www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

eduardo salvio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059

MensajeTema: eduardo salvio   Mar 23 Dic 2008 - 13:45

Eduardo Salvio (18 años) se aleja del Sevilla FC y apunta al Nápoles

Eduardo Salvio es en estos momentos uno de los jugadores de Argentina con mayor proyección. Con 18 años ya ha debutado en la primera división de la liga Argentina vistiendo la camiseta del Lanús, con quien ha jugado 14 partidos y marcado 4 goles.

El Sevilla FC fue uno de los primeros equipos que tanteó el terreno para conseguir el fichaje de esta jóven promesa, pero sus actuaciones han despertado el interés de otros grandes clubes de Europa como el AC Milan, la Juventus o el Nápoles.

El pasado Mundial Sub 17 sirvió para que ojeadores de medio mundo anotaran en sus apuntes el nombre de el jóven crack, que tras finalizar la liga argentina para su club, ha decidido darle un guiño al Nápoles, club del que tiene buenas referencias seguramente por el cariño que le tiene el pueblo argentina tras el paso de Diego Armando Maradona.

En declaraciones al portal Tuttonapoli.net, Eduardo Salvio hizo las siguientes declaraciones «Sería un sueño para mí jugar en Europa, es para lo que trabajo y pretendo evolucionar. Mi agente me ha dicho que algunos equipos me quieren, pero debemos saber cuales son las necesidades de Lanús. ¿Nápoles?, lo cierto es que me sentiría orgulloso de vestir la camiseta de este club. Me encantaría jugar en la liga italiana. Ya ha habido contactos, pero nada concreto. Tengo que mantener la calma y pensar como puedo mejorar como futbolista».

Joinfutbol.com
http://amorsevillista.blogspot.com/
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: eduardo salvio   Mar 23 Dic 2008 - 16:25

Mucha suerte a eduardo y que escoga siempre lo que el mejor vea para el

eduardo salvio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.