www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Compartir | 

La renovación de Negredo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: La renovación de Negredo   Jue 29 Sep 2011 - 21:53

Camaño: “Alvaro está más cerca de renovar que de salir”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="150" height="110" align="left"> Alvaro Negredo está de moda en Europa gracias al buen arranque de campaña que ha realizado. Sus magníficos números provocan que equipos como Roma, Génova o Tottenham se hayan interesado por sus servicios. Pese a ello, el jugador está mucho más cerca de ampliar su relación con los de Nervión que de buscar nuevos horizontes, tal y como ha explicado Alejando Camaño, agente del futbolista, a calciomercato.it: ."Alvaro es muy feliz en el Sevilla. No creo que mi cliente piense en un traspaso y lo mismo le ocurre a su club porque hay más posibilidades de que amplíe su vinculación que de marcharse”.
El agente, además, señaló que hay muchas razones para que Negredo continúe vistiendo la elástica nervionense durante los próximo años: “Le gusta jugar y vivir en Sevilla, se identifica mucho con su club. Ha encontrado la entidad ideal, con un equipo muy fuerte y con ambiente muy bueno. No va a salir”, explicó.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: La renovación de Negredo   Sáb 1 Oct 2011 - 22:32

Me parece muy bien que le guste Sevilla el club y todo lo que queramos pero sigue poniendome de los nervios...

La renovación de Negredo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.