|
| | Alejandro Alfaro(post oficial) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
birioviedo

Cantidad de envíos: 833 Registrado: 08/11/2008
 | Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Lun 30 Mar 2009 - 22:20 | |
| pero si el principal probelma no va a ser lo que digan los clubs esa normativa sin el permiso de la union europea no tiene valided |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Lun 30 Mar 2009 - 22:30 | |
| Es un caso complicado,pero sé esta viendo y estudiando para ver si no tiene que ver nada,si es compatible o no es comatible,por mi que no entre,porque creo que traerá movida gorda,de momento esta en el aire,solo hay que esperar,y haber que pasa,pero por otro lado esto solo perjudica a las cantera,que cierra a muchos jugadres el paso de dar el paso porfecionalmente,en el caso como el Bilbao estaría encantado que entrara,ya que como sabemos son todos Nacionales,y podría pelear en algo de mas igualdad. |
|  | | sevillistas

Cantidad de envíos: 195 Registrado: 02/03/2009
 | Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Mar 31 Mar 2009 - 14:35 | |
| Lo que esta claro es que Alejandro debería regresar a la diciplina del Sevilla fc,esta demostrando que puede ser un jugador muy interesante para el Sevilla la temporada que viene,un jugador que ha madurado mucho este año cedido en el Tenerife,haciendo hasta 13 goles de momento y un buen fútbol,el problema sería que con el engorda la posición de media punta,Acosta, Perotti,Renaro,Etc.tambien puede actuar en la posición de extremo derecha,y competir con Jesus Navas,pero dejaria a Tom de Mul sin Opciones,o como tercer extremo,cosa que no desearia ota vez el jugador Belga,Alejandro se esta ganando regresar al Sevilla por la puerta grande. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Jue 2 Abr 2009 - 17:46 | |
| El Recreativo se está interesando en Alejandro Alfaro,y en el chico de la cantera Jose Carlos,ambos de la ciudad de Huelva,ell preimero según comunican que es para hacerce con sus servicios en propiedad y e segundo en calidad de cedido,pero la primera opción no la veo muy clara para el Recre,ya que según ficharian al jugador de la Palma si se quedan en la máxima categoria,con Jose Carlos puede que si se llegará a un acuerdo para su salida en caliad de cedido,pero sigo pensando que lfaro deberia tener una oportunidad en la primera plantilla sevillistas,ya qu su temporada en la isla estan dando que hablr y mucho. |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7056 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Miér 27 Mayo 2009 - 20:25 | |
| Alfaro: "¿Quién diría que no a jugar la Champions con el Sevilla?"
Alejandro Alfaro se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada en segunda división. Cedido al Tenerife, el de La Palma del Condado visita este fin de semana Sevilla para enfrentarse a su ex-equipo, pero son muchos los que se preguntan si ‘Alfarito’ volverá a vestir la camiseta sevillista después de un año espectacular en el Tenerife.En declaraciones a esta web, Alfaro ha sido muy claro: “¿Quién le diría que no a jugar la Champions con el Sevilla?”. Sabe que será difícil hacerse con un sitio, y deja todo en manos del club. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Mar 2 Jun 2009 - 9:10 | |
| haber si puede ser y se asienta el chavalito en la primera plantilla!!!yo creo que puede ser el compañero de navas en banda derecha perfecto!! |
|  | | pakito

Cantidad de envíos: 90 Localización: Madrid Registrado: 19/12/2008
 | Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Mar 2 Jun 2009 - 12:21 | |
| Han dicho que va a hacer la pretemporada, junto con Lolo. Me parece perfecto, a ver si se quedan los dos. |
|  | | Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Lun 15 Jun 2009 - 16:50 | |
| ALEJANDRO ALFARO CONFIRMA CON EL ASCENSO DEL TENERIFE EL AÑO DE SU VERDADERA CONSOLIDACIÓN
Las condiciones de Alejandro Alfaro estaban fuera de toda duda. El palmerito tuvo su protagonismo en la campaña 06/07, siendo hombre fundamental en la eliminatoria copera de octavos ante el Rayo, así como futbolista importante en los primeros meses del año 2007. En la anterior campaña se consolidó como jugador de referencia en el Sevilla Atlético en Segunda, buscó una cesión para dar un paso definitivo hacia la elite. El Tenerife le acogió con los brazos abiertos y en la isla Alejandro ha terminado de romper, convirtiéndose en uno de los hombres más decisivos de la categoría de plata del fútbol nacional, así como en una pieza clave para consumar el ascenso tinerfeño.
Alfaro ha jugado todos los partidos de la temporada como titular, 41 sobre 41 posibles, en los que ha marcado 20 goles, algunos de ellos importantísimos, como el que le dio la victoria por la mínima en el derbi canario al Tenerife en casa de la UD Las Palmas, y otros de impresionante factura como los logados ante el Córdoba. El crecimiento del onubense ha sido colosal, junto a Nino, jugando por detrás de él, ha formado la mejor pareja de ataque de la categoría. Bajo el sol canario, Alfaro se ha explotado su polivalencia al máximo, saca los córners, tira faltas, haciendo auténticos golazos, se cae a las bandas...
Este fin de semana, después de que el Tenerife ganara a domicilio al Girona, participó en un ascenso histórico, que pocos esperaban a comienzos de temporada. Sin duda, ha sido la gran revelación de Segunda y ya el subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, y el técnico Manolo Jiménez han asegurado públicamente que se cuenta con él para el proyecto de la próxima campaña 09/10.
Sevilla FC |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Lun 15 Jun 2009 - 16:50 | |
| |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Mar 16 Jun 2009 - 17:23 | |
| ALFARO, DESEOSO DE REGRESAR TRAS SU TRIUNFAL CAMPAÑA: "ES MUY BONITO VOLVER A SEVILLA EN UN AÑO TAN ILUSIONANTE"
Martes, 16 de junio de 2009
Alejandro Alfaro ha sido una de las patas sobre las que se ha cimentado el exitoso ascenso del CD Tenerife. El palmerito, en declaraciones exclusivas para esta Web, admitió estar "muy contento por haber logrado el ascenso, porque ha sido una temporada muy bonita tanto para el equipo y para mí. Después de siete años en Segunda, sufriendo, la ciudad necesitaba una alegría como ésta, teníamos un objetivo muy bonito y se ha conseguido".
El onubense, obviamente, no se arrepiente de su cesión, porque "he logrado todos mis objetivos, personales y colectivos, y ahora a disfrutar de mis vacaciones. La afición desde el primer día me viene mostrando su cariño y apoyo". No obstante, eso no quita que sepa que su futuro está en Nervión: "A día de hoy sólo quiero celebrar, no todos los días se puede ascender, aunque lo que está claro es que tengo contrato con el Sevilla y tengo que volver. Siempre es muy bonito volver a Sevilla, mi casa, a vestir la camiseta de mi equipo y más en un año tan bonito en el que se va a jugar la Champions. Va a ser un año ilusionante".
Sevilla FC |
|  | | almensillo

Cantidad de envíos: 362 Localización: Almensilla Siti Registrado: 04/11/2008
 | Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Mar 16 Jun 2009 - 22:43 | |
| Estará contenta la madre! ...Y si su hermano Jesús gana la Copa Juvenil... !!!
Es bueno para el Sevilla no perder la sabia línea de apostar por la cantera (los que "no crían pollitos para otros" ya sabemos cómo acaban!) |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Mar 16 Jun 2009 - 23:59 | |
| Gastandose 30 kilos en fichar a un tonto a las tres??? |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Miér 1 Jul 2009 - 2:14 | |
| | Manxega escribió: | | Gastandose 30 kilos en fichar a un tonto a las tres??? |
perdon quise decir 90 |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Miér 1 Jul 2009 - 2:25 | |
| ALEJANDRO ALFARO SUEÑA CON "TRIUNFAR EN EL CLUB DE MIS AMORES" Alejandro Alfaro disfruta de sus merecidas vacaciones, después del temporadón que ha hecho con el Tenerife, pero no puede evitar que se le enciendan los ojos cada vez que se le pregunta por la próxima temporada: "Mi objetivo era volver aquí y hacerme un hueco, poder triunfar en el equipo de mis amores... La cesión al Tenerife me ha venido muy bien, he crecido como futbolista y persona, estuve fuera de casa, fuera del Club después de muchos años aquí, y ahora vuelvo con las pilas cargadas y con más ganas que nunca". El de La Palma reconoció, en una entrevista exclusiva para los medios del Club, que ya ha hablado con Jiménez, pues "mantengo el contacto con él y me dijo que contaba conmigo, que me fuera tranquilamente de vacaciones... Sé que hay que trabajar duro, la competitividad es alta, hay muy buenos jugadores, una gran plantilla, es un año muy largo, con muchas competiciones y habrá que contar con muchos jugadores". Aprovechando que se habló de Jiménez, Alejandro quiso subrayar el gran trabajo del arahalense: "No se le ha dado la importancia que merece al míster, los números y resultados le avalan, hay que darle más margen de mejora, porque está mejorando bastante y los números que ha hecho no los hace cualquiera". En la faceta personal, Alfaro indicó que "a esta temporada no se le puede pedir más, tanto en lo personal como en lo colectivo, metiendo muchos goles y ascendiendo. Diría que ha salido hasta mejor de lo que esperaba, ni en mis mejores presagios diría que íbamos a estar en Primera, que iba a meter 22 goles e iba a jugar todos los partidos. Ha sido muy bonito".
Sevilla FC |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Alejandro Alfaro(post oficial) Sáb 11 Jul 2009 - 19:15 | |
| Portada  Noticias  Sevilla F.C.  Alfaro rechaza al Mónaco para poder triunfar en «casa» | Alfaro rechaza al Mónaco para poder triunfar en «casa» | | |
| Escrito por Alfonso Sotelo | | sábado, 11 de julio de 2009 | Suele decirse que uno nunca es profeta en su tierra. Alejandro Alfaro se ha empeñado en lo contrario. Tras la brillante temporada del palmerino en el Tenerife —donde firmó 20 tantos—, varios equipos preguntaron por la situación del canterano, empeñado en triunfar en el Sánchez-Pizjuán. Tal es así que el futbolista de La Palma rechazó una suculenta oferta de Francia por seguir en Nervión y poder brillar donde siempre ha querido hacerlo. En concreto, el Mónaco se dirigió a su representante, Emilio de la Riva, con una importante oferta —en lo pecuniario, superando y bastante su actual contrato, y en los años—, pero se encontró con la negativa del futbolista a abandonar el Sevilla. No obstante, el club del Principado insistió con una mejora de la misma, que también fue rechazada por Alfaro. España, Grecia, Inglaterra...
Pero el equipo monegasco no ha sido el único que ha preguntado por él. El Racing, el Valladolid, el Tenerife, el Almería y otros conjuntos de Grecia y de Inglaterra también llamaron a su puerta. Mientras, Alfaro, de vacaciones en la Costa del Sol, sólo resta los días para volver a vestir de sevillista. Volverá el 15. Directamente a Costa Ballena. |
|
|  | | | | Alejandro Alfaro(post oficial) | |
|