www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Compartir | 

Guarente ilusionado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Guarente ilusionado   Dom 5 Jun 2011 - 13:06

GUARENTE: "ME ENCUENTRO MUY BIEN Y LLEGARÉ AL CIEN POR CIEN A LA PRÓXIMA TEMPORADA"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="150" height="110" align="left"> Finaliza la temporada y toca hacer balance. Para Tiberio Guarente ha sido un año muy complicado por su larga lesión pero el italiano ya ve la luz al final del túnel y confía en poder introducirse en el trabajo con el grupo en pretemporada así como coger el ritmo de competición en partidos amistosos para volver al máximo nivel: "Me he estado encontrando muy bien en los últimos entrenamientos, ahora toca seguir trabajando porque creo que puedo estar al 100% para principios de la próxima campaña". Su vuelta está cerca y aunque no quiere mirar atrás, reconoce que el camino ha sido muy duro: "Ha sido un año muy difícil para mí porque estar siete meses apartado es bastante complicado, he sentido la impotencia de no poder ayudar a mis compañeros pero ahora estoy cerca de mi puesta a punto y solo tengo que mirar hacia delante".

Para algunos, el ex del Atalanta tiene aún que demostrar su calidad, Tiberio lo entiende porque "llegué la temporada pasada, lo cierto es que he podido jugar muy pocos partidos por mi lesión y es normal que la afición se cuestione qué jugador soy aún, porque apenas me ha podido ver, pero estoy deseando volver para demostrar por qué llegué al Sevilla y sé que seré un fichaje para la próxima temporada".

Aunque desde la enfermería, Guarente ha vivido de cerca la irregular temporada del equipo que para el italiano ha tenido un final feliz: "Podemos estar contentos con el quinto puesto, teniendo en cuenta los equipos que han quedado por encima de nosotros, hay que estar satisfechos, y en Europa League nos apeó el campeón al igual que ocurrió en Copa del Rey..."

Ahora al de Pisa le esperan unas vacaciones relativas ya que debe seguir con su recuperación: "Me voy a mi país pero el trabajo continuará allí porque tengo que volver a un buen nivel para la pretemporada".
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Nazareno

Cantidad de envíos: 367

MensajeTema: Re: Guarente ilusionado   Dom 5 Jun 2011 - 18:28

Por tu bien es lo mejor jaja si no ya sabes donde iras!
skater

Cantidad de envíos: 907

MensajeTema: Re: Guarente ilusionado   Mar 7 Jun 2011 - 20:45

yo tambien estoy ilusionado con este tio. a ver si empieza bien la pretemporada y con medel, rakitic, tocho y luis alberto nos burreamos a mas de uno
Chorly

MensajeTema: Re: Guarente ilusionado   Miér 8 Jun 2011 - 21:36

Pues yo siento diferir contigo Skater.
Creo que a este, como a Acosta, Romaric o Koné, nos lo comeremos con papas otra temporada más, y esto si le respetan las lesiones.
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059

MensajeTema: Re: Guarente ilusionado   Jue 9 Jun 2011 - 13:17

Pués yo, siento discrepar contigo Chorly, veo en Guarente las mismas características de Medel, lo que ocurre es que las lesiones no le ha dejado demostrar lo que lleva dentro.
Espero que entre los dos, juntos no, rompan con la presión al equipo contrario.
http://amorsevillista.blogspot.com/
skater

Cantidad de envíos: 907

MensajeTema: Re: Guarente ilusionado   Jue 9 Jun 2011 - 20:10

Bueno Chorly no se si te das cuenta que tienes en frente a los dos ganadores de la porra, así que cede y reconoce que Guarente puede ser un crack si no quieres perder también esta porra a la italiana
Chorly

MensajeTema: Re: Guarente ilusionado   Jue 9 Jun 2011 - 20:32

Bueno, pues en vista del éxito obtenido....
Y teniendo en cuenta que los dos habéis hecho una encerrona en mi contra, jeje...no me queda más remedio que seguir fiel a mis ideas y a este...NOS LO COMEMOS CON PAPAS...acordaos de lo que os digo.

Guarente ilusionado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.