Después del rídiculo que hicimos contra el Real Madrid y después de escuchar las declaraciones de Manzano en rueda de prensa, donde no supo defenderse de las durísimas críticas de los periodistas hacia sus sistemas de juego y sobre todo hacia el hecho de que la afición le dedicara por primera vez ...-Manzano, vete ya....-
Me da a pensar que el jiennense ha tirado la toalla antes de tiempo.
A su poca manija a la hora de llevar los partidos se unen los rumores de destitución a final de temporada, la afición totalmente en contra pidiendo al unisono su cabeza.
Este hombre está desmoralizado, sin ganas. Ha debido darse cuenta que el Sevilla le ha llegado en el peor momento de su carrera y que, por supuesto, le ha venido muy grande.
No sé lo que haremos en Pamplona. Me imagino que echarle una manita a los navarros para que no desciendan y después a la Real para terminar dándole Europa en bandeja al Español.
Jamás pensé que tuviera tantas ganas de que se terminara una temporada, y las tengo.
Mucho tienen que cambiar las cosas durante este verano, empezando lógicamente por el míster, y siguiendo por parte de la plantilla.
Sobran. Sobran muchos.
Romaric, Acosta, Koné, Cigarini, Guarente y alguno más que también metería en el bombo de los deshauciados.
No quiero a Bielsa como líder de la manada.
Quiero a Caparrós. Mano dura. Cantera con ilusión. Garra. Fuerza. Poder.
Quiero, si hace falta, empezar de nuevo. Desde cero. Volver a maquillar un equipo grande...que asuste. Porque este Sevilla no asusta ni a los más débiles.