|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
angysevi

Cantidad de envíos: 170 Localización: sevilla Registrado: 01/11/2008
 | Tema: Re: La zurda de diamantes Vie 17 Abr 2009 - 19:31 | |
| siempre con nosotros,ya ha pasado más de un año y medio desde que te fuiste y no te olvidamos,nunca te olvidaremoss campeón!!siempre 16*!! |
|  | | antoniohermi

Cantidad de envíos: 2029 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: La zurda de diamantes Vie 17 Abr 2009 - 21:12 | |
| |
|  | | antoniohermi

| Tema: Re: La zurda de diamantes Vie 17 Abr 2009 - 21:13 | |
| |
|  | | antoniohermi

| Tema: Re: La zurda de diamantes Vie 17 Abr 2009 - 21:13 | |
| |
|  | | antoniohermi

| Tema: Re: La zurda de diamantes Vie 17 Abr 2009 - 21:14 | |
| |
|  | | antoniohermi

| Tema: Re: La zurda de diamantes Vie 17 Abr 2009 - 21:14 | |
| |
|  | | antoniohermi

| Tema: Re: La zurda de diamantes Vie 17 Abr 2009 - 21:15 | |
| |
|  | | birioviedo

Cantidad de envíos: 833 Registrado: 08/11/2008
 | Tema: Re: La zurda de diamantes Sáb 18 Abr 2009 - 0:25 | |
| |
|  | | birioviedo

| Tema: Re: La zurda de diamantes Sáb 18 Abr 2009 - 0:27 | |
| |
|  | | Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: La zurda de diamantes Miér 22 Abr 2009 - 3:25 | |
| ALAAAAAAA que chuleria de montajes ....ainss ya llevaba yo0 tiempo sin pasarme por este post y no los habia visto |
|  | | Manxega

| Tema: Re: La zurda de diamantes Lun 27 Abr 2009 - 19:15 | |
| Sevilla-Shalcke ( ese dia nos cambió la vida )
Bueno después de la maravilla que ha escrito brenero me aventuro yo,ahí va, Yo ese día no pude ir al estadio, me quedé cerca de ir pero no pude. El partido lo viví con mucha intensidad y nerviosismo desde dias previos, pero me voy a centrar en esa tarde, Desde las 15 de la tarde estaba concentrado en mi cuarto escuchando SFC RADIO, no comí apenas y estaba echo un manojo nervios, le preguntaba a mi padre cada 10 minutos como veía el partido y conforme pasaba el tiempo mas chungo lo veía, hasta que 2 horas antes del partido escucho en la radio la salida del equipo de los lebreros, ahí me dí cuenta que ese dia era nuestro, Gracias a ANTENA 3 no pudimos ver ese partido por TV, así que tocaba escucharlo por la radio, yo en mi cuarto en la esquina de la cama sentado con las manos entrecruzadas, llamando a mi primo antes de empezar el partido, SE ESCUCHA EL ARREBATO cantand el himno, mi padre saliendo y entrando de mi habitacion, empieza el partido, misma postura cada vez más nervioso. Empieza la 2º parte y empiezo a impacientarme, empiezo a salir y a entrar de la habitación el sudor me llegana hasta los tobillos, TERMINA EL TIEMPO REGLAMENTARIO y hay una frase que me marcó,en el intermedio antes de empezar la prórroga, LA DIJO JESUS ALVARADO; " los alemanes están de pie en el campo mientras que nuestro equipo está cansadisimo, tendido en el suelo y muertos de sed" Ahí se me vino el mundo encima, se me desbarataban poco a poco las ilusiones y llega el minuto 98 o por ai, salgo mi padre en la cocina voy y le digo vaya la q ha fallao no se kien ( mi padre q ya no kería ni escuchar ) y al volver desde la cocina escucho q la roba Ernst y toda la jugada, me voy entisiasmando y cuando llego a la puerta de mi cuarto escucho navas……le pega puertaaaaaaaaaaa GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL, en ese momento del salto que pego SE ME ROMPEN LAS ZAPATILLAS Y ME QUEDO DESCALZO buscando a mi padre para darle un abrazo, no nos lo creíamos, en fin que ya no me podía entar estaba dando vueltas por todo el piso, no paraba y me da por comerme un serranito en el descanso de la prorroga, y mientras como escucho la 2º parte Y LA CARNE DEL SERRANITO OS JURO QUE ERA UN CHICLE, no podía tragar, y sobretodo el último susto de los alemanes fue impresionante un disparo que atrapa palop en la linea IMPRESIONANTE TODO, no pude estar en el campo y me perdi ese momento historico en nervión, pero nunca se me olvidará ese dia. por cierto partidazo de Aitor Ocio, que sustituía a Javi Navarro. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: La zurda de diamantes Lun 27 Abr 2009 - 21:49 | |
| de eso me estoi acordando yo desde que me levante esta mañana el jueves va ahacer 3 años si no me equivoco ,joder y lo que s eecha en falta!! fueron los mejores momentos y ultiomos del sevilla apartir de ahi la leyenda empezo gracias antonio po todos esso momentos que nos hiciste saltar de alegria gracias por ser como eras un gran luchador y un gran campeon !!! seguro que desde ahi en donde estes !! te alegraras de que tu sevilla gane!! quiza no es el mejor sevilla que tu quisieras pero es el sevilla y con el morimos a dondesea y com sea !!! aitor aun es pequeñito ,pero seguro que algun dia sera como tu ,... |
|  | | birioviedo

| Tema: Re: La zurda de diamantes Lun 27 Abr 2009 - 22:40 | |
| |
|  | | Manxega

| Tema: Re: La zurda de diamantes Lun 27 Abr 2009 - 23:09 | |
| que bonito biri, es precioso |
|  | | Besail

Cantidad de envíos: 1985 Registrado: 09/11/2008
 | Tema: Re: La zurda de diamantes Dom 10 Mayo 2009 - 10:12 | |
| Con el abuelo
PUERTA: ¡Hola abuelo!ABUELO: ¡Hombre, mi Antonio!, un beso miarma, ¿que haces aquí tan pronto y vestío con tu camiseta?PUERTA: Eso me pregunto yo, sólo recuerdo que me dió otro mareo de los de antes, me levanté, y ¿que te imagina lo que me pasó?ABUELO: ¿el que?ANTONIO: que el Juande me mandó pa los vestuarios, con las ganas que te tenía de acabar el partido, no tiene malaje.ABUELO: pues si, vaya faena, con lo que a tí te gusta jugar siempre, te ví caer al cesped y me dije, este nieto mío se levanta, con el coraje que tiene, que me acuerdo yo que tu madre siempre te decía cuando jugabas detras del Pizjuan, ¡niño venga ya pa dentro, ¿no te cansas de jugar?, por cierto, gracias por dedicarme tu primer gol cuando debutastes en primera.PUERTA: de nada Abuelo, escucha ¿sabes que voy a ser padre?ABUELO: ¡no me digas!, pues seguro que sale a tí, zurdo y un bribón de mucho cuidao,siempre de cachondeo y animando a tus compañeros, que mira si te gustaba el cachondeo que hasta me ha dicho Manolo Jimenez que cuando subistes al grande, en el vestuario del “B” tuvieron que poner un radiocasete para que se animaran.PUERTA: ¿A que no te imaginas quienes vinieron a despedirse de mí abuelo?ABUELO: ¿quienes?PUERTA: Toda España y parte del extranjero.ABUELO: Es que eres muy grande Antonio, fijate si eres grande que has echo lo que no haría ni el que te ha traio, que beticos y sevillistas lloren juntos, porque yo sabía que algo de esto tenía que pasar para que se enteran que hay que valorar mucho el tiempo que se está ahí abajo como pa perderlo en pelearse con el vecino.PUERTA: Si yo ya se lo decía a los dos, pero tu sabes….ABUELO: Antonio, cuentame lo del gol del Shalke y lo de las copas..PUERTA: ¿que te lo cuente?, eso es para vivirlo Abuelo, para vivirlo. Me pasó el balón el Navas y tal como venía y a bote pronto desde fuera del area pegé un pepinazo, de esos que a mi me gustan, que parecía que salía fuera pero que va, se metió “pa entro” a media altura donde no la coge ni Dios, si tú vieras todo el campo saltando y llorando, que hasta me asusté, no sabía que hacer, pero si sabía lo que había echo, todos encima mía…, fué impresionante, ese dia tambien me falló el corazón,pero esperó hasta que ganamos cinco copas abuelo,cinco, ¿que no te lo crees?, 2 de la uefa, 1 de la supercopa de europa, yo que sé…Todos los dias de celebraciones, yo no sé porqué le llaman a esto el cielo si el cielo estaba en Sevilla.. Pero Abuelo, ¿tu sabes porque yo creo que Dios les dió a los sevillistas tantos titulos?ABUELO: ¿porqué?PUERTA: para que no sufrieran tanto por lo que les venía encimaABUELO: Eso será Antonio, eso será |
|  | | |