www.sevillistasporelmundo.com |
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado

| Tema: Re: SON MIS COSAS Lun 12 Oct 2009 - 22:21 | |
| A MIS CUARENTA Y POCOS
A mis cuarenta y cuatro años reciencumplidos os tengo que decir que no deja de sorprenderme la vida,el dia 9 de octubre,el viernes pasado concretamente,fué mi cumpleaños,no podia imaginarme la gran sorpresa que el destino me tenia preparada,me esperaba el mejor regalo de cumpleaños que nadie jamás me hubiera hecho en toda mi vida y mira que anteriormente llevaba ya cuarenta y tres cumplido.
Llevo ya dos semanas trabajando a un ritmo infernal,bueno mejor dicho cuatro,que anteriormente antes de entrar en la última empresa en la que actualmente estoy,me chupé la feria de Camas y despues a renglón seguido la de Coria del rio.
Bueno pues anterior a todo eso,yo tenia mucho mas tiempo para estar con los mios,con mi mujer e hijas,estoy superenganchados a ellas,son mi razón de existir y de ser,es por esta razón esta entrada en mi espacio personal,os queria contar en definitiva el gran regalo de cumpleaños que recibí de parte de mis hijas pequeñas,mi mayor estaba a otros menesteres.
Llegué a eso de las nueve de la noche,ya cansado de estar todo el dia fuera de casa,desde las siete y media de la mañana,ya creo que estaba bien la cosa,bueno pues antes de nada le dije a mi mujer,niña esperaos un momento que tengo que hacer un presupuesto y paso a estar ya con vosotras despues de la ducha.
Fué en ese tiempo cuando empezaron a prepararme la gran sorpresa,salí por fin del cuarto del ordenador y alli estaba esa gran guirnalda con quince letras de colores,simplemente ponia "FELICIDADES PAPI" se me subio un nudo a la garganta y estuve todo el tiempo casi sin articular palabra,llevaba ya casi cuatro semanas sin estar tanto tiempo con mis hijas,tanto fué la cosa,que al rato se acostaron,a renglón seguido y despues de haber charlado del largo dia,se acostó mi mujer,fué entonces cuando me empecé a recrear mas detenidamente en ese letrero de quince hermosas letras,cada una de un color distinto.
No pude mas y rompí a llorar,descolgué el letrero y me lo llevé a mi habitación,lo colgué a mi lado de la cama y alli sigue aun,mi mujer me dijo niño ¿ahi vas a colgar eso? le contesté,si Carmen,ahi mismo y por favor te pido no lo quites hasta que yo te lo diga,luego pase al dormitorio de mis pequeñas y me lance a por ellas a comermela a besos y a darles las gracias por ese regalazo que les habia llevado preparar toda una tarde,jamás lo olvidaré,estas son las verdaderas cosas que merecen la pena vivir y dar gracias a dios por estar vivos para recibirlas,lo demás son todos cuentos chinos o de Calleja.
 http://cid-7b78d0006174a1b1.spaces.live.com/blog/cns!7B78D0006174A1B1!3139.entry |
|  | | MAKI68

Cantidad de envíos: 1190 Localización: ALCALA DE GUADAIRA Registrado: 31/10/2008
 | Tema: Re: SON MIS COSAS Mar 13 Oct 2009 - 21:28 | |
| Hay veces, verdad papi??? QUE no hacen falta grandes regalos para que nos llegue al corazón, y eso que te han regalado es lo más bonito que hay, y te lo digo yo, que cuando fué el mio, mi ale me dejo una tarjeta encima de la mesita de noche y el joio, se me saltaron asta las lagrimas, y esque nuestros niños es lo que más nos llegan eso es así, y no tiene otra esplicación, besos para toda tu familia papi de esta alcalareña Maki |
|  | | MAKI68

Cantidad de envíos: 1190 Localización: ALCALA DE GUADAIRA Registrado: 31/10/2008
 | Tema: Re: SON MIS COSAS Mar 17 Nov 2009 - 10:43 | |
| ***Lección***
> Para los jovenes que creen saberlo todo,una interesante reflexión!! > > *Un presumido estudiante que se encontraba asistiendo a un juego de fútbol se tomó la molestia de explicarle a un señor mayor sentado cerca suyo, porqué le es imposible a la vieja generación comprender a su generación. > > >>"Usted creció en un mundo diferente, realmente casi uno primitivo", dijo en voz lo suficientemente alta para que lo escucharan alrededor. >> >>"Los jóvenes de hoy crecimos con televisión, internet, aviones jet, viajes al espacio, el hombre caminando en la luna. Nuestras sondas espaciales han visitado Marte. >> >> Tenemos naves con energía nuclear y carros eléctricos y de hidrógeno. Computadoras con procesos de velocidad de la luz.. y más" >> >>Luego de un breve silencio el señor mayor respondió: >>* >>* >>**"**Tienes razón, hijo mío. Nosotros no tuvimos esas cosas cuando éramos jóvenes..... así que las inventamos... Ahora, arrogante imbecil, ¿qué estás haciendo TÚ para la próxima generación?" >> >>¡El aplauso fue atronador!* >> >> que curioso no????? |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: SON MIS COSAS Mar 17 Nov 2009 - 21:56 | |
| Jejeje. Como siempre, la juventud cree saberlo todo de la vida y no saben que se equivocan en el 95% de las ocasiones. |
|  | | Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: SON MIS COSAS Miér 18 Nov 2009 - 23:07 | |
| Tal dia como hoy hace precisamente un año fue el dia mas feliz de mi vida. jamas pense que podria tener a mi sevilla fc de cerca...lo veia como una cosa lejana que si, que podria pasar vale, pero el destino quiso que no fuese en un partido, ni en la puerta de un hotel, fue en mi tierra en Jaen con un acercamiento mucho mas cercano que jamas imagine soñar por eso hoy me place recordarlo, contaroslo y compartir mi vivencia de aquel dia
Recuerdo que la camara que me lleve encima que era prestada no la mire e iva sin pilas, vamos un total desastre....fue la hora mas larga de mi vida hasta que de pronbto vi un atobus asi como este , os suena?

los nervios empezaron a apoderarse de mi, en el estadio de Jaen habiamos pocos sevillistas pero uno especailmente entrañable que me robo el corazon y compartia su ilusion por ver a su equipo como yo mismamente
al primero que vi fue al mister y a pesar de mi poca apatia con el , oye que me hizo ilusion, que lo vi guapo y ante todo un hombre entrañable, tuve la suerte de hablar con el unos minutos y me parecio un ser con una calidad envidable, me encantaria estar mas de acuerdo con el, aunque ultimamente no se puede quejar que ya me hace decir y to...Manolo jimenez que cohones tienes!!!
que alegria le va a dar a susana ver esta foto!!!
Bueno pues posteriormente de jimenez empezaron a bajar jugadores, titulares habia pocos porque se jugaba un partido benefico pero entre algiunos y lo npongo el primero porque para mi fue y es el mas simpatico renato, MI RENATO
Capel, javi varas, mosquera, el duende de los palacios...
Fue un dia inolvidable, bueno digamos que un rato porque fueron solo 15 minutos los que pude disfrutar de nuestros jugadores pero ese poco tiempo vivira conmigo en mi memoria.
Paradojas del destino esa felicidad se volvio tragedia la noche mas feliz de mi vida tuvo un duro y amargo despertar, pero eso ya es otra historia que mañana hara un año tambien y aunque sea algo mas personal mio quizas la recuerde y la comparta con quien me quiera leer o escuchar.
espero que os haya gustado y VIVA EL SEVILLA FC!!!!!!! |
|  | | Nenita

Cantidad de envíos: 242 Localización: Sevilla Registrado: 12/09/2009
 | Tema: Re: SON MIS COSAS Miér 18 Nov 2009 - 23:33 | |
| Eh lauuu que bonitooooooo!! Vaya fotasos que tienes enn??? Imagino que para la gente de fuera, cuando tiene a mi sevilla asi tan cerquita lo siente de manera especial...Imagino que ese dia te recorrerian mil emociones por tu bodyy!!! Me alegro que pasaras esos minutos con ellos, que los pudieras sentir tan cerquita!!! De mas esta decir que esa fotaso con mi Jimenez me ha impactadoo!!! No sabia que tenias esa foto con el!!! pontela de avatar!!!!!  Bueno Lau que me alegro que hayas vivido esto!!!! un besasoooo grannnndeeeee muuuuu sevillistaaaaaaaaaaaaaaaaa!! |
|  | | orozcosweinn

Cantidad de envíos: 461 Localización: Utrera Registrado: 13/10/2009
 | Tema: Re: SON MIS COSAS Jue 19 Nov 2009 - 7:53 | |
| que chulooooooooooo!!!anda que vaya fotitossss!!! |
|  | | Manxega

| Tema: Re: SON MIS COSAS Jue 19 Nov 2009 - 10:02 | |
| Gracias chicos me alegro que os aya gustao, las fotos son mu malas se hicieron con un movil q estaba pa tirarlo...pero weno menos es na, al menos tengo un bonito recuedo.
No sabeis los que estamos lejos de sevilla lo que puede significar estas cosas, cualquier cosa que venga del sevilla fc parece oro en paño |
|  | | Manxega

| Tema: Re: SON MIS COSAS Jue 4 Feb 2010 - 3:16 | |
| Madurez es escuchar cuando otro habla, no piar para silenciarlo.
Madurez es admitir el pensamiento de otro, no matar al mensajero.
Madurez es salir dignamente de donde impere aquello con lo que no estemos de acuerdo, no quedarse jugando a cuatro bandas utilizando la "madurez " como excusa.
Madurez es disponer de un propio criterio. Y poderlo defender sin humillar ni agredir a nadie.
Madurez es ser coherente con uno mismo, no decir "me gusta el gazpacho pero detesto el tomate, el vinagre, el ajo y hasta el agua bendita".
Madurez es ser consciente de nuestras propias carencias, y no afear en los demás las mismas que nosotros padecemos.
Madurez es estar al lado del amigo en las buenas y en las malas, no abandonarlo cuando lo están crucificando y decir que no lo conoce de nada.
Madurez es sentir que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos. Madurez es una forma de actuar, no un modo de decir.
Por eso la "juventud es una locura, la madurez una lucha contínua y la vejez... un lamento persistente". |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: SON MIS COSAS Dom 11 Dic 2011 - 21:04 | |
|  Por más vueltas que le doy al día después. Por más que trato de pasar página. Por más que intento evitar ver alguna imagen del partido. Siempre está el atento fotógrafo para la ocasión. La instantánea perfecta, aquella que se encarga de hacernos mantener viva la imagen de fracaso del partido de ayer. "Dale Álvaro" "No, Javi cógela tú".... Y llegó Nano, sí Nano, ese que echaron del eterno rival por malo. Llegó y se rió de todo el sevillismo. Hoy, el día después del CHISTE no hay otro comentario en las barras de las birras. Todos se mofan de lo mismo. Hasta el sevillismo ríe su propia realidad. Hoy, el día después del clásico, ese clásico que hizo pantalla a todo lo demás que pudiera ocurrir futbolísticamente hablando. Hoy nadie hablaba del clásico. Todos hablaban de lo mismo. Del chiste de Valencia. Porque la noche fue completa para los chistes a un lado y a otro de la misma ciudad levantina y de la misma ciudad hispalense. Hoy, el día después, sigo dolido y avergonzado por lo de ayer. Nadie es capaz de quitarme de la cabeza que este tipo de ridículos sólo lo hacemos nosotros, aunque habrá quien no lo vea como un ridículo sino la mala suerte del momento o como he oído hoy...si en vez de Negredo es Spahic....si en vez de Negredo es Cáceres....si en vez de Negredo es Escudé.... Cualquiera de ellos le hubiera roto las manos a Javi Varas en el intento de despejar el balón. Pero no. Fue Álvaro Negredo. Y Álvaro Negredo se lleva las iras de la afición. Esa afición que no ve que para que esa jugada se diera, tuvo que rematar un tío completamente solo en el segundo palo. ¿Quién cubría a ese tío?. Cualquiera de los que la afición hubiera preferido bajo palos en el momento del CHISTE. Con los merengues no gozaremos de las mismas oportunidades de gol que tuvimos anoche frente al Levante y si encima seguimos con el CHISTE pues mal vamos. |
|  | | |