www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Compartir | 

Li-Ning = 2.000.000 euros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Li-Ning = 2.000.000 euros   Vie 8 Jul 2011 - 12:38

El Sevilla recibirá de Li Ning dos millones de euros fijos por temporada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="150" height="110" align="left">Poco a poco se van conociendo datos del nuevo contrato firmado entre el Sevilla y Li Ning, la marca deportiva china que vestirá al club durante al menos los próximos dos años. Según ABC, la entidad nervionense puede llegar a percibir en torno a 15 millones de euros, dos fijos por temporada más incentivos como por ejemplo entrar en Champions League. Además parece ser que Li Ning ha proporcionado equipaciones de forma gratuita para todos los equipos de la entidad, algo que no hacía Joma.

Otras marcas como Adidas o Nike se pusieron en contacto con el Sevilla ofreciéndole un contrato similar al que tienen Málaga o Real Sociedad, por el que no perciben dinero de la marca, pudiendo comprar las camisetas por un precio aproximado de 10 euros y recibiendo beneficios de la venta de las mismas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
skater

Cantidad de envíos: 907

MensajeTema: Re: Li-Ning = 2.000.000 euros   Vie 12 Ago 2011 - 13:22

No sé qué pensáis pero una cosa es que contratemos a una empresa de marca deportiva de un pais donde se vulneran los más elementales derechos humanos, y otra si es verdad el rumor que tengamos la publicidad de una empresa de citas que han rechazado otros equipos. No sé si son 12 millones pero hay cosas que no tienen precio. Por ejemplo ¿cómo le explicas a tu hijo de qué es la publicidad? Pues hijo muy sencillo, si yo que soy tu padre quiero ser infiel a tu madre o al revés si tu madre quiere serme infiel les llamamos por telefono y ... en fin, patético.

Li-Ning = 2.000.000 euros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.