| | Alejandro Alfaro(post oficial) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Besail

Cantidad de envíos: 1985 Registrado: 09/11/2008
 | Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Dom 23 Ago 2009 - 1:02 | |
| EL TENERIFE Y ALFARO NO SE PIERDEN DE VISTA
Las buenas relaciones entre el Sevilla y el Xerez podrían mover a pensar que Alejandro Alfaro podría tomar el mismo camino que sus compañeros David Prieto y Armenteros pero el palmerino tiene, caso de verse abocado a una salida, otros planes. “El jugador es el que tiene la última palabra. Mantengo el contacto y la relación con los jugadores del Tenerife y si tuviera que salir, es mi primera opción. Agradezco al club y a la afición cómo me trató en el mejor año de mi carrera deportiva. Fui con la idea de intentar crecer, de jugar muchos partidos y se cumplieron todos los objetivos, tanto a nivel colectivo como a nivel personal”, ha manifestado a La Opinión de Tenerife. Alfaro sabe que cuenta con la confianza de Jiménez pero hay dos factores que pueden frenar su progresión: la competencia y las dificultades para colocar a Lautaro Acosta, un fichaje que no se quiere dar aún por fallido. Pese a ello, el canterano insiste en que “mi idea es quedarme aquí y ahora mismo no hay otra opción. Está claro que hay delanteros mucha calidad, pero mi intención es trabajar para hacerme un hueco en este equipo. Va a ser un año muy complicado, con tres competiciones y hay que tener una plantilla amplia”. Sin embargo, Alfaro no deja de reconocer que “un jugador piensa en muchas cosas y tiene que valorarlo todo”. José Luis Oltra, el entrenador de los canarios y artífice de su explosión, asegura que lo esperará hasta el último día.
|
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7056 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Dom 23 Ago 2009 - 1:08 | |
| No sé hasta que punto sería bueno ceder a Alfaro otra vez. Pienso que puede ser el recambio ideal para Navas. Yo no lo cedería.
|
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Dom 23 Ago 2009 - 1:13 | |
| El futuro de Alfaro, entre interrogantes Complicada es la situación en la que se encuentra Alejandro Alfaro. El sevillista volvió tras su paso por el Tenerife como un jugador con el que se contaba, sin duda alguna, para el proyecto de esta temporada 2009/10; sin embargo, el overbooking que se vive en la parcela ofensiva, acrecentado con la llegada de Álvaro Negredo, ha provocado que todas las partes, jugador y club, se replanteen cual es la mejor opción para el futuro. Alfaro ha asegurado durante toda la pretemporada que su intención es pelear por un puesto en el Sevilla, sin mencionar en ningún momento la posibilidad de salir. Pero esa rotundidad ha quedado atrás en sus últimas afirmaciones. “El jugador es el que tiene la última palabra. Mantengo el contacto y la relación con los jugadores del Tenerife y si tuviera que salir, es mi primera opción. Agradezco al club y a la afición cómo me trató en el mejor año de mi carrera deportiva. Fui con la idea de intentar crecer, de jugar muchos partidos y se cumplieron todos los objetivos, tanto a nivel colectivo como a nivel personal”, señaló en La Opinión de Tenerife, donde deja claro que por su cabeza pasa una posible salida, aunque sigue convencido de que puede tener su hueco en la disciplina nervionense. “Mi intención es trabajar para hacerme un hueco en este equipo. Va a ser un año muy complicado, con tres competiciones y hay que tener una plantilla amplia”, concluyó. Desde la secretaría técnica se cuenta con él, pero no quieren que tras el salto de calidad de la campaña pasada se quede ahora en un segundo plano que frene su progresión. Así, existe la posibilidad de que le busquen una salida a modo de cesión, aunque tampoco se descarta un traspaso con opción de compra. www.estadiodeportivo.com |
|
 | |
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Dom 23 Ago 2009 - 1:14 | |
| | Chorly escribió: | No sé hasta que punto sería bueno ceder a Alfaro otra vez. Pienso que puede ser el recambio ideal para Navas. Yo no lo cedería.
|
ayy no chorly, yo tampooc , seria un error ceder al niño otra vez, espero que el mister no lo deje ir |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Lun 24 Ago 2009 - 2:37 | |
| Alfaro podría llegar a Tenerife esta semana El Tenerife continúa con su interés por Alejandro Alfaro, delantero sevillista que tuvo en sus filas la temporada pasada en calidad de cedido. Desde la isla diversos medios señalan que el jugador podría regresar al club chicharrero esta misma semana. Incluso el representante del propio jugador, Emilio de la Riva, reconocía esta opción en la Cadena Ser de Tenerife: “Si la pasada semana la puerta para la salida estaba totalmente cerrada, ahora podemos decir que se ha abierto para poder ser cedido”. El agente del jugador indicó que esta semana podría haber novedades acerca de Alejandro Alfaro: “Entre el martes o el miércoles de la semana próxima podremos saber algo. Ya hemos comentado que no depende de nosotros, sino del Sevilla. Y aunque Alfaro quiera volver a la isla, igual ellos tienen pensado otro destino”. La llegada al conjunto hispalense de Álvaro Negredo ha reactivado el interés del Tenerife por Alejandro Alfaro, en el que también piensa el Xerez que se ha interesado en el delantero. http://www.estadiodeportivo.com/ |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Lun 24 Ago 2009 - 15:59 | |
| Xerez y Tenerife son los dos clubes que más interés han puesto en el onubense, aunque Málaga y Racing de Santander también han preguntado por su situación. En el Sevilla saben que el jugador tiene cartel, y no parece que vayan a dejarlo salir sin coste alguno. En todo caso, su salida depende de la decisión consensuada que se tome entre todas las partes. |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Mar 25 Ago 2009 - 15:07 | |
| | Alfaro renueva hasta 2012 antes de que hoy se confirme su cesión | | |
| Escrito por Juan Manuel Ávila | | martes, 25 de agosto de 2009 | Alejandro Alfaro ha llegado a un acuerdo con el Sevilla para ampliar su contrato hasta junio de 2012 antes de que hoy se decida cuál será su destino para marchar un año cedido. No estaba llamado a salir después de su exitosa cesión al Tenerife, pero el mediapunta nacido en La Palma del Condado jugará en Primera en otro equipo distinto al Sevilla F. C. Pese a los que argumentan, con razones de peso pero dejando de lado lo que costó traer a unos jugadores y otros, que sería más provechoso para el equipo ceder a Acosta que repetir experiencia con Alfaro, será éste el que tenga que buscar más protagonismo fuera de Nervión. Pero antes de consumarse la marcha a préstamo del palmerino éste estaba obligado a rubricar un nuevo contrato, ya que el aún vigente finaliza el próximo 30 de junio. De ambas cuestiones hablaron ayer el representante de Alfaro —que también lo es de José Carlos—, Emilio de la Riva, y el director deportivo del Sevilla, Monchi, y se alcanzó un acuerdo para la ampliación y mejora del contrato hasta 2012. De todos es sabido que de tener que salir, Alfaro se decanta claramente por volver a las órdenes de Oltra en el Tenerife. Allí se afirmaba ayer que podría haber incluso un preacuerdo con el delantero onubense pendiente de que el conjunto canario se pusiera de acuerdo con el de Nervión en el precio de la cesión. Mientras tanto en el Xerez daban a conocer que estaban dispuestos a hacer un esfuerzo económico para incorporar a Alfaro al plantel de «Cuco» Ziganda. Además del conjunto azulino se han interesado por la cesión de este goleador de 22 años el Sporting de Gijón, el Racing de Santander y el Málaga. Sí parece factible que en Chapín recale el lateral zurdo Casado, que ya jugó como cedido el curso anterior en el Recreativo de Huelva. Cordero, al Castilla
Por otra parte ayer se cerró el acuerdo, que hoy se firmará en la capital de España, para que el centrocampista del Sevilla Atlético Cordero juegue como cedido con opción de compra en el Real Madrid Castilla. En la web del club la salida que se hacía anoche oficial era la de Ismael, quien tras rescindir su contrato con el filial ha firmado contrato con el Getafe B. |
|
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7056 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Mar 25 Ago 2009 - 18:19 | |
| Pues si desde el club piensan que lo mejor es ceder a Alfaro un año más, habrá que acatarlo. Desde mi punto de vista este chaval está ya a punto para despuntar en Primera División y si lo tiene que hacer con un equipo diferente al Sevilla, yo preferiría que lo hiciera junto a sus compañeros de la temporada anterior...en el Tenerife.
Esperemos que sea del todo provechosa la cesión y que de aquí saquemos a otro Navas pero con más gol.
|
|
 | |
Chorly

| Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Mar 25 Ago 2009 - 18:24 | |
| http://www.estadiodeportivo.com/
Alfaro se decide por el Tenerife | El presidente del club tinerfeño confirma que ha llegado a un acuerdo con el Sevilla para que el palmerino se marche de nuevo cedido a las islas. |
|
|
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Mar 25 Ago 2009 - 22:57 | |
| El Sevilla confirma la cesión del Alfaro al Tenerife por una temporada El delantero se marcha cedido sin opción de compra
El delantero del Sevilla Alejandro Alfaro volverá a jugar por segunda campaña consecutiva como cedido por una temporada en el CD Tenerife, después del acuerdo que han alcanzado hoy el club hispalense y tinerfeño, según informa la web oficial del Sevilla.
Alfaro, que se marcha cedido por un año sin opción de compra, fue una de las piezas clave en el ascenso la temporada pasada, en la que anotó 22 goles, a la Liga BBVA del Tenerife, donde seguirá disfrutando de la confianza de su técnico, José Luis Oltra.
Alfaro viajará mañana miércoles a Tenerife para incorporarse a la plantilla de Oltra, aunque antes visitará la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para despedirse de los que han sido sus compañeros.
"Estoy contento porque se ha alcanzado un acuerdo rápido. Mi salida es para seguir creciendo como jugador y regresar la próxima temporada para volver a pelear por un puesto en el Sevilla", manifestó el canterano.
Diario AS |
|
 | |
MAKI68

Cantidad de envíos: 1190 Localización: ALCALA DE GUADAIRA Registrado: 31/10/2008
 | Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Miér 26 Ago 2009 - 1:02 | |
| Espero y deseo que para la proxima temporada este con los nuestros y que crezca que crezca sin parar y se haga todo un crak, buena suerte Alfaro |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Miér 26 Ago 2009 - 14:59 | |
| pues es una pena porque yo me hubiese quedao con el, a demostrao su valia esta pretemporada |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Miér 26 Ago 2009 - 15:13 | |
| Duras declaraciones de Alejandro Alfaro justo antes de abandonar el Sevilla para tomar rumbo al Tenerife. El futbolista onubense ha mostrado claramente su enfado con el trato que ha recibido en esta pretemporada, desvelando en Radio Marca que “primero me dijeron una cosa y a ocho días de que empiece la temporada me dicen otra. Tenía ofertas de España y del extranjero y las rechacé por quedarme en el Sevilla”.
Alfaro, que cree que “no se han hecho las cosas de forma correcta”, afirmó con cierta rabia que “este año quiero volver a demostrar que se equivocan dejándome marchar”. Ciertamente desesperado por lo vivido durante la pretemporada, el palmerino aifrmó que “no se qué hay que hacer para hacerse un hueco en el equipo. He tenido pocos minutos y pocas oportunidades y con la llegada de Negredo la puerta de salida se ha abierto aún más” elsevilla.com |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Miér 26 Ago 2009 - 15:14 | |
| Des luego tiene toda la razon en sus declaraciones, hay cosas de mi Sevilla que nunca lograre entender y esta es una de ellas. de que van?? que quieren?' |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Jue 27 Ago 2009 - 1:26 | |
| A Alejandro Alfaro no ha debido durarle demasiado el enfado de salir del Sevilla para volver a Tenerife, donde la gente, literalmente, ha enloquecido en cuanto ha pisado la isla. Más de 500 personas, con cánticos de ‘Alfaro es chicharrero’, han recibido al palmerino, encumbrado a ídolo del conjunto blanquiazul. http://elsevilla.com/ |
|
 | |
| | Alejandro Alfaro(post oficial) | |
|