antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Silencio en torno a la contratación del entrenador Dom 29 Mayo 2011 - 21:10 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="150" height="110" align="left">Pasan los días y, tras el fracaso en las negociaciones con Marcelo Bielsa, el Sevilla guarda silencio y cautela en su proceder a la hora de contratar al entrenador del primer equipo. Ya el viernes el club mantuvo contactos con el agente del técnico asturiano Marcelino García Toral, que parece haber tomado la delantera en la carrera por el banquillo sevillista. Sin embargo, el entrenador tiene contrato en vigor con el Racing y mantendrá su palabra si la directiva cántabra no juega con él al ratón y al gato y garantiza el cobro de sus jugadores y un proyecto serio. Por otra parte, Quique Sánchez Flores tiene una oferta importante de Rusia, del Spartak de Moscú, pero prefiere alargar en el tiempo su respuesta por si fructifica un acuerdo con el Sevilla para hacerse cargo del primer equipo. El Aston Villa inglés también le pretende. La otra opción, Joaquín Caparrós, parece haber perdido fuerza en las últimas horas. Sea como fuere, el hermetismo en las conversaciones es máximo, con órdenes incluso del presidente de no filtrar nada. Esta semana será decisiva para desvelar quién ocupará el banquillo sevillista la próxima campaña.
Última edición por antoniohermi el Jue 2 Jun 2011 - 20:32, editado 1 vez |
|
skater

Cantidad de envíos: 907 Localización: madrid Registrado: 31/03/2010
 | Tema: Re: Silencio en torno a la contratación del entrenador Mar 31 Mayo 2011 - 20:34 | |
| A estas alturas parece qeu la directiva ha optado por marcelino. parece un tio serio y trabajador, lo que me gustaria ver es que tal se desenvuelve en un grande, que eso somos, y con la presion mediatica de Sevilla, que somos la leche para ponerlo complicado |
|
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Silencio en torno a la contratación del entrenador Miér 1 Jun 2011 - 18:42 | |
| Esta claro que marcelino es el mas barato que esta en el mercado y por lo cual sera nuestro proximo mister..... NO ME GUSTA, DEMASIADOS POCOS COHONES LE VEO YO A ESTE TIO ojala me equivoque, pero mas vale que tengamos buenos jugadores porque lo q es entrenador me temo que seguiremos sin el. |
|
skater

Cantidad de envíos: 907 Localización: madrid Registrado: 31/03/2010
 | Tema: Re: Silencio en torno a la contratación del entrenador Miér 1 Jun 2011 - 20:36 | |
| yo no creo que marcelino sea mal entrenador. le falta experiencia de alta competición, pero en eso tambien fallaba Juande. lo importante es el proyecto deportivo y dar con una buena formula como dimos en su dia que no puede ser a base de los mejores jugadores y tecnicos porque eso solo pueden hacerlo dos equipos. y hay otro de madrid que lleva intentandolo 40 años y no sale de pobre. y el resto hacemos lo que podemos y esperamos nuestra oportunidad |
|
Manxega

| Tema: Re: Silencio en torno a la contratación del entrenador Miér 1 Jun 2011 - 21:50 | |
| El problema esta en el dinero, Del nido se gasta menos que un ciego en novelas y asi poco protectos podemos hacer. Que pasa con caparros?? porque no viene?? por el dinero...mas claro el agua. De todas maneras creo que mi disgusto es innecesario porque el racing no esta por la labor de soltar a marcelino, y como dice nuestro presi...los contratos estan para cumplirlos |
|
Manxega

| Tema: Re: Silencio en torno a la contratación del entrenador Miér 1 Jun 2011 - 21:56 | |
| | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| Escrito por Redacción | | Miércoles 01 de Junio de 2011 15:44 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />
Pernía es el presidente del Racing El presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía, en declaraciones a la agencia Efe se mostró muy molesto con la intención de Marcelino de marcharse al Sevilla: "No vamos a negociar. Para nosotros que esté aquí el año que viene es muy importante. Es verdad que existe libertad para que cada uno vaya donde quiera, pero repito que no hay negociaciones. No vamos a denunciar al Sevilla, aunque es cierto que esto no son forma...".
|
|
|