| | BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pakito

Cantidad de envíos: 91 Localización: Madrid Registrado: 19/12/2008
 | Tema: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Vie 19 Dic 2008 - 13:52 | |
| Gracias a Manxega que me invitó a venir, aquí estoy con todos los veteranos de palanganas.com. Ya decía yo que me faltábais muchísimos. ¿Qué os ha pasado para marcharos de palanganas.com? Como sabréis no entro a diario, bueno, va por rachas (depende del curro que tenga) y no me he enterado de lo que haya podido ocurrir.
En todo caso os mando un abrazo a todos!!! |
|
 | |
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Vie 19 Dic 2008 - 14:13 | |
| Hola pakito, pùes si aqui estamos todos o casi todas las caras conocias de palanganas....espero que te sientas bien aqui, ya sabes, estas en tu casa, Nosotros no estabamos agusto alli en palanganas y Antonio hermi nos regalo este sitio que esta muy curraito como veras...asi que lo dicho siente agusto que estas entre familia. UN saludo tambien fuerte a esegranota que se acaba de registrar y otro nuevo miembro mas a esta humilde familia de sevillistas. un beso a los dos y VIVA EL SEVILLA FC |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Vie 19 Dic 2008 - 14:29 | |
| | pakito escribió: | Gracias a Manxega que me invitó a venir, aquí estoy con todos los veteranos de palanganas.com. Ya decía yo que me faltábais muchísimos. ¿Qué os ha pasado para marcharos de palanganas.com? Como sabréis no entro a diario, bueno, va por rachas (depende del curro que tenga) y no me he enterado de lo que haya podido ocurrir.
En todo caso os mando un abrazo a todos!!! |
bienvenido pakito,aqui espero que te encuentres como en tu casa y te consideres desde este momento parte de esta gran familia de gentuza(esto lo digo yo que soy el papi de to este personal),que es en definitiva lo que somos y a mucha honra,un abrazo tio y lo dicho bienvenido hermano. |
|
 | |
almensillo

Cantidad de envíos: 362 Localización: Almensilla Siti Registrado: 04/11/2008
 | Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Vie 19 Dic 2008 - 15:30 | |
| Mi papi no eres, jejejeje! que yo llevo en el planeta 100 días más que tú, xavalín! jajajajajajajajaja! En tó caso yo podría ser tu padre -mu precoz, eso sí :shock: - |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Vie 19 Dic 2008 - 15:50 | |
| Na q el como no hga la contra no ta agusto jajajaj |
|
 | |
Morgani

Cantidad de envíos: 1047 Localización: Pino Montano.( sevilla) Registrado: 17/11/2008
 | Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Vie 19 Dic 2008 - 16:58 | |
| bienvenido pakito,ya veras que bien te lo vas a pasar aqui en este foro.Se respira aire muy limpio.un besote |
|
 | |
Besail

Cantidad de envíos: 1985 Registrado: 09/11/2008
 | Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Vie 19 Dic 2008 - 18:45 | |
| PaKiTo |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Vie 19 Dic 2008 - 23:03 | |
| Hola quiero dar la bienvenida a dos foreros mas que se an unido a nosotros mi niño wapisimooooo alerenato y cobo , muchas gracias y estais en vuestra casa. Tb a mi niña anahi q es una dulzura, que contenta me e puesto al veros gracia gracias gracias os quiero que lo sepais. muaksssssssssssssssssssss |
|
 | |
Morgani

Cantidad de envíos: 1047 Localización: Pino Montano.( sevilla) Registrado: 17/11/2008
 | Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Sáb 20 Dic 2008 - 0:25 | |
| http://www.adndigital.cl/imagenes/bienvenidos.jpg |
|
 | |
Morgani

| Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Sáb 20 Dic 2008 - 0:26 | |
| ya estamos ,que no me sale la imagen.Pero si picais en el enlace,pues sale. |
|
 | |
Morgani

| Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Sáb 20 Dic 2008 - 0:46 | |
| |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Dom 21 Dic 2008 - 14:59 | |
| Kiero dar la bienvenida a los ultimos foreros que se an registrado, ya pasamos los 100 yujuuuuuuuuuuu. MARIBELYECLA ROMI08 RUBIASFC18 DAVID230 ALGARROBO Y FRAN71 Un besazo a todos, a los que conozco y a los que no espero que os sintais agusto y disfruteis con nosotros |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Dom 21 Dic 2008 - 15:36 | |
| Bienbenidos a tod@s , esta es vuestra casa,y espero que esteis agusto en ella.poco a poco haremos el más grande de los foros Sevillistas.un saludo para todos y FELIZ NAVIDAD, JO JO JOOO. |
|
 | |
pakito

Cantidad de envíos: 91 Localización: Madrid Registrado: 19/12/2008
 | Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Lun 22 Dic 2008 - 11:23 | |
| |
|
 | |
usyluna

Cantidad de envíos: 540 Localización: Alcalá de Guadaíra Registrado: 08/11/2008
 | Tema: Re: BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S Lun 22 Dic 2008 - 11:47 | |
| Bienvenidos a todos los nuevos, aquí ya sabéis que hay muy buena gente y encima sevillistas, ¿quién da más? |
|
 | |
| | BIENVENIDA A LOS NUEVOS FORER@S | |
|