|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Lotería de Navidad Dom 14 Dic 2008 - 15:05 | |
| Abro este post para que todos los que queráis participar en comprar décimos de lotería lo digáis aquí. A nuestra amiga Morgany se le ha ocurrido la idea de comprar lotería de Navidad para el foro, para nosotros, pero en relación a los que estemos de acuerdo así actuaremos, comprando uno, dos o los que hagan falta. Por favor os pido que a la mayor brevedad posible nos deis vuestra opinión la respecto y si estáis de acuerdo. Un abrazo a tod@s.
|
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Lotería de Navidad Dom 14 Dic 2008 - 15:05 | |
| Por supuesto estoy totalmente de acuerdo, contad conmigo. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Lotería de Navidad Dom 14 Dic 2008 - 15:08 | |
| Yo tambien quiero loteria de la tarde de Mária,jajaja,por supuesto que yo quiero,no vaya sed que toque y me quede fuera jajajaja,eso seria una cosa que nunca me perdonaria yo mismo,ahhhhhh,y a mi laura tambien,yo pongo la cantidad que haya que aportar por la loteria de la tarde de Mária.un saludo para todo. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Lotería de Navidad Dom 14 Dic 2008 - 15:22 | |
| POR SUPUESTO QUE EL PAPI NO SE VA A QUEDAR FUERA DE PARTICIPAR,BUENA INICIATIVA MARIBEL,VENGA ANIMAROS Y PONER AQUI TODOS LOS QUE QUERAIS PARA DECIDIR A LO MAS BREVE CUANTAS PARTICIPACIONES COMPRAR,MORGANI SE ENCARGARÁ Y YA NOS DIRÁ CUANTA HA COMPRADO Y ACUANTO CABEMOS,UN ABRAZO A TODOS DE PASO. VENGA RÁPIDO QUE EL 22 YA ESTÁ AQUI. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Lotería de Navidad Dom 14 Dic 2008 - 15:25 | |
| chorly, el agu y yo keremos un decimo. |
|
 | |
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Lotería de Navidad Dom 14 Dic 2008 - 15:29 | |
| pues yo como a dicho mi niño tb me apunto aver si nos toca que tenemos q hacer obra, verdad cariño?? jajajaj Muy wena idea la de morgani , felicidades |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Lotería de Navidad Dom 14 Dic 2008 - 15:56 | |
| morgani, cuenta con un decimo para agu y para mi. |
|
 | |
Besail

Cantidad de envíos: 1999 Registrado: 09/11/2008
 | Tema: Re: Lotería de Navidad Dom 14 Dic 2008 - 15:58 | |
| Yo tambien participo..... que nos tenemos que ir a Cancún, ja jaja.. |
|
 | |
usyluna

Cantidad de envíos: 540 Localización: Alcalá de Guadaíra Registrado: 08/11/2008
 | Tema: Re: Lotería de Navidad Dom 14 Dic 2008 - 21:02 | |
| yo también quiero, un décimo q luego reparto con la familia, jajaja |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Lotería de Navidad Dom 14 Dic 2008 - 21:19 | |
| vamos chic@s animaos que tenemos que saber cuantos en total seremos para ver cuantos decimos hay que comprar. podriamos comprar por cada dos un decimo ¿os parece? edu tu que pa esto te pintas solo encargate de hacer la lista de cuantos vamos por ahora,un beso a todos y buena suerte. |
|
 | |
usyluna

Cantidad de envíos: 540 Localización: Alcalá de Guadaíra Registrado: 08/11/2008
 | Tema: Re: Lotería de Navidad Dom 14 Dic 2008 - 21:44 | |
| a mi me parece bien, lo de un décimo por cada dos, lo que sí habría q poner una fecha límite para puedieramos comprarlo con tiempo, además de kedar para pagar |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Lotería de Navidad Lun 15 Dic 2008 - 12:31 | |
| | usyluna escribió: | | a mi me parece bien, lo de un décimo por cada dos, lo que sí habría q poner una fecha límite para puedieramos comprarlo con tiempo, además de kedar para pagar |
USY CREO QUE ESTARIA BIEN,PERO PARA HACERLO CON MAS TIEMPO,HE PENSADO MEJOR SI OS PARECE QUE DIGAMOS CADA UNO LO QUE QUEREMOS,COMO HA HECHO AMAPOLA DICIENDO QUE QUIERE UN DECIMO PARA ELLA Y AGU,TÚ MISMA INMA DIGISTE QUE QUERIAS OTRO,PUES DIGAMOS AQUI CADA UNO COMO QUEREMOS PARA QUE MORGANI PUEDA TENER CLARO CUANTOS TIENE QUE COMPRAR Y LO MAS IMPORTANTE MORGANI DI TÚ AQUI DONDE PODEMOS PAGARTE Y QUE DIA PARA QUE PUEDAS CONTAR CON LOS LOROS,VENGA ANIMAROS. YO QUIERO UN DECIMO. |
|
 | |
Morgani

Cantidad de envíos: 1047 Localización: Pino Montano.( sevilla) Registrado: 17/11/2008
 | Tema: Re: Lotería de Navidad Lun 15 Dic 2008 - 16:07 | |
| Yo en cuanto me digais,cuantos quereis voy y los compro.El jueves por la mañana,quiero ir a comprarlos.Como estoy viendo que vais a querer decimos por persona o en pareja,tendre que quedar con vosotros,porque yo tanto dinero no tengo para comprarlos todos.Yo podria poner el dinero de otra persona,y ella ya me lo pagaria otro dia.Para mi quiero un decimo tb.El miercoles cuando salga de currar,me gustaria que quedaramos para recojer el dinerito,que os parece??? |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Lotería de Navidad Lun 15 Dic 2008 - 18:16 | |
| yo seria la primera vez ke kompro loteria, pero bueno komo me apunto a tó pos a esto tambien. |
|
 | |
Chorly

| Tema: Re: Lotería de Navidad Lun 15 Dic 2008 - 18:26 | |
| En vista de lo que estoy leyendo por aquí, si hay que decir lo que quiere cada uno entonces yo no seré menos.
YO QUIERO UN DÉCIMO, y si alguien se ofrece a comprarlo a medias conmigo no tiene más que decirlo. Estoy boquerón.
|
|
 | |
|