadamos a todos millones de besos y abrazosssssssssssssssssss |
|  | | Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: HAGAMOS BALANCE. Mar 6 Ene 2009 - 14:14 | |
| Pues el balance desde que se creo esto hasta ahora es imposible que puediera ser mejor, nii mas grande, ni mas foreros como dice mi manuel. Esto es la gloria, el cielo esta en SEVILLISTAS POR EL MUNDO no hay por la red un foro mejor que este NO LO HAY Nunca olvidare como los estamos construyendo pasito a pasito, todos los post que e creado y los que me queden.... yo personalmente estoy volcada en este foro, porque me gusta, porque aqui lo tengo todo, mis amigos, mi sevilla, mi cosas, todo... No estoy en ningun otro foro porque ya no hay na que le haga sombra a este y no necesito otro foro porque a mi aqui no me da tiempo a aburrirme. SI LOS DEMAS SENTIS LA MITAD DE LAS COSAS QUE SIENTO YO ME DOY POR SATISFECHA |
|  | | jose luis

Cantidad de envíos: 64 Localización: de cai Registrado: 26/12/2008
 | Tema: Re: HAGAMOS BALANCE. Mar 6 Ene 2009 - 15:21 | |
| esto va de maravilla estoy mui contento con esta pagina porque me puedo manifestar como sevillista y conocer gente de mi mismo equipo yo llevo poco tiempo en el mundo del internet y me parece fantastico todo este mundo de chatear y ver cosas que ilusionan yo como sevillista me siento muy orgulloso de pertenecer a este foro y me ilusiona todo esto por eso espero que os sentais feliz como me siento yo .gracias por todas las alegrias que me dais y un viva al sevilla y un viva a todos@ los sevillistas por el mundo hasta la muerte |
|  | | Manxega

| Tema: Re: HAGAMOS BALANCE. Mar 6 Ene 2009 - 15:40 | |
| | jose luis escribió: | | esto va de maravilla estoy mui contento con esta pagina porque me puedo manifestar como sevillista y conocer gente de mi mismo equipo yo llevo poco tiempo en el mundo del internet y me parece fantastico todo este mundo de chatear y ver cosas que ilusionan yo como sevillista me siento muy orgulloso de pertenecer a este foro y me ilusiona todo esto por eso espero que os sentais feliz como me siento yo .gracias por todas las alegrias que me dais y un viva al sevilla y un viva a todos@ los sevillistas por el mundo hasta la muerte |
Felices nosotros Jose luis por tenerte aqui asi que VIVA POR TI un besazooo |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: HAGAMOS BALANCE. Mar 6 Ene 2009 - 19:18 | |
| ME DOY CUENTA DE ALGO MUY IMPORTANTE QUE AQUI OCURRE,PODEMOS HABLAR DE TODO,ES UN LUGAR DE CITAS ENTRE AMIGOS,NACEN AMISTADES A MIL POR HORA,LOS LAZOS QUE SE CREAN SE FORTALECEN DIA A DIA,EN FIN QUE A PARTE DE HABLAR Y DEBATIR DE NUESTRO SEVILLA,AQUI EL CENTRO SON LAS PERSONAS QUE FORMAN ESTA FAMILIA,ESTAMOS ACERCANDO A LOS SEVILLISTAS EN LA DISTANCIA,JODER QUE SIGO Y CREO QUE NO TERMINARIA EN DOS DIAS,Y LO MÁS IMPORTANTE COMO DICE MI NIÑA MANXEGA,TODO LO QUE NOS QUEDA POR HACER,AQUI NO DA TIEMPO A ABURRIRSE,YO AHORA CON EL CURRO ENTRO MENOS,PERO NO POR ENTRAR MENOS CUANDO ENTRO NO ME LO CURRO,ENTRO Y POSTEO DONDE VEO A MI GENTE HABLAR DE SUS COSAS,DEL SEVILLA,CONTAR CHISTES,ADIVINANZAS O SIMPLEMENTE PARA DECIRLE AL MUNDO LO FELIZ QUE ME SIENTO DE HABER CONOCIDO A ESTA GENTUZA,EN FIN QUE NO SOLO DIRÉ QUE EL BALANCE PARA MI HA SIDO POSITIVO,PARA MI EL BALANCE ESTA SIENDO DE CINE,DE ENSUEÑO,VIVA LA MARE QUE OS PARIÓ A TOD@S Y VIVA EL SEVILLA FUTBOL CLUB Y TODOS LOS SEVILLISTAS QUE SE ENCUENTREN EN CUALQUIER PUNTO DEL GLOBO. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: HAGAMOS BALANCE. Sáb 10 Ene 2009 - 19:30 | |
| SIGO HACIENDO BALANCE,PORQUE AQUI A DIARIO SURGEN SORPRESAS,BUENAS Y MALAS,PERO BUENO LAS BUENAS SUPERAN CON CRECES A LAS MALAS,ESPERO QUE LAS MALAS SE PUEDAN ENMENDAR Y DE HECHO CREO QUE SE PODRÁN,(CREO EN LAS BUENAS PERSONAS)Y LAS BUENAS POR OTRA PARTE SIGAN VINIENDO EN MASA Y CON TODO EL SEVILLISMO SIEMPRE POR BANDERA,PERO COMO DIJE EN UNA OCASIÓN EN FORMA DE CARIÑO Y DE SABER ESTAR ENTRE LAS PERSONAS,LA COMUNICACIÓN ES LA MEJOR ARMA QUE PODEMOS TENER LOS SERES HUMANOS,SI NO LA EMPLEAMOS BIEN NO SOMOS MERECEDORES DE ELLA,AQUI LE DAMOS TODO UN EJEMPLO AL MUNDO DE NO SOLO COMUNICARNOS,AQUI NOS QUEREMOS Y APRECIAMOS Y ESO SE RESPIRA A DIARIO,ME SIENTO COMO EN EL SOFÁ DE MI CASA Y LA MESITA CAMILLA CON LA ESTUFITA ENCENDIDA Y MI GENTE DELANTE CHARLANDO AMENAMENTE,TODO UN LUJAZO,OS QUIERO CADA DIA MAS COMO A MI SEVILLA FUTBOL CLUB. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: HAGAMOS BALANCE. Lun 19 Ene 2009 - 19:27 | |
| | MAGASE escribió: | | QUIERO QUE AQUI HAGAIS BALANCE DEL POCO TIEMPO QUE LLEVAMOS CON ESTE FORO EN MARCHA,CREO QUE ESTAMOS BATIENDO RECORDS,EN TODOS LOS SENTIDOS,EN ENTRADAS Y VISITAS,FOREROS REGISTRADOS,TENIENDO EN CUENTA LA CORTA VIDA QUE AUN TENEMOS,ACABAMOS CASI DE ARRANCAR,EL AMBIENTE Y LA VIDA QUE ESTE FORO TIENE A DIARIO ES ENVIDIABLE,DESDE AQUI QUIERO DECIR QUE CADA DIA QUE ENTRO AQUI ESTOY MÁS AGUSTO CON LO QUE VEO Y COMO LO VEO,TENDREMOS QUE SEGUIR EN ESA LINEA DE BUEN ROLLO Y BUEN HACER POR PÀRTE DE TODOS,NOS LO DEBEMOS Y NOS LO MERECEMOS,UN ABRAZO A TODOS,ESPERO QUE HAGAIS BALANCE TODOS Y DIGAIS COMO OS SENTÍS EN EL FORO DESDE QUE ENTRASTEIS,SI HAY ALGO QUE HARIAIS MEJOR DECIRLO,ANTONIO TOMARÁ BUENA NOTA Y ESTOY SEGURO QUE LO QUE PIDAIS POR VUESTRA BOCA Y EN MANOS DE NUESTRO ANTONIO ESTÉ,LO TENEIS AL INSTANTE,OS QUIERO,CUIDAROS MUCHO. |
 |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: HAGAMOS BALANCE. Lun 19 Ene 2009 - 20:00 | |
| Bueno Manuel, intentaremos hablar un poquito del corto pero intenso tiempo de estancia en esta santa casa. Primero he de decir que allá y no me acuerdo cuando exacatamente por el mes de ¿?, nuestro jefe Antonio me tocó en el msn para decirme que entrara en esta página a ver que me parecía, tuve dos sensaciones bien distintas, la primera, una enorme alegría, satisfacción y hemorragía de placer de poder comprobar in situ algo tan grande y tan nuestro, y la segunda miedo, miedo a que mi gran familia palangana no aceptara este nuevo hogar, debido a la vinculación que en esos momentos había en otra casa de la cual no quiero acordarme. Dicho esto y con el tiempo ya transcurrido, mis miedos se han esfumado, se han tornado sólo en alegría al ver que todos MIS AMIG@S estaban aquí, cimentando algo bonito, haciendo de esto un foro con todas las de la ley y con cada vez más ganas y entusiasmo. Como en toda buena familia ha habido de todo, si bien es verdad que no ha hecho falta tirar de falsedades para solucionar problemas entre hermanos. No os podéis ni imaginar como me siento, me siento feliz, me siento parte culpable de que esto llegue donde ha llegado, al menos aunque sea un poquitín. Acabamos de empezar y os diré que aunque no conozco muchos, si creo, que este es el foro más completo que hay en la red, y todo gracias a nosotros, a los que lo formamos, pero sin duda mi mayor agradecimiento y creo que estaréis conmigo, se lo debemos a nuestro jefe, que con su trabajo y tesón ha permitido y permite que esto sea una realidad. Gracias Antonio. Sin más, que no me quiero poner pesado ni sentimental os dejo para que sigáis disfrutando de este hogar sevillista. Viva el Sevilla, viva nuestro FORO y viva su gente guena. Un abrazo de CHORLY.
|
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: HAGAMOS BALANCE. Lun 19 Ene 2009 - 20:19 | |
| | Chorly escribió: | Bueno Manuel, intentaremos hablar un poquito del corto pero intenso tiempo de estancia en esta santa casa. Primero he de decir que allá y no me acuerdo cuando exacatamente por el mes de ¿?, nuestro jefe Antonio me tocó en el msn para decirme que entrara en esta página a ver que me parecía, tuve dos sensaciones bien distintas, la primera, una enorme alegría, satisfacción y hemorragía de placer de poder comprobar in situ algo tan grande y tan nuestro, y la segunda miedo, miedo a que mi gran familia palangana no aceptara este nuevo hogar, debido a la vinculación que en esos momentos había en otra casa de la cual no quiero acordarme. Dicho esto y con el tiempo ya transcurrido, mis miedos se han esfumado, se han tornado sólo en alegría al ver que todos MIS AMIG@S estaban aquí, cimentando algo bonito, haciendo de esto un foro con todas las de la ley y con cada vez más ganas y entusiasmo. Como en toda buena familia ha habido de todo, si bien es verdad que no ha hecho falta tirar de falsedades para solucionar problemas entre hermanos. No os podéis ni imaginar como me siento, me siento feliz, me siento parte culpable de que esto llegue donde ha llegado, al menos aunque sea un poquitín. Acabamos de empezar y os diré que aunque no conozco muchos, si creo, que este es el foro más completo que hay en la red, y todo gracias a nosotros, a los que lo formamos, pero sin duda mi mayor agradecimiento y creo que estaréis conmigo, se lo debemos a nuestro jefe, que con su trabajo y tesón ha permitido y permite que esto sea una realidad. Gracias Antonio. Sin más, que no me quiero poner pesado ni sentimental os dejo para que sigáis disfrutando de este hogar sevillista. Viva el Sevilla, viva nuestro FORO y viva su gente guena. Un abrazo de CHORLY.
|
OLE,OLE Y OLE Y MIL OLES PARA TI,TE QUIERO TIO Y TE LO DIGO LAS VECES QUE HAGAN FALTA PORQUE ES VERDAD. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: HAGAMOS BALANCE. Mar 20 Ene 2009 - 0:14 | |
| | MAGASE escribió: | | Chorly escribió: | Bueno Manuel, intentaremos hablar un poquito del corto pero intenso tiempo de estancia en esta santa casa. Primero he de decir que allá y no me acuerdo cuando exacatamente por el mes de ¿?, nuestro jefe Antonio me tocó en el msn para decirme que entrara en esta página a ver que me parecía, tuve dos sensaciones bien distintas, la primera, una enorme alegría, satisfacción y hemorragía de placer de poder comprobar in situ algo tan grande y tan nuestro, y la segunda miedo, miedo a que mi gran familia palangana no aceptara este nuevo hogar, debido a la vinculación que en esos momentos había en otra casa de la cual no quiero acordarme. Dicho esto y con el tiempo ya transcurrido, mis miedos se han esfumado, se han tornado sólo en alegría al ver que todos MIS AMIG@S estaban aquí, cimentando algo bonito, haciendo de esto un foro con todas las de la ley y con cada vez más ganas y entusiasmo. Como en toda buena familia ha habido de todo, si bien es verdad que no ha hecho falta tirar de falsedades para solucionar problemas entre hermanos. No os podéis ni imaginar como me siento, me siento feliz, me siento parte culpable de que esto llegue donde ha llegado, al menos aunque sea un poquitín. Acabamos de empezar y os diré que aunque no conozco muchos, si creo, que este es el foro más completo que hay en la red, y todo gracias a nosotros, a los que lo formamos, pero sin duda mi mayor agradecimiento y creo que estaréis conmigo, se lo debemos a nuestro jefe, que con su trabajo y tesón ha permitido y permite que esto sea una realidad. Gracias Antonio. Sin más, que no me quiero poner pesado ni sentimental os dejo para que sigáis disfrutando de este hogar sevillista. Viva el Sevilla, viva nuestro FORO y viva su gente guena. Un abrazo de CHORLY.
|
OLE,OLE Y OLE Y MIL OLES PARA TI,TE QUIERO TIO Y TE LO DIGO LAS VECES QUE HAGAN FALTA PORQUE ES VERDAD. |
y ahora voy yo CHORLY , directamente no hemos tenido ocasión de que nuestros post hayan coincidido a la hora de escribirlos , aunque sea por la proximidad , pero muy bien que me los he leido y detalladamente. Postura discreta pero que siempre estás a nuestro lado , ¡ vaya ! que te tenemos al ladito continuo , y nos alegramos y lo NOTAMOS (no chillo eh , es remarcar ). quiero deciros a tí y en general a todos , que de hecho lo podemos ver , si miro los días que llevo aquí........pues como que " no me cuadra " es como si siempre me hubiera movido con vosotros por lo feliz y a gusto desde los primeros instantes hasta hoy , hasta ahora mismo , ... ...pero ciertamente vengo también de otro lugar , de donde un "angelillo" cordobés contactó y me animó a darme una vueltita por aquí, y ya no me muevo ni moveré. La motivacion que me estais dando hacia nuestros proyectos , hacia mí misma , sentirme tan querida, acogida hacen que suba mi (antes algo pocha ) autoestima, para volcarla en vosotros , en nuestro foro, en nuestra Peña , en nuestro Equipo. Os lo dije , me dais vida , y eso es lo que deseo yo : dar mi vida por vosotros familia , por nuestra Peña , por nuestro SEVILLAFC . Vuestra rojibalnca mientras viva : |
|  | | Manxega

| Tema: Re: HAGAMOS BALANCE. Mar 20 Ene 2009 - 0:51 | |
| Mi balance desde que entre a este foro es muy complicado de explicar .... me parece que aya pasado una eternidad y solo hace apenas 3 meses, pero yo creo que e estado aqui toda mi vida..... Cuando hermi me mando el link a mi correo...me resisti a mirarlo, es mas no lo mire, me pillo en muy baja forma, estaba muy quemada de otro sitio, y tenia problemas personales...que ya todo sabeis.
No queria entrar la verdad, no queria registrarme, no queria salpicar mas a mis amigos con mis problemas, no querian que vieran todo lo que an visto y an sufrio conmigo, todo porque yo estaba ciega....ciega de amor por algien que hoy se que nunca me a querido, pero weno de esta historia me an quedao dos nciks muy bonitos con los que el me califica y si me hago nuevas cuentas o me canso de manxega ya me pondre uno de esos. Cuando esta persona me convencio para que me registrase y insisto que yo no queria porque sabia que pasaria lo que a pasado pues lo hize y desde el momento que entre me dedique de entero a este foro Habia que armarlo. estaba practicamente en la carcasa, en cimentacion....y me dije, venga lau q tu puedes, y me emplee con el, cada post que hacia me surgia otra idea para hacer otro y asi despues de una cosa otra hasta q mas o menos s epuede decir que con lo que yo hize y la aportacion de todos estas mas que el tejao puesto en esta casa
Me a servido de mucho este foro, para distraerme, para no pensar, para hacer lo que me gusta, para pensar, para mil cosas dentro de mi que no os podria explicar. No se puede estar mejor que yo estoy, tengo el foro que yo quiero , mis amigos, y aunque se me a ido algo muy grande para mi se que ya vendran otras cosas, se que vendran.... Tengo que dar las gracias a mi amigo Antonio sin el nada de esto seria posible, estoy muy orgullosa de esta gran persona solo basta mirarlo para darte cuenta que tien un corazon que no le coge en el pecho. Gracias antonio por la confianza que pusite en mi haciendome JEFA tu y los demas saben que eso es lo de menos, que yo soy la misma forera que los demas solo con un poco mas de tiempo libre y como e dicho antes habia muchas cosas por hacer por eso me an cundio tanto los post. Gracias tambien a los nuevos foreros que an agrandado esta familia, son muchos pero quiero hacer especial mencion en algunos que no conocia y que me llevo genial con ellos ISA , ANI, JOSE, CARMEN MARI, POLO, RUZ, JOSE LUIS Y KARMINA. Un besazo a todos y os quiero con toa mi alma, venga animo que hay que hacer esto mas grande si cabe. |
|  | | |