Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
Tema: Las frases célebres del deporte Miér 24 Dic 2008 - 9:02
24 Diciembre 2008 "Casillas es un portero horrendo"
El año que acaba ha estado plagado de frases geniales que siempre quedarán en la retina de los aficionados al fútbol. Éstas son algunas de las mejores perlas de 2008:
“A esa mafia no le vendería ni un virus” (Sir Alex Ferguson -foto derecha- ante las recientes informaciones sobre el traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid en 2009). “Dios no se mete en estas cosas, es justísimo. No va con España ni con nadie, aunque, bueno, Rusia es atea” (Luis Aragonés, ex seleccionador nacional, cuando una periodista brasileña le regaló una estampa religiosa para que tuviera suerte en el primer partido de la Eurocopa 2008). "He estado con 600 o 700 mujeres" (Antonio Cassano-abajo foto-, delantero del Sampdoria en su biografía). “Casillas es un portero horrendo” (Hugo El Loco Gatti, ex portero internacional argentino, opinando sobre Casillas). “Por 25 millones de euros le mando las botas de Daniel para que se las ponga un lateral del filial” (José María del Nido en referencia a la oferta del Barcelona por Dani Alves). "¿Qué me vas a echar? Si yo lo entiendo, pero a ver cuánto me vas a pagar" (Javier Clemente -foto abajo- al presidente del Murcia tras ser destituido). "En el fútbol se pasa de monja a puta en cinco minutos" (Joaquín Caparrós, entrenador del Athletic, tras ganar 3-0 al Sporting). “Sólo me falta jugar en la luna” (Pelé en su última visita a España). “Muchas críticas vienen de hipócritas; al loro, que no estamos tan mal” (Joan Laporta -foto abajo-, presidente del Barcelona, en el encuentro mundial de peñas barcelonistas celebrado el pasado mes de abril). “Pienso que Bush tiene algo de asesino” (Diego Armando Maradona durante su visita a Calcuta). ''Estoy cansado y quiero irme a casa'' (Bernd Schuster, ex entrenador del Real Madrid, después de adjudicarse el trofeo Santigo Bernabéu por 5-3 al Sporting de Lisboa y de que los periodistas insistieran en los fichajes fallidos).
Pelayo y García
Manxega
Tema: Re: Las frases célebres del deporte Lun 13 Abr 2009 - 0:40
George Best
- “En 1969 dejé las mujeres y el alcohol; fueron los peores 20 minutos de mi vida” - “No tiene zurda, no sabe cabecear, no sabe ganar un balón y no hace goles. Aparte de todo eso, está bien.” Sobre D. Beckham. - “Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres” - “Si el futbol es un arte, entonces soy un artista”. - “Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas” - “He gastado mucho dinero en mujeres, coches y alcohol…el resto lo he despilfarrado”. - “Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía” - “Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no” - “No me llega ni a los cordones de la botella”. Sobre Paul Gascoigne. - “Si yo hubiera nacido feo, ustedes no habrían oido hablar de Pelé”
Manxega
Tema: Re: Las frases célebres del deporte Lun 13 Abr 2009 - 0:42
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." - Michael Jordan
Manxega
Tema: Re: Las frases célebres del deporte Lun 13 Abr 2009 - 1:20
"Supongo que soy el mejor tenista del mundo. Me pueden llamar genio porque estoy derrotando a muchos rivales que juegan de manera diferente, ganando incluso cuando no estoy en mi mejor momento"
Manxega
Tema: Re: Las frases célebres del deporte Lun 13 Abr 2009 - 1:32
Creo que el tema del «número uno» sólo afecta a quienes luchan por el título. Pero es obvio que es mejor apostar por tener un ganador que dos perdedores, y McLaren tenía en sus filas al campeón del mundo de los dos años anteriores.
Chorly
Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
Tema: Re: Las frases célebres del deporte Mar 23 Jun 2009 - 7:36
Manuel Vizcaíno. Director de marketing "Mucho de lo que Florentino sabe de fútbol se lo ha enseñado Del Nido"
Chorly
Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
Tema: Re: Las frases célebres del deporte Miér 24 Jun 2009 - 10:26
Juan Arza.....más caro que Cristiano Ronaldo.
D. José María del Nido Benavente.
Manxega
Tema: Re: Las frases célebres del deporte Miér 24 Jun 2009 - 11:17
Me gustan las frases del rebonito
Chorly
Tema: Re: Las frases célebres del deporte Miér 24 Jun 2009 - 11:20
Ojalá Lau, fueran mias, ojalá tuviera yo esa verborréa para decir cosas con tanta inteligencia. Esto sólo lo puede decir una persona en el mundo, nuestro calvo de oro, le moleste a quien le moleste y duela a quien le duela, jejeje. Me limito a traer a nuestro foro sus memorables frases. Me encanta escuchar a este tío.
Chorly
Tema: Re: Las frases célebres del deporte Lun 6 Jul 2009 - 18:21
"Y por lo demás, tranquilos, sevillistas, el Presidente lo está. Seguiremos caminando juntos"
¿De quién va a ser coño?.
Invitado Invitado
Tema: Re: Las frases célebres del deporte Lun 6 Jul 2009 - 18:24
Chorly escribió:
"Y por lo demás, tranquilos, sevillistas, el Presidente lo está. Seguiremos caminando juntos"
Esa frasesita solo puede salir de la boquita de mi presi!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Las frases célebres del deporte Lun 6 Jul 2009 - 18:49
nenita escribió:
Chorly escribió:
Esa frasesita solo puede salir de la boquita de mi presi!!!
el nota es la repera!! me encanta escucharlo!
Chorly
Tema: Re: Las frases célebres del deporte Lun 6 Jul 2009 - 19:12
Ya somos dos, a mi también me encanta escucharlo, al igual que a doña Manolita pero por todo lo contrario, con uno me quedo embobáo y con el otro me descojono.
Invitado Invitado
Tema: Re: Las frases célebres del deporte Lun 6 Jul 2009 - 19:15
chorly no se si habras visto este video, supongo que si porque es viejo...miralo con detenimiento, es mortal...
me encanta cuando dice el presi ""y fijate miguel, que casualidad..."""jejeje..es tremendo..
Chorly
Tema: Re: Las frases célebres del deporte Miér 15 Jul 2009 - 20:29
"Lo que ofrece el Milán por Luis Fabiano es irrisorio, eso es lo que pido yo por cualquier futbolista del B".