www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Alejandro Alfaro(post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial)   Jue 27 Ago 2009 - 10:30

Pues lo peor que hace es coger rebotes que no le llevan a ningún sitio. Yo tampoco era partidario de dejarlo salir, pero hay que aligerar la plantilla como sea y qué mejor que él para salir como cedido y seguir demostrando sus cualidades en otro equipo, este caso el Tenerife, en donde tendrá seguro más oporutnidades de jugar que en el Sevilla.

Cuando lo piense friamente se dará cuenta que esta ha sido la mejor opción elegida, encima ha recalado en un club en donde lo quieren y en donde tiene el puesto prácticamente asegurado.

Alejandro hijo, otro temporadón y el año que viene de vuelta a casa.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial)   Vie 28 Ago 2009 - 3:19

Alfaro: "En el Sevilla estaba complicado jugar, porque tiene una gran plantilla"

]El Tenerife presentó hoy como nuevo jugador de la entidad al delantero Alejandro Alfaro, que llega como cedido para la próxima temporada por el Sevilla, donde cree que "estaba complicado jugar, porque tiene una gran plantilla"

De hecho, Alfaro, que tras dicho acto fue recibido por cientos de aficionados en el césped del estadio tinerfeño, Heliodoro Rodríguez López, admitió que, con la llegada del ariete Negredo, "iba a tener menos minutos en el once sevillista". "Allí estaba complicado jugar, porque el Sevilla tiene una gran plantilla y cuenta con grandes jugadores. Con la llegada de Negredo iba a tener menos minutos, menos partidos de los que quería y lo mejor, tanto para el club como para mí, era buscar una salida", explicó

Con todo, el punta, que jugará, por tanto, su segunda temporada consecutiva como cedido en el equipo blanquiazul, con el que anotó 22 goles en la pasada campaña, afirmó que, en un principio, en el club hispalense contaban con él para el proyecto de la temporada venidera."Lo tenía muy claro desde el primer día. Desde que me fui el año pasado, en ningún momento cerré ninguna puerta. El Sevilla, en un principio, contaba conmigo, pero todo cambió a diez días de cerrarse el mercado", dijo.

[]Por otra parte, Alfaro, que reconoció que tenía muchas ganas de volver al Tenerife, habló sobre el gran recibimiento que tuvo ayer, por parte de los aficionados 'chicharreros', a su llegada al aeropuerto de Los Rodeos. "Se me pusieron los pelos de punta. La gente demostró que me tiene mucho cariño y yo también se lo le he cogido a ellos. Hace apenas un mes estábamos aquí y tenía muchas ganas de volver, de estar con el cuerpo técnico y con los jugadores", añadió.

]Por último, el futbolista se puso a disposición del técnico José Luis Oltra para jugar el próximo fin de semana ante el Zaragoza, en la primera jornada de Liga. "Entreno e intento estar con el grupo para competir el sábado o cuando el técnico lo estime oportuno", finalizó.
jopico

Cantidad de envíos: 471

MensajeTema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial)   Sáb 26 Sep 2009 - 10:05

alejandro e un pedazo de jugador pero la competencia que tiene esta temporada le ha hecho aceptar la opcion del tenerife de nuevo alli tendra todos los minutos necesarios para seguir haciendose grande luego volvera con nosotros y demostrara que su futbol es muy bueno para su sevilla
Chorly

MensajeTema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial)   Mar 17 Ago 2010 - 20:33

ALFARO QUIERE DEBUTAR EN CHAMPIONS: "EN TENERIFE TENÍA ENVIDIA SANA Y AHORA ESTOY AQUÍ, AL FINAL TODO LLEGA CON TRABAJO"

Alejandro Alfaro pasó los dos últimos años exiliado en Tenerife,
reivindicándose con buen fútbol y goles. Su buen hacer de nuevo le ha
traído a casa y esos partidos de Champions del Sevilla que veía por la
tele ahora tiene la oportunidad de jugarlo, tal y como confesó nada más
llegar a Braga: "Cuando estaba en Tenerife tenía envidia sana, le
alegraba mucho por el Sevilla y mis compañeros y deseaba poder estar
algún día con ellos y jugar la Champions... Al final todo llega y con
trabajo se consiguen las cosas. Y aquí estamos, esperamos pronto debutar
y ayudar al equipo a que se meta en la Champions, que es el objetivo". Asimismo,
hablando del rival, comentó que "sabemos que es complicado, que no te
puedes relajar, que si están en Champions es por algo, tienen sus
motivos. Y evidentemente querrán pasar, hay que salir al cien por cien,
porque ellos también querrán pasar y no te puedes despistar". En
cuanto a sus posibilidades de jugar, comentó que "ojalá pueda estar,
estoy disposición del míster, como un compañero más, trabajo para ello y
es el míster el que decide. Ojalá pueda ayudar al equipo en esta
importante eliminatoria".
http://www.sevillafc.es
skater

Cantidad de envíos: 907

MensajeTema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial)   Miér 18 Ago 2010 - 10:28

yo a Alfaro como a todos los canteranos los defiendo a muerte, pero no acabo de verlo todavía romper. Ojalá sea este su año. QUizá es que teniendo al lado a los Navas, Capel, etc, les pedimos demasiado, pero para competir con kanoute, y Luis fabiano tendría que hacer algo más...
Chayo

Cantidad de envíos: 1297

MensajeTema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial)   Lun 20 Sep 2010 - 10:32

ALFARO: "EL EQUIPO PRESIONÓ BIEN ARRIBA TRAS EL GOL DE ELLOS"

Alejandro Alfaro ha sido uno de los hombres del partido. Antonio Álvarez le dio la camiseta de titular y para nada la desaprovechó. Al término del choque, lógicamente, estaba bastante contento y hacía balance positivo. “Se nos puso el partido al principio en contra, pero tras su gol el equipo presionó bien arriba para dar la vuelta al marcador y llevarnos los tres puntos. Era un partido complicado porque jugábamos en su campo, después de perder contra el PSG, queríamos ganar fuera de casa hoy y lo hemos conseguido”, espetó.

Personalmente, Alfaro volvía a ser de la partida hoy y reconoció haberse sentido muy bien. “Yo siempre he trabajado para tener una oportunidad. Hoy, por desgracia, ha llegado por la lesión de Jesús Navas y el entrenador confió en mí, me he sentido bien” y finalizó valorando el choque ante el Málaga: “creo que hemos hecho un buen partido, hemos dominado en todo momento y ha sido un partido muy completo de todo el equipo. En la segunda parte hemos estado mejor, el partido estaba más controlado, nos ha faltado hacer el tercero y matar el partido pero lo importante son los tres puntos”.
Sevillafc.es
skater

MensajeTema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial)   Lun 20 Sep 2010 - 17:54

me alegro much por el...ypor Chorly, que sé que tiene una muybuena opinion de él. Ayer casi no vi el partido, y solo me queda el recuerdo del artido de Barcelona que fue para olvidar en general . Así que enhorabuena a Alfaro...y a Chorly. Ojalá pueda ser el sustituto-recambio natural de Navas
Chorly

MensajeTema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial)   Vie 24 Sep 2010 - 23:13

ALFARO: "EN CASA NOS CUESTA MUCHO GANAR, PERO SEGUIMOS SIN PERDER EN LIGA Y ESTAMOS ARRIBA QUE ES LO POSITIVO" (VIDEO)

Alejandro Alfaro tuvo anoche ante el Rácing de Santander una nueva oportunidad, y el canterano se mostró muy activo y fue de lo más destacado del equipo, sobre todo en la primera parte. El palmerino fue el protagonista en el gol del Sevilla, ya que Toño derribó al sevillista en la pena máxima que anotó Negredo. Alfaro no se esconde y reconoce que en casa le cuesta mucho al equipo mostrar su fútbol: "Nos está costando más sacar los partidos en casa, porque fuera estamos puntuando de tres en tres. Ante nuestra afición nos cuesta más dar buen juego y sacar los tres puntos, pero nos tenemos que quedar con la lectura positiva; seguimos sin perder en liga y hemos sumado un punto más, y el equipo continúa arriba".El canterano también analizó el empate ante los de Miguel Ángel Portugal: "El empate ha sido más meritos de ellos que desacierto de nosotros. En los primeros 35 minutos el control fue nuestro y tuvimos ocasiones de gol. En la segunda parte ellos han dado un paso adelante y se han hecho con el balón, y eso ha hecho que al final sufriéramos".En lo personal contento: "He tenido una nueva oportunidad e intento siempre aprovecharla y devolverle al entrenador la confianza".

http://www.sevillafc.es
Chorly

MensajeTema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial)   Vie 24 Sep 2010 - 23:13

Siempre mirando el lado fácil. Sí señor.
skater

MensajeTema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial)   Sáb 25 Sep 2010 - 17:34

Horror! Otro que dice que "claro, como el contrario es un equipo muy ordenado, es dificil de batir". Pero bueno, tan dificil es poner orden en el Sevilla? El mérito no es del contrario, el merito es de la afición que seguimos estando ahí y del gerente que les sigue pagando todos los meses a esos desgarramantas. En fin, estas declaraciones ya se sabe que son de manual, pero pican mogollón
killosev

Cantidad de envíos: 3

MensajeTema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial)   Dom 26 Sep 2010 - 10:03

No hay nada como decir la sota caballo y rey del futbol y quedarse tan pacnho.....

Si ellos juegan así.... porque nosotros no????. es para hacerlo mirar...
Chorly

MensajeTema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial)   Dom 26 Sep 2010 - 10:11

¿Con cuántos equipos ordenados se encuentra el Barsa a lo largo de la temporada?...

¡¡ Qué me lo expliquen !!..

Pero vamos, no hay que irse muy lejos para darnos cuenta de como se debe trabajar en un terreno de juego. Aunque nos duela y nos cueste reconocerlo tendríamos que fijarnos en el eterno rival para aprender a echarle bemoles a equipos ordenados y correosos y encima sacar los puntos en juego.

El equipo de La Palmera me recuerda muy mucho a ese Sevilla de Caparrós.

killosev

Cantidad de envíos: 3

MensajeTema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial)   Dom 26 Sep 2010 - 10:39

Chorly escribió:
¿Con cuántos equipos ordenados se encuentra el Barsa a lo largo de la temporada?...

¡¡ Qué me lo expliquen !!..

Pero vamos, no hay que irse muy lejos para darnos cuenta de como se debe trabajar en un terreno de juego. Aunque nos duela y nos cueste reconocerlo tendríamos que fijarnos en el eterno rival para aprender a echarle bemoles a equipos ordenados y correosos y encima sacar los puntos en juego.

El equipo de La Palmera me recuerda muy mucho a ese Sevilla de Caparrós.

Y a mí también...en cuanto han dado con la tecla de un entrenador serio que no se le sube el cargo, han limpiado el equipo de jugadores acomodados y han traido gente con hambre.

Vamos es lo que necesita le Sevilla...una regeneración.
skater

MensajeTema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial)   Dom 26 Sep 2010 - 10:55

por mi parte, aunque ganemos en alicante o hagamos un buen resultado en alemania, si no cambiamos en el estilo de juego lo mejor es qeu venga otro entrenador cuanto antes. Otra cosa, esos bajones del segundo tiempo en casa no pueden ser por cansancio de temporada, o es baja forma física -tema que no estamos tratando y que podría tener que ver algo con no jugar como dice Alvarez que quiere que jueguen- o tiene que ver con que falta liderato en el campo, gente y no uno que mantengan el pulso del partido. Y eso creo que es más trabajo de equipo -o sea de entrenador- que de individualides
Chorly

MensajeTema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial)   Dom 26 Sep 2010 - 11:06

Es que lo verdaderamente importante es que a bote pronto hablamos de un empate contra el Dépor y otro contra el Racing en casa, lo cual supone la destitución inmediata de Álvarez que no se produce. Hablamos de que por lo menos estamos arriba en la tabla, que sacamos puntos fuera y eso nos está ayudando.
Pero...
No nos damos cuenta, o al menos la Dirección del Sevilla Fútbol Club, no se da cuenta de que hemos dejado escapar 4 puntos importantísimos, los cuales a final de temporada podrían ser vitales para conseguir algún objetivo.
De todas formas me da a mi que los objetivos esta temporada nos van a venir algo grandes de seguir a este paso.
Recemos por quedar al menos entre los diez primeros.

Alejandro Alfaro(post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente