www.sevillistasporelmundo.com |
|
| | BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Sáb 3 Ene 2009 - 13:58 | |
| Ese fraaaaaaaaannn bienvenido cariño como me alegro que estes aqui aver si hablamos que nos pongamos al dia que nos tenemos que contar muchas cosas besos besos besosssssssssssssssss. un beso amigo tu sabes que te quiero mucho muakssssssssss |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Sáb 3 Ene 2009 - 14:36 | |
| desde aqui le doy la bienvenida a todos los que en estos dias de navidad os habeis sumado a esta pedazo de familia,un abrazo a todos y buena estancia,estais en vuestra casa. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Sáb 3 Ene 2009 - 15:40 | |
| |
|  | | Trunky

Cantidad de envíos: 2558 Localización: Cordoba Registrado: 01/11/2008
 | Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Sáb 3 Ene 2009 - 16:10 | |
| aro besos y feliz añooo  |
|  | | Invitado Invitado

| |  | | Manxega

| Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Lun 19 Ene 2009 - 22:06 | |
| Bienvenido a tu casa antoñito puerta encatados de que estes con nosotros , tu hermana es muy querida aqui supongo q te abra hablao de nosotros. muchos besos y esta es tu casa  |
|  | | Admin

Cantidad de envíos: 362 Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Sáb 31 Ene 2009 - 15:00 | |
| TE doy la bienvenida jopico y espero que te lo pases aqui lo mismo que nos lo pasamos con nuestro equipo, venga bienvenido |
|  | | Manxega

| Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Sáb 31 Ene 2009 - 15:34 | |
| Bienvenida jopico, encantados de tenerte en este rinconcito sevillista, estas en tu casa. un beso |
|  | | Manxega

| Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Miér 11 Feb 2009 - 1:28 | |
| Bueno pues quiero dar la bienvenida a algien que es de la familia, para algunos, la mayoria no la conoceis pero otros cuantos si.
Vero me alegra mucho q estes aqui, te digo como a todos que espero que estes agusto y te sientas como en tu casa, estas en ella.
ufff no se que mas decirte eske no me sale, supongo que sobran las palabras porque las dos nos conocemos muy bien. un beso muy grande, muchas veces hemois dicho que faltaba una persona aqui, ahora ya esta. gracias |
|  | | verosfc

Cantidad de envíos: 5 Localización: Madrid Registrado: 11/02/2009
 | Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Miér 11 Feb 2009 - 1:33 | |
| | Manxega escribió: | Bueno pues quiero dar la bienvenida a algien que es de la familia, para algunos, la mayoria no la conoceis pero otros cuantos si.
Vero me alegra mucho q estes aqui, te digo como a todos que espero que estes agusto y te sientas como en tu casa, estas en ella.
ufff no se que mas decirte eske no me sale, supongo que sobran las palabras porque las dos nos conocemos muy bien.
un beso muy grande, muchas veces hemois dicho que faltaba una persona aqui, ahora ya esta. gracias |
Muchas gracias cielo, espero poder pensar que aqui puedo volver a sentirme como en casa, y aunque se que he estado desaparecida bastante tiempo solo quiero deciros ( a los que os conozco ) que nunca me he olvidado de vosotros. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Miér 11 Feb 2009 - 2:08 | |
| VERO MENUDA SORPRESA MI NIÑA MI ANGEL DE SIEMPRE,NO TE DIGO MÁS DE MOMENTO,ESPERO QUE NO TE VAYAS NUNCA MÁS DE NOSOTROS,ESTA ES TU CASA POR DERECHO PROPIO,TE QUIERO CORDOBESA. MIS TRES ANGELES MAS BONITO,MEJORANDO LO PRESENTE,QUE NO ES POCO (ISA,MARIBEL,MAKI,KARMINA,INMA,MONTSE,ANI,CARMENCITA,MONIKA,FRANCHUTE,NO SE SI ME DEJO A ALGUNA) EN FIN TODAS MIS MUJERES,QUE NINGUNA DE MIS NIÑAS SE ME ENFADE,PERO ESTAS TRES BELLEZAS SON PARA MI MUY ESPECIALES,CON ELLAS EMPECÉ A ANDAR POR ESTOS FOROS DE DIOS,ESO NO SE ME OLVIDARÁ A MI JAMÁS. |
|  | | verosfc

| Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Miér 11 Feb 2009 - 2:18 | |
| | MAGASE escribió: | VERO MENUDA SORPRESA MI NIÑA MI ANGEL DE SIEMPRE,NO TE DIGO MÁS DE MOMENTO,ESPERO QUE NO TE VAYAS NUNCA MÁS DE NOSOTROS,ESTA ES TU CASA POR DERECHO PROPIO,TE QUIERO CORDOBESA.

MIS TRES ANGELES MAS BONITO,MEJORANDO LO PRESENTE,QUE NO ES POCO (ISA,MARIBEL,MAKI,KARMINA,INMA,MONTSE,ANI,CARMENCITA,MONIKA,FRANCHUTE,NO SE SI ME DEJO A ALGUNA) EN FIN TODAS MIS MUJERES,QUE NINGUNA DE MIS NIÑAS SE ME ENFADE,PERO ESTAS TRES BELLEZAS SON PARA MI MUY ESPECIALES,CON ELLAS EMPECÉ A ANDAR POR ESTOS FOROS DE DIOS,ESO NO SE ME OLVIDARÁ A MI JAMÁS. |
Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Ufff, no sabes la alegria que me da de verte... mejor dicho de leerte, hace un momento le estaba preguntando a Manxega por ti, me alegro de ver que estas bien, y que me perdonen las demas mujeres del foro... pero mi papi es mi papi... te quiero un monton... |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Miér 11 Feb 2009 - 12:05 | |
| Hola Verosfc , encantada y aunque no me conociste antes (pues aún no estaba ) yo sí te he visto en alguna foto de spaces de la familia . Por lo que leo, has estado un tiempo apartada -por lo que sea que no importa - pero lo bonito y principal, es que hoy te estemos dando la BIENVENIDA que me consta te mereces , ya saben nuestra familia forera , las ganas que tengo de confirmar mi "escapadita " para poder materializar esos abrazos , besitos y todo el cariño que nos tenemos , pues bien me alegro que te voy a conocer a tí también , que será un abrazo más , así que más contenta todavía . Espero te encuen tres superagusto -estoy segura - y ya sabes , en lo que a mi respecta , tienes una verdadera amiga y hermana sevillista. Con todo mi cariño.  |
|  | | verosfc

| Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Miér 11 Feb 2009 - 12:39 | |
| | Karmina escribió: | Hola Verosfc , encantada y aunque no me conociste antes (pues aún no estaba ) yo sí te he visto en alguna foto de spaces de la familia . Por lo que leo, has estado un tiempo apartada -por lo que sea que no importa - pero lo bonito y principal, es que hoy te estemos dando la BIENVENIDA que me consta te mereces , ya saben nuestra familia forera , las ganas que tengo de confirmar mi "escapadita " para poder materializar esos abrazos , besitos y todo el cariño que nos tenemos , pues bien me alegro que te voy a conocer a tí también , que será un abrazo más , así que más contenta todavía . Espero te encuen tres superagusto -estoy segura - y ya sabes , en lo que a mi respecta , tienes una verdadera amiga y hermana sevillista. Con todo mi cariño.  |
Muchisimas gracias Karmina, de verdad que da gusto encontrarse con gente como tu, y lo mismo te digo, aqui tienes una amiga para lo que necesites, al fin y al cabo todos vamos en el mismo barco. Besos. |
|  | | Besail

Cantidad de envíos: 1999 Registrado: 09/11/2008
 | Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Miér 11 Feb 2009 - 12:56 | |
| Bueno Vero, a mi tambien me gustaría darte la BIENVENIDA ... y aunque no nos conozcamos, he escuchado por aqui que te quieren mucho, y si me permites un consejo, haz echo bien en volver, porque como tú y yo sabemos aqui se mueve una gente fantástica y merece la pena pasar muchos minutos de nuestras vidas con ellas.
Lo dicho, espero que te sientas bien aqui con nosotros, y que por supuesto que sepas que aunque soy nueva para ti, seré una amiga más (si tu lo deseas)
Muchos besitos y ....  NOTA: Papi. no pidas perdón por nada ..... todas nosotras sabemos, que tienes un corazón tan grande, que tenemos un cachito cada una para repartir .. Millones de besitos .... |
|  | | | | BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S | |
|