www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

LA LARGA ESPERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
skater

Cantidad de envíos: 907

MensajeTema: LA LARGA ESPERA   Jue 19 Mayo 2011 - 20:41

Como uno nunca sabe cuánto de verdad es lo que nos llega por via oficial u oficiosa, quiero pensar que la espera para saber quien será el nuevo entrenador se me está haciendo eterna. No se si la espera es porque realmente aun no se haya decidido el cuerpo tecnico y directiva, lo cual seria muy peligroso si de hecho se está fichando ya gente sin saber quien entrenara ni su estilo de juego. En los ultimos dias despues de los acercamientos de Caparrós y de Bielsa, viene ahora el tapado de Quique. Mientras Manzano en su linea de no echar leña al fuego y centrarse en los objetivos es de admirar. Personalmente pese al riesgo publicado de las rarezas de Bielsa la verdad me ilusiona más ahora que Caparrós por estilo de juego y novedad. Si al final, viene Caparrós también estaré encantado, pero quiero pensar que los fichajes y movimientos que se estan haciendo son de acuerdo con el futuro entrenador y que ese es Bielsa. Si no es así, mal empezamos...y mientas, a esperar!
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: LA LARGA ESPERA   Jue 19 Mayo 2011 - 21:00

Yo veo bien que los fichajes los haga el Club sin contar con el míster, independientemente quién sea. Al fin y al cabo, lo que el Club fiche, lo hará por nombre o por calidad del jugador, nunca por evitar los fichajes que pudiera traerse el míster elegido.
De todos es sabido la "manía" de los entrenadores, sobre todo sudamericanos, de intentar fichajes de su continente, fichajes que nadie conoce a excepción de ellos.
El Sevilla hace bien en fichar lo que conocemos para evitar jugadores de la talla de Linde y Cía. ¿Os acordáis de Linde verdad?. ¡¡Qué malo que era!!.

Lo que está claro es que uno de los dos nombres sonados estos días será el que recaiga por Nervión.
Al contrario de ti....yo prefiero a Caparrós.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/

LA LARGA ESPERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.