www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

La Sexta, la nuestra.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: La Sexta, la nuestra.   Dom 2 Nov 2008 - 19:43

Vuelve al nuestra. El próximo jueves La Sexta no retransmitirá el partido UEFA, a las nueve menos cuarto de la noche.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La Sexta, la nuestra.   Dom 2 Nov 2008 - 20:12

Por lo menos esta cadena no nos falla, lo unico que falla es el conguito y su grupo, pero bueno mientras veamos a nuestro Sevilla, con quitarle el sonido me basta.
Chorly

MensajeTema: Re: La Sexta, la nuestra.   Dom 2 Nov 2008 - 20:14

Eso es lo que hay que hacer, quitarle el sonido a la tele y oir el partido por sfcradio, con los nuestros.
domi

Cantidad de envíos: 49

MensajeTema: Re: La Sexta, la nuestra.   Dom 2 Nov 2008 - 21:03

Chorly escribió:
Eso es lo que hay que hacer, quitarle el sonido a la tele y oir el partido por sfcradio, con los nuestros.

La pena es el retraso de la imagen con respecto al sonido. Yo espero y deseo que cuando llegue la TDT, se pueda eliminar el sonido de los comentaristas y oír sólo el sonido ambiente de los estadios. Porque es que el enano y sus secuaces, parecen tres amigotes, de chachara en una taberna, con más de una copa tomada. Y PENSAR QUE COBRAN POR ELLO.
Chorly

MensajeTema: Re: La Sexta, la nuestra.   Dom 2 Nov 2008 - 21:07

Sí Domi, jajajajajajajajaja, y ya no decir cuando vienen a nuestra sagrada casa de Nervión, sólo están pendientes de las niñas de las gradas, yo sé que las sevillanas son para eso y más, pero por dios un poquito de respeto.
domi

Cantidad de envíos: 49

MensajeTema: Re: La Sexta, la nuestra.   Dom 2 Nov 2008 - 21:19

Chorly escribió:
Sí Domi, jajajajajajajajaja, y ya no decir cuando vienen a nuestra sagrada casa de Nervión, sólo están pendientes de las niñas de las gradas, yo sé que las sevillanas son para eso y más, pero por dios un poquito de respeto.

Por eso propuse el post de "las guapas sevillistas", porque una guapa y del SEVILLA, es PARA MORIRSE DE GUSTO.
franchute

Cantidad de envíos: 531

MensajeTema: Re: La Sexta, la nuestra.   Dom 2 Nov 2008 - 21:44

lol! es la primera vez que escribo en un post, y lo que queria decir es que a mi me pasa lo mismo que a MAPLAPON que no nos gusta el conguito monkey y su equipo pero que es la unica cadena en la cual podemos ver mas veces al Sevilla. Las cancioncitas del conguito y los comentarios son de pena :( :( , pero si pones la radio sabes la jugada antes así que a aguantar affraid al enano y sus secuaces No No No .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La Sexta, la nuestra.   Miér 5 Nov 2008 - 12:43

pos a mi me mola el conguito, el salinas y mi kiko, joé ke ya está bien de tanto fanatismo ke es lo ke hay en la radio del sevilla, yo es ke siempre lo digo los fanatismos me dan miedo, me kedo kon el trio de la sexta ke me hacen reir y mucho.
davor

Cantidad de envíos: 114

MensajeTema: Re: La Sexta, la nuestra.   Miér 5 Nov 2008 - 14:45

palopa escribió:
pos a mi me mola el conguito, el salinas y mi kiko, joé ke ya está bien de tanto fanatismo ke es lo ke hay en la radio del sevilla, yo es ke siempre lo digo los fanatismos me dan miedo, me kedo kon el trio de la sexta ke me hacen reir y mucho.
no me gusta el trio,son de todo menos retransmitidores de futbol,nada mas dicen tonterias,son pesaos y mas pesaos que una vaca en brazos,mas me gusta el otro que hay de la sexta
birioviedo

Cantidad de envíos: 833

MensajeTema: Re: La Sexta, la nuestra.   Sáb 8 Nov 2008 - 2:50

si televisan el sevilla recre pero el domingo a las 7 de la tarde y tambien el juebes el de copa conta la ponferadina
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La Sexta, la nuestra.   Jue 20 Nov 2008 - 18:18

edu34 escribió:
EL SEVILLA-BARÇA, TAMBIÉN POR LA SEXTA
El Sevilla-Barcelona, correspondiente a la 13ª jornada de Liga, será ofrecido el sábado 29 de noviembre a las 22.00 horas por las cámaras, cómo no, de La Sexta, como este próximo fin de semana, en el que darán el Sevilla-Valencia.

Nos lo pasamos pipa con la Sexta, que sigan así, pero por favor que no lo comente el conguito y su banda, estoy harto de quitarle la voz a la television.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La Sexta, la nuestra.   Jue 20 Nov 2008 - 18:22

yo insisto me enkanta el conguito, voy a montar un club de fans o una plataforma pro-conguito na mas ke por dar por kulo. jajajajajjaja
Chorly

MensajeTema: Re: La Sexta, la nuestra.   Jue 20 Nov 2008 - 20:31

A mi el conguito no me gusta nada de nada, pero como la sexta es la nuestra pues habra que mamar con esta panda de inútiles comentaristas. Gracias Sexta.
Besail

Cantidad de envíos: 1999

MensajeTema: Re: La Sexta, la nuestra.   Jue 20 Nov 2008 - 21:33

Y del frio que nos hace pasar la sexta alli en el estadio?.... en el fondo me encantan que lo televisen, ya que asi todos tenemos oportunidad de verlo ...
birioviedo

Cantidad de envíos: 833

MensajeTema: Re: La Sexta, la nuestra.   Vie 21 Nov 2008 - 22:58

Como no podía ser de otra manera, laSexta ha elegido el partidazo del Sevilla contra el F.C. Barcelona para retransmitirlo en abierto a toda España. Frente a frente, Luis Fabiano, Navas y Kanouté contra a Messi, Etóo y Xavi en el retorno de Alves al Sánchez Pizjuán. El partido se disputará el próximo sábado 29 de noviembre a las diez de la noche.

La Sexta, la nuestra.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente