www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Compartir | 

Presentación Spahic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Presentación Spahic   Vie 8 Jul 2011 - 8:54

Spahic: “Quiero crecer y ayudar para que el Sevilla siga cosechando éxitos”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="150" height="110" align="left">El Ramón Sánchez Pizjuán ha acogido este mediodía la puesta de largo del bosnio Emir Spahic. El central, procedente del Montpellier, llega a Nervión con la intención de liderar la zaga sevillista, que tantos problemas atravesó la temporada pasada.

El jugador ha manifestado que llega a su nuevo club “con la intención de crecer y ayudar al Sevilla”. “Intentaré ayudar para que el Sevilla siga cosechando éxitos. Si con mi comportamiento puedo ser un líder en el equipo, encantado”, ha declarado.

El zaguero ha indicado que la entidad sevillista es un club “importante” y ha asegurado que, pese a haber recibido otras propuestas, la oferta del Sevilla es la que más le ha convencido. También se ha atrevido con sus primeras palabras en español, al pronunciar la frase "Sevilla, me tienes loco", lema de la campaña de captación de abonados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
skater

Cantidad de envíos: 907

MensajeTema: Re: Presentación Spahic   Vie 8 Jul 2011 - 20:02

ya me cabrea el tonillo de Muchodeporte con la presentacion de Spahic haciendo bromitas con el video del codazo. lo que faltaba es qe encima le riamos las gracias a Marca. Ya me gustaría tener material para hacer un video con los mejores codazos de Hierro, Pepe, Sergio Ramos, y mas de un mundialista como marchena y busquet. pero bueno, me temo que la primera vez ue el expulsen alguien pedirá su cabeza...

Presentación Spahic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.