www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Compartir | 

Armenteros "Ilusionado" con Marcelino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Armenteros "Ilusionado" con Marcelino   Jue 9 Jun 2011 - 20:35

ARMENTEROS EN SFC RADIO: "ESTOY DESEANDO PONERME A TRABAJAR A LAS ÓRDENES DE MARCELINO"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="150" height="110" align="left"> Decía Marcelino en su presentación como nuevo entrenador del Sevilla FC que ahora todo el mundo parte de cero. Entre ellos, incluye a Emiliano Armenteros, que ha completado una gran temporada en el Rayo Vallecano y vuelve tras la cesión. Allí ha sido un fijo para Sandoval y ha marcado veinte goles. Ahora Marcelino queire verlo de cerca. Armenteros, de vacaciones en Argentina, atendía la llamada de SFC Radio. "Es un premio lindo hacer la pretemporada con el Sevilla. A ver qué pasa. Lo daré todo para convencer al técnico. Luego ya, a esperar el resultado", comentaba Armenteros en Palabra de Fútbol. El argentino ha mostrado sus cualidades y ahora regresa a Sevilla consciente de que la ansiedad por querer demostrar más cosas en pretemporada podría serle perjudicial: "Eso está claro. No debo desesperarme. La buena noticia es que voy a hacer la pretemporada. Pero hasta ahí. No tengo nada más asegurado. Ahora a disfrutar de las vacaciones y llegar bien a Sevilla".

Vuelve al primer equipo tras una temporada cedido en el Xerez y otra en el Rayo Vallecano. ¿En qué ha cambiado después de dos años? "Sobre todo en esta etapa en el Rayo he tenido muchísima confianza del entrenador. Jugaba los partidos completos. Y he tenido la suerte de hacer muchos goles y las cosas han salido bien. He madurado mucho. También por los problemas extradportivos que hemos tenido. Esas cosas dentro de un vestuario te hacen crecer también como persona, dentro y fuera del campo". Goles ha marcado. Muchos. Hasta veinte. Pero no es ésa su característica principal. "No creo que ahora se me exija gol. La gente es inteligente y sabe que este año, en cuanto a los goles, tuve algo de suerte. Y que el sistema en el Sevilla es distinto al del Rayo, allí jugaba más adelantado".

Así que Emiliano Armenteros forma parte, de momento en la pretemporada, del nuevo proyecto del Sevilla FC. Un proyecto del que puede hablar con conocimiento de causa. Habla de Marcelino. "Tengo muy buenas referencias del entrenador, porque he coincidido con gente que lo tuvo. Estoy deseando llegar y ponerme a trabajar a sus órdenes". Y habla de Coke, su compañero en el Rayo. "Hablamos mucho cuando surgió su posible fichaje. Era una oportunidad que no podía dejar pasar. Las cosas saldrán muy bien porque es un muy buen jugador y mejor persona", comentaba Armenteros en SFC Radio.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/

Armenteros "Ilusionado" con Marcelino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.