antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: NEGREDO:"EL MEJOR SITIO PARA MÍ ES EL SEVILLA FC Y NO PIENSO MOVERME" Mar 14 Jun 2011 - 19:38 | |
| NEGREDO:"EL MEJOR SITIO PARA MÍ ES EL SEVILLA FC Y NO PIENSO MOVERME" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="150" height="110" align="left"> "He mantenido un contacto a instancias de él. Él mismo me ha puesto en un black Messenger, ‘Presidente, no voy a ser moneda de cambio, no tenga dudas de que tiene a una socia inquebrantable que es mi mujer. Dígalo públicamente'". Esas fueron las palabras ayer de José María del Nido sobre el futuro de Álvaro Negredo, de lo que tanto se especula en las últimas semanas. Tras la noticia de ayer, hoy era el día para escuchar directamente al protagonista. El delantero vallecano ha atendido la llamada de SFC Radio desde su retiro vacacional y se ha mostrado tajante. "Definitivo no podemos decir que sea porque el Madrid aún tiene la opción de recompra. Pero yo le he comentado al presidente del Sevilla lo que pienso. Teniendo claro que él Madrid podría ejercer su opción, mi intención es seguir en el Sevilla FC, porque estoy muy a gusto. Qué mejor forma de seguir creciendo como futbolista que aquí, donde confiaron en mí y me abrieron las puertas. La primera temporada no fue del todo bien, pero de errores también se aprende. Es el mejor sitio para seguir mejorando, el mejor sitio para mí es el Sevilla FC y no pienso moverme. Todavía queda para que se anule esa recompra, así que estaremos intranquilos hasta entonces. Yo le he dicho al presidente que incluso volviendo al Real Madrid, que me recompre para el Sevilla, que volviese a apostar por mí", ha explicado este mediodía Negredo en Palabra de Fútbol. Negredo está ilusionado ya con la próximo temporada. Será uno de los referentes del equipo: "Me siento muy cómodo de nueve, espero llevarlo este año. El bloque que se está haciendo es bueno, gente joven y de calidad. Y a la gente que ya no está le mando un abrazo, porque todos han ayudado a ser lo que somos. Nos toca empezar de cero y pensar que tenemos que volver a ganar títulos, que es lo que nos ha hecho grandes". |
|
skater

Cantidad de envíos: 907 Localización: madrid Registrado: 31/03/2010
 | Tema: Re: NEGREDO:"EL MEJOR SITIO PARA MÍ ES EL SEVILLA FC Y NO PIENSO MOVERME" Mar 14 Jun 2011 - 20:04 | |
| Realmente hace mucho tiempo que me comí con patatas fritas todos mis comentarios negativos de negredo en su primera temporada. Eso me hace ahora ser más indulgente con algunos como Dabo, por cierto, pero la realidad es que este tío se puede acabar conviritiendo en un histórico y si no, tiempo al tiempo. Está integrado en el equipo y la ciudad, a muerte, y se va haciendo un hueco en la portada de esta web...cuando llegue su momento |
|