Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
Tema: LA JUVE QUIERE A NEGREDO Sáb 11 Jun 2011 - 10:41
LA JUVE QUIERE A NEGREDO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="150" height="110" align="left"> Aunque hay bastante confianza en el Sevilla sobre la permanencia de Negredo en el club, lo lógico es que algún equipo de nivel se interese por el delantero vallecano, que ha terminado como un tiro y que ha completado una gran temporada. Según Radio Marca, la Juventus se ha interesado por el jugador. La entidad italiana ni siquiera jugará en Europa la próxima temporada y quiere hacer un proyecto nuevo. Le va a dar salida a muchos jugadores y para renovar ha pensado en Negredo, que está muy a gusto en el Sevilla pero que como es lógico se lo pensaría si le llegara una gran oferta. De concretarse el movimiento, el Sevilla debe estar muy preparado. Si ya es imposible sustituir a Kanouté, que se marche el otro goleador obligaría a un giro radical en la planificación. La Juventus está en horas bajas, pero es la Juventus y tampoco habría que descartar que el Real Madrid moviera ficha para abaratar alguna gran operación.
Cantidad de envíos: 907 Localización: madrid Registrado: 31/03/2010
Tema: Re: LA JUVE QUIERE A NEGREDO Sáb 11 Jun 2011 - 16:28
La Juventus quiere a Negredo, y yo quiero a mi Dolores, Dolores, Lolita, Lola, pero este tío no se va salvo que lo quiera directamente el Madrid, que sigue encelado con los de la portada de Marca