| | BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ray.sevilla

Cantidad de envíos: 19 Localización: Sevilla Registrado: 16/08/2009
 | |
 | |
Chayo

Cantidad de envíos: 1282 Registrado: 01/02/2009
 | Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Lun 17 Ago 2009 - 9:15 | |
| Hola Ray bienvenido a esta gran Familia Sevillista, espero que te sientas agusto con nosotros. un beso y un abrazo.
:sevi: :sevi: |
|
 | |
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Sáb 12 Sep 2009 - 23:06 | |
| QUIERO DAR LA BIENVENIDA A QUIEN NUNCA DEBIO IRSE, MI NIÑA , MI AMIGA, MI XOXOOOOOOOOOO SUSANA. SUSI CARIÑO QUE ME ALEGRO TELA DE VERTE POR AQUI. QUE SABES QUE ESTA ERA TU CASA Y QUE COMPRENDO PERFECTAMENTE PORQUE TE FUISTE Y LO HEMOS PAGADO BIEN.... ESPERO QUE NUNCA MAS SE REPITA PORQUE MIENTRAS YO ESTE AQUI NO DEJARE QUE SE CUELEN MAS CAPULLOS QUE QUIERAN DESESTABILAZAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO Y EL BUEN ROLLO DE ESTE FORO. GRACIAS POR VOLVER, NO SABES LA ALEGRIA Q ME AS DADO, Y E DE DECIRTE Q NO ME AS ENGAÑANADO Q AUN NO E DOMINGO...JAJAJAJ TE QUIERO SUSANENITA |
|
 | |
Nenita

Cantidad de envíos: 242 Localización: Sevilla Registrado: 12/09/2009
 | Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Dom 13 Sep 2009 - 0:05 | |
| Graciasssssssssss Lauu!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por tus palabras!!!!!.Gracias por entender mis razones por marcharme pero mas aun por haber sabido respetar eso!!! GRACIAS!!!!!! Un placer para mi estar por aqui!!!!!!!!!!!!!
Un besoooooo grannnnnnnndeeeeeeeeeeeeeeeeee guapa!!!! |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Dom 20 Sep 2009 - 16:56 | |
| quiiero dar la bievenida a mi niña regina, seguro que muchos la recordareis del com, lo dicho guapa que estas en tu casa y que te lo pases muy bien aqui  |
|
 | |
Admin

Cantidad de envíos: 362 Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Dom 20 Sep 2009 - 17:23 | |
| | Manxega escribió: | QUIERO DAR LA BIENVENIDA A QUIEN NUNCA DEBIO IRSE, MI NIÑA , MI AMIGA, MI XOXOOOOOOOOOO SUSANA. SUSI CARIÑO QUE ME ALEGRO TELA DE VERTE POR AQUI. QUE SABES QUE ESTA ERA TU CASA Y QUE COMPRENDO PERFECTAMENTE PORQUE TE FUISTE Y LO HEMOS PAGADO BIEN.... ESPERO QUE NUNCA MAS SE REPITA PORQUE MIENTRAS YO ESTE AQUI NO DEJARE QUE SE CUELEN MAS CAPULLOS QUE QUIERAN DESESTABILAZAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO Y EL BUEN ROLLO DE ESTE FORO. GRACIAS POR VOLVER, NO SABES LA ALEGRIA Q ME AS DADO, Y E DE DECIRTE Q NO ME AS ENGAÑANADO Q AUN NO E DOMINGO...JAJAJAJ TE QUIERO SUSANENITA |
!Por favor os pido que leais las normas respecto a las mayusculas! |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Dom 20 Sep 2009 - 17:46 | |
| |
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7057 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Dom 4 Oct 2009 - 18:46 | |
| Me gustaría dar la bienvenida a Matute, compadre de Raúl. Espero te guste este foro y te diviertas en tu baja paseándote por estas páginas sevillistas.
Léete las normas y no te columpies que te baneo del tirón eh, jeje.
Un abrazo Álvaro y que te sea leve.
|
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Mar 13 Oct 2009 - 22:24 | |
| Le queiro dar la bienvenida a lgien que ya no es nuevo aqui porque desde hace mucho tiempo aparte de ser un amigo mio es algien de nustra familia de esta casa y de este foro. Mimosin me alegro mucho de ver tu nick registrao, por fin a llegado mi chico de las causas justificadas, estoy que me salgo de la alegria Orozco bienvenido mi niño, dale un besito a ana y otro muuuu grande pa ti. lo dicho estas en tu casa, mil gracias por ser tu. |
|
 | |
Nenita

Cantidad de envíos: 242 Localización: Sevilla Registrado: 12/09/2009
 | Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Miér 14 Oct 2009 - 0:01 | |
| |
|
 | |
orozcosweinn

Cantidad de envíos: 461 Localización: Utrera Registrado: 13/10/2009
 | Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Miér 14 Oct 2009 - 9:34 | |
| graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss!! |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Vie 13 Nov 2009 - 18:04 | |
| Quiero dar la bienvenida a Jose con el nick de blogsfcfutbol. que es el nombre de su blog os aconsejo que os deis unavuelta y lo mireis porque esta muy bien. Bienvenido jose ya estaba bien que vinieras ehh jajaj
un besazo |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Jue 17 Dic 2009 - 16:57 | |
| Hola pablo bienvenido , espero que estes lo mejor posible entre nosotros, estos dias esta muy animado esto asi espero te acomodes como en el sofa de tu casa. besotes campeon |
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7057 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Dom 3 Ene 2010 - 1:08 | |
| Bienvenido miguelobiri a este foro, esperamos te sientas como en tu casa. |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Dom 3 Ene 2010 - 1:31 | |
| Bienvenidos a los nuevos, sentiros en vuestra casa!! |
|
 | |
| | BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S | |
|