www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Compartir | 

La Crónica: C At Osasuna vs Sevilla FC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: La Crónica: C At Osasuna vs Sevilla FC   Miér 11 Mayo 2011 - 23:55

Visto y no visto

Increíble. Este es de los partidos que te deja cara de tonto y una desgana brutal para no seguir viendo fútbol.
Ya lo decía yo en la previa del partido. -Ahora iremos a Navarra a ejercer de Hermanitas de la Caridad-. Y así ha sido. Una vez más el Sevilla se nos desinfla y es capaz de mostrar unos minutos vibrantes y muchos minutos desconocido.

En la noche de hoy solamente salvaría a Negredo por sus goles, su entrega y su disposcición siempre a triunfar. El resto...desde Manzano hasta el utillero...son para condenarlos a cadena perpétua. Al bueno de Javi Varas también lo salvaba de la condena, más no se puede hacer.

Nos empeñamos en brindarle en bandeja al resto de equipos la posibilidad de conseguir los objetivos sin muchos apuros y por supuesto, ayudar a los necesitados.

¡¡ Quiero que esto se termine de una vez !!...
No quiero seguir viendo a mi equipo haciendo un ridículo tras otro.
No quiero que este señor nos dirija por mucho tiempo más. Ha demostrado ser entrenador de Segunda División. No tiene capacidad de imprimir genio, ganas, fuerza, coraje..nada de nada.

El domingo a las nueve otro ridículo frente a la Real. Otro partido de necesitados y ahí estamos nosotros para echar una mano a quien más lo necesita.

Gracias Manzano. Gracias por el temporadón.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
fran71

Cantidad de envíos: 102

MensajeTema: Re: La Crónica: C At Osasuna vs Sevilla FC   Jue 12 Mayo 2011 - 1:37

cuántas puñaladas llevamos ya en el alma este año, sr. del Nido? hasta cuándo va a consentir esta sangría de sentimientos encontrados, de rabia,impotencia, desilusión contra el apretar los dientes y acudir, una vez más, a ver a este Sevilla que nos desgarra el alma verlo cómo se acobarda ante cualquiera? hasta cuándo, Sr. del Nido? Ese estribillo del himno "y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte" debe ser la llamada de urgencia de una afición que nunca,nunca abandona a su suerte a su Sevilla. Ese estribillo debemos hacerlo realidad el domingo, aunque el alma esté rota de tanto desamparo, de tanto daño,tanto daño,tanto daño. No pido que gane siempre, pero sí que se deje la piel en cada envite, porque yo me dejo la garganta en cada gol, el corazón en cada ataque, la tranquilidad en cada gol en contra, las manos en el aplauso, las lágrimas en derrotas como esta, como la de Santander, como la del día del Braga,... como en tantas y tantas otras. Tengo el alma rota. No me hablen de posibilidades, de cálculos, de pronósticos. No me creo nada. Hoy he visto un cadáver de equipo sobre el césped, hoy me he vuelto a sentir humillado, ultrajado...por el Osasuna, manda cojones!
http://www.hotmail.com
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: La Crónica: C At Osasuna vs Sevilla FC   Jue 12 Mayo 2011 - 11:36

fran71 escribió:
cuántas puñaladas llevamos ya en el alma este año, sr. del Nido? hasta cuándo va a consentir esta sangría de sentimientos encontrados, de rabia,impotencia, desilusión contra el apretar los dientes y acudir, una vez más, a ver a este Sevilla que nos desgarra el alma verlo cómo se acobarda ante cualquiera? hasta cuándo, Sr. del Nido? Ese estribillo del himno "y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte" debe ser la llamada de urgencia de una afición que nunca,nunca abandona a su suerte a su Sevilla. Ese estribillo debemos hacerlo realidad el domingo, aunque el alma esté rota de tanto desamparo, de tanto daño,tanto daño,tanto daño. No pido que gane siempre, pero sí que se deje la piel en cada envite, porque yo me dejo la garganta en cada gol, el corazón en cada ataque, la tranquilidad en cada gol en contra, las manos en el aplauso, las lágrimas en derrotas como esta, como la de Santander, como la del día del Braga,... como en tantas y tantas otras. Tengo el alma rota. No me hablen de posibilidades, de cálculos, de pronósticos. No me creo nada. Hoy he visto un cadáver de equipo sobre el césped, hoy me he vuelto a sentir humillado, ultrajado...por el Osasuna, manda cojones!

Sí Fran. No se puede decir más claro. Acabas de plasmar el sentimiento de miles y miles de sevillistas que como tú y como yo nos sentimos dolidos, humillados y con una pena enorme de ver en lo que se está convirtiendo este Sevilla.
Yo tampoco pido títulos todos los años, pero al menos sí pido que no vayamos por los campos españoles, europeos haciendo el ridículo como lo estamos haciendo.
Es vergonzoso.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
fran71

Cantidad de envíos: 102

MensajeTema: Re: La Crónica: C At Osasuna vs Sevilla FC   Jue 12 Mayo 2011 - 12:32

Es el dolor de un sevillista, chorly. Nadie que no sienta el fútbl como lo sentimos los que nos gusta este deporte puede entender la tristeza que nos invade. Y que no me hablen de terremotos, que eso es otro tema, mucho más trágico que esto. A ver si me van a hundir todavía más!
http://www.hotmail.com
skater

Cantidad de envíos: 907

MensajeTema: Re: La Crónica: C At Osasuna vs Sevilla FC   Jue 12 Mayo 2011 - 20:01

Yo puse el partido a la media hora y me quedé flipado viendo que ibamos 0-2, y me dije, milagro, vamos a disfrutar de un partido ganado fuera con solvencia, pero salvo dos o tres oportunidades gestadas por Perotti, empecé a ver que mandaban ellos y ya empezamos pidiendo la campana de la primera parte y la segunda fue triste. No me acosté por eso que piensas de que si te quedas apoyas, pero veia que al reves, me estaban hundiendo a mí!!
Me entran ganas de no ir a la UEFA soltar lastres y recomenzar casi desde cero...pero luego piensas en las bajas, en las puñeteras lesiones de gente importante, en Luisfa, en el cambio de entrenador en plena liga...y en fin. El domingo la afición ganará a la Real pero como nos lo juguemos en campo del Español, tararí que te ví
Trunky

Cantidad de envíos: 2558

MensajeTema: Re: La Crónica: C At Osasuna vs Sevilla FC   Vie 13 Mayo 2011 - 0:48

y yo cuando vi el 1-2 digo ya esta perdido el partido
http://magase.foroespana.org/

La Crónica: C At Osasuna vs Sevilla FC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.