www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

sevilla fc y su trayectoria europea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
manuk700i

Cantidad de envíos: 5

MensajeTema: sevilla fc y su trayectoria europea   Sáb 20 Dic 2008 - 11:10

¿Que os parecio la derrota del sevilla en italia?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sevilla fc y su trayectoria europea   Sáb 20 Dic 2008 - 12:21

Desastroza, con este tecnico llevamos el camino de convertirnos en un equipo de clase media,y nuestro prestijio lo estamos perdiendo gracias al entrenador,ya que no sabe comandar un equipo hecho para conseguir grandes metas,el de Italia es para no volver a recordarlo,ya que estoy muy enfadado con el juego realizado por nuestro equipo,el entrenador despues de decir lo que dijo,que el no sabe jugar a empatar,pues decir que el jueves salió a perder,porque el equipo se vio en todo momento que no quiso ir a por el partido,la categoria de jugadores que hay en nuestro club era para meterle de dos para arriba,pero el cobarde del entrenador no lo quiso,y quiso amarrar el resultado inicial,pero al final ocurrió lo que todos nos esperabamos,que el equipo cayera en italia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sevilla fc y su trayectoria europea   Sáb 20 Dic 2008 - 12:47

Ya, amigo Edu, me abstengo de comentar algo respecto a este individuo. Seguiremos como corderos, con la única ilusión que nos da el Sevilla cada domingo, antes de los partidos. Después ya es otro cantar y me gustaría decir que estoy equivocado, pero la realidad es otra muy distinta.
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059

MensajeTema: Re: sevilla fc y su trayectoria europea   Sáb 20 Dic 2008 - 12:51

DESASTROSA decir jimenez que no sabe salir a empatar tiene guasa a que salio si no con solo un delantero y ademas que la sampdoria hoy por hoy no es nada incluso dicho por periodistas italianos
http://amorsevillista.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sevilla fc y su trayectoria europea   Sáb 20 Dic 2008 - 13:22

AntonioHermi: Sólo te digo una cosa: Tengo el carné de entrenador de juveniles y he entrenado a varios equipos, además de haber colaborado hace unos diez años con Estadio Deportivo los martes con reportajes, crónicas y artículos de la cantera. Nunca, nunca ví entre los entrenadores de escalafones inferiores tener tan poquísima idea de cómo se debe plantear un partido.
Yo mismo he sido, o mejor dicho, soy un estudioso de los planteamientos y de los sistemas y me encanta el fútbol. No soy anti-nada porque al que le guste el fútbol no puede serlo. Si el Betis juega bien, me gusta ver cómo lo hace porque se aprende. Pero las últimas actuaciones del Sevilla son de un equipo que, además de no tener un criterio definido por su entrenador, es de un equipo que a larga distancia se ve que va a la baja y nada tiene que aportar.
Vive el Sevilla de las rentas que dejó Juande. Me apena saber que un equipo que ha estado en la gloria, que ha sido un terremoto allá adonde iba, que era una máquina de hacer fútbol, que estuvo durante 17 meses -2º mejor de toda la historia, después de AC Milan-el mejor equipo del mundo y ahora ¿que?
Simplemente que los directivos tienen mucho miedo a seguir siendo el mejor equipo. Tienen miedo ante la grandeza, a seguir siendo grande y prefieren ser los mejores de la mediocreidad, no dándose cuenta que la mediocreidad es el comienzo de la baja autoestima. Pronto, dentro de 1 año todo habrá pasado, el Sevilla seguirá siendo lo que antes era. Un equipo grande, venido a menos con los achaques normales de este tipo de entidades. El sufrimiento de los aficionados que, a fin de cuentas son los que sostienen al club, los que desinteresadamente apoyan y acompañan al equipo, los altruístas y no los que dirigen, que sólo piensan en la economía, en forrarse y en "vivir que son dos días".
Saludos
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059

MensajeTema: Re: sevilla fc y su trayectoria europea   Sáb 20 Dic 2008 - 13:37

llevas toda la razon guilmar ahora mismo estamos viviendo de las rentas del pasado y a mi parecer cualquier entrenador haria mas que jimenez con los jugadores que tenemos pero esto es lo que tenemos y tendremos que ir a muerte con el mientras podamos hasta que se le vea la cola al gato que me parece que no va a faltar mucho
http://amorsevillista.blogspot.com/

sevilla fc y su trayectoria europea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.