www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Compartir | 

De momento " Creo en él"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059

MensajeTema: De momento " Creo en él"   Mar 7 Jun 2011 - 21:00

De momento " Creo en él"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Trás la rueda de prensa realizada hoy por Marcelino, acompañado por el presidente José María del Nido y el director deportivo Monchi., se hacía oficial el nuevo entrenador para la temporada 2011/12 del Sevilla FC.

Objetivo difícil tiene por delante, no es como en anteriores equipos en los que había estado, que luchaban por mantener la categoría, ahora su principal objetivo es la Champions League.

Escuchando un poco la rueda de prensa, he creido en él bastante, tiene las ideas claras y no ha dudado en afirmar que «pedirá lo que tenga que pedir para hacer un Sevilla campeón», además de comentar que «es el proyecto más ilusionante de toda su carrera».

Ha hablado de todo un poco, desde la posible salida de Kanoute hasta del entrenador más laureado de la historia del Sevilla FC., Juande Ramos.

En concreto de la posible marcha de Kanoute, confiaba en que la secretaría técnica cubriera esa vacante con un jugador de sus mismas características.

Sabe que su objetivo principal es quedar como mínimo tercero en la Liga, porque los dos primeros puestos está asignados a Barcelona y Madrid, y espera repetir el 'extraordinario' trabajo realizado en su momento por Juande Ramos y 'luchar por títulos'.

También habló de la debilidad defensiva mostrada este año por el equipo y reconoció la necesidad de corregirla.

Adelantó que pedirá a 'los futbolistas que estime que son necesarios' para crear un Sevilla competitivo al máximo nivel aunque, recalcó, le gustaría contar con una 'plantilla corta' y 'muy muy competitiva', además de darle oportunidades a la cantera, pero cree que el grupo tan sólo necesita 'poquitos' retoques antes de quedar definitivamente conformado.

Hablando ya de plantilla y refuerzos, Marcelino dejaba claro que quiere una plantilla corta que se complemente con la subida de jugadores del filial.

Por último y hablando del filial, comentó que dará oportunidades a los chicos de la cantera porque de aquí han salido jugadores de un alto nivel y reconocidos a nivel mundial.

Marcelino rueda de prensa

! De momento y trás la rueda de prensa "exhibida" creo en él!

http://amorsevillista.blogspot.com/
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: De momento " Creo en él"   Miér 8 Jun 2011 - 21:35

Otro con un palabrerío exhorbitante, al igual que Goyo Manzano.
A ver por dónde nos sale.
Al menos este, se mueve más por la banda que el jiennense.

Lo que más me ha gustado ha sido el tema cantera. Este hombre tiene claro que debe contar con ella. Tiene claro que tenemos grandísimos canteranos que pueden brillar a un altísimo nivel si se sabe dosificar lo que él muy bien ha dicho, la responsabilidad con la oportunidad, cosa que Manzano no hizo y sólo contó con ellos cuando se vio en apuros y sin efectivos.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
skater

Cantidad de envíos: 907

MensajeTema: Re: De momento " Creo en él"   Jue 9 Jun 2011 - 20:04

Hombre yo tambien confio en el aunque hasta que no llegue el famoso equipo ordenado enfrente, o el partido de la liguilla de uefa que empieza torcido y hay que reaccionar...ahí se ve la casta del galgo. En todo caso no es unentrenador vedette y eso me gusta: un profesional, que no se sale de tono, que trabaja y que no se trae hasta un aguador propio que resulta que es el primo del cuñado...en fin. Por mí, confianza 100%

De momento " Creo en él"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.