www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Compartir | 

Navarro y la roja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Navarro y la roja   Jue 29 Sep 2011 - 21:57

Navarro no se obsesiona con la selección

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="150" height="110" align="left"> Mañana se conocerá la convocatoria de Vicente del Bosque para los próximos compromisos de la selección española. Uno de los jugadores que podrían regresar a la lista de convocados del salmantino es Fernando Navarro, que vería recompensado el gran momento de forma que atraviesa en la actualidad. El lateral ha hablado del posible retorno al combinado nacional y de otros asuntos en clave nervionense en el programa Palabra de Fútbol, de la radio oficial del club.

Elogios de Marcelino: “El entrenador manifiesta su pensamiento y en este caso es positivo hacia mí. Es una alegría, una muestra de confianza y un reconocimiento al trabajo. Sólo queda seguir trabajando así para que su idea sobre mí no cambie. La actitud y la voluntad siempre es la misma, intentar satisfacer al cuerpo técnico y llevar a cabo los conceptos que el entrenador quiso implantar desde el primer día. El trabajo y la constancia hace que sea más fácil que las cosas salgan bien”.

Trabajo del equipo: “En el fútbol actual es muy importante ser un equipo. En estos últimos años se ha descuidado un poco el tema defensivo. El míster nos ha hecho ver que para ser un equipo competitivo tenemos que encajar pocos goles y ser solidarios en el campo. Siempre he dicho que el trabajo defensivo sin la ayuda del resto de compañeros se hace muy difícil. Es importante que el equipo esté junto y haya menos espacios que defender. En los últimos años hemos encajado mucho y por eso hemos sufrido”.

Partido ante el Valencia: “Son partidos que refuerzan las ideas que el míster está implantando. En todos los partidos de la Liga si no defiendes, tienes problemas. El partido del Valencia nos hizo ver que, incluso en inferioridad numérica, podemos sacar un resultado positivo”.

Expulsión de Aduriz: “Dentro del campo a veces no eres consciente de lo que puede pasar después. Miré por los intereses de mi equipo y siempre lo voy a hacer. Tengo la conciencia muy tranquila porque no hago ninguna agresión ni nada raro. Sólo advierto al linier de que se ha cometido una agresión y que el jugador debe ser amonestado. Son cosas que quedan dentro del terreno de juego y estoy muy tranquilo. A veces se le da más valor a este tipo de cosas que a la agresión en sí”.

Regreso a la selección: “La ilusión siempre está. Es algo muy bonito y un premio al trabajo diario. Siempre he dicho que la experiencia me hace ser prudente y tomármelo con calma. Hasta que no pase, si pasa, no pienso mucho en ello”.

Sin confianza: “Los jugadores, aunque a veces se piense lo contrario, somos nuestros mayores críticos. El trabajo es la base de todo y lo que te hará estar más cerca de tu nivel. Siempre intentas estar al mejor nivel posible. Sólo queda seguir trabajando para que todo siga igual”.

Atlético: “Es un equipo que se ha reforzado muchísimo a pesar de haber perdido a grandes jugadores. Tiene excelentes futbolistas y será un partido difícil. Están jugando un buen fútbol y metiendo goles. Habrá que trabajar mucho para sacar los puntos”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: Navarro y la roja   Sáb 1 Oct 2011 - 22:29

Mientras menos jugadores se lleven a la roja mejor,se estropean....

Navarro y la roja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.