www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Mosquera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Mosquera   Vie 2 Ene 2009 - 12:35

MONCHI TIENE UNA CHARLA PENDIENTE CON MOSQUERA
La posición de Aquivaldo Mosquera en el Sevilla, por su escaso rendimiento y por el incidente con un periodista, no es fácil y en el club hay una charla pendiente con él y con el entrenador para saber por dónde van a ir los tiros en un futuro a corto y medio plazo. Así lo ha manifestado hoy a mediodía Monchi, consejero y director deportivo, en la radio oficial del club. El jugador regresará a los entrenamientos el próximo dos de enero, con la mente más despejada, y será entonces cuando el director deportivo mantenga esa conversación, sobre todo para conocer el momento anímico del jugador. Monchi ofreció un amplio resumen de todo lo acontencido este año. No pone paños calientes a la participación en Europa, "porque tanto en la Champions como en la UEFA nuestra intención era otra", pero volvió a resaltar que en la Liga "los números del año son excelentes, tanto en la pasada temporada, cuando Manolo (Jiménez) heredó unos malos números que mejoró, como en ésta, que el equipo va segundo".

Con respecto a los fichajes, Monchi dice que este año "es de los que estoy más satisfecho en cuanto al rendimiento de las incorporaciones. Konko y Lautaro Acosta nos han mostrado lo que pueden dar, aunque las lesiones no le han dejado tener minutos, pero el resto han participado y mucho en los buenos resultados que se han tenido".
El director deportivo volvió a ratificar que no se busca ni "ninguna entrada ni ninguna salida" en el mercado de invierno, aunque hay algún jugador, sobre todo Tom de Mul, que está buscando un equipo para encontrar los minutos que no encuentra en el Sevilla.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mosquera   Sáb 3 Ene 2009 - 19:42

La verdad que si este año no debe estar muy contento con los fichajes Monchi,aún no an demostrado nada,pero tambien es cierto que mucho de ellos no an podido demostrar nada algunos por sus repectivas lesiones y otros por no tener minutos,pero hay que tener pasiencia,los nuevo aún tiene que hablar sobre el césped,y todos los que llegan nuevo tienen que tener su periodo de adptación,poco a poco irán demostrando lo que pueden aportar cada uno,y seguro que seran cosas muy buenas y posotivas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mosquera   Lun 12 Ene 2009 - 11:03

River Plate, cerca de ser la solución para Mosquera

El Sevilla pretende cederlo y el técnico millonario ha manifestado su interés en el central

El problema suscitado con Mosquera en el Sevilla está cerca de encontrar una solución plausible para las partes. Desde su altercado
con un periodista en Palma de Mallorca, tras no aceptar las críticas por su mal partido en Génova, la dirección deportiva estaba buscando una salida. Y ésta puede ser su vuelta al fútbol hispanoamericano. River Plate anda detrás de un central y, tras el frustrado intento por hacerse con el también colombiano Humberto Mendoza cedido, ahora se le presenta la oportunidad de conseguir así a Mosquera.

Néstor Gorosito, entrenador de los millonarios, se decantó públicamente por esta posibilidad en el bonaerense diario Olé. "Si es el que jugaba en Pachuca, tráiganlo ya", comentó el técnico bonaerense, recién aterrizado en el club de Núñez.

La ficha de Mosquera no es elevada y no sería un problema, puesto que, como reconoció el propio Monchi últimamente, es de las más bajas de la plantilla sevillista. Claro que el Sevilla querrá embolsarse alguna cantidad por la cesión para intentar amortizar algo de su elevadísimo coste, los ocho millones de euros en que lo tasó el Pachuca hace dos veranos.

Esta misma semana podría haber novedades al respecto, puesto que tanto Sevilla como River y el propio jugador están deseosos de llevar a buen puerto la negociación. Además, su ficha podría ser cubierta con algún refuerzo.

Diario de Sevilla
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059

MensajeTema: Re: Mosquera   Dom 18 Ene 2009 - 10:12

"Mosquera ha hecho su mejor partido como sevillista"

Manolo Jiménez ha definido el triungo como "importantísimo por cómo está la Liga y a lo que aspira el Sevilla".
"El Numancia en la primera parte ha hecho un trabajo bueno y era cuestión de acertar alguna de las ocasiones y al final hemos ganado por calidad, aunque nos faltó frescura mientras que ellos se estaban creciendo a pesar de que jugaban con diez", ha comentado el técnico sevillista.
Jiménez ha reconocido que "el partido se ha hecho muy largo porque el equipo lleva unos partidos de mucho desgaste" y ha destacado al defensa Aquivaldo Mosquera. "Quizá haya hecho su mejor partido como sevillista. Es un jugador que le puede dar mucho al Sevilla", afirmó.
El entrenador también ha aclarado que el delantero malí Frederic Kanouté "parece que no tiene una lesión importante, que es una distensión de ligamentos en la clavícula y todo hace pensar que, con tratamiento, estará para el miércoles", en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que el Sevilla disputa en el estadio Mestalla ante el Valencia
http://amorsevillista.blogspot.com/
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: Mosquera   Lun 19 Ene 2009 - 16:28

« Los rumores han indicado un interés del París Saint-Germain y del Newcastle, pero no nos ha llegado ninguna propuesta concreta ». Con estas palabras, recogidas por la emisora colombiana Radio Caracol, uno de los representantes de Aquivaldo Mosquera acaba de dejar claro que la casi inminente fuga del zaguero podría no llegar a producirse.

De hecho, si atendemos al planteamiento presentado en la jornada de ayer por el técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, parece claro que el futbolista sigue manteniendo su estatus dentro de la plantilla, ya que disputó los 90 minutos del encuentro en el que los hispalenses vencieron por 1-0 al Numancia.
Manxega

MensajeTema: Re: Mosquera   Lun 23 Feb 2009 - 16:48

"LA CONFIANZA QUE TENGO EN MÍ Y LA DEL CUERPO TÉCNICO ME PERMITE DAR UN PASITO ADELANTE"Lunes, 23 de febrero de 2009

Lejos queda aquel partido de Génova que parecía ser el epílogo de Aquivaldo Mosquera como sevillista en la actual campaña. El colombiano, consciente de lo mucho que le necesitaba el equipo, se ofreció a mediados de enero para ocupar el lastrado lateral derecho y desde entonces ha sido prácticamente un fijo, siendo su rendimiento más que aceptable. "Somos profesionales y si estás en un equipo, independientemente de la situación que estés pasando, siempre hay que estar con el equipo. Yo soy del Sevilla y siempre quiero lo mejor para el conjunto. Para el partido del Numancia había muchos problemas en el lateral derecho, tantos que no había nadie para jugar. Así que decirle al míster que a pesar de todo yo estaba listo para lo que necesitara. Había que tomar esa decisión, no podía ser egoísta", asegura el colombiano en una entrevista concedida a SFC Periódico, publicada el pasado domingo.
Mosquera ahora está contento porque se ha convertido en un fijo, a pesar de que reconoce que el lateral no es su verdadera posición, aunque trabaja duro para amoldarse al máximo: "Es una posición muy buena, pero que te exige un gran estado físico. Lo importante es jugar, me acomodo donde sea. Es obvio que algunos movimientos que hago no son los perfectos, porque soy central, pero me esfuerzo al máximo. La confianza que tengo en mí y la que me ha dado el cuerpo técnico es lo que me permite también dar un pasito adelante en el campo y subir para ayudar en el ataque".
Habla el internacional colombiano de confianza y señala en la entrevista directamente a Manolo Jiménez. "Independientemente del partido concreto, de si juego bien o mal, siempre habla muy bien de mí y eso lo agradeceré siempre. Es algo lindo y en situaciones así es bueno tener siempre una persona al lado para apoyarte", indica. También se acuerdo, en este capítulo, de sus compañeros: "Siempre me apoya, al igual que el Club. Es muy grato ver que hay mucha gente que desea que te salgan bien las cosas".
Sin embargo, no todo han sido momentos fáciles, Mosquera ha tenido que luchar mucho para llegar a asentarse en la titularidad y sonreír jugando a fútbol. Su familia para ello ha sido fundamental: "Nunca he pensado en rendirme, pero sí es cierto que cuando pierdes esa confianza todo se hace más complicado. A veces pensaba, ¿será que sí, sigo o no sigo? Pero gracias a Dios tengo una familia muy linda que siempre ha estado ahí. Es mi apoyo fundamental en los momentos difíciles. Sin mi familia... Yo solo no podría, renunciaría a todo esto".
A pesar de todo, Aquilvaldo no se arrepiente para nada del salto que dio a Europa hace dos veranos y de hecho deja claro que su idea es la de continuar en Nervión. "Si pudiera retornar al pasado, volvería a fichar por el Sevilla. Para mí esto sigue siendo un sueño: Espero aún poder demostrar lo que valgo. Quiero ser aquí el jugador que era en Méjico", apunta, para luego afirmar que aún no sabe nada de su futuro, aunque "lo que deseo es que todo salga bien de aquí al final de temporada. Ahí ya podremos analizar. Pero si me pregunta mi opinión, mi idea es seguir en el Sevilla".

SFC
jopico

Cantidad de envíos: 471

MensajeTema: Re: Mosquera   Miér 25 Feb 2009 - 9:15

esta dandole a muchos por el agujero negro y demostrando que es muy buen jugador a pesar de no estar jugando en su puesto esta cumpliendo con creces dando muy buenos partidos
Manxega

MensajeTema: Re: Mosquera   Miér 25 Feb 2009 - 9:46

Estoy de acuerdo con jopico , tengo que reconocer que mosquera se esta saliendo de todo pronostico negro que le dabamos alguno
Manxega

MensajeTema: Re: Mosquera   Dom 1 Mar 2009 - 15:16

Aquivaldo Mosquera será baja en el próximo partido de liga ante la UD Almería. El defensor colombiano vio ayer su quinta cartulina amarilla y será sancionado con un partido por el Comité de Competición.

Su ausencia en liga podría provocar que Mosquera continúe siendo titular el próximo miércoles y que en liga sea Abdoulay Konko el que ocupe su lugar.

ELSEVILLA
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: Mosquera   Dom 1 Mar 2009 - 17:03

Hablando del colombiano, diré que su juego y su forma de estar en el campo es algo tosca, incómoda de ver, yo diría que raya lo incomprensible, dado que no parece un futbolista, pero he de decir que me está gustando su juego en los últimos partidos, está cogiendo confianza en sí mismo, está adpatándose al lateral derecho con solvencia, aunque en ocasiones se le ve alguna que otra laguna en los marcajes, tiende a irse al centro como buen central que es. Me gusta el colombiano cuando juega arriba, sobre todo veo que tiene buen toque de balón y sus centros al área suelen crear peligro.
Con confianza de la afición y con el puesto en sus manos podríamos tener lateral para rato.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
birioviedo

Cantidad de envíos: 833

MensajeTema: Re: Mosquera   Dom 1 Mar 2009 - 19:18

creo qu despues de tdo lo que a pasado se a asentado bien y ultimamente esta cumpiemdo muy bien en el lateral
Chorly

MensajeTema: Re: Mosquera   Jue 5 Mar 2009 - 19:10

Ayer fue, desde mi punto de vista, el mejor de los que saltaron al campo vestido de blanco, el colombiano se fajó como debió hacerlo el equipo entero y demostró ser el único que salió enchufado desde el minuto uno al noventa, lástima que se siga viendo a Mosquera como un sustituto inadecuado de Dani Alves, cada vez lo veo más seguro y con más ganas, incluso ha demostrado en alguna ocasión que tiene buen toque de balón. Sólo le noto por pulir su tendencia a moverse hacia el centro de la defensa en ocasiones, dejando el lateral algo desabrigado, por lo demás pienso que con paciencia y confianza podemos tener lateral derecho para rato.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mosquera   Jue 5 Mar 2009 - 19:42

birioviedo escribió:
creo qu despues de tdo lo que a pasado se a asentado bien y ultimamente esta cumpiemdo muy bien en el lateral

Pero no nos engañemos,es más central que lateral,si no fijarse cuando de vez encuando,hay veces que deja muy sola la banda,porque siempre tira a meterse un poco más al centro,y eso lo tiene que corregir,ojo no estoy diciendo que lo esté haciendo mal,todo lo contrario,pero no olvidarse que mosquera es un central reconvertido en lateral,lo mismo que con Drago,no es lateral,es central,quiza por eso los directivos deportivo del sevilla esten centrado en buscar un lateral Izquierdo para cubrir una posible lesión o una baja por sanción de F. Navarro.pero de momento el Colombiano Mosquera esta haciendo un buen papel.
Manxega

MensajeTema: Re: Mosquera   Vie 6 Mar 2009 - 9:06

Chorly escribió:
Ayer fue, desde mi punto de vista, el mejor de los que saltaron al campo vestido de blanco, el colombiano se fajó como debió hacerlo el equipo entero y demostró ser el único que salió enchufado desde el minuto uno al noventa, lástima que se siga viendo a Mosquera como un sustituto inadecuado de Dani Alves, cada vez lo veo más seguro y con más ganas, incluso ha demostrado en alguna ocasión que tiene buen toque de balón. Sólo le noto por pulir su tendencia a moverse hacia el centro de la defensa en ocasiones, dejando el lateral algo desabrigado, por lo demás pienso que con paciencia y confianza podemos tener lateral derecho para rato.

De acuerdo con mi rebonito, Mosquera no es santo d emi devocion pero opino que lo esta haciendo muy bien estos ultimos partidos, y sin duda en san mames fue el mejor
Chorly

MensajeTema: Re: Mosquera   Vie 6 Mar 2009 - 9:09

El colmo de la mala suerte la tiene este chaval, primero cuando empezó a coger confianza se lesiona el día del Español en Nervión y está apartado del equipo durante algunas semanas y ahora que de nuevo vuelve a estar en su mejor momento, se tiene que perder el partido contra el Almería por acumulación de tarjetas.

Mosquera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente