www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Compartir | 

Renato: “Es hora de resolver mi futuro”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059

MensajeTema: Renato: “Es hora de resolver mi futuro”   Lun 23 Mayo 2011 - 18:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Renato Dirnei es uno de los jugadores de la ‘vieja guardia’ que aún tiene su futuro en el aire. Hasta ahora, el de Santa Mercedes se había negado a hablar sobre su futuro, indicando solamente que su deseo era el de continuar en Nervión. Si bien este domingo, tras el encuentro, dejó este mensaje en su Twitter: “Bueno, ¡hemos terminado la temporada quintos! No era el primer objetivo, ¡pero estar en Europa otro año no está mal! Toca resolver el futuro”.

Cuestionado por algunos aficionados, Renato ha aclarado que no tiene nada cerrado con ningún club. “Quería esclarecer lo que mucha gente está preguntándome: si lo tengo hecho con el Santos, y no es verdad. No he recibido ninguna oferta; por tanto, es mentira”.
http://amorsevillista.blogspot.com/
skater

Cantidad de envíos: 907

MensajeTema: Re: Renato: “Es hora de resolver mi futuro”   Mar 24 Mayo 2011 - 14:14

Habrá que esperar pero con las incorporaciones de fuera y de la cantera, y viendo el rendimiento de este año de Renato, y con un año más..., y aunque me parece desde siempre un profesional como la copa de un pino, si se le encuentra una buena salida lo incluiría en la renovación de la plantilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.