www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Compartir | 

Manu del Moral feliz tras su traspaso al Sevilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059

MensajeTema: Manu del Moral feliz tras su traspaso al Sevilla   Mar 24 Mayo 2011 - 16:54

“Manu del Moral feliz tras su traspaso al Sevilla”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="150" height="110" align="left">Ayer se hacía oficial su fichaje para las próximas cuatro temporadas y hoy ya hablaba a pleno derecho como sevillista en los medios oficiales del club. Manu del Moral ha expresado su felicidad por el acuerdo al que han llegado Getafe y Sevilla, que se rumorea que asciende a los cuatro millones de euros aproximadamente.

El jiennense declara que "uno siempre sueña con jugar en un equipo grande y lo he conseguido así que estoy muy ilusionado. Además sinceramentehoy en día es cuando mejor me encuentro, he alcanzado la madurez como futbolista después de 5 años en el Getafe y siento que estoy en el mejor momento de mi carrera deportiva”, aseguró el ya ex jugador getafense.

Preguntado por su posición en el campo ya que se trata de un futbolista polivalente al que se la ha visto jugar en casi todas las posiciones de ataque, Del Moral valoró que “en las dos últimas temporadas me he visto desplazado a la banda izquierda pero aún así he sumado 9 goles. Espero seguir aportando goles al Sevilla. Respecto a mi posición favorita en el campo es la de mediapunta, me gusta estar por detrás del delantero pero es cierto que en los últimos años he jugado más partidos en la banda y me he sentido también muy a gusto. Me he adaptado muy bien a esa posición”.

Está agradecido por el esfuerzo que ha hecho el club haciéndose con sus servicios y por ello espera "dar lo mejor de mí y aportar todo lo que llevo dentro para que el Sevilla siga siendo un equipo grande y traer más títulos".
http://amorsevillista.blogspot.com/
skater

Cantidad de envíos: 907

MensajeTema: Re: Manu del Moral feliz tras su traspaso al Sevilla   Miér 25 Mayo 2011 - 20:03

me da pena no haber seguido mas a este jugador. tenia la impresion de que era muy irregular, capaz de hacer cosas muy buenas y de esconderse...pero por lo que se dice y si va a la seleccion será por algo. en todo caso está claro que mejora el mediocampo y ataque, y ojalá que tenga que pelearse con luis alberto por elsitio...
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: Manu del Moral feliz tras su traspaso al Sevilla   Jue 26 Mayo 2011 - 15:48

aqui os dejo una pequeña entrevista de mi paisano, que ayer visito en sus entrenamientos al equipo en el que juega mi hijo ( atletico jaén) que pena que mi niño ayer no fue porque estaba malo---

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

Manu del Moral feliz tras su traspaso al Sevilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.