www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Compartir | 

La Previa:Osasuna-Sevilla FC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059

MensajeTema: La Previa:Osasuna-Sevilla FC    Sáb 7 Mayo 2011 - 23:58

Próximo Partido

Yá se han echo público los horarios de la Jornada 36 de la Liga BBVA

El Sevilla fc, se enfrentará al Osasuna el Miercoles 11 de Mayo

http://amorsevillista.blogspot.com/
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: La Previa:Osasuna-Sevilla FC    Dom 8 Mayo 2011 - 13:50

Después del rídiculo que hicimos contra el Real Madrid y después de escuchar las declaraciones de Manzano en rueda de prensa, donde no supo defenderse de las durísimas críticas de los periodistas hacia sus sistemas de juego y sobre todo hacia el hecho de que la afición le dedicara por primera vez ...-Manzano, vete ya....-

Me da a pensar que el jiennense ha tirado la toalla antes de tiempo.
A su poca manija a la hora de llevar los partidos se unen los rumores de destitución a final de temporada, la afición totalmente en contra pidiendo al unisono su cabeza.

Este hombre está desmoralizado, sin ganas. Ha debido darse cuenta que el Sevilla le ha llegado en el peor momento de su carrera y que, por supuesto, le ha venido muy grande.

No sé lo que haremos en Pamplona. Me imagino que echarle una manita a los navarros para que no desciendan y después a la Real para terminar dándole Europa en bandeja al Español.

Jamás pensé que tuviera tantas ganas de que se terminara una temporada, y las tengo.
Mucho tienen que cambiar las cosas durante este verano, empezando lógicamente por el míster, y siguiendo por parte de la plantilla.
Sobran. Sobran muchos.
Romaric, Acosta, Koné, Cigarini, Guarente y alguno más que también metería en el bombo de los deshauciados.

No quiero a Bielsa como líder de la manada.
Quiero a Caparrós. Mano dura. Cantera con ilusión. Garra. Fuerza. Poder.
Quiero, si hace falta, empezar de nuevo. Desde cero. Volver a maquillar un equipo grande...que asuste. Porque este Sevilla no asusta ni a los más débiles.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: La Previa:Osasuna-Sevilla FC    Miér 11 Mayo 2011 - 10:47

Esta noche contra Osasuna. Los navarros luchando por evitar el descenso, dando bocados en el Reino de Navarra.
Nosotros a intentar meternos en la UEFA. ¿Luchando?...¿Dando bocados?.

El fútbol tiene, casi siempre, la virtud de hacer posible lo imposible, de dar un palo en el momento más inoportuno, de hacer gestas casi impensables. Esto es lo bonito de este deporte.
Digo esto porque mejor no se nos pudieron poner las cosas ayer. El Atco. pierde en Santander (otro peleando como Osasuna) y el Dépor gana a los leones en Riazor (otro peleando como Racing y Osasuna). Dos equipos luchando por no descender y otros dos luchando por objetivos bien diferentes al de los primeros.

Esta misma situación se va a dar hoy en Pamplona. Campo maníatico, en donde no pasamos de ser otro extranjero más que visita aquello durante la Liga. En donde nos jugamos la temporada, al menos salvarla en lo que se pueda.
¿Saldremos acojonados?...
¿Saldremos sin ideas, sin capacidad de lucha y sin ganas?....
¿Cómo saldremos esta noche en Navarra?.

¿Puede más el objetivo salvación que el objetivo UEFA?.

Yo prefiero que sea Manzano quien se moje esta noche.
Que sea él quien nos acerque al objetivo o quien salve a Osasuna. Ambas cosas las tiene en sus manos, porque, ni que decir hace falta que la diferencia entre ambas plantillas es abismal, por muchas bajas que tengamos (excusa perfecta últimamente).

Hacer números ahora es algo más de corazón que otra cosa, pero uno se los hace quiera o no. Ganando hoy, nos quedaría un partido en casa y otro fuera. Partido en casa contra la Real, cumpliendo con la afición. De esta forma podríamos llegar a Montjuic sin jugarnos nada...todo hecho...¡¡ bueno todo !!..

En fin, que las cábalas no nos sirven de nada teniendo por director de orquesta a quien tenemos.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/

La Previa:Osasuna-Sevilla FC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.