|
| | Alejandro Alfaro(post oficial) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Dom 12 Jul 2009 - 13:48 | |
| este ale tiene un olfato goleador , jimenez ponlooooo no lo dejes en el banquillo que etse niño nos va a dar muchas alegrias |
|  | | Chayo

Cantidad de envíos: 1282 Registrado: 01/02/2009
 | Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Vie 17 Jul 2009 - 9:45 | |
| EL DELANTERO CONSIDERA QUE EL EQUIPO ANDALUZ TIENE "UNA PLANTILLA MUY LARGA" Alfaro: "El Sevilla es capaz de aspirar a cualquier competición"
- "El que hayan contado conmigo significa que mi trabajo este año ha sido bueno. Es algo que ha valorado el club y por eso quieren que me quede", dijo
El delantero del Sevilla, Alejandro Alfaro, mostró su confianza en el equipo blanquirrojo, y aseguró que es capaz "de aspirar a cualquier competición", porque cuenta con "una plantilla muy larga".
Alfaro, quien vuelve a la entidad de Nervión tras su cesión la pasada campaña al Tenerife, se mostró feliz ante la oportunidad que, de nuevo, tiene de jugar en el cuadro sevillista. "El que hayan contado conmigo significa que mi trabajo este año ha sido bueno. Es algo que ha valorado el club y por eso quieren que me quede", dijo. En este sentido, el futbolista se mostró seguro de sus posibilidades, y manifestó que no se siente presionado por la competencia que tendrá para hacerse un hueco en el 'once' inicial de Manolo Jiménez. "El año es muy largo y hay muchas competiciones que disputar. Sólo quiero trabajar y comérmelo todo. Pero tendré que ir poco a poco. Ahora hay que ir cogiendo la forma", espetó.
[b]"En el Tenerife siempre me encontré bien" Por otra parte, el canterano recordó su exitosa etapa en el Tenerife, que finalizó con el ascenso de la escuadra insular a Primera División. "En el equipo siempre me encontré muy bien, he marcado muchos goles. Aunque también tenía ganas de volver y conseguir un hueco aquí, ya que un equipo como el Sevilla que juega la 'Champions', cuenta con una plantilla muy competitiva", afirmó. Asimismo, el ariete se puso a disposición de Manolo Jiménez, para jugar en cualquier demarcación, aunque también desveló sus preferencias. "Puedo jugar en cualquier posición que me diga el 'mister' porque estoy a su disposición, aunque en la que más a gusto me encuentre sea en la de media punta", reseñó. Por último, Alfaro tuvo unas palabras para Didier Zokora, el único fichaje, por el momento, de la entidad que preside José María del Nido. "No podemos aún opinar sobre él. Por lo que vimos ayer es que se le ve un jugador con mucha fuerza y maneras", finalizó.
[/b] |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7056 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Dom 19 Jul 2009 - 11:28 | |
| Anoche ya se le vio que sigue en un momento de forma envidiable, el canterano no sólo hizo goles sino que cuajó un gran partido. Se está convirtiendo en un pilar básico para este nuevo Sevilla. |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7056 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Dom 19 Jul 2009 - 19:51 | |
| |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Lun 27 Jul 2009 - 13:57 | |
| ALEJANDRO ALFARO: "HA SIDO MUY ESPECIAL VOLVER A JUGAR AQUÍ CON LA CAMISETA DEL SEVILLA" Lunes, 27 de julio de 2009 PUBLICIDAD
Uno de los alicientes del partido de ayer ante el Seongnam era ver en acción en el Sánchez Pizjuán a Alejandro Alfaro. El canterano sevillista lo intentó durante todos los minutos que estuvo sobre el césped, aunque corrió la misma suerte que el resto del equipo: "Las sensaciones son positivas, ahora lo importante es coger la forma física y acumular minutos, hemos estado bien pero no hemos podido ganar". En el aspecto personal, Alfaro estaba feliz por volver a pisar el césped de Nervión: "Tenía ganas de volver, hacía mucho tiempo que no jugaba con la camiseta del Sevilla y hacerlo de nuevo con el primer equipo es especial, estoy muy contento. Tengo puesta mucha ilusión en esta campaña, jugamos competiciones muy bonitas y ya hay ganas de que empiece la temporada".
El palmerino ha madurado mucho en el año que ha estado cedido en el CD Tenerife. Ahora toca volver a casa, como futbolista más hecho, pero sabe que ganarse un puesto será difícil: "Sí, la competencia es dura, pero hay muchas competiciones. Vamos a jugar miércoles y domingo y todos tenemos que estar preparados. Luego, será el míster quien decida el equipo".
Se acabó la participación del Sevilla en la Peace Cup, pero todavía quedan torneos interesantes como el Carranza o el triangular de Italia para quitarnos el mal sabor de boca: "Queda mucha pretemporada. Lo importante es llegar bien al primer partido de Liga y ganarlo; no sirve de nada ganar todos los partidos de pretemporada si luego llega el estreno en Liga y pierdes. Ahora hay que ponerse a punto para llegar a tope a ese encuentro".
En líneas generales, el mediapunta está satisfecho con su rendimiento en lo que llevamos de pretemporada: "Me estoy encontrando bien, físicamente muy bien y poco a poco cogiendo la forma". |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Lun 27 Jul 2009 - 16:06 | |
| |
|  | | Chorly

| Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Lun 27 Jul 2009 - 18:30 | |
| Está claro que este niño ha ganado madurez en su etapa en el Tenerife, desde luego en las Islas lo van a echar mucho de menos y esperemos que nosotros lo aprovechemos al máximo. Ayer buen partido Alejandro, de más a menos.
|
|  | | Manxega

| Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Mar 28 Jul 2009 - 3:13 | |
| Alfaro: “Ganar ahora no sirve de nada si después en Liga pierdes” Ganas le sobraron ayer a Alejandro Alfaro en su regreso al césped del Ramón Sánchez Pizjuán; sin embargo, no fueron suficientes para salir de la mediocridad que marcó el juego del conjunto sevillista. “Las sensaciones son positivas, ahora lo importante es coger la forma física y acumular minutos, hemos estado bien pero no hemos podido ganar”, dijo a la vez que mostraba se entusiasmo por volver a jugar en su casa. “Tenía ganas de volver, hacía mucho tiempo que no jugaba con la camiseta del Sevilla y hacerlo de nuevo con el primer equipo es especial, estoy muy contento. Tengo puesta mucha ilusión en esta campaña”, señaló. Sabedor de la competencia que hay por tener un puesto en el once, el palmerino le resta importancia al entender que con tres competiciones hará falta que todos están en fomra. “Sí, la competencia es dura, pero hay muchas competiciones. Vamos a jugar miércoles y domingo y todos tenemos que estar preparados. Luego, será el míster quien decida el equipo”, comentó. Cuestionado sobre la participación del Sevilla en la Peace Cup, se mostró tajante al restar importancia al discreto papel del equipo. “Queda mucha pretemporada. Lo importante es llegar bien al primer partido de Liga y ganarlo; no sirve de nada ganar todos los partidos de pretemporada si luego llega el estreno en Liga y pierdes. Ahora hay que ponerse a punto para llegar a tope a ese encuentro”, dijo antes de finalizar diciendo que estaba contento con su rendimiento en lo que lleva de pretemporada. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Mar 28 Jul 2009 - 3:52 | |
| que razon tienes anda q nó mi amigo alejandro ok  |
|  | | Chorly

| Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Vie 31 Jul 2009 - 7:26 | |
| Alfaro ante la dureza del Lyon: "No es normal, parece que ya jugamos la Champions"
Fue uno de los jugadores que le dieron otro aire al equipo en la segunda mitad del choque ante los galos y fue el que más ha sufrido prácticamente las entradas duras de los jugadores de Claude Puel. Cuestionado por este asunto una vez finalizó el encuentro, el onubense afirmó que "aquí nadie quiere perder y parece que no estamos jugando ya la Champions, pero acabamos de empezar y lo importante es que la gente vaya acumulando minutos con el paso de los partidos y poco a poco llegar muy bien al comienzo de Liga”. Alfaro quiso referirse también a la rabia con la que celebró el tanto su compañero Chevantón, que está pasando por un mal momento en el equipo: "Está viviendo una situación complicada y es un compañero más en el grupo, ha salido y en la primera que ha tocado ha metido gol y ha sacado la rabia que llevaba dentro, porque tenía muchas ganas de marcar, me alegro por él”. Para finalizar, se mostraba satisfecho del trabajo realizado en el encuentro, tanto en lo individual como en el colectivo, sobre lo que decía que "muy contento, han sido 45 minutos y quizás no se ha visto el fútbol que todos esperábamos, pero hay que seguir acumulando y trabajando partido a partido. Los resultados no son importantes, sino estar preparados para el 31 de agosto y enfrentarnos al Valencia”, concluyó Alejandro Alfaro. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Vie 31 Jul 2009 - 7:56 | |
| Mu weno alfaro, muy wenas palabras, aupa chevaton!!! |
|  | | Chorly

| Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Vie 31 Jul 2009 - 7:58 | |
| Está cuajando a la perfección el canterano, me gusta. Al fin y al cabo tantos extranjeros y son estos, los de la casa, los que nos tienen que sacar las papeletas premiadas...Jesús Navas, Capel, Alfaro, José Carlos. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Vie 31 Jul 2009 - 8:13 | |
| capel es otro que este año lo veo muchisimo mejor , asu nivel casi vaya, estos canteranos nos van a dar muchas alegrias |
|  | | Chorly

| Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Vie 31 Jul 2009 - 8:15 | |
| Tenemos que confiar en ellos, no nos queda otra, al fin y al cabo ellos serán los que se queden cuando empiecen las concentraciones con las selecciones nacionales, miedo me da cuando llegue ese momento, nos vamos a quedar en cuadro y con los deberes a medio hacer. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Vie 31 Jul 2009 - 8:21 | |
| y que no tengamos ninguno lesionado si no ya pa morirte vamos |
|  | | | | Alejandro Alfaro(post oficial) | |
|